Hace 12 años | Por kurt12 a youtube.com
Publicado hace 12 años por kurt12 a youtube.com

En el vídeo se reproducen grabaciones de audio que contienen la conversación entre la "querida" del señor Fernández y el señor Fernández. Escándalo a la americana. Fuentes: http://llibertats.visibli.com/share/p0BAwY http://issuu.com/quequi2/docs/que01feb2012a

Comentarios

seinem

#3 No estoy de acuerdo contigo. Nos llevábamos las manos a la cabeza cuando eso mismo se hizo con Grecia. Pedir que entren inspectores a vigilar las finanzas de un país, para mí significa ingerencia.

Exigirles a los ciudadanos más esfuerzos, sin que "nadie", con poder en un partido político, sea capaz de meter en cintura a estos sinvergüenzas, hipócritas, cínicos, corruptos, raya en la inmoralidad y la perversión, porque queda demostrado que los ciudadanos les importamos un güevo y parte del otro, van a salvar su culo y lo que suceda alrededor se la trae floja.

reemax

#4 Este tiparraco del partido que ha recortado en sanidad y educación tanto en el gobierno central como en Cataluña apoyando a CIU, moja el churro untando con dinero público. Por lo que se oye en la grabación, no solo desvía dinero público para hacer cheques sino que también le promete un puestito de empleo como consejera de algo.

D

#1 Mira que no es precisamente santo de mi devoción este hombre, pero qué tiene que ver este meneo con eso?

kikuyo

#56 Tiene que ver con la hipocresía, con su defensa a ultranza de ordenanzas cívicas cada vez más restrictivas, con su permanente alegato fariseo en favor de valores morales, familiares y éticos... Azote de todo aquello que contradiga su personal modelo de lo que tiene que ser Barcelona.

Que es una encerrona, por motivos oscuros que no se alcanzan a saber, vale. Que tenga las queridas que tenga, es su vida privada y no me inmiscuyo, lo que me provoca indignación es ver el empacho y suficiencia que muestra al disponer de los recursos públicos a su antojo. Su doble moral y su desfachatez.

Marinmenyo

Haz lo que digo, no lo que hago

nacco

abundando en lo que indica #38 lo de la amante no es para perdérselo, tiene denunciado a su propio padre por regentar prostíbulos en Argentina

D

Otro PPerro pillado en bragas

perrico

#17 En este caso si es importante precisamente por lo que citas, que es un firme defensor de unos valores que él no cumple. A un político que promete cosas a los ciudadanos se le tiene que exigir sinceridad y coherencia con el discurso por el cual te pide el voto.
Si hace todo lo contrario, la gente debe saberlo, para ver que no es de fiar.
Eso debería acabar con su carrera política por problemas éticos.
Por el tema de usar caudales públicos de manera indebida, debería responder ante la justicia.

D

#22 Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las grabaciones, pero no te quedes en el titular de la noticia que enlacé, también se omiten bastantes cosas, no sólo fue por mantener relaciones en el despacho. expresidente-pp-ceuta-dimitio-mantener-sexo-despacho-optara#c-6

D

Hombre #39, es que hablo en general....

D

El escritor Luis Racionero (foto) apadrinó el libro El discreto encanto de la infidelidad (Planeta), de la periodista Anna R. Alós, que relata casos reales con nombres falsos. A la presentación, celebrada en la Sala B de Luz de Gas, asistieron los políticos Albert Rivera y Alberto Fernandez Díaz
www.elperiodico.com/es/noticias/gente/print-592589.shtml

vomitologo

Por otra parte, el Partido Popular de Cataluña si que ha accedido este miércoles a valorar la información, asegurando que se trata de un "montaje basado en absolutas falsedades", al que han preferido no añadir nada más para no "alimentar la polémica".

LOL

consuerte76

Vaya tela, lo del kilometraje es curioso y te hace pensar que chanchullos no harán estos chorizos con el rollo de las dietas

D

¿Soy el único al que cada vez que salía el careto de este tío en el vídeo le parecía que iba a empezar a cantar el trololo?

Después de buscar un par de fotos para comparar, parece que no: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2205858

jaz1

jolin esta montanto un picadero???

