Hace 4 años | Por eugefu a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por eugefu a vozpopuli.com

Un grupo de encapuchados armados con palos han atacado a los miembros de la plataforma constitucionalista S'ha Acabat! En la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). La organización había montado una carpa en la plaza Cívica de la UAB para mostrar su presencia y explicar sus ideas a otros universitarios. Los Agentes de seguridad del campus han acudido a disuadir a los encapuchados, que han tirado uno de los vigilantes al suelo. No es la primera vez que la asociación S'ha Acabat! se enfrenta a este tipo de altercados.

Comentarios

D

#7 no pasa nada porque todos sabemos que su única finalidad es repartir sonrisas y abrazos.

D

#7 El antifascismo no es pacífico, sino aun estaríamos pidiendo taxis. Y lo de ir tapado no lo considero cobarde sino sentido común, teniendo en cuenta que la justicia española impone penas de prisión dependiendo no del delito que cometas, sino de la ideología que profeses.

D

#56 Claro que si campeon,defender la integridad territorial y la soberania de una nacion politica es fascista y redefinir el sujeto de soberania de acuerdo a criterios etnicistas y utilizar la violencia contra tus enemigos politicos es super antifascista.

sr_evax

#7 No sé por qué das por sentado tampoco que son antifascistas. Dentro del movimiento independentista también hay muchos fachas de derechas.

D

#7 Etno-nacionalistas agrediendo a quien se oponga a su proyecto reaccionario.

antifascistas?

D

#7 El proceso se muestra en la película.

a

#5

Afortunadamente los nazis cayeron, pero el constitucionalismo apoya las mismas ideas que el nazismo español. Deberian ser cero pero suman un monton de tontos

D

#5 Veras, no soy indepèndentista, pero lo que dices es una autentica tonteria.
Alguien le gusta el ecologismo, la lucha contra los anti-vacunas, las vacaciones pagadas, el horario de 8 horas o cualquiera que tenga un ideal? Tan solo tengo que vestirme como ellos y provocar una situacion similar. Da igual si se defienden alguna idea, me guste o no, la verdad es que resulta sorprendente o preocupante que alguien en el exterior les apoye -después de la que voy a montar-.
La simplificación a medida de tus propias ideas para acusar de los actos a las ideas, y no evaluar las propias ideas, si no usarlo de excusa para atacarlas. No cuela. Y así os va. Nos va.

D

#2 supongo que las sonrisas son para las democracias, cuando te apalean por querer votar, encarcelan a tus lideres y se inventan soplapolleces para acusarte de terrorismo, uno puede llegar a entender que el tiempo de las sonrisas ha pasado. No se, llamame loco

Meritorio

#30 la ONU ya ha intervenido sin necesidad de que nadie les llame:
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2019/05/29/5cee90e1fc6c83215a8b459b.html

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2017/09/29/59ce39a722601d6f518b461b.html

A lo mejor no te habías enterado. España y los derechos humanos no son demasiado buenos amigos.

Siento55

#75 Entre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y tú, yo me quedo con tu opinión.

sangonereta

#75 Qué opinas de Bélgica que tiene muchas más condenas que España por vulneraciones de DDHH? Vivimos en uno de los paises con menos condenas por vulneracion de DDHH... pero bien, sigue viviendo en tu burbuja donde España es basura. Sintiendolo mucho, se que tenemos que mejorar muchas cosas pero...acusar a España de esa manera de vulnerar DDHH no tienen ninguna base. Te recomiendo que mires nuestros vecinos y paises de la UE, por ejemplo Francia, Belgica, Alemania, Portugal...Todos ellos tienen más. Pero en fin, a seguir viviendo en la mentira del régimen fascistoide sonriente.

M

#75MeritorioMeritorio de una colleja, a ver si espabilas.

Siento55

#24 🎶 Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así. Porque nadie me ha tratado con amor. 🎶

El himno de los lazis.

D

#33 yo soy un llorica muerto de hambre que vino a Cataluña , que nunca se integro ni aprendio su idoma, pues venia de la mayor zona de fracaso escolar 🎶 mientras voy de victimaaa

Siento55

#49 Qué bonita canción. Esa la cantan los indepes para ridiculizar a los que no son de la raza aria ¿no?

D

#49 este comentario es de alguien de vox sobre los inmigrantes o soy yo que empiezo a no hacer diferencias?

yonky_numerotrece

#65 El dedo y la luna.

devilinside

#49 Ya salió el listo nacionalista a confirmar lo que Lenin decía sobre ellos. Pijos catalanes, qué asquito

M

#49 Luego defenderá a los inmigrantes que montan guetos en las ciudades que no se integran ni aprenden el idioma.

