Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a infobae.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a infobae.com

Militantes islámicos que combaten en Siria e Irak recibieron una lista escalofriante de lo que deben y no deben hacer con sus esclavos sexuales. En el listado, se explican los métodos con los que tienen que someter a sus prisioneros.

Comentarios

D

#36 Inquisición. Torturas medievales. Franquismo.

Opus Dei. Legionarios de cristo. El Yunque. Antiabortistas terroristas en EEUU.

Homofobia. Machismo.

Son la misma basura. La misma.

A la hora de discriminar a homosexuales, en España la iglesia SE HA UNIDO a los musulmanes.

D

#38 Cierto. Pero además de nombres hay que poner números.

La Inquisición, por ejemplo, se estima que mató a lo largo de TODA LA HISTORIA entre 3000 y 4000 personas.

Los atentados islámicos, por ejemplo, mataron LA SEMANA PASADA (del 29 de noviembre al 5 de diciembre de este año) a 500 personas.

D

#39 " La Inquisición, por ejemplo, se estima que mató a lo largo de TODA LA HISTORIA a unas 3000 a 4000 personas."

Que tu sepas.

Los católicos bien que se unen, como digo, a los barbudos a la hora de quitar el laicismo o los derechos de los homosexuales, o a las mujeres.

Por mí como si arden todos, sin excepción.

D

#40 Dato sacado de la wikipedia.

Por supuesto, puede ser mayor. Quien sabe. También puede ser mayor la cifra de muertos por causa del Islam. Pero ahí no me has dichos "500 muertos, que tu sepas".

Porque por alguna razón, los progres considerais a los asesinos islamistas como "aliados" contra el "enemigo imperalistas". Y el precio ha sido llenar Europa de musulmanes. Vamos a pagar cara esa alianza, los europeos, espero que al menos os haya servido de algo.

D

#42 A mi los islamistas me caen igual de gordos que los barbudos patrios con crucifijo.

Repito, como si arden la iglesia, la CIA, y el ISIS todos a la vez.

" los progres considerais "

A mí no me metas en esa chusma, "hamijo" racista. No por ser tontolculo de los tuyos voy a ser un idiota progre.

D

#46 " Sí, justificas y defiendes el Islam. Incluyendo el que mata infieles y viola crías. "

Odio a ambas religiones por igual, bocachancla.

D

#38 Precisamente, no vamos a librarnos de esos para dejar a los otros. El humanismo occidental es hijo del cristianismo, el cual es hora de que dejemos definitivamente atrás, pero ha sido parte fundamental el pacifismo y la compasión de la doctrina de Jesús (aunque la Iglesia y el poder se hayan servido de él para sus fines).

D

#36 Ya no se si estás en modo irónico o en serio. Todo es interpretable, y el islamismo también lo es por parte de sus seguidores.

La principal fuente del islam es el Corán. Existe consenso entre todos los musulmanes sobre su autenticidad.
En orden de importancia, sigue la Sunna o tradición: el conjunto de los hadices, que son dichos y hechos de Mahoma narrados por sus contemporáneos. A diferencia del texto coránico, las colecciones de hadices no son unívocas. Se clasifican según su grado de verosimilitud. Unos son considerados exactos y genuinos; otros, "débiles" y apócrifos. Las distintas escuelas y vertientes a menudo no coinciden sobre la autenticidad de uno u otro hadiz.
http://es.wikipedia.org/wiki/Islam

De modo que el hadiz que dice que Mahoma se casó con una niña puede ser aceptado o considerado apócrifo según a quien se lo preguntes.

Con respecto a que la sharia permite violar a las esclavas, como explica esta noticia, también depende de quien lo interprete, ya que son relaciones adúlteras y por tanto prohibidas (mahoma se casaba antes de tener relaciones con sus mujeres):

Las ofensas hadd implican penas específicas. Las transgresiones incluyen relaciones sexuales fuera del matrimonio (adulterio), relaciones sexuales con personas del mismo género, acusaciones falsas, consumo de bebidas alcohólicas, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano.
Muchos países islámicos definen al adulterio y al consumo de alcohol como ofensas criminales, pero no como ofensas hadd, por cuanto que no conllevan penas tan terribles. Esos actos ilegales se castigan con penas de prisión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sharia

D

#45 Claro.

Y que se casara con Aisha y la desflorara cuando ella tenía nueve años edad también es mentira, ¿no?.

Y también debe ser mentira que se encaprichara con la mujer de uno de sus hijos, de modo que obligara a este a divorciarse para poder follársela el.

No te jode.

D

#45 Tu sabrás por que quieres quitarle hierro al esclavismo islamico, pero lo que dices es incorrecto.

Hablas de las hadices como fuesen un buffet libre en que cada uno se monta un "Islam a la carta". Esto no funciona así. Todas las sectas tienen su cuerpo de hadices considerados correctos y las historias contados en ellos son consideradas ejemplos morales y fuentes de legislación. Por ejemplo, los sunnis consideran la colección de Bukahri como valida y en ella hay numerosos hadices esclavistas.

Naturalmente la violación de esclavas no es considerada adulterio así que toda tu discusión sobra.

Que hables de "casarse con ellas" hablando de mujeres que fueron botín de guerra como Safiya solo puede disculparse por ignorancia sobre el tema. Y también es falso que se caso con todas sus esclavas, esta el caso de Maria la Copta pro ejemplo. Esta según la tradición fue un regalo que le hicieron a Mahoma.