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

zordon

Los escándalos a la americana en los que se meten en la vida privada me parece de lo más vergonzoso de la política estadounidense. Me la suda lo que haga en su vida privada este señor , no ha cometido ningún delito. No quiero ver esa mierda en nuestra política, bastante tenemos ya como para añadirle prensa rosa. voto irrelevante.
Edito, creo que la ha beneficiado económicamente

Cehona

#14 Por supuesto que en este pais no dimite nadie como en los EE.UU. por un lio de faldas. El mejor presidente que tuvo ese pais, si lo tuvo que hacer, y además escarnio público (Impeachment of Bill Clinton).
Pero los mismos que aqui defienden a la familia, que sacan a relucir la mantilla con el beneplacito de la Iglesia, deberian recibir unas palabritas de esa misma iglesia que sacan espumarajos con el matrimonio gay.

K

Grabar una conversación donde sales tu mismo, es algo legal.

Fernando_x

#33 Yo también pensaba eso, pero un compañero abogado me confirmo que no, si la otra persona no lo sabe, no es legal. Sorpresa.

sofazen

¿Le quedará la dignidad de dimitir? ¿O a su partido de expulsarle?

D

A dios rogando y con el mazo dando. Hasta que no rueden cabezas (pero de verdad) esto no lo soluciona nadie. Menudo asco de políticos.

D

#23 menudo asco de... politicuchos de mierda

D

Jajaja, un montaje, dicen. Estos fachas todo lo arreglan igual. Como saben que sus votantes se lo tragarán todo, ya ni se molestan en currárselo un poco. lol

No entiendo por qué tantos negativos. Creo que el que ha editado el vídeo tiene parte de culpa al centrarlo en el adulterio con los cartelitos del principio sobre la familia. Aún así, antes de votar negativo, hay que tener más paciencia.

k

Error en el titular, si hubiera sido escándalo a la americana a este tio se le hunde la carrera y no vuelve a pisar un edificio público mas que para renovar el DNI. Acaba de poner en su twitter hace una hora que se va unos dias a desconectar y cuando "vuelva" seguro que no ha pasado nada.
Deal? This is Spain.

D

Lo he bajado, y lo he difundido, y si me lo borran lo voy a volver a subir y difundir, esta gente tiene que saber que no pueden hacer lo que les de la gana, y quien hace algo que se pague, así que tanto que se dedican a publicar esa transparencia, a ver que hacen estos sinvergüenzas.

a

Aqui hay mas datos. Vaya pollo...

http://lorenamartinscancelaextorsionista.blogspot.com/

D

Sería buenísimo, para acabar de rematar tanta hipocresía, que la querida fuese de ERC o SI... lol

Vendetta1714

Dónde esta el gatito, Albertito? lol

M

Pues qué quereis que os diga, si lo he entendido bien, los delitos que ha cometido son:
1º tener una querida
2º Enchufarla y encima subirle el sueldo mediante kilometraje.
Hombre, está mal, pero me esperaba algo mucho más gordo, entre los compañeros de partido en las reuniones lo deben llamar Pequeñin O Chavalin o algo así. Se estan llevando millones en crudo y a este le meten cera por una nimiedad, que es más su vida privada que otra cosa. Lo de que enchufe a la querida es más grave, pero aun así comparado con Camps o Pepiño (si es verdad lo de Pepe Blanco), parece casi un aficionado.

seinem

#40 Vale, le han pillado con una nimiedad comparada con los expolios que están haciendo otros, dice un refrán "Quien hace un cesto, hace ciento", por ahí se empieza por nimiedades, tontunas sin importancia.

D

Le han pillado con el carrito del helado, ¿Verdad, Espe?

D

Yo aquí lo que veo (que no se dice) es que la izquierda, que se erige en paladín de la libertad individual y de no meterse en la vida privada de las personas, es la única que lo hace, políticamente, si cree que le conviene. Ya lo ha hecho otras veces. Y por eso, si algún día la vida política española se convierte en el show patético de hipocresía que hay en la vida política americana, cotilleando sobre infidelidades, coitos y felaciones, probablemente será más debido a que la izquierda saque esos temas que a que lo haga la derecha.

D

#69 ¿Y cual es tu teoría para explicar esta afirmación tuya de que la izquierda sea más inmoral que la derecha? porque yo en este caso no lo acabo de ver.. Políticos de derechas una y otra vez se ven pillados haciendo lo que dicen aborrecer, pero para ti, cada caso solo es una prueba más de la inmoralidad de la izquierda? pues no lo entiendo, la verdad.