De los comentarios del segmento de "0 lógica 100 emoción-sectaria" más evidentes del año.

Z

#49 Te ha faltado hablar del olor raro que tienen los de las razas inferiores. Después decís que lo de tu admirado Sabino Arana es que es porque eran otros tiempos.

D

#49 Pff... menudo descoloque cerebral rezuma tu comentario, imagino que eres como esos Usanos blanquitos que diferencian entre autenticos Usanos puros y los que "vienen de fuera".

p

#24 conseguir un estado propio precisa un mar de sangre

StuartMcNight

#34 Lo han intentado poniendo urnas y les habeis dejado claro que eso se responde con hostias.

Siento55

#38 Pues que cojan las armas y a las trincheras.

StuartMcNight

#39 No hombre no. Que han cogido 4 palos y aquí estáis llorando por los rincones... Menudo drama como cojan un arma.

PD: De todos modos... las ganas que teneis de tener excusa para empezar el genocidio dan hasta miedo.

Siento55

#51 Bueno, ante la violencia, unos lloran, y otros ríen. Siempre ha sido así, no pasa nada, pero está bien saber quién está en qué lado.

PD: Uy, sí. Yo estoy deseando que empiece un genocidio. Empezaría mañana mismo.

e

#51 Genocidio...
Un 5/10 en victimismo. La palabra Holocausto da un 8/10. Apúntatelo para la próxima

StuartMcNight

#59 No soy yo el que ha recomendado a gente que no tiene armas que se vayan a las trincheras contra un ejército profesional.

Llamalo como quieras.

Siento55

#63 O a lo mejor sólo me estaba burlando de alguien que daba a entender que tras todo lo ocurrido, lo normal es que haya violencia.

No sé.

D

#63 Pues anda que no estaría contenta Rusia de venderos armas. Si hasta enviaron ojeadores a ver si había oportunidad de negocio...

yonky_numerotrece

#51 Estais empezando ya, a darme más pena que asco; miedo me dais desde hace tiempo.

D

#51 Si, un andaluz, extremeño o asturiano se levanta por la mañana pensando en banderitas y en como tratar de liarla en Cataluña, ¿Como podéis tener la cabeza tan comida?.

epound

#38 las urnas se ponen respetando las leyes democráticas, no por qué los burgueses de la zona lo consideren pasándose por el forro la ley.

D

#38 Las hostias se las llevaron por intentar evitar que la policia requisara las urnas,no por ponerlas,Cataluña no es una nacion ni una colonia,es una region,no se le aplica el derecho de autodeterminacion.Que no hubieran intentado atentar contra la integridad territorial y la soberania del pueblo español.

D

#38 La unilateralidad se responde con más unilateralidad, tenga dos tazas.

D

#38 Mañana mismo pongo una urna para votar a ver si vamos a quemar catalanes, todo muy democratico oye, y por si tengo que matizar mi comentario, por muchas urnas que pongais estais votando para algo ilegal y de forma ilegal

D

#24 te apalean por saltarte la ley, asi que deja la matraca victimista, por que no se va a permitir poner urnas para robarle el poder de decisión al pueblo español.

D

#36 La esclavitud era legal, el genocidio armenio era legal, el impedir que las mujeres votasen era legal. Escudarte enla legalidad (constituida para mas inri por franquistas), no me parece el mejor de los argumentos

Siento55

#46 No deberías banalizar de esa manera el sufrimiento de los indepes. Los indepes están sufriendo muchísmo más que las mujeres hace un siglo, los esclavos o las víctimas de genocidios.

D

#46 en serio equiparas lo que se hacian en regimenes totalitarios, con una de las 20 mejores democracias del planeta en pleno 2019??? En fin, defiendes el catalanazismo, de tipos como tu me espero cualquier burrada. lol

D

#46 Tú eres el que dices lo que es legítimo y válido porque monseñor discípulo y subordinado de Mr. Pujol, así lo declara desde Bélgica

epound

#46 y el que todos en un país son iguales ante la ley y han de cumplir con sus derechos y obligaciones era legal.

D

#46 Pobresicos catalanes que no pueden redefinir el sujeto de soberania de acuerdo a sus pajillas ethnicistas.

D

#46 Y mucha gente ha protestado por cosas que hoy ves aberrantes. Si quieres te pongo ejemplos.