D

#59 Yo estoy condenando la inmoralidad y la salvajada que suponen las violaciones, los esclavos, y las violaciones a menores, y digo que se está haciendo una interpretación perversa de los textos islamistas. Y me han respondido con negativos unos y con argumentos otros, sobre que si lo hizo Mahoma es la ley de dios, ya que es un ejemplo a seguir, y si yo lo considero inmoral es mi interpretación la que es perversa (supongo que es una ironía/sarcasmo del compañero, que considera poco menos que el islam es la religión del diablo).

De modo que mi respuesta ha sido sostener con argumentos que las leyes islámicas se pueden interpretar con moralidad, prohibiendo estas aberraciones en base a los textos sagrados, como tengo entendido que hacen algunos imanes, y como yo he podido razonar sin ser un experto en el tema, ya que he establecido una interpretación que prohíbe violar a menores, al considerar apócrifo el relato de la boda de Mahoma con una niña, y he argumentado que el adulterio está terminantemente prohibido, de modo que las violaciones fuera del matrimonio también (y tendría que investigar sobre el esclavismo para buscar una interpretación que lo prohíba).

Y ya se que hay otros imanes, como los del EI que lo interpretan de la forma que ellos quieren, para justificar sus costumbres anacrónicas e inmorales. Lo que no entiendo es que tu defiendas la interpretación de que violar a una esclava no es adulterio, lo cual lo justifica (y no has dado argumento alguno), o que prefieras las escrituras que defiendan el esclavismo y la violación de menores. Se puede y se debe interpretar de otra forma, más acorde a los tiempos modernos. Supongo que también estas haciendo de abogado del diablo y que realmente no crees en lo que me estás diciendo.

#79 Y creo recordar que esa joven, en su madurez se convirtió en una reputada y sabia profeta en el islamismo, a pesar de ser una mujer. De modo que la discriminación a las mujeres no tiene sus raíces necesariamente en la época de Mahoma, dado que hoy en día es raro que una mujer llegue a esos niveles dentro de una religión.

D

#83 Lo de "sin ser un experto en el tema" estaba claro, por que lo cierto es que la interpretación ortodoxa islamica de la esclavitud es la del ISIS. Y según esta violar una esclava esta entre tus derechos si eres su amo. Es solo considerado adulterio si no eres su amo. Sino me crees puedes mirar siglos de jurisprudencia islámica.

Respecto a la edad de Aisha esta directamente en Bukhari que es una colección de hadices canónica para los sunnitas: http://www.usc.edu/org/cmje/religious-texts/hadith/bukhari/058-sbt.php#005.058.234
No se quien te diria que era apocrifa. Te recuerdo que estas creencias religiosas siempre supone un problema para erradicar el matrimonio infantil en los países musulmanes.

Respecto a las leyendas sobre las esposas del profeta, a las que en un acto de celos póstumos prohibió volverse a casar, soy muy exceptico especialmente en manos de apologistas occidentales. O sera como mas arriba que dicen que las esclavas se convierten y casan libremente?. Lo cieeto es que las leyes islámicas son ultramachistas. Yo creo que lo mas probable es que la llegada del Islam condujo a una perdida de derechos, pero nos faltan fuentes sobre como estaban las cosas antes.

D

#89 ¿Pero estás haciendo de abogado del diablo, contando la interpretación mas extendida y aceptada? o esa es la interpretación de los textos que te parece más correcta a ti? eres creyente o laico? (yo soy ateo)

Si los suníes dan por buena que era una niña, quizás los chiíes lo consideren apócrifo, yo he leído que hay autores (creo que occidentales, no me acuerdo) que lo consideran una mala interpretación/traducción. Y aquí ha habido gente que ha hablado de 15 años y otros de 17 años, de modo que parece que no es un texto en el que haya consenso absoluto.
Creo que si en una serie de países es costumbre el matrimonio infantil la interpretación escogida hace cientos de años será la de que era una niña, para dar validez a sus tradiciones, y ahora eso les dificulta el erradicar esa costumbre pues cambiar un dogma religioso es largo y costoso.
Como dices al final, puede que el islam supusiera un perdida de derechos para las mujeres de la época, o puede ser que el islamismo haya mamado de las costumbres sociales en la arabia del siglo VII y las hayo hecho suyas, ya sea porque Mahoma seguía esas costumbres o ya sea para ganarse el favor de los fieles poco dados a cambiar todas sus tradiciones y forma de vida. Y el islam al extenderse a los países de alrededor probablemente propagó esas costumbres existentes en la sociedad árabe, y las hizo ley sagrada de forma que han perdurado tanto tiempo, hasta llegar al anacronismo que observamos hoy en día.

D

#96 No se si hay textos chiitas sobre la edad exacta de Aisha. Ten en cuenta que es una figura que odian así que imagino que tendrán menos textos sobre ella. Si no recuerdo mal lo típico en el derecho Islamico es establecer los 9 anyos de edad para el matrimonio.

La doctrina de que el amo puede violar a su esclava, fue la mayoritaria hasta hace bien poco. En el Islam contemporáneo lo normal es pensar que la esclavitud es algo que ya no hace falta, pero que cuando existió tampoco estaba tan mal siempre y cuando fuese islámica (otras culturas esclavistas si que son denunciadas).

Con esta manera de pensar no es raro que con un brote fundamentalista, se reinstaure la esclavitud.

Lokewen

#9 Recuerda que las mujeres, como los coches, es lo que mas pierde valor tras su primer dueño

RubiaDereBote

#13 ¿No te da vergüenza hacer un comentario así? Lamentable.

