Hace 4 años | Por halcondeoro a pulzo.com
Publicado hace 4 años por halcondeoro a pulzo.com

El hecho ocurrió el 24 de marzo en la ciudad de Hangzhou (China) y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. En la grabación se ve a Quian rociando al fumador dentro de su vehículo cuando se disponía a salir de la estación de gasolina. En ese instante, el sujeto sale de su auto furioso y agrede con un puño al trabajador. Sin embargo, el empleado se defiende rociándolo por segunda vez.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Muy bien rociado está.

D

Empleado del mes

Ferran

#10 Duplicada ...

Maddoctor

#11 No! Son historias diferentes! Es una casualidad.

EmuAGR

#13 ¿Casualidad o causalidad? Yo veo una clara correlación entre chinos, tabaco y extintores... lol

c

#10 Eso es porque les rocian en lugar de sacudirles con el extintor.

pablicius

#4 Hay 1300 millones de chinos. ¿De verdad todos tienen la misma personalidad? ¿De verdad?

D

#41 Puedes hacer la prueba con los propietarios de tiendas de chinos de tu ciudad, trata de llevarte algo sin pagar y me cuentas.

p

#12 Me encanta cuando le enchufa otra vez con el extintor después de empujarle, yo estaba pensando en hacerle lo mismo si ocurría eso justamente lol Es muy Charles Chaplin el empleado

Urasandi

#15 Aquí la razón por la que no es conveniente fumar: https://alcachondeo.com/wp-content/uploads/2019/05/un-mal-dia-en-el-trabajo.mp4

D

#26 #24 Una gasolinera cercana a donde vivo el empleado hace años fumaba tranquilamente mientras te echaba gasolina. La gasolinera acabo prendiendo fuego.

p

#26 Joder, vaya liada. La que le debió caer a ese chófer...

D

#15 sí, a mí tb me lo ha recordado.

JusticiaParaMAG

Yo tengo un amigo que es expendedor en una gasolinera y hay varios de los clientes habituales que llegan fumando tranquilamente. Aunque le sienta fatal, mi amigo no se atreve a decirles nada. ¿Por qué? Porque el primero que llega allí fumando es el propio dueño. Entonces teme que los clientes reclamen al jefe y este se posicione a favor de ellos. Yo le he dicho a mi amigo que esa gasolinera volará por los aires algún día. 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

JBM00

Héroe

D

Vaya noticion

D

Hace tiempo que no hay que apagarlo. Basta ponerlo en modo avión.

Luigi003

#19 El modo avión solo hace falta durante el despegue y el aterrizaje creo

vet

No todos kos héroes llevan capa. Algunos llevan extintor.

D

Al principio he pensado que decía que lo había rociado con gasolina

pip

#25 hombre sería una manera de que tome conciencia de lo peligroso que es lol

Bolgo
Siento55

Ya hay que ser imbécil para insistir en fumar en una gasolinera. Que le retiren el carnet de conducir, es lo que se merece.

m
sauron34_1

"En tu cara" añadió después.

a

¿Y en los aviones no hay extintores para hacerle lo mismo al espabilao que sigue usando el móvil después de la advertencia de apagado?

D

#16 En los aviones no hay que apagar el móvil

D

#22 ahora no...pero a los que lo usan en el cine si que les daba con el extintor bien dado.

D

#16 Deberías viajar más.

a

#29 Gracias por el consejo no solicitado.

EmuAGR

#16 ¿Apagar el móvil en un avión...?

Álvaro_Díaz

Y corto se ha quedado

GaiusLupus

#14 mucho, porque el muy toly de deja dar una hostia. Con la de extintor que quedaba lol

G

¡Tiene usted mi voto!

Trublux

Eso no es un puñetazo.

D

"agredió con un puño"....

Wintermutius

Pues si le sale mal la jugada la lía, ...