El supremacismo etnolingüístico de Cataluña se parece más a un movimiento totalitario tipo el nazismo que a nada democrático.

BM75

#36 te apalean por saltarte la ley

Dejad de argumentar con esa falacia. Primero, me gustaría saber en qué se saltó la ley la gente que estaba en los colegios.
Y segundo, así que según tú, ¿si te saltas la ley es lícito que te apaleen?
Cosas que significan saltarse la ley:
- no respetar un paso de peatones
- circular a 121 Km/h por autopista
- desgravarse una factura de restaurante
- tender ropa en los balcones
- descargar una canción

No sé tú, pero no viviríamos de los palos que tendrían que darnos continuamente.

D

#50 estaban contraviniendo sentencias judiciales que impedian dicho referendum, estaban ocupando de forma ilegal unas instituciones publicas, y tambien estaban enfrentandose a las cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que cumplian ordenes judiciales... el sistema democratico de derecho tambien consiste en respetar el marco legal y constitucional. Por esos y mas motivos, a los cabecillas los han encarcelado, por golpistas.

BM75

#69
estaban contraviniendo sentencias judiciales que impedian dicho referendum ---> no es cierto, esas sentencias no estaban dirigidas a la población

estaban ocupando de forma ilegal unas instituciones publicas ---> no es cierto, contaban con el permiso de los gestores de esas instituciones

estaban enfrentandose a las cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ---> no es cierto, la mayoría ejercía una protesta y resistencia pacíficas, totalmente acorde a nuestro ordenamiento. Además, el auto del juez especificaba que no se procediera a ningún desalojo si con ello se creaba un problema de alteración de la convivencia.

Me da pena que mucho sigáis defendiendo que había que pegarle a la gente por esto, sea cual fuere el motivo de la protesta. Y más pena me da que encima utilicéis mentiras para justificar esos palos.

D

#89 yo defiendo el estado democratico de derecho, los que intentan violar las leyes y dar un golpe de estado, me provocan asco. Nunca defendere a fascismos totalitarios como el vuestro!

BM75

#93 No sé si todos los que me estáis contestando no os dais cuenta que lo único que yo he defendido, de manera razonada, es que a la gente no había que pegarle.
¡No me he posicionado con ninguna opción política!

Pero para entender eso igual hay que prestar un poco de atención a lo que se lee y tener algo de comprensión...
¡Ni defender que a la gente no se le pegue se puede decir en mnm sin que te salte una jauría tachándote de nazi y fascista! ¡Precisamente por defender que fue exagerado apalear!

Ahí os quedéis todos con vuestras interpretaciones sesgadas y con vuestro odio. Seguiré pensando y defendiendo que no es lícito que la policía pegue a gente que ofrecía resistencia pacífica. Y lo defenderé sea cual sea la causa. Incluso si algún día sois vosotros los que protestáis por algo que consideráis justo. Seguiré defendiendo que no se os pegue, aunque me parezca mal la causa y esté en contra. Por consciencia de clase, que es algo muy raro de encontrar aquí.

c/c #89 #99 #104 #113

Siento55

#89 Entonces si al fascista ese del pilla-pilla que le han metido 5 años de prisión, le esconden e impiden que sea encarcelado sus amigos, no están haciendo nada malo, porque la sentencia no va dirigida contra ellos, así que pueden impedir su cumplimiento. Y tú además te pondrías muy triste si la policía tira la puerta de su casa y aporrea al que se ponga por delante para llevárselo.

Por favor, qué nivel.

BM75

#99 Léeme en #89

Siento55

#50 No sé por qué te haces el tonto.

Sabes perfectamente que si impides el acceso a algún lugar a la policía, la policía va a forzar su entrada y te va a empujar y aporrear si hace falta, aquí, en Francia, o en la China Popular.

¿Qué sentido tiene comparar el 1-O con saltarse un paso de cebra o el límite de velocidad? Son ganas de hacerte el tonto. Pues claro que no se actúa igual en todos los casos. ¿Hace falta que te lo expliquen en serio? Claro que no.