Ojalá te bañen a negativos.

Lokewen

#21 Deberia? tal vez lo que deberia seria poner que era un sarcasmo en contestacion a nuestro troll, ya que a bruta no me gana nadie

D

#13 Las mujeres...como los coches...si lo dejas... te lo joden.

K

#13 lol lol lol

D

#11 Pues lo mismo que cuando los cristianos torturaban y quemaban herejes en la hoguera. Es un anacronismo, fruto de una interpretación perversa de los textos sagrados escritos hace más de mil años, lo mismo que santificar y considerar ejemplares las costumbres sociales de entonces, ¿si el santiago matamoros cortaba cabezas es de buen cristiano ir por ahí rebanando cuellos? Estan locos estos del ISIS.

#18 Para evitar que los occidentales en general y los españoles en particular se piensen que el Estado Islámico es algo distinto a lo que es en realidad, por aquello de las simpatías que despiertan los pueblos árabes, por haber sido víctimas de israelitas y estadounidenses, o por los motivos que sean. Mira que hay muchos occidentales (chicas incluidas) que emigran de europa al EI siguiendo sus ideales, lo cual puede ser por desconocimiento de la situación real.

H

#30 >Comparando el pensamiento del siglo IX con el del siglo XXI

Es que no sé ni por dónde empezar.

#79 Así que esto es lo que se supone un musulmán moderado. Grande, me has dado la razón que me quedaba para abogar por un laicismo extremo y tener aún más reticencias hacia lo musulmán. Todavía habrá cafres que sientan la alianza de civilizaciones en sus venas, pero si lo mismo que has dicho tú, lo hubiera dicho algún cristiano de alguna barbaridad de la biblia, le estarían linchando en la plaza del pueblo* meneante.

*Republicano, de izquierdas, 90% de inversión en investigación del grafeno, gatos en la puerta del ayuntamiento, bandera diseñada por Forges, genio.

Un hacendado saludo.

notengonada

#86 No entiendo muy bien tu comentario, tampoco sè exactamente lo que he podido decir para que te lleve a tales extremos, pero no encuentro nada de malo en el laicismo. Lo dices como si tubiera que molestarme y es de lo más normal. Sobra decir que cada uno cree en lo que quiera.

Ten encuenta que hablo de algo que paso hace 1500 años. De ninguna manera deberìa de pasar ahora. Soy de las que piensan que todas las religiones y creencias pueden amoldarse al paso del tiempo. Sinceramente, me parece totalmente incorrecto hablar de moderados o radicales, pues aluden a la religiòn y no al ser humano o a la persona en sì.
Las personas somos buenas o malas. Las buenas hacen cosas buenas, sin importar su estatus, religiòn, condiciòn o color de la piel, y las malas lo contrario. Es asì de simple. Si moderaciòn significa respeto, pues ok, soy moderada.

H

#93 Que tomes ciertos aspectos de la religión como algo que forma parte de una filosofía de vida está bien, que te encasilles en el Islam y querer hacer parecer a Mahoma más humano y poner como justificable todo lo que hizo por el contexto sociohistórico, no tanto, de hecho, si hubieras cambiado a Mahoma por Jesús te estarían cayendo palos por todos lados aquí. La religión debería estar dentro del hogar y no salir de él, no critico la espiritualidad, critico la categorización de esa espiritualidad en religiones y dogmas basados en libros alegóricos de hace mil años y que eso se tome como normativa para vivir la vida, y sobre todo que eso se quiera imponer, venga de la religión que venga. Quizás me haya excedido con el comentario, pero por desgracia para los musulmanes moderados, hay demasiados musulmanes menos nobles, y son con diferencia los que más muertes están provocando en su guerra santa, y nunca termina de quedar claro quién es quién en esa guerra y por qué cuesta tanto que muchos se integren aquí. Sé cómo sueno pero te aseguro que fuera de aquí, muchos de los que tratan habitualmente con musulmanes, tienen más quejas que alabanzas.

#98 Había leído mal tu comentario en #30, en realidad estoy de acuerdo contigo, pero veía una crítica gratuitísima al cristianismo actual como si fuera el mismo caso que el de ISIS, venga, positivo y hacemos las paces.

Un hacendado saludo.

D

#86 "Comparando el pensamiento del siglo IX con el del siglo XXI
Es que no sé ni por dónde empezar."

Empieza diciendo si estás de acuerdo en seguir la Sharia a rajatabla como hace el ISIS es un anacronismo por santificar y considerar como ejemplares las costumbres sociales de hace mil años, como yo he dicho. O por el contrario estás en desacuerdo, y consideras que esas interpretaciones son aceptables y deben seguir en vigor hoy en día como están defendiendo varios meneantes, ya sea como critica al fundamentalismo religioso (falacia del hombre de paja) o porque efectivamente creen en la justificación del esclavismo y la violación, y viniendo de laicos eso me preocupa.

sotillo

#11 Pues lo que dices no parece ninguna tontería ¿Crees que deberíamos defendernos ahora que hay tiempo? Esperar a que tengan un partido político fuerte en Europa y puedan imponer determinadas normas....¿Esperamos la reacción de los cristianos y judíos "fundamentalistas"? Me da que en cualquier caso primero se juntaran todos para terminar con los que somos ateos, la historia se repite....

D

#34 ¿Enserio lo crees?

Yo creo que el virus ateista ha llegado a un punto de no retorno, que va a ser imposible de revertir.