D

#74 Te lo vuelvo a preguntar a ver si esta vez lo entiendes. ¿Donde está la prueba de que la izquierda se mete más en la vida personal de las personas que la derecha?
"probablemente será más debido a que la izquierda saque esos temas que a que lo haga la derecha"
Yo creo que he entendido bien, afirmas que es la izquierda la que saca más esos temas. Yo te pregunto ¿Tienes pruebas? tu me respondes con un test de comprensión.. no te comprendo. O si lo prefieres, sigue haciéndote el loco, tu mismo, me da igual. La derecha es mejor que la izquierda? bueno, lo que tu quieras, pero aporta pruebas al menos.. Mira, da igual, la gente de derechas es más lista, más guay, más de todo y mejor y más que mejor, perfecta. La de izquierdas es mierda, basura, hipócrita y punto. Oye, y aquí todos contentos.

D

#75 Donde está la prueba de que la izquierda se mete más en la vida personal de las personas que la derecha?

Arriba tienes una (lamento que no sepas leer). Otra —por ejemplo—, cuando Miguel Sebastián pretendió «debatir» con Gallardón aludiendo a las relaciones sentimentales de este. ¿Te vale o quieres que haga un trabajo exhaustivo de recopilación sobre el tema? (Para ello te tendría que cobrar, no tengo mucho tiempo libre.)

D

#78 Tu afirmación: "La izquierda saca más casos de la vida personal que la derecha"
tus pruebas: 2 casos, contados. No sé en qué mundo paralelo vives, pero eso aquí son pruebas insuficientes para una afirmación de semejante calibre. Tratame de tonto, de que no sé leer, de lo que quieras, pero básicamente tu afirmación se sustenta en apreciaciones personales y nada más. Pero bueno, que tienes razón, a ver, esto es así, tu eres de derechas y necesitas sentirte mejor que la gente de izquierdas de alguna forma, necesitas justificar tu opción política con eso? perfecto. Pero si fueras lógico y pensaras con el cerebro en vez de con los huevos sabrías que tu afirmación no tiene ninguna base más que 'a mi me parece que' y eso lo siento pero no es suficiente.
A mi me parece que deberías dejar de hacer demagogia. Y deja tu actitud de perdonavidas, que no hace falta. Aunque, ahora que lo pienso.. la gente de derechas tiene una necesidad de sentirse superior a la gente de izquierdas, y esto es así porque a mi me da la sensación de que lo es. Y mi prueba eres tu.;)

D

#86 Y casos de derecha y no solo de la derecha, si no del pp directamente intentando perjudicar a los que les molestan sacando su vida privada hay unos cuantos, acaso olvidaste ya lo que sacaron de las hijas y la mujer de zapatero, o el reciente caso de las fotos a los hijos de ignacio escolar? o prefieres ignorar las pruebas que te quitan la razón solo para tenerla por cojones?

D

#86 tus pruebas: 2 casos, contados

Contadísimos y suficientes para demostrar lo que he dicho: ya que si alguien ha sacado asuntos personales ha sido la izquierda. Punto.

Por cierto, para exigirme pruebas racionales, veo que te columpias de lo lindo: «tu eres de derechas y necesitas sentirte mejor que la gente de izquierdas de alguna forma»

Claro, los de derechas necesitamos sentirnos mejores; los de izquierdas sabéis que sois mejores. Es muy diferente.

D

#88 Lo que has dicho es 'la izquierda saca más asuntos personales que la derecha', el punto de mi última frase era precisamente el de no sacar conclusiones basándose en corazonadas, impresiones personales, emociones, evidencias anecdóticas, utilizando precisamente tu método, coger un ejemplo y sacar una regla general basándose únicamente en ese ejemplo y algún otro ejemplo escogido cuidadosamente, sin tener en cuenta el resto y sin aceptar el propio desconocimiento de la situación global. Es el típico caso de generalización que se da tantas y tantas veces: 'un negro me robó la cartera y otro me miró mal, ergo todos los negros son mala gente' pues no, las cosas no van así, al menos no si se pretende tener una mente crítica y más basada en el método científico que en las corazonadas y emociones.