Hay que subir un poquito el nivel intelectual, que parecéis "periodistas" de un medio de comunicación de esos de engañabobos.

epound

#50 ocupar un edificio público, impedir y obstaculizar a las fuerzas de seguridad impidiendo el cumplimiento de una orden judicial.
Que haya que explicar esto solo demuestra o que sois unos iletrados o que sois unos sofistas.

a

#50 Puestos a comparar golpes de estado con descargar canciones, entiendo que te parecerá muy injusto que tejero fuera a la carcel por desconchar la escayola del techo.

v

#50 Primero decir, que creo que el 1 Octubre en ciertos casos la policia se extralímito, pero en otros casos no. Segundo decir que veo que no sabes duiferenciar entre meras sanciones, infracciones, delitos leves (antes faltas) y delitos graves.

https://www2.abogacia.es/actualidad/noticias/ley-organica-12015-de-la-falta-al-delito-leve/
https://www.conceptosjuridicos.com/delitos-leves/

De esta forma, no es lo mismo una multa administrativa del ayuntamiento incumplir una normativa municipal como tender la ropa en los balcones que cortar una carretera nacional, el AVE o un aeropuerto con el peligro que eso puede producir o impedir a la policia realizar un mandato judicial.
De la misma forma no es lo mismo cometer un asesinato que un hurto siendo las dos constitutivas de delito penal.
Las cargas policiales están justificadas en según que situaciones.
¿Crees que la policia no debe actuar con cargas policiales si por ejemplo se están rompiendo escaparetes y mobiliario urbano hinchas ultras de un equipo de fútbol de visita por la Champions?
¿Crees que la policia no debe actuar con cargas policiales si por ejemplo se están rompiendo escaparetes y mobiliario urbano en una manifestación sea del tipo que sea?

u

#24 vas por buen camino, no hay otra salida

Olaz

#24 En eso tienes razón.

m

#24 Claro. Y por eso en lugar de tener los cojones de ir de frente a por las "fuerzas de ocupación", van unos encapuchados con palos a pegar a unos chavales indefensos que ejercen su libertad de expresión en la universidad.

Desgraciados.

StuartMcNight

#70 “Chavales indefensos”.

Es impresionante el nivel de desinformación que os cuelan.

D

#24 Vaya,vaya , otro que justifica la acción violenta en Cataluña. .. incluyendo ataques a universitarios a los que no piensan como ellos.

Willou

#24 Lo de que te apaleen por querer votar, te lo compro.
Lo de encarcelar a los lideres, ¿qué propones que haga el tribunal con dirigentes políticos que usan dinero de todos para sus cosas privadas? ¿Si usan dinero de todos en Andalucía para putas, mal, pero si lo usan en Cataluña para poner lazos amarillos, bien?

¿Qué propones si se saltan las leyes de su propio parlamento pese a los consejos de los abogados de la Generalitat? ¿Les damos un abrazo?

#24 Loco

m

#24 No te llamo loco, prefiero llamarte fascista de mierda.

D

#24 les pegaron por votar. Claro, y Urdangarin está en la cárcel por ahorrar, y el Chicle por amar.

Baal

#24 vete a la vía, bájate los pantalones, ponte en cuclillas, y apreteu apreteu... Fascista

Tiño

#24 Así que lo suyo es ponerse a pegar con palos a gente que no es de su cuerda.

#24 Sí, todo eso lo han hecho los chavales que estaban en ese puesto. Bueno, como son del "otro bando" no tienen derechos como individuos. ¿Dónde he escuchado yo eso antes?

panchobes

#24 Tienes razón, el pueblo catalán es el más injustamente tratado después del pueblo judío... pobrecitos

D

#2 no como los fascistas españolistas, amigos de los nazis y fascistas italianos. Tan pacíficos ellos...

asfaltaplayas

#4 porque ya es invierno casi

BRRZ

#4 Hombre Tsunami no ha convocado esto así que no se qué pinta tu comentario. Idiotas con palos los hay en todos lados y su lugar es la comisaría y el juzgado.

Dejemos de asignar ideologías a idiotas violentos y llamémolos como lo que son: idiotas violentos y si les imputan delitos de odio, bienvenidos sean.

ElPerroDeLosCinco

Solo les faltan ya las camisas pardas.

D

#8 A los escamots les va mas el verde.

D

El dia que les de por defenderse de las agresiones fascistas de los oligofrenicos lazis va a estar entretenida la cosa

D

#9 si , me recuerda a como empiezan todas las guerras

D

#12 No, ese es segundo o tercer paso. El primer paso, el del comienzo, es el que han dado los encapuchados de los palos.

D

#9 Se mete en la cárcel a todo españolista y ya está.

Maelstrom

#9 La respuesta que tienen preparada es similar a la de #28. Incluso aún antes de que les de por defenderse ya están justificando la agresión, qué coño.

