Hace 11 años | Por adrimore23 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por adrimore23 a eldiario.es

El caso Bárcenas asusta a los empresarios que tuvieron relación con el PP. Los teléfonos de Génova 13 han empezado a sonar porque algunas de las principales empresas del país no quieren que su nombre salga a relucir en medio del escándalo. Según una fuente muy cercana a Bárcenas, consultada por eldiario.es, "se están produciendo llamadas de importantes prebostes de determinado sector económico [los donantes, el origen del dinero], angustiados por que pueda salir el nombre de sus compañías, alguna de ellas con repercusión internacional".

Comentarios

D

#5 No me extrañaría que se les saturaran las lineas...país...

delcarglo

#4 Telefónica, seguro.

DirtyMac

#4 Si hacemos una lista de empresas que contratan a ex-políticos del PPSOE como asesores seguro que lo clavamos

Libertual

#2 Si pudiera te votaba 1000 veces. Los pocos datos que hay y que pueden ser relevantes en las investigaciones se están mezclando con las mentiras, bulos y tanteos a ciegas que aparecen en los medios.

Todo esto solo sirve para alimentar la indignación y no creo que sea algo positivo.

Siete_de_picas

#24 ya hace tiempo que es demasiado. Y mira. Ni una manifestación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se angustian porque les han pillado con el carrito del helado.

D

#13

No es por nada, pero me temo que ese es el plan de Espe y Pedro J.

D

#15 ¿Sí? Pues yo creo que por matar a una rata van a acabar hundiendo el barco entero.

D

#17

Yo creo que el plan no es matar a la rata sino hacerse con el control del barco ... aunque lo hundan.

w

Me gustaría ver a los responsables de todo ésto realmente angustiados por las repercusiones que les puedan traer sus actos. Me gustaría verlos realmente angustiados y acojonados, y que además luego se demostrase que tenían razón en estarlo.

D

Todos las sabemos, las empresas semipublicas, cualquira donde colocan politicos, electricas , telefonica y demas.........

D

¿llamadas furtivas? Oh, el amor...

v

#20 uy! si se mueve!!

D

El artículo no dice nada, queremos una noticia sobre éste caso en condiciones YA.

D

Empresarios? me parece que está todo el IBEX al completo

c

y no seria mas logico que saliesen a la palestra y decir: si,he pagado, lo siento mucho, no lo volvere a hacer mas?

E

Sobre->Decreto->Asesor

Lástima que la guillotina no entre en la cadena

Gol_en_Contra

Esto me está empezando a gustar....

E

Lo más interesante del artículo está al fina, en mi opinión:
"en estos momentos la guerra con Esperanza Aguirre es cruenta y nadie sabe predecir las consecuencias de todo esto. Lo verás en los próximos días -dice esta fuente a través del correo electrónico- y la dimisión de Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid adquirirá todo su sentido"

Siete_de_picas

#35 se veía venir, admitámoslo. Cuando presentó su dimisión, el pensamiento común fue "algo trama". Tal vez haya sido ella la que haya tirado de la manta con lo de las cuentas en Suiza de Bárcenas.

Independientemente de lo mala o buena política que pueda ser en mi opinión, yo a esta individua siempre la he visto con una ganas de Moncloa tremendas.

k

La mafia de las eléctricas se pone nerviosa ...

autorun

¿Angustiados? ¡Que se jodan!

delcarglo

¿Es esto el principio del fin? ¿Será este el fin del mundo como lo conocemos...tal y como profetizaron los Mayas?

s

Según una fuente muy cercana a Bárcenas, consultada por eldiario.es,...

¡Viva el gossip!

p

portada en 13 minutos, hay ganas...

Segador

¿quién es el mulato que está con Rajoy en la foto?

D

#38 Javier Arenas.

Katra

#38 ja ja ja ja ja ja están ligando, no lo ves?

D

#38 Moreno, Nivel: 35 matrículas

eltiofilo

Tenemos en exclusiva la opinión de los biris sobre este asunto:



#estápasandoloestásviendoenmenéame

S

Los que saben que no han hecho nada malo no se angustian...

moraitosanlucar

animalicos

V

Algo me dice que todo esto quedará en nada. Trato de favor a Bárcenas de por vida y en 2 semanas nadie sabe nada de esto.