Cuando se quieren ver tendencias de futuro en cuestiones culturales, se observa a los jóvenes de nivel cultural medio y alto. Y en ese grupo poblacional, el ateismo arrasa, por lo que lo más probable es que el ateismo continue en una fuerte tendencia alcista.

D

#11 a fin de cuentas estamos hablando de una religión que va a ser mayoritaria en Europa

Si se permite, naturalmente.

D

#11 ¿Me vas a decir que me puede dar asco y cuando?. ¿Y a que le tengo que tener respeto?.
Trolea a otra.

notengonada

#11 No estoy del todo de acuerdo contigo. Safiya tenìa 17 años cuando se casò con Muhammad, no 15. Muhammad no mandò matar a toda su familia, sino que los hombres murieron en la batalla de Uhud y los demàs (mujeres y niños) fueron echos esclavos. No era costumbre matar mujeres, niños, ancianos ni enfermos.
El padre de Safiya se llamaba Huyay ibn Atab y habìa sido expulsado de Medina anteriormente por intentar matar a Muhammad y conspirar con los Banu Qurayza para exterminar a todos los musulmanes ( èste fue un perìodo muy bèlico en el que las diferentes tribus se disputaban la hegemonìa religiosa, polìtica y territorial).
Aunque no lo creas Safiya se convirtiò al Islam voluntariamente y se caso sin coacciòn alguna. Puedes investigarlo tù mismo. No sòlo te quedes en lo superficial. Todo tiene un porquè. Los musulmanes no consideramos a Muhammad un ser humano sobrenatural, sino simplemente un mensagero (nisiquiera llega a la categoria de profeta, èste tìtulo es meramente ilustrativo). Fue un hombre como tantos otros, con sus errores y sus aciertos , viviendo en una època que es imposible de comparar con la de ahora.
Debes situar sus matrimonios en la època que le toco vivir, pues aunque sea verdad que se casò con 11 mujeres, siempre fue clara su opiniòn al respecto y los motivos que le llevaban a hacerlo. De ahì que lo legalizara y pusiera una serie de condiciones en pro de las mujeres. Lo que no se puede decir esque se casara para violar niñas, eso ya es de una ignorancia que roza lo còmico, con tantos trabajos y estudios que hay en internet para estudiar e investigar... Date cuenta que el mayrimonio en aquella època era algo màs que una uniòn. Eran alianzas con las que se podìan evitar muchas guerras innecesarias, en èl las mujeres no solo encontraban a un marido, sino una forma de proteccciòn, pues eran como el ganado, valìan lo que marcaba su estatus.
Muhammad tenìa 60 años cuando se casò con Safiya y desde mi punyo de vista creo que la hizo un favor, pues no hay fuentes que digan lo contrario, aùn.
Seguimos sus enseñanzas, pero las de verdad, no las inventadas para hacer daño. ISIS no es ejemplo a seguir, ni ahora, ni nunca.

D

#80 Pero por qué escoges los textos más sanginarios y perversos, suponiendo que existan esos textos y no te hayan engañado al contártelos. Hay otros textos que relatan esa historia de forma distinta, como te han dicho hay un texto que dice que la chica tenía 17 años, tu citas que tenía 15 años. Yo he leído otra versión donde es una niña y el profeta espera dos o tres años hasta que está lista para tener relaciones, nada de sexo a las primeras de cambio. Hay otros textos que dicen que esa chica se convirtió en una figura influyente del islamismo, de modo que igual no hubo ni asesinatos familiares ni violaciones, sino que se enamoró de él, vete a saber. Hay muchas versiones de esta historia y nadie sabe lo que pasó realmente

De modo que ¿por qué defiendes la peor versión de todos? por que eres racismo y odias todo lo árabe? o porque buscas justificar las inmoralidades por algún oscuro motivo? o porque realmente piensas que todos los islamistas son unos sanguinarios que escogen la peor versión de los textos sagrados?
No te entiendo

notengonada

#80 Es Khaybar, me he equivocado, lo siento.

Fue una batalla en toda regla. El eufemismo serìa llamarlo pillage. Poblado pacìfico, pero con lìderes no tan pacìficos. Botìn y esclavos era la recompensa por arriesgar la vida y ganar. Acto que se ve mejor o peor en todas las guerras de aquellas èpocas.

"La familia murio en la batalla", no es un eufemismo, es la realidad. La gente muere en las guerras.

"Violò a la hija" es una afirmaciòn demasiado rotunda y peligrosa. Si mo me citas una fuente fidedigna o eres un buen historiador islàmico pensarè con mucha ilusiòn que es una gran mentira.

Lo demàs con todas esas palabras obcenas y malsonantes no lo entendì muy bien, pero desde luego no quiero que sean mi modelo de virtud.

D

#88 El eufemismo serìa llamarlo pillage. Poblado pacìfico, pero con lìderes no tan pacìficos.

Poblado pacifico con unos lideres que habian sido expulsados por una acusación de conspiración. Acusación que podía ser cierta o podía una maniobra política. Y que se fueron para no tener problemas y punto.

Calificar de "guerra" el ataque, pillaje y matanza por parte de un ejercito de un poblado pacifico de comerciantes que no se ha metido con nadie da una idea de la catadura de los musulmanes.

Y VOSOTROS SOIS LOS "MODERADOS".

Con eso está todo dicho.