StuartMcNight

#47 A mi no me metas. Yo no tengo la culpa de que TODOS los líderes de asociaciones “constitucionalistas” en Cataluña sean famosos fascistas.

Elegid a otros líderes y así os evitais problemas.

D

Deben ser los colegas de los lazis de por aquí, que han ido a democratizar a esos fascistas que se han atrevido a mancillar el sagrado suelo de la Republiqueta.

D

Pero los fascitas son otros y blablalbla

Mysanthropus

#48 Sigues haciendo listas, y eso aquí no está permitido, ni siquiera a ti.

Ze7eN

#95 No, no he hecho ninguna lista. He proporcionado un enlace publico y visible de la propia página. Es una feature de la web ver que usuarios votan negativo tanto noticias como comentarios. Y no se que quieres decir con "ni siquiera a ti" ¿podrías desarrollarlo?

No eres precisamente nuevo aquí, así que cualquiera diría que solo estás intentando intoxicar y tirar de demagogia.
Y eso sería feo incluso para ti. Además, para muestra de tu HIPOCRESÍA, aquí votas positivo a un usuario que me dice que lo haga y afirma que no es hacer listas. Menuda paja mental tienes.

Mysanthropus

#96 Estás haciendo listas, de manera cobarde eso sí, pero listas al fin y al cabo. Tú sabrás a dónde quieres llegar.

Yo te lo seguiré señalando cada vez que lo vea.

D

#96 Sólo veo listas. Y españoles.
No sé para qué pierdes el tiempo con esta gente.

Sawyer76

#48 No tienes que hacer listas, solo enlazar algún o algunos comentarios que demuestren tu afirmación. Pero no lo harás, claro.

Ze7eN

#68 Claro que no, y ya te he explicado el motivo, lo prohibien las normas.

Aquí tienes un ejemplo, mira entre los nicks que están en rojo y seguro que alguno te suena de los comentarios destacados de esta otra. Pero claro, no lo harás.

sixbillion

#78 Entiende también, que lo que pueda decir un señor de Puertollano sobre una antigua traficante de armas que se ha hecho pasar por víctima de la violencia de género para vivir del cuento, nos pueda resultar completamente irrelevante a más de uno.

Sawyer76

#31 Supongo que podrás enlazar ejemplos de esos usuarios que dices, que demuestren que están blanqueando el fascismo, como dices.
Lo digo, porque de lo contrario, si solo tiras la piedra y escondes la mano, alguno puede pensar que en realidad quieres desviar la atención de la noticia, que es la que es; agresiones de independentistas a una plataforma pacífica.

Ze7eN

#41 Está prohibido hacer listas de usuarios, no me vas a pillar por ahí, pero solo tienes que mirar algunos de los comentarios destacados y mirar sus negativos a noticias, seguro que encuentras algo rápidamente. Venga, que de aquí nos conocemos ya todos, no hagas como si acabaras de llegar.

Si alguno quiere pensar eso, o insinuarlo, como estás haciendo tú, es porque está omitiendo el comentario que he hecho y te he enlazado en el cuál condeno estos hechos y tildo de miserables a quiénes lo han realizado, con lo cuál podríamos afirmar que es un perfecto demagogo. Y tú no eres eso ¿verdad?

fareway

Estos revolucionarios son la hostia. Me recuerdan tanto a las películas de Jose Antonio de la Loma.

P

Nada nuevo bajo el sol de la Autónoma.

D

Los Lazis son terroristas.

D

Cosas lazis.

D

Bueno, en el hilo los separatistas nos han dejado muy claro que les parece bien pegar a sus adversarios políticos. Ninguna sorpresa.

D

#72 no vas a hacer nada? Manaña vendrán a por ti

n

Fascismo totalitario en estado puro.

R

Una vergüenza que toda esta basura no este detenida al igual que Torra, su principal adalid e impulsor de todas estas actuaciones.

Encima ahora saldrán todos los políticos presos, como si no hubiera pasado nada.

p

#29 otro síntoma más de la ausencia de democracia y del imperio de la corrupción

Meneador_Compulsivo

premsa espanyola manipuladora! estem en festes i només repartien bastons des caramel disfressats d'elfs

e

#73 No hace falta decir nada más, el marco mental que acabas de demostrar tener te ha retratado perfectamente.

Repito: referéndum de mentira llevado a cabo simplemente para legitimar las movidas fachas del independentismo. Es un hecho, aunque te duela.