Por un lado hablas de 'la izquierda', algo sustituible por el típico 'ellos' de cualquier conspiranoia barata. No puedes hacer grandes afirmaciones sin aportar grandes pruebas, a no ser que hayas hecho un estudio contando todos los casos sacados por 'un bando' y por 'el otro' (y eso como te digo, es debatible que exista, no puedes meter en el mismo saco a todo el mundo). También te recuerdo que el medio que saca esta noticia no se puede determinar como un medio 'de la izquierda', cosa que ya invalida tu teoría de principio ya que no se trata de 'la izquierda' que lo saca. Yo no digo que pase lo contrario, que sea 'la derecha' la que saca más trapos sucios, pero tampoco la falta de evidencia de lo contrario implica una evidencia a favor de tu teoría. Además, no veo cual es la implicación de esto, afirmas una mera coincidencia? crees que hay una causa subyacente por la que se puede explicar esta supuesta diferencia?
Mi punto es, que ya que tanto hablamos de ciencia, del método científico, del pensamiento crítico, al menos deberíamos predicar con el ejemplo y no hacer afirmaciones vagas y luego defenderlas en base a.. nada. Dos casos me has dado, dos casos te he dado. Para mí la conclusión es que he perdido el tiempo en esto (por que al fin y al cabo es una opinión tuya, que yo respeto, pero que no comparto) y que debería haber dejado pasar tu comentario como uno más de los miles de comentarios típicos de conversación de bar que acontecen aquí. Así que te pido disculpas por hacerte perder el tiempo insistiendo en algo en lo que realmente ni me va ni me viene, que es tu opinión, lo mismo que te pasará a ti con la mía.

D

#89 Joder, macho, menudo rollo que te largas. Yo sí que me parece que estoy perdiendo el tiempo. Debería haber confiado menos en tu inteligencia, y haberte explicado lo más simple desde el principio. Lo voy a hacer ahora. Mira, el tono que tú llamas «perdonavidas», por mi parte, viene de lo siguiente: yo, en mi primer comentario dije que la izquierda solía sacar más los temas personales, y tú me preguntaste por pruebas sobre mi «teoría de que la izquierda sea más inmoral que la derecha». Mi afirmación inicial es mucho más limitada que lo que tú quieres leer en ella; yo no he dicho que la izquierda sea más inmoral que la derecha, he dicho que la izquierda hace con más frecuencia UNA cosa que, en efecto, es reprobable; pero para sacar conclusiones generales sobre la «moralidad» hay que entrar en muchas cosas, y más complejas. El truquito que haces (por cierto, frecuente, según veo por mi experiencia personal), de atribuir una generalidad no dicha (ni deducible) para atacarme no por lo que dije sino por lo que pretendes hacer que digo, estirando mis palabras, es manipulador y deleznable.

Eso sí que es generalizar, pero claro, es la esquizonefria típica de cierto tipo de progresía, me achacas precisamente lo que tú haces del modo más evidente (como lo del complejo de superioridad). Así que, ¿para qué seguir?

PS: déjame en paz. No tengo tiempo ni ganas.

D

#90 Yo creo que me he explicado bastante bien para que me puedas entender. Pero (ignorando tus insultos, otra vez) voy a planteártelo ya con link a una explicación de wikipedia, a ver si así te entra en la cabeza y entiendes lo que has hecho. Tu afirmación no tiene fundamento, no digo que sea errónea, pero sí que el método que has utilizado para llegar a la misma no es correcto. Lo que has hecho se puede llamar 'falacia de generalización apresurada' y la puedes ver en wikipedia. Y de nuevo, podría devolverte los insultos, pero prefiero no rebajarme. Creía que eras una persona razonable, pero me equivoqué, te he pedido disculpas y lo único que he recibido de ti son insultos. Una lástima que seas así, pero bueno. Te pruebo que estás equivocado y tu única baza es la de la violencia y como no, llamar tonto al que replica a tus falacias con argumentos lógicos y razonables.

http://es.wikipedia.org/wiki/Generalizaci%C3%B3n_apresurada

D

#91 ¿Mis insultos? ¿Qué insultos? ¿Será que tú eres el representarte de la elegancia, que me dices que pienso con los huevos? Desde luego, hay una cosa que es incluso más llamativa que tu prepotencia: la ingenuidad con que la exhibes.

D

#92 'Y tu más', veo que solo sabes responder con insultos y falacias.. Ni un solo razonamiento, no has rebatido ninguna idea, solo insultos, falacias y prepotencia. Supongo que de donde no hay no se puede sacar. Hasta la vista.