"Violò a la hija" es una afirmaciòn demasiado rotunda y peligrosa. Si mo me citas una fuente fidedigna

Peligrosisima, hoyja. Después de masacrar a toda su familia, llega el barbudo sesenton con la espada chorreando sangre y se saca la polla delante de la chavala. Y seguro que le hizo una buena mamada encantadisima de la vida y feliz como una perdiz.

Y ya de paso, puestos a pedir demostraciones y fuentes fidedignas, tampoco es seguro que masacraran a su familia. Igual los soldados musulmanes paseaban por el pueblo y los comerciantes judios se suicidaban ellos mismos a su paso. Vaya usted a saber. No te jode.

Ka0

#80 todas las religiones semíticas son la misma basura y se reducen a lo mismo, odiar al otro como el otro me odia a mi y temer a un Dios vengativo y cruel.

D

#79 No se puede hablar de voluntariedad ni de falta de coacción de las acciones de los esclavos frente a sus amos. Por favor, piensa lo que supone ser esclava.

notengonada

#81 Para casarse primero tuvo que convertirse. Para convertirse no pudo haber sido coaccionada, al igual que no pudo haber sido coaccionada ha aceptar el matrimonio. Si hay coacciòn se considera invàlido. Los esclavos en el Islam se rigen por diferentes normas. Te puedes casar con tus esclavas siempre y cuando ellas te acepten como esposo y las otorgues su correspondiente dote y derechos.

D

#82 Claro, esclavos haciendo libremente lo que quieren sus amos. Sino te convierte y te casas libremente, siempre puedes seguir siendo la mas baja de las esclavas, todo libremente.

notengonada

#84 Haber, estamos partiendo desde la base de que es una esclava. Una cosa no quita la otra.
No es todo libremente. Antes es una esclava, y despuès pasa a ser casada y poseedora de otros derechos y deberes. Es totalmente diferente. Situate en la època porfavor. Parece que tendrè que dejar claro que eso ahora no deberìa de pasar, pues no hay necesidad. La esclavitud existiò y se veìa algo mormal en aquellos dìas, ahora no es normal.

D

#90 La situación la entiendo perfectamente, mantener satisfecho al amo para tratar de mejorar tu posición. Que perra es la vida.

Lo que nos resulta turbador es que se vea como una relaccion ética e intachable. Y esta creencia conduce a algunos a sentirse autorizados a tomar esclavos.

Dicho sea de paso no considero las tradiciones islámicas como documentos históricos validos. Simplemente las cito como eso, tradiciones y creencias de los musulmanes.

notengonada

#91 Desde luego no es para tomàrselo a guasa.

De ninguna manera es una relaciòn ètica e intachable, y aquellos que lo ven asì son los que no estàn bien de la chota. Yo tengo mi cabecita en su sitio y se muy bien que la Historia ( una materia muy bonita, por cierto) se estudia, para coger lo bueno y descartar lo malo.
Tù cuando estudias la esclavitud en Roma, por ponerte un ejemplo, no te da por esclavizar a la gente. Bueno, eso es lo que diferencia una mente sana de una insana.

No los consideras vàlidos, pero otras personas, sì. Es lo que tiene èste mundo, que es multicolor, y hay de todo.

D

#94 La diferencia es que no hay gente que opina que los romanos son el ejemplo de alta moralidad y de acatacion de la voluntad de Dios. Y con Mahoma, los musulmanes son de esta opinión. Esto es un problema.

D

#90 Precisamente por eso que dices es que las religiones son tan perversas, porque hay muchos que como en este caso ISIS, van a utilizar ese pasado para justificar sus porquerías en el presente. Y así no solo pasa con la tontería del islam sino con cristianos y demás sectas por igual.

notengonada

#92 Perversas las religiones dependiendo del uso que hagamos de ellas. Es que no somos niños chicos. Sabemos que està bien y que està mal. Y èstos miserables ( porque eso es lo que son) saben lo que hacen, lo que no sè es si su mente enferma les ayuda a diferenciar entre lo bueno-malo o esque directamente son asì de inhumanos. Quiero pensar que es la primrra opciòn. Matar niños,mujeres ,violar, por favor eee, por favor. Pero como pueden rezar, que sinverguenzas.

Pablo_Pera_1

#11 Yo sí sé por qué le da escalofríos. Por esto: "A man is allowed [to use] al-'azl during intercourse with his female slave with or without her consent", o esto "It is permissible to beat the female slave".

Grindkore

#11 El respeto lo merecen las personas, no sus actos.

U

#11

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Mi inglés es prácticamente nulo. ¿Seguro que hablan de lo mismo? Me ha parecido entender que en la que tú pones trata de como eliminar rastros, no sobre violaciones.

delcarglo

#7 Los pastunes lo han hecho desde hace mucho tiempo...y lo peor, es que esos niños crecen pensando que es lo mejor que les podía pasar, y que en un futuro, ellos también tendrán a niños novio...

poyeur

Relacionada: El informe sobre las torturas de la CIA revela un catálogo de horrores

Hace 9 años | Por albertiño12 a guerraeterna.com


Y en fin, como si aquí no se torturase también... Puto mundo de mierda

D

Ho! que sorpresa! oriente medio está totalmente desestabilizado!

Pero vamos a ver, si todos sabíamos lo que pasaría en Irak si caía Saddam, todos sabíamos lo que iba a pasar en Libia si caía Gadaffi y por supuesto, si Assad cae, todos sabemos lo que va a pasar. Todos menos ellos, los que mueven los hilos, los de los intereses, los que tienen el poder y toda la información no lo sabían...nosotros si..

