Hace 11 años | Por blp a lamarihuana.com
Publicado hace 11 años por blp a lamarihuana.com

ERC planteará el próximo miércoles al Gobierno en el Pleno del Congreso los beneficios económicos y fiscales que supondría a su juicio despenalizar en España la producción y el consumo de cannabis, más allá de las propiedades medicinales de esta droga. No se trata de la primera vez que los republicanos solicitan en la Cámara Baja la legalización del cannabis en España.

Comentarios

osmarco

#5 El uso terapéutico del cannabis está más que demostrado, otra cosa es que se oculte o hayan (que los ahí) otros intereses, como se está demostrando ahora mismo.

Aucero

#7 Estoy de acuerdo contigo. En mi anterior comentario quería decir que legalizando el cannabis todo son beneficios ya que los perjuicios a la salud son los mismos si es legal como si no.

Vendetta1714

Sinceramente este tema debería ser fuente de un debate serio, sin bromas ni hipocresia, medir bien los pros y los contras y empezar un trabajo hacia la legalización en el que parte de los beneficios económicos tambien puedan invertirse en combatir las adicciones y en campañas de sensibilización, lejos de demagógia no todo el mundo que fuma marijuana es adicto.

El modelo holandés es un paso, pero creo que parece más un circo turístico que otra cosa, habría que hacer un debate crítico y pensar en los beneficios económicos y laborales, pero claro estamos en España y esto pasará de largo una vez más.

osmarco

y por último los beneficios que puede traer a la salud.
Putos conflicto de intereses.

Aucero

#1 Los perjuicios a la salud son los mismos si está legalizado o no.

jamma

La doble moral, compañera de fatigas de los partidos políticos

j

Como lo saben!

lorips

Catalunya independent i marihuana per la gent!!

Independencia+legalización+turismo canábico=somos ricos! . Los fumaos de toda Europa nos podrian pagar la sanidad a los catalanes. Estamos perdiendo dinero en policias, jueces y cárceles y no da resultado.

Lástima que la mayoría de españoles vota a partidos que prefieren la represión.