D

#69
Son los políticos de derechas,aquí,en EEUU y en Pekin los que van dando lecciones de moralidad e incluso imponiendo su "moral".
Lógico, que si te pillan haciendo todo lo contrario de lo que predicas, te llamen hipócrita,cínico y sepulcro blanqueado.
Lo que la gente de izquierdas quiere es coherencia y menos sermones que luego no se corresponden con la moral cotidiana de los que suben al púlpito.
Y te pongas como te pongas,esta gente no tiene defensa;si eres un adultero,un putero y un buscador de chaperos(como el de Mallorca) no vengas proclamando una moral católica a machamartillo y de fidelidad matrimonial.Sobre todo,teniendo en cuenta que un político solo debería hablar de moral cívica.

DexterMorgan

#30 #69

El tema aquí es que estos señores van de defensores de la familia hasta el punto de secuestrar a las familias de los demás que se salen de su canon.
En otras circunstancias a mi me la refanfinfla lo que hagan estos señores con su vida, que la forma de hacer política en USA metiendose en todos los aspectos de la vida del candidato, me asquea.

Pero yo exijo coherencia.

Victor_Martinez

Ya tenemos miles de millones de pruebas de que son unos malnacidos que pretenden vivir del trabajo de la gente explotandolos tanto como pueden para satisfacer sus egos.

Pero y ahora que, basta dd mas pruebas, queremos mas propuestas de como conseguir que ellos pasen el resto de su vida en la cárcel

c

Esto, en una democracia que no sea de juguete, es dimisión fulminante. No sé si sería justo. A este, como mucho le costará una bronca con la propia, que le perdonará o no, allá ella.
Sin embargo, en la cultura anglosajona, estos deslices no se perdonan; consideran que si miente a la propia esposa, también lo hará al pueblo. Aquí consideramos que la vida privada de cada político es cosa suya, y somos tolerantes con los deslices (sobre todo los masculinos). Que mienten lo sabemos hace tiempo. Y que son puteros también. Y que les pagamos los alivios, también.
Pero es cutre.

D

#64 Esto, en una democracia que no sea de juguete, es dimisión fulminante

te he votado por esta frase. Pero yo creo que es dimisión fulminante por el tema del kilometraje inventado. Donde meta el churro, creo que es irrelevante, ya que puede que tenga un pacto con su mujer, o que ella haga lo mismo, o que sexualmente no ande del todo satisfecho o incluso que tenga una crisis matrimonial de las que todos los casados hemos tenido o tendremos alguna vez ... no sé, pero eso no le hace ni mejor ni peor político. Lo de las dietas sí le hace un delincuente.

Tahrir

Alberto es hermano de Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, ultracatólico del Opus Dei.

Grandes defensores de la familia que en cuanto pueden echar una cana al aire no tienen ningún problema.

albertiño12

#79 Es lo bueno que tiene el catolicismo, que hagas lo que hagas, con que después te confieses ante un cura y reces unos cuantos padres nuestros estás perdonado.

D

La típica hiPPocresía de la derechona.

#81 Cierto, por éso esta gente va tanto a misa, tienen muchos pecados que limpiar.

FetalFun

lol lol Con un rabo en la boca tenían que pillar a todos estos defensores de la moral.

iwaitingfor

Ahí esta la moral y la defensa de los valores de la familia del PP, todo fachada, de puertas para adentro querida y putas, como en los viejos tiempos.

D

Otro tío cara, que se mete en el mundo de la política y se piensa que todo el monte es orégano. Eso de que se inventa un sueldo y se lo da a su amante, eso no debería ser tan sencillo, tendría que haber un control mucho mayor de esos asuntos.

D

No es la primera vez, además ya había antecedentes de haber tapado casos de acoso sexual, http://www.elplural.com/2011/06/30/una-mamadita-a-tiempo-te-hubiera-ahorrado-muchas-cosas/

uno_d_tantos

Lo digo desde la ignorancia ¿Quien ha grabado esto? ¿Esto es legal? Creo que no... No entro ni salgo en lo que hace el mamoncete este, pero difundir comunicaciones privadas que no creo que ni el Fernandez ni el otro del PP hayan grabado...

D

#7 Tu has visto el video? Pinta de chantaje pues la verdad es que no.
Y estoy de acuerdo con muchos de aqui, desgraciadamente esto es la politica.

D

#6 ¡Déjalos que trapicheen lo que quieran hombre!
O sinó denuncia que en el Reino de España hay separación de poderes.