Lo que nos sorprende parece ser, es que los servicios de inteligencia fuesen tan necios para no ver lo que todos veíamos que iba a ocurrir.

O no son tan necios?

Agencias como la CIA o el Mossad que solo entre ellas dos mueven centenares de miles de millones, no se enteran, estas cosas ocurren solas, ellos estaban comiendo pipas y les ha explotado en la cara... jajajaja seguuuuuuro...

Lok0Yo

Este manual hay que pasarselo a todas esas chiquillas que se van allá , a ver si les mola

G

¿NiñOs? ¿Con O? ¿Eso no es pecado capital?

Con niñas sí, claro. La esposa favorita de Mahoma, Aisha, tenía 6 años cuando se casaron (47 años él). Y él es el ejemplo de máxima virtud a imitar.

Pero no consumaron hasta los 9 (él 53), que conste. No os vayáis a pensar que era un depravado.

G

#65 Y que nadie me haya corregido las edades...

D

#97 Esa es la interpretación que hace unos textos, otros dicen que tenía 15, otros 17 años. Si un país tenía por costumbre el matrimonio infantil hace cientos de años, es comprensible que hayan traducido la edad como 6-9 años, para justificar esa tradición social. Y por eso los suníes dan validez a ese texto y dicen que los otros textos están errados, porque ya no se pueden desdecir de ese dogma que aceptaron hace mil años.

Lo cierto es que ese argumento es muy utilizado por los cristianos y especialmente por los judíos para criticar a los islamistas. Da lo mismo que un país a día de hoy no permita el matrimonia entre niños, luego sacan una foto a las hermanas pequeñas de unas novias, y dicen que son niñas obligadas a casarse, sueltan el tema de mahoma y la niña de 6 años, y claman contra esas barbares costumbres (en ese caso israelíes poniendo a parir a palestinos), todo el mundo publica la noticia, y luego cuando se demuestra como un montaje, nadie publica el desmentido

G

#100 ¿ISIS usa el ejemplo de Mahoma para justificarse en ese campo?

Todo lo demás paja que no viene a cuento.

D

#113 #100 Eso que llamas el Mahoma que "quieren algunos" es el Mahoma de la tradición musulmana. Sobre el Mahoma histórico, no se sabe mucho.

Lo que llamas textos históricos (hadices cuya cadena de transmisión y contenido son de tu agrado) no se pueden usar alegremente como hechos históricos, de la misma manera que no se puede usar directamente la Iliada como texto histórico. De hecho tu misma dices que vas a rechazar cualquier hadice que vaya contra el que to consideras que es el espíritu del Coran. Esto es serio?. No. Ya has decidido de antemano que vas a descartar las pruebas que no te gustan.

Sin embargo el Mahoma del Islam, no es el Mahoma histórico sino el Mahoma mítico de una religión que se forjo para justificar y unificar el naciente imperio árabe. Este Mahoma toma esclavos, los vende, los usa y las usa y es el que invoca ISIS. Y la fuerza de la tradición va a estar con quienes abracen estas ideas y no con los que usan abstrusas contorsiones para negarlas.

c

¿Por qué dais pábulo a estas noticias?
Dar publicidad a esta merde ayuda a mantener estas situaciones -si es que existen en realidad, que lo dudo- Si nadie se hiciera eco de ellas se terminarían en poco tiempo. Publicidad es lo que quieren.

D

#18 De los pocos comentarios lúcidos, el terror es una manera de conquistar pueblos y lo utilizan todos los ejércitos desde tiempos inmemoriales, sin duda el ISIS también y la propaganda les ayuda.

Y no sólo a ellos, quienes buscan justificar su enésima guerra en la zona, también necesitan un enemigo cuanto más desprecible mejor, aunque ellos se comporten más o menos igual.

Es más, en este mismo meneo puedes leer a quien justifica las salvajadas de Israel encontrando su coartada perfecta.

D

Esto probablemente sea mentira.
Infobae es el 13tv de argentina

D

#57 tienes razon , mas de una vez me sorprendio infoabe, por sus opiniones muy de derechas.

Cada semana nos dicen cosas mas horrendas ; esos crimenes, desgraciadamente siempre han existido, durante guerras, lo que me sorprende es lo poco rapido que le dan solucion, lo mismo que en Nigeria como boko haram , sigue matando gente...

merkavadelucecitas

#75 boko haram es de los mismos
ISIS, Boko Haram, Ucrania, Alqueda, Bin Laden...
Son todos los mismos

Sionismo, Reserva Federal...

Makar

Buenooo, ya empezamos con los manuales...

D

Gracias George W. Bush, "libertad duradera"... wtf!!!???

"Vamos a ir a Iraq a quitar la tirania y darles libertad"...

Me encanta cuando los planes les salen igual de mal que lo tenian planeado.

Y lo curioso es que hasta hace unos meses, seguian diciendo que ISIS eran luchadores por la libertad, que son tan cortos de miras que solo veian a Al Assad, el cual ya señalaron hace mas de una década metiendolo en el "eje del mal".

Esa es la USA que se cree con la rectitud moral de invadir paises... Van con un lag de 10 años...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas hasta que logren minorías bisagra en los parlamentos europeos

elegomingas

Auténticos bárbaros medievales.

d

¿Dónde está el Tio Sam cuando se le necesita?