D

Y hacen bien. Ya se ha visto que ejerciendo la violencia se puede obligar a que un estado abdique y acabe negociando y cediendo.

p

#17 un estado armado hasta los dientes y con profesionales de las ffaa

P

Lo mejor de Menéame comentando por aquí.

Sawyer76

#16 ¿Hablas por ti? ¿Tienes algún argumento que ofrecer en relación a la noticia?

Ze7eN

#25 Pues razón no le falta.

Tiene su gracia leer a los usuarios que normalmente blanquean el fascismo de quienes enarbolan su bandera criticar el fascismo de quienes enarbolan una bandera diferente. Se llama hipocresía, y este portal está lleno. Se les llena la boca para generalizar en los catalanes y el movimiento independentista a estos cuatro miserables pero luego negativizan o se esconden cuando los miserables son simpatizantes de ultra-derecha. Por eso da vergüencita ajena leer a según que usuarios echar bilis en este hilo.

Algunos criticamos ambos tipos de agresiones y fascistas y así no tenemos que ofendernos ni ruborizarnos al leer según que comentarios. #25

D

El separatismo actuando como los nazis que son.

D

Qué es la llibertat, cobardes?

D

oiga pero la granada seguro que era de vox

Ze7eN

#44

D

#44 ponía Ortega Smith en el fondo, lo vio el comisario de la mochila de ifema

Ze7eN

Una panda de miserables.

e

El independentismo ajeno a la extrema derecha es a día de hoy inexistente. Existió hace años, pero ya no, al menos como movimiento con autonomía y poder para movilizar.

Siento55

#42 Siempre lo fue. Extrema izquierda y extrema derecha, de las dos cosas, que además no se diferencian mucho.

StuartMcNight

#42 lol 4 tipos cogen palos y 2 millones que se manifiestan pacíficamente pasan a ser nazis de extrema derecha.

Supongo entonces que como hay nazis con esvasticas tatuadas que salen con la bandera de España... la consecuencia logica es que ¿todos los españoles somos nazis?

No se primo. A mi no me metas en tu saco.

Siento55

#60 2 millones no, sólo los que defendáis o justifiquéis a esos encapuchados, que no sois 2 millones ni de coña.

e

#60 ¿Existe un mandato democrático basado en el 1 de octubre? Los 3 partidos independentistas (y un par más sin representación) han respondido que sí a esta pregunta, al menos en algún momento de su recorrido. Ergo, los partidos independentistas han defendido la opción del golpe de estado basado en una consulta de mentira, aunque no se atrevan a llevarlo a cabo. Extrema derecha, sin más.

StuartMcNight

#67 lol La revolución bolchevique también era de extrema derecha porque defendieron la opción de un “golpe de estado”. Igual que la bolivariana o la de los claveles. Todo es extrema derecha.

D

#73 Los bolcheviques no eran pajilleros etnonacionalistas,no veo que tienen de izquierdas los que pretenden la independencia de Cataluña.

e

#60 Te informo de que actualmente la CUP hace eventos de homenaje y bienvenida a miembros de ETA integrados en equipos que iban por ahí matando gente. Pero nada, sigue a lo tuyo con lo de "4 tipos".

Maelstrom

edit.

M

Los agentes de seguridad, ¿pueden solicitar a esos que se identifiquen y que no vayan con su burka?

Siento55

Se parecen tanto a los fascistas, que cada vez cuesta más diferenciarles.

D

fascistas descerebrados

j

Repartiendo somriures!

radon2

En el mundo orweliano las juventudes de la asociación ultra SCC son los "constitucionalistas" . Dicho esto menuda panda de descerebardos , solo consiguen darles notoriedad .

e

#74 En el mundo orwelliano los que son agredidos con palos y lanzamiento de huevos son ultras, y los que atacan son simplemente "descerebrados". Descerebrados porque no saben agreder bien, supongo.

StuartMcNight

Conocidos fascistas montan una carpa en una universidad camuflandose de asociación “constitucionalista”.

Lo que ocurre después te sorprenderá.

sangonereta

#28 Da pena leerte macho.

D

#28 te acabo de reportar por incitación al odio. Es absolutamente repugnante que defiendas la violencia contra gente que está usando su libertad de expresión. Pero que además para hacerlo les insultes llamándoles fascistas y así justificar esa agresión no debería salirte gratis. Y por supuesto mientes, porque aquí los únicos fascistas son las bandas de la porra que apalean a los disidentes.

1 2 3