FetalFun

#6 La conversación con el del partido no es sólo entre ellos dos. Él le dice claramente: "Ahora voy a llamar para que escuches la conversación", y al acabar da por hecho que ella la ha escuchado, es cuando le dice: Ahora pídeme perdón. lol lol Lo del kilometraje es de traca.

D

#6 sí, posiblemente sea ilegal, ahora el tema de grabar conversaciones se ha puesto muy jodido porque estos corruptos saben que por ahí les pillan facil y ya se han cubierto las espaldas con leyes muy convenientes. Pero mira, QUE SE JODA, por mamon, que se hunda su mierda de carrera

D

El otro día alguien votaba negativa una noticia porque se acusaba a un mosso y a la gente le rasgaba las vestiduras, en este se hace lo mismo y lo apoyo, igual que apoyaba que la gente ponga cara a quien sufre los desmanes de la policía...

albertiño12

¿Y el código ético del PP dice algo sobre estas prácticas?

D

Este tío va para el club de la comedia, ya no me extraña nada.

War_lothar

a mi me la pela con quien se acuesten, como si se montan orgías todos los días multitudinarias, mientras no sea con dinero público o haya algo ilegal de por medio.

D

Ex-candidato y seguramente ex-político.

D

Venga chicos gritad conmigo:

¡¡QUE ASCO DE PPSOE!! ¡¡DESDE LUEGO EL PSOEPP NO TIENE PERDÓN DE DIOS!! PSOE =
pp ¡¡YA BASTA DE PSOEPP!!

r

Lorena Martíns, eres una noob al lado de Exuperancia Rapú.

enmafa

como puede una persona ir diciendo unas cosas y hacer otras? que hipocresia lol..espero que la amante le chupe toda la sangre..

D

#71 no, lo que le chu... aiss, me callo, me callo .. joer, es que lo pones a huevo.

D

Wow!! Amazing!! Calado con los calzones en los tobillos....

efore

Parece la escena tras los créditos de algún Metal Gear Solid.

stickoverflow

A mí me la suda lo que haga éste con su vida privada, a estas alturas quien no vea la hipocresía de los políticos que tenemos es que vive en otro mundo (sí, lo sé, son mayoría). Lo que me jode es los chanchullos que se hacen tan alegremente con el dinero de todos. ¿Pero bueno es que este tío quiere poner en nómina a la querida?

D

Coño el doble del alcalde Quimby de los Simpson.

#21 Offtopic Perdona te he votado negativo por error, te lo compenso.

robert_miller

hey Lorena... Valla que te hemos pillado tremendas fotos

www.lorenamartinschantajistaaldesnudo.blogspot.com

Perdulari

Y yo que tenia a este por tonto!!!!

Q

#61 A la vista está que no te equivocabas. Acaba de desmostrar que lo es.

seinem

#61 Si, pero a todos los tontos les da por lo mismo.

Si su partido traga con pagarle las putas, con darle un sueldo, con engañarle y estafarle, pues adelante con los faroles.

El que su "santa esposa" trague con resignación cristiana, (y sufra en silencio, como las hemorroides), el adulterio del marido, éso es algo en lo que, pienso yo, no se debería opinar.

jaz1

a mi me preocupa mas las cosas tipo "trajes" "eres" y varios que quereis que os diga...eso me parece una tonteria con lo que estamos viviendo

tocameroque

De los políticos evalúo su capacidad, si encima tuviera que evaluar su capacidad para controlar la entrepierna ya sería el acabose. Treinta y tantos años de democracia y felices por que aquí los líos de faldas de los políticos se dirimen en privado y no como una mala gestión y vamos y éste que no cae bien vamos a por él.... Chusco era la gente que buscaba pareja a De La Vega o a Borrell o chasqueaba los escarceos de Cascos o Bono...o los del mismísimo Felipe...por favor, lo importante es la gestión y no esto si no afecta a la seguridad o a la gestión política.

reemax

#30 Escucha el vídeo, que lo de que este tío satanice de día desde el parlamento lo que luego practica a escondidas por la noche es lo de menos. Incluso pensar que si la deja preñada le hubiese dado un billete de 500 para el aborto...
Es que el tipo para ganarse el polvo, se dedica a ofrecerle prebendas usando para ello dinero público.-

Cameloth

Sensacionalismo irrelevante...