Hace 10 años | Por --222407-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --222407-- a infolibre.es

El jefe de la diplomacia española evita condenar el bombardeo de Gaza, que ya ha costado la vida a más de 500 palestinos.

Comentarios

kampanita

Que puta vergüenza.

l

#1 el emoticono que los representa sería más bien éste:

D

Titular mal redactado. Debería decir: "la casta defiende en Naciones Unidas el derecho de Israel a defenderse masacrando civiles palestinos".

elgatolopez

Repita conmigo sr Margallo no es defensa es GENOCIDIO

Torosentado

Como el resto de los países occidentales. Nada nuevo bajo el Sol.

h

Qué gobierno de mierda hijo de puta el que tenemos aquí...

D

Ha matizado que debe ejercerlo "con proporcionalidad" y respetando las reglas del derecho internacional humanitario. Cosa que todos sabemos que no está haciendo.

unaqueviene

Voy a copiar los enlaces que le puse al friki sionista entrañable nuestro para que todos sepamos de qué estamos hablando cuando vemos a un señor del PP apoyando a Israel:

Hitler, conocido de sobra por todos y nuestra Paca la Culona : www.taringa.net/posts/info/1071793/Relacion-entre-Hitler-y-Franco.html

Franco al igual que el primo de Alemania, odiaba a los judíos y les echaba la culpa de todo:
es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_judeo-mas%C3%B3nico-comunista-

Franco tuvo ministros que estaban encantados con él:
Aquí en la foto, el enano y Fraga, muy famoso en España: www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/10/manuel-fraga1.jpg

Si miras bien la biografía (es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga), Fraga fundó Alianza Popular, el preámbulo del simpático Partido Popular que es el que gobierna hoy en día (es.wikipedia.org/wiki/PP).

Y luego nuestro querido expresidente Aznar (en una foto con Fraga, el de antes, el ministro del dictador que odiaba a los judíos bandociudadano.es/wp-content/galleries/franquismo-vivo/fraga-y-aznar.j), fundó (o es partícipe, no lo tengo claro) Amigos de Israel (www.abc.es/20100622/internacional/aznar-lidera-grupo-amigos-20100622.h).

García Margallo, del PP: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/garciamargallo/garciamargallo.html

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

D

Nuestro "sensible" ministro pide proporcionalidad....quizá (conocida su beligerancia) pida a los países musulmanes limítrofes compensar con bombardeos sobre Tel Aviv.

D

#5 igual hay una suerte de escala de equivalencias para masacra población civil. Ese apoyo lacayo desde la falsa mesura (ni si quiera mesura "proporcionalidad" qué mierdas será eso) es realmente asquerosa por débil, por seguidista, por mentirosa y por payasa.

D

#5 Eso ya se intentó en su día... Y fracasaron.

Las consecuencias las tienes ahora.

S

Nada nuevo bajo el sol.

Israel como lo conocemos hoy en dia existe gracias a organizaciones paramilitares que atentaban contra civiles palestinos y las autoridades Británicas.
Vienen de donde vienen y hacen lo que hacen en consecuencia.

Margallo dice claramente que el derecho reside en Israel, por tanto quien actua contra derecho son los palestinos y esa es la posición oficial del estado Español.
El que no lo vea claro que prepare las cacerolas aunque como apunta #15 esto ya se ha ensayado periodicamente con nulo resultado.

D

#21 Te diría que leyeras algo sobre Orde Wingate y el Haganá.

Esclarecedor.

Después lo aprendido lo acabaron usando contra los ingleses.

S

#26 Gracias por la culturilla!

D

España no defiende eso, lo defiende el PP$O€ que es distinto.

Cehona

#13 Tras reunirse ayer en la sede de Asuntos Exteriores en Madrid, los embajadores de Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Palestina, Qatar y Siria emitieron un durísimo comunicado en el que acusan a Israel de haber "preparado y programado desde hace tiempo la horrible matanza de Gaza".
Adivina quien era el ministro y quien era el Presidente de España ¡¡CANSINOS!!

Skaly

Hombre de unos herederos de Franco y gentuza que amaba la dictadura y matar "Rojos", ¿que te puedes esperar?
No necesitan guillotina estos tipejos, necesitan lo siguiente.

Sandman

Digo yo que nosotros tambien tendremos derecho a defendernos de nuestro gobierno, ¿no?

j

Cuando alguien al que le hayan matado a sus hijos reviente un autobús, ¿también tendrán su derecho a defenderse?
¿Si los misiles cayeran en su casa y mataran a su familia también lo justificaría?

Margallo, saco de mierda fascista.

D

El estado de Israel, se ha otorgado el derecho a eliminar o desterrar a todos los niños palestinos y por eso muchos lo calificamos de genocidio palestino, aunque nuestros gobiernos occidentales no quieran reconocerlo y se excusen en no sé qué derecho de defensa del estado ocupante!
Realmente, si diesen la nacionalidad israelí a los palestinos, estos serían mayoría en una pocas décadas, por eso el gobierno israelí actúa en modo genocida frente a quienes se quedan en el territorio palestino.

Y con esto, estaré incluido oficialmente en los archivos del gobierno israelí y pronto tendré un montón de gente que me machacará y discutirá mis opiniones, espero que por lo menos cobren de su gobierno y no del mío.

D

Palestina tiene derecho a defenerse. Y nosostros también, por cierto....

Cuando se quedan sin argumentos , van a lo mas manido, ridiculo y retorcido...

KdL

Vota mierda. Come mierda. Bebe mierda. Afíliate al PP.

Duke00

Yo no es por nada, pero la entrada de este meneo no aparece en la noticia en ninguna parte, es más, según la noticia:

El ministro ha "condenado la muerte de civiles inocentes en Gaza", así como el lanzamiento "indiscriminado" de cohetes sobre ciudadanos israelíes.
El ministro de Exteriores, pide "proporcionalidad" al Gobierno israelí
"intentar ayudar en la medida de lo posible" a resolver una situación "estremecedora" en Gaza que "constituye una auténtica tragedia humana".

Se que no es lo mismo, y para nada estoy defendiendo a Margallo, ni en contra de denunciar el genocidio palestino. Pero este meneo está creado para llegar a portada sin ser del todo honesto...

Mauro_Nacho

Esto nos hace menos patriotas y me da mucha vergüenza.

Arzak_

Total desFACHAtez!!

Bojan

VERGONZOSO

methhhp

España no, los ineptos que forman parte del gobierno, porque me niego a que hablen en mi nombre

R

Que asco dan todos, nuestros políticos y los de Israel, una banda de nazis es lo que son, pero ahora su esvástica es la estrella de David y su bandera el dinero.

MasterChof

eso sí, estos del pp superpreocupados porque Podemos no condene el castrismo, el gobierno venezolano o irán...
Panda de hipócritas y cínicos...
El propio Ahmadineyad es un santo comparado con cualquier soldado israelí...

millanin

España defiende.... No. El gobierno español que no la mayoría de los españoles.

U

,,,si hasta a los españoles bobos les da igual...¡Adelante! Que quedan niños que matar y podemos.