Hace 5 años | Por autonomator a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por autonomator a elconfidencial.com

La simpatía que despierta Marzenna Adamczyk contrasta con la imagen de Polonia, un país en el que algunos creen ver el laboratorio identitario de lo que está por venir en Europa. Marzenna Adamczyk ha logrado encarnar el oxímoron. Ella dice que ha sido todo involuntario, aunque existen pruebas sólidas que apuntan lo contrario: su peinado, sus expresiones coloquiales (llama “emilios” a los correos electrónicos y dice que los ingleses son “tíos muy guays”) y su manera de posar en la escalera de la embajada.

Comentarios

P

#16 Por las ganas que tienen ciertos medios de ofrecer un titular llamativo, les trae sin cuidado tergiversar la información. La sra embajadora tendria que darles un toque a los de El confidencial y decirles que la proxima vez que quieran entrevistarla van a entrevistar a su puta madre.

s

#33 #21

P. ¿Está ocurriendo en toda Europa?

Lo que está pasando es que no hay debate sin crispación. En todos lados hay ya fachas de mierda y rojos de mierda.


Sacadísimo de contexto.

P

#46 Totalmente. Lo que sucede es que hay ser buen entendedor.

S

#16 El confidencial... que se puede esperar....

Acido

#16 Bienvenido al sensacionalismo y el "clickbait".

Por cierto, ¿qué hace este titular sensacionalista en portada??
(es una pregunta retórica, la gente menea en lugar de votar "sensacionalista")

D

Yo dejo esto aquí

silvano

#5 Diferencia entre Tapa y Ración.

ewok

#5 Carmena evolucionada a Marzenna.

D

#2 Pues la verdad que su país de fachas de mierda, está sobrad

El problema es que para ellos probablemente ellos son razonables y tu serías un rojo de mierda. ¿Como harías para saber que eres tu y no ellos quien está en lo cierto?.

Azucena1980

#11 Fácil. Yo tengo la razón, ellos no.

Azucena1980

#14 He mandado el CV al Pepé, pero al parecer Casado piensa que soy más inteligente que él, y no quiere que le haga sombra, por lo que me ha rechazado. A COX no me atrevo, tendría que competir con Arévalo o Abascal y sé que teniendo más que la EGB ya soy un peligro para ellos. Con Felisuco y Tony Cantó no me veo rival...

maria1988

#12 Hay dos tipos de personas en el mundo: los que piensan como yo y los que están equivocados.

D

#22 Hay dos tipos de personas en el mundo: los que piensan como yo y los que dividen a las personas en dos grupos

Jokessoℝ

#12 ahora solo falta que ganéis una guerra

Azucena1980

#23 Como la segunda guerra mundial, por ejemplo...

Jokessoℝ

#25 En España ganamos nosotros, no nos importan los fracasos de los extranjeros.

Azucena1980

#30 No, ganaron los alemanes. Lo que pasa que os escaqueasteis de pagar la deuda adquirida con ellos para que os ganaran la guerra. Te la recuerdo, créditos a pagar durante 50 años a intereses leoninos y la cesión de explotación de todos los intereses mineros españoles de por vida...

Por cierto... tú no eres el autentico@professor... éste tenía más agudeza en sus comentarios.

Jokessoℝ

#31 y el oro del banco de España que aún nos debe la URSS, qué me cuentas?

Por otra parte, la guerra la ganamos los españoles, sin ayuda extranjera apenas.Combatientes en la Cruzada de Liberación me contaban que los italianos eran unos cobardes y tenian fama de estorbar mas q ayudar por lo q no eran bien recibidos en el frente, y los alemanes solo eran unos señoritos en prácticas que no se mojaban en sitios complicados.
Muchos españoles dieron su vida por expulsar al stalinismo de España debes tener respeto y honrar su memoria.
ARRIBA ESPAÑA siempre, muerte al comunismo.

