www.eldiario.es/politica/Empresarios-aungustiados-Genova-... por
adrimore23 el 22-01-2013 17:32 UTC publicado: 22-01-2013 17:45 UTC

El caso Bárcenas asusta a los empresarios que tuvieron relación con el PP. Los teléfonos de Génova 13 han empezado a sonar porque algunas de las principales empresas del país no quieren que su nombre salga a relucir en medio del escándalo. Según una fuente muy cercana a Bárcenas, consultada por eldiario.es, "se están produciendo llamadas de importantes prebostes de determinado sector económico [los donantes, el origen del dinero], angustiados por que pueda salir el nombre de sus compañías, alguna de ellas con repercusión internacional".
etiquetas: empresarios, llaman a génova 13, temor, caso bárcenas negativos:
0 usuarios:
349 anónimos:
818
Apuesto a que en las eléctricas no falta ni uno...
Si consiguen la lista de llamadas entrantes de esta última semana, ahi están la mitad de corruptos de España.
Cambio de cromos, Aguirre por Rajoy y aqui no pasa nada.
No es por nada, pero me temo que ese es el plan de Espe y Pedro J.
Resulta que las mismas empresas que han pedido a través de Diaz Ferran, que los Españoles se rebajaran los salarios, pagaran más impuestos y se les pudiera despedir con menos indemnización, son las mismas que han provocado esta situación.
Empresas que no pagaban los impuestos(lo hacían con sobres) y ahora están acojonadas de que no se sepa.
Empresas(algunas) que se han salvado con dinero publico.
Empresas que han despedido trabajadores diciendo que tenían perdidas (las de los sobres, por lo visto).
Empresas que contratan a los políticos que nos roban y se ríen en nuestra cara.
Esto empieza a ser demasiado.
Yo creo que el plan no es matar a la rata sino hacerse con el control del barco ... aunque lo hundan.
Vais a pagar todos los recortes y la crisis que habeis causado, que ya era hora. Os beneficiasteis gracias a "comisiones" por encima de vuestras posibilidades.
CARCEL.
www.youtube.com/watch?v=tWF_kGzIcM0
#estápasandoloestásviendoenmenéame
"en estos momentos la guerra con Esperanza Aguirre es cruenta y nadie sabe predecir las consecuencias de todo esto. Lo verás en los próximos días -dice esta fuente a través del correo electrónico- y la dimisión de Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid adquirirá todo su sentido"
¡Viva el gossip!
Independientemente de lo mala o buena política que pueda ser en mi opinión, yo a esta individua siempre la he visto con una ganas de Moncloa tremendas.
Lástima que la guillotina no entre en la cadena
www.meneame.net/story/barcenas-amenaza-mostrar-recibis-miembros-pp-cob
nº 163 No. Pienso que está jugando sus cartas; los tiene cogidos por los bajos y están negociando hasta dónde, cuánto y sobre todo quién va a hacer de chivo expiatorio.
En los próximos días pueden salir cosas muy, pero que muy jugosas, hay mucha mar de fondo.
Todo esto solo sirve para alimentar la indignación y no creo que sea algo positivo.
Estamos ansiosos por conocer el nombre de todos y cada uno de esos cerdos/as.
En fin, sólo es cuestión de tiempo.
Tic, tac, tic, tac, ...
las empresas que los contratan , las empresas que dan un presupuesto y luego para acabar la obra tienen que ampliarlo, las empresas que ellos mismos han creado.....osea todas las que aun aguantan el tiron de la crisis y tienen subcontratas arruinadas porque no les pagan lo que les deben
Relacionada:
www.meneame.net/story/menos-por-mas
Salu2