Hace 8 años | Por Alf_B a europapress.es
Publicado hace 8 años por Alf_B a europapress.es

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha señalado el próximo sábado 9 de mayo como la fecha en la que la nave rusa Progress M-27M reingresará en la atmósfera. La ESA calcula que la nave rusa Progress caerá a la Tierra el sábado. En una entrada en el blog de la misión, en donde la ESA asegura estar "en estrecho contacto con las agencias rusas y estadounidenses", se apunta que a esta fecha hay que aplicarle un margen de error de más o menos dos días.

Comentarios

D

Me viene bien

D

#1 Hombre, ten en cuenta que el margen de error es de dos días. Mírate la agenda

D

#7

espero que no me jodan el Lunes, el mejor día de la semana

rojo_separatista

#7, joder, yo vuelo el domingo, que mal rollo.

N

No han dicho dónde por lo complicado del cálculo? En la Moncloa o el congreso no estaría mal

sorrillo

#4 En la Moncloa o el congreso no estaría mal

Efectivamente serían de las ubicaciones con menos víctimas mortales.

Pacman

#4 no me jodas, que el sábado voy a la expo manga y luego se liaran unos atascos que ni te cuento.

Thelion

#4 Si cae en el congreso el sábado sería un desperdicio...

Waskachu

#4 instituciones públicas democráticas que pagamos entre todos? Mejor que no. Mejor que caiga en tu balcón.

filosofo

#31 Creo que esa noticia viene patrocinada con los mejores deseos de Putin.

D

#32 A saber, ya he leido 3 especulaciones: España, EEUU y Atlántico

manuelpepito

¿Y Paco Rabanne que dice?

jm22381

Uy pues no me viene bien

Rorschach_

La TIA cree que será el domingo

ElPerroDeLosCinco

Que si ojalá caiga en el Congreso, que ojalá caiga en mi trabajo... En el fondo seguís pensando como cristianos viejos y esperáis que algo venga del cielo a resolver los problemas que no os atrevéis a afrontar por vosotros mismos.

c

Habrá que coger el paraguas

pilarina

"en seis décadas de vuelos espaciales, ninguna persona ha sido golpeada" por un escombro de un satélite o nave que reingresa en el planeta
Pues ya va siendo hora.

gonas

#5 Posiblemente sea el trasto más grande que regresa a la tierra de forma descontrolada. Normalmente los hacen caer en una zona del Pacifico que no tiene trafico.

rafaelbolso

Tengo que llamar a mi aseguradora para saber si estoy cubierto por restos de un satélite en caída libre. lol

D

que me caiga en el patio.

¡¡¡vendo arandelas de la nave bla bla bla, hasta fin de existencias(de todas las ferreterías en un radio de 100km.)

¡¡¡realizo visitas turísticas en el lugar donde se estampo la nave bla bla bla.

no deje pasar esta oportunidad de tener un trocito de historia y contemplar un lugar de poder en el planeta.

D

Joder, podría haber caído un lunes a las 8 sobre mi despacho pero no, me tenía que joder el fin de semana.

D

"hay que aplicarle un margen de error de más o menos dos días"

Azucena1980

Va a caer en un cuadrante entre las islas Figi y el océano ártico, entre las 9 y las 22 horas.

Lo han clavado.

D

buah, pues como me caiga a mí voy a pillar la baja y pedir indemnización.

pilarina

Mierda, tengo barbacoa

rafaLin

Hay que ser optimista, lo más probable es que vuestro jefe tenga una casa más grande que la vuestra, así que es más probable que caiga en su casa que en la vuestra

Tao-Pai-Pai

A mí me interesan los cálculos de la NASA, no los de los incompetentes de la ESA.

gonas

#22 Los de la ESA tienen que hacer lo mismo con muchos menos recursos. Así que de incompetentes nada.

Peachembela

va a caer en el mar o en el crater de un volcan

Pijus_Magnificus

#16 Como caiga en una zona sensible de Yellowstone lo de los Rebeldes y la Estrella de la Muerte va a parecer fuegos artificiales.

D

Pues el sábado no, pero el domingo (advierten de un margen de error de dos dias) pasa por Sáhara Occidental, Marruecos, Italia y Europa del Este.
Es bastante improbable por la proporción de agua, tierra firme, pero ojito no se lie parda.