M

Ya... pues me huele escrito por la CIA y puesto delante de las narices de Occidente vía Internet (que también es suya). Más de lo mismo: Estados Unidos unificando a la opinión pública antes de una intervención militar a gran escala.

d

Vaya puta mierda de traducción de la lista. Se lo podían haber currado un pelín nada más...
A parte de eso... vaya panorama...

luneschocolate

Unas fuentes superfiables. En enlace que dan, donde se publicó la lista (memrijttm.org), es una pagina de magufada islamica.

pinzadelaropa

soy el único al que a pesar de la gravedad del asunto la lectura le ha parecido del cosmopolitan yihaidista? en plan "querido islamista, tu esclava si es virgen te la puedes follar en el minuto uno, sino esperar a las 24 h y agitar convenientemente"
Vamos que supongo que es un fake como una capital pero si fuera cierto es algo extraño que te dejen tener esclavas pero te pongan normas de como tenerlas...

M

Que les den muñecas hinchables.
Si se follan a cabras a estos les es igual.

Visent

Esto es repugnante. Pero lo es todavía más que se les permita seguir respirando a estos monstruos.

A

Ya sé que no es el tema, pero permitidme avisar a los que no sepáis inglés que el artículo se ha inventado lo que le da la gana. Hay muchas cosas diferentes a lo que dice la fuente original que cita, siendo horrible de todas formas.

D

Hay filtraciones como estas todos los días. Cada cual más repulsiva.
Y los yankis y cía. (tan amigos de meter el hocico en todas partes siempre y cuando les interese) no hacen nada?

No sé, da qué pensar, no? Pero dudar de según que cosas implica automáticamente apoyar el islamismo extremo. Parece que las cosas solo entran en las cabezas si son blancas o negras, cuando son marrón mierda, asi como color fuel.

D

Hay tantas mentiras en todo que ya no es creíble nada.

proto.type.1293

Quiero comprar 2 mujeres, una para follar y otra de criada.

¿Manual del ISIS? Pero si esta gente no usa manual ni para enseñar a usar un rifle como van a hacer uno sobre como violar a una mujer? Huele a engaño de la CIA para tapar el informe REAL de torturas que eeuu SI ha realizado. Con esto no justifico o niego la violencia de los extremistas islámicos, pero esta noticia huele a que ha sido cocinada a años luz.

porwer

#50, lo que está claro es que tu sigues el manual de la izquierda española:

-Noticia sobre burrada judía: Judíos hijos de puta,asesinos!
-Noticia sobre burrada cristiana: Cristianos de mierda, la única iglesia que ilumina es la que arde!
-Noticia sobre burrada islamista: Mentira,noticia inventada por la CIA!

D

Por otra parte no es la primera vez que el estado Islámico justifica la esclavitud Estado Islámico justifica el secuestro de mujeres y su uso como esclavas sexuales

Hace 9 años | Por Luzbel a europapress.es

D

Cuando alguien decía que estaban en la edad media, lo mismo tienen que tirar un poco más atrás.

D

Lo llaman "ética religiosa".

D

Habria que practicarles la reciprocidad...

Yo soy de los que hace tiempo hubiera barrido sus bases hubiera lo que hubiese en ellas.

YaExisto

Lo que hay que hacer es acabar con todas las religiones y a los locos estos que están sin civilizar gracias a tantos siglos de lavado de cerebro por el dichoso Mahoma de los cojones ponerles las cosas bien claritas todos los países. Son terroristas y no se negocia con los terroristas, el problema es que está Dubai y los demás emiratos árabes por medio, y a los políticos, inversores y demás interesados les cae la baba con los recursos que tienen. Sí son árabes tb. y defienden ideas de desigualdad entre hombres y mujeres y demás gilipolleces propias de animales en lugar de personas. ¿A esos quien les rechaza el caramelo?
Vamos que hay muchos intereses creados y por más que pensemos que se van a solucionar nunca será posible si los que tienen el poder de legislar les importa un pepino todo, y venden su culo por el petróleo. Mucha hipocresía social.

YaExisto

Lo que hay que hacer es un boicot masivo a toda la religión musulmana. No comprar en establecimientos de árabes, no permitir que las mujeres que viven en España lleven velo por la calle, lo mismo en los colegios y poner fin de una vez todo el mundo a una cultura y religión que hace apología del maltrato y trata a las mujeres peor a que a los animales. Vetar la entrada y la concesión de visados y dejarles bien claro que o se respetan los derechos humanos como los conocemos en occidente, o se no queremos saber nada de ellos. Abolición inmediata y absoluta de todas las costumbres de depravados mentales.
Tolerancia cero a su ideología contra la violencia de mujeres y niños, la mutilación sexual, y la obligación del matrimonio concertado.
Vamos acabar totalmente con su cultura y su religión de sádicos de mierda. Es una vergüenza que estemos en el siglo 21 y todavía tengamos que preocuparnos de estos locos.
Estoy hasta las narices de las gilipolleces del lavado de cerebro de las religiones. Va siendo hora de que acabemos con estupideces, poniendo nuestro granito de arena y no haciendo aprecio a las religiones. Yo por mi parte, si algún día soy padre, ni bautizo, ni comunión ni leches, aparte de no querer funeral, directo al tanatorio y a incinerar.
Vamos hombre, que asco de mundo. Me revienta las venas, ver que la sociedad no evoluciona por culpa de los inventores de estas armas de destrucción masiva, y no me refiero sólo a las armas, sino al control de la mente de la sociedad, hasta convertirlos en robots programados.