D

Pues papel y lapiz es lo que tenia que hacer el juez porque el que llama preguntando "oye, a ver que pasa con lo mio, no saldrá nada no?" es porque esta mas sucio que un cerdo en una piara.

CARCEL.

D

JODER NO HAY NADIE QUE NOS DIGA DE UNA PUTA VEZ EL NOMBRE DE ESAS EMPRESAS? Esto tiene que reventar YAAAAAAAAAAA

D

#31 No hace falta decir los nombres las conoces al ver el recibo de la luz o la gasolina.

D

Según una fuerte muy cercana que no vamos a mencionar...

m

a los corruptores nos los podemos imaginar

nepali

que salga alguno como armstrong "Si yo he sido corrupto, pero los demas tambien" Lo peor, que no va a pasar nada de nada.

sabbut

Si estaban relacionados con Bárcenas y su trama, que se jodan (como diría la otra) y que salgan a la luz todas esas empresas y sus correspondientes empresarios, con nombres, apellidos y árbol genealógico.

marihuanO

Esperando estoy a que salgan para HACER BOICOT A SUS PRODUCTOS.

jaz1

"todos se preguntarán de dónde sale el dinero. Y todos conocen la respuesta".

las empresas que los contratan , las empresas que dan un presupuesto y luego para acabar la obra tienen que ampliarlo, las empresas que ellos mismos han creado.....osea todas las que aun aguantan el tiron de la crisis y tienen subcontratas arruinadas porque no les pagan lo que les deben

Fisionboy

Así que el dinero del señor Bárcenas (sin contar lo que durante años se entregó en mano) proviene de donaciones "desinteresadas" de empresas con "presencia internacional"?? Qué suerte estos del PP, yo quiero amigos así de generosos que no piden nada a cambio.

cax

Impresionante, de esta se tapa el déficit público. La Agencia Tributaria afilando cuchillos

Florida_man

Basta con mirar en qué empresas están metidos los políticos del pp en consejos de administración. Esas son.

Nova6K0

Es verdad, ya tienen bastante con que se les relacione con la CEOE...

Salu2

mciutti

Ups... ¿Tal vez estén apretándose un poquito algunos venerables culos, actualmente sentados en las poltronas de asesoría de ciertas empresas energéticas y de comunicaciones?

capitan__nemo

Será porque han pagado sobres y maletines, sino no tienen nada de lo que preocuparse ni la necesidad de llamar.
Vais a pagar todos los recortes y la crisis que habeis causado, que ya era hora. Os beneficiasteis gracias a "comisiones" por encima de vuestras posibilidades.

ziegs

Copio un comentario mío de la noticia
Bárcenas amenaza con mostrar los 'recibís' de los miembros del PP que cobraron en negro

Hace 11 años | Por MLeon a vozpopuli.com


nº 163 No. Pienso que está jugando sus cartas; los tiene cogidos por los bajos y están negociando hasta dónde, cuánto y sobre todo quién va a hacer de chivo expiatorio.

En los próximos días pueden salir cosas muy, pero que muy jugosas, hay mucha mar de fondo.

Feiroval

Estos de Génova que tanto demonizaban a los sindicatos ¡no tienen perdón de Dios! ellos que son tan creyentes. Vivir para ver.
Relacionada:
Menos por más

Hace 11 años | Por Feiroval a celeming.wordpress.com

TheChullu

Estos nombres son tanto o más importantes que los de la gentuza política sobornada. Aunque por aquí sobren los que piensan que todos los males son de los políticos, el resto son santos varones todos. Así que queremos todos los nombres (nos vamos a comer un cojón, pero bueno).

D

en "Cosa Nostra 13" no les consta, ni han oido ni visto

D

Je, je. Se avecina un gigantesco 'efecto Streisand'.

Estamos ansiosos por conocer el nombre de todos y cada uno de esos cerdos/as.

En fin, sólo es cuestión de tiempo.
Tic, tac, tic, tac, ...

D

La "Cosa Nostra" está preocupada

D

Escolar was here

D

Esto es una verguenza, revolucion ya hombre!! revolucion ya....

joansas

13 GENOVA RUE PERCEBE

PEDROM_AUP

Nombres ya

petetepo

Si no han hecho nada irregular o ilegal no deben de tener miedo, si llaman es porque tienen miedo.