Hace 11 años | Por proyectosax a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por proyectosax a politica.elpais.com

Entrevista en julio de 2011 con el hombre que se ha suicidado en Córdoba, acuciado por las deudas

Comentarios

ZZZNNN

#2 Exacto, es lo que ha hecho que no suba a portada, el nombre del periodista está en la página y el que se interese lo mira.

silosenovengo

#5 Pues votemos a cualquiera de las dos, al menos una tiene que salir a portada, esto no puede permanecer oculto. Gracias por vuestra comprensión.

proyectosax

Escucharla...y lo que dice el padre en el 2011...
El puto dinero que se le ha dado a los putos bancos...[esto es mío]

Ratoncolorao

Es imposible ver el vídeo sabiendo que se acaba de suicidar y que no se te suban los güevos al galillo. Hay que darle toda la difusión posible para acabar con el terrorismo bancario y del estado, porque no es un suicidio, es un puto atentado terrorista.

silosenovengo

Relacionadas:

Los suicidios en Barcelona aumentan casi un 60% en un año
Los suicidios en Barcelona aumentan casi un 60% en un año

Hace 11 años | Por minossabe a europapress.es



Un joven de 36 años se suicida en Córdoba tras recibir una orden de desahucio

Un hombre de 36 años de edad, casado y con una hija, se ha suicidado sobre las 10.00 de la mañana en la calle Cartago, en Córdoba capital, al arrojarse al vacío desde un cuarto piso. El fallecido había residido con anterioridad en Villafranca y era activista de la plataforma Stop Desahucios.
Un joven de 36 años se suicida en Córdoba tras recibir una orden de desahucio
Hace 11 años | Por shinjikari a diariocordoba.com


Estoy con #3. Por favor, démosle la máxima difusión, esto tiene que ir a portada ya. Gracias.

Ingenioso_Hidalgo

Me avergüenzo de ser español... El vídeo es demoledor, se ve a 1 hombre abatido, que le han quitado todo, incluido lo que ha construido con sus manos y las de su padre.

Eso si en bocas de algunos este señor que D.E.P es un cobarde. De eso nada, es una victima y lo han asesinado.

disconubes

Duplicada, pero por favor, vótese esta desahucios-sangre-cuello-documental#c-3

ZZZNNN

El goteo no para, mientras se van quedando muchos, nosotros miramos para otro lado y no hacemos nada. Cuanto egoísmo, esto es para que saliésemos todos de casa y protestar hasta que no acabe el genocidio. Y todavía siguen diciéndonos lo que tenemos que hacer, dando consejos,... los usureros que nos han llevado a esto y con millones de viviendas cerradas en manos de los bancos.

ZZZNNN

El final es lo mejor, "ellos no recortar gastos, que no pueden dejar de viajar en clase turista, y yo sin trabajo y sin tener nada para poder darle de comer a mis hijas, yo si puedo pagar una hipoteca". No hay más que decir

A.more

Me guataria que pensaramos en el la proxima vez que vayamos a votar y nos planteemos votar al mismo que votamos siempre por no votar al otro. Deberia darnos verguenza botar a cualquiera de los dos partidos que han propiciado esto. Y si me apuras a algun otro que solo se a preocupado de sacar tajado de su situacion de poder. Me refiero a Ciu. No se como lo haran los otros, pero a estos no deberiamos volverlos a votar nunca. PP y PSOE deberian simplemente desaparecer.