merkavadelucecitas

#70
EL BOICOT MASIVO HAY QUE HACERSELO AL SIONISMO POLITICO
AL DINERO DEUDA


Aceptad ya de una vez, que todo el rollo ISIS tiene:
un transfondo esoterico tan complejo
QUE EL FOLLACABRAS EUROPEO DE FUTBOL Y EX-VOTANTE DEL PPPSE NO PUEDE ENTENDER
y es mecido como oja al viento, a golpe de desinformativos televisivos

Sobre el culto a "Satan" o "Lucifer" o "El Demiurgo" del Pueblo Yazidi y por que sido perseguido
http://es.wikipedia.org/wiki/Melek_Taus

-El "Demiurgo" los Gnosticos y Cataros lo identifican como el Yahver de los Hebros y Antiguo testamento
-Tambien seria "El Arquitecto" de las pelicula Matrix

"El cristianismo, el Islam y otras confesiones religiosas identifican a Melek Taus como Lucifer o Shaytān (Satanás). Los yazidíes dicen que Melek Taus no es el "maligno" de otras religiones. La prohibición cultural de los yazidíes de pronunciar la palabra (decir el nombre de Dios es considerado una blasfemia por el yazidismo) no hace la situación más fácil.

De acuerdo con el lingüista kurdo Jamal Nebez, la palabra Taus se deriva, muy probablemente, del griego y se relaciona con las palabras Zeus y Theos, aludiendo al significado de Dios. En este sentido, Melek Taus es el "Ángel de Dios". Así es como los yazidíes ven a Melek Taus o Taus-e Malak.1 Debido a que los yazidíes son una religión minoritaria, han sufrido grandes persecuciones, con pogromos en contra que casi terminaron con toda la religión. Esto ha provocado que disfracen su religión entre las principales corrientes del Islam"

Mister_Lala

¿Y no podían ver "supernany" como todo padre de vecino?

maria1988

#5 Así se les quitarían las ganas de tener hijos, con lo que se acabarían las violaciones y además no se reproducirían.

g

Estamos tardando demasiado... esto se parece tanto a épocas anteriores de esas que te preguntas cómo pudo pasar y cómo se pudo consentir, pensando que ahora no ocurriría, y mira.

r

Ojalá todo esto no sea verdad, pero es que cada vez me suena más a megacampaña mediática para convencer a la opinión pública y mandar a sus hijos a morir para acabar con las armas de destrucción masiva, digo Sadam Hussein, digo el ISIS. Vamos, a por el petróleo.

merkavadelucecitas

1º ISIS NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAM
De forma mas clara, la cosa ya apunta a ser Israel
que serian los unicos con capacidad para derribar aviones de la OTAN

2º ES OPERACION CON TRANSFONDO ESOTERICO: EL PUEBLO YADIZI ES EL UNICO EN EL MUNDO QUE ADORA OFICIALMENTE A LUCIFER
Por eso los ideologos esoteristas tras la operacion "ISIS" (Diosa) desinforman a sus follacabras con el argumento de:

"También asegura que mientras que a cristianos y judíos se les pueden ofrecer la posibilidad de convertirse o pagar un impuesto, los yazidíes, como son politeístas, pueden ser esclavizados tras su captura. "Su credo es tan desviado de la verdad que incluso los cristianos adora cruces los han considerado durante siglos devotos del diablo y satanistas", dice el artículo...."

3º LA REALIDAD ES QUE LOS VERDADEROS "SATANISTAS" SON LOS QUE ESTAR ORGANIZANDO LA CAMPAÑA QUE CONOCEMOS COMO "ISIS
A nivel esoterico
Los Yazidies adoran a un tal "Luficer" pero que no tiene por que ser "malo"
Por algun tipo de rollo, este "Lucifer" les da un asco infinito a los que "Satanistas" que estar organizando la campaña "ISIS

¿Quienes estarian detras de ISIS?
Los intereses tras el el "sionismo politico" y el Dinero Deuda es una especie de "Satanismo" que se ha querido definir de muchas formas:
"¿Sabbathismo?" (
"Saturnismo" o "Culto a la Muerte"
-Asociado a la Pedofilia
-Sacrificios Humanos en Rituales o en forma masiva
-Practias que conocemos como "Satanistas"
-El Mundo del Poder Economico y el Dinero
-Asociado en Sociedades Secretas
-para de su poder se basa es provochar un Shock masivo en el ser humano con sus rituales

Por esos tantos mandatarios que igual saben de que va el rollo lo han calificado como tal Culto a la Muerte
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=isis+death+cult&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=2ZWIVMfHLdKCaM-ygYAM

Geopoliticamente y Geostrategicamente:
se han hecho muchas quinielas sobre que hay detras de ISIS
Ahora parece que todo apunta a
Sectore de Israel
Sionismo
Reserva Federal Americana y los dueños del Dinero-Deuda

Isis esta ayudando geostrategicamente a bajar el precio del Crudo, lo cual ayuda a atacar economicamente a Rusia y amenzar el crecimiento Chino si llegan a hacerse con el control del crudo en la zona

D

Que recuerdos con Zapatero y su "alianza de civilizaciones"

D

#4 tienes razón: solo deberíamos aliarnos con bárbaros de nuestra propia civilización.

D

#33 tócate los huevos, como criticó al psoe ahora soy del pp y yo sin saberlo!

Shotokax

#4 qué recuerdos de los comentarios que mezclan churras con merinas.

D

ISIS, no lo olvidemos, fue fundado por EE.UU., igual que Al Qaeda.

1 2