Azucena1980

#32 ¿Qué oro? Eso no pasa de mito jaleado por los franquistas para justificar su inoperancia. De no haber sido por los comunistas, Europa hablaría alemán y España sería parte de Germania, esos territorios destinados a ser explotados por la raza aria por el bien de la gran Alemania, y Franco, por supuesto, no habría podido vender terreno a los americanos para hacer bases militares a cambio del plan Marshall

Jokessoℝ

#35 y porqué no te vas a Cuba? Porque Venezuela ya no, ya se borró del comunismo tb y como no vayas a Corea del Norte..

Azucena1980

#37 ¿Quién te ha dicho que sea comunista?

Jokessoℝ

#41 bien. Dime tu dirección postal y te enviaré información detallada de nuestro partido y el formulario de afiliación

Azucena1980

#43 Os ha comido la tostada COX

berkut

#32 Las decenas de miles de marroquíes que fueron traídos a luchar contra los infieles (por cuatro duros) no cuentan, no? O es que los consideras proto-nacionales...

Anda que tú sí que llevas bien aprendido tu catecismo.

D

#17 Hombre, pues renunciar a defenderse si te apalea alguien de esos grupos no me parece signo de virtud. Es que ni siquiera de moderación. Como mucho de tendencias suicidas.

Geirmund

#28 Claro porque eso es exactamente a lo que me refería

D

#36 Bueno, tu te referías al caso más general. Pero dentro del caso general, la renuncia a 'liarse a palos con negros, moros, lgtb, feministas' incluye tanto el caso de que empieces tu, como el caso de que empiecen ellos.

D

#40 Supongo que podemos empezar con que si yo creo que todo el mundo debe tener los mismos derechos

Vale. Supongamos que en tu comunidad de vecinos os gusta que el jardín, o el patio, esté limpio, y lo teneis bien cuidado.

En la comunidad de vecinos de al lado lo usan como si fuera un basurero, así que está hecho una mierda. Como el vuestro está bien cuidado (de momento), prefieren venirse al vuestro. ¿Crees que todo el mundo debería tener los mismos derechos y acceso a ambos patios por igual?

uno_ke_va

#45 puedo creer que si llevamos años tirando la basura al jardín del vecino para que el nuestro esté limpio y reluciente, el vecino tenga derecho a utilizarlo también. O puedo creer lo contrario, y que el vecino no tenga derecho a usar nuestro jardín. Pero si la comunidad contrata al vecino como jardinero porque nadie de la nuestra quiere dejarse el lomo cuidando el jardín lo que no voy a hacer en ningún caso es insultarle y pegarle cuando le veo pasar simplemente por ser de la comunidad de al lado, que es precisamente de lo que hablo en mi comentario.

Ze7eN
S

#4 "Entrevista" por llamarlo de alguna forma ¿no? Porque lo último que creo que se hace ahí es que te entrevisten

p

#4 Cuando la vi me costó creer que era la embajadora real.

Acido

#4 Sí, vi esa entrevista.

Flipó un poco cuando le preguntó Broncano si Polonia está en la Unión Europea.

D

Los putearon los nazis y los sovieticos. Es hasta normal que hayan salido asi.

D

#15 Y han prohibido el comunismo mientras implantan un neoliberalismo conservador con tintes fascistas. Curioso cuanto menos. Bueno, de hecho los guetos judios fueron en colaboración con los locales.

D

#55 es curioso, si. La mayoria de paises ex sovieticos han virado hacia el fascismo. Cuando deberian, por haber sufrido tanto, ser mas progresistas.

Hoy dia hay mas nazis en polonia, hungria, ucrania etc que en alemania o europa occidental

Por cierto, estudie con un polaco judio y es la peor persona que jamas conoci. Nacionalista sionista supremacista y racista como pocos. Menuda mano de hostias bien dadas tenia el puto tarao.

D

#56 Marzenna dice: "Pero hay que entender que en Polonia está prohibido el comunismo, igual que el fascismo". Aunque tras la dictadura comunista Polonia se escora de nuevo hacia el otro extremo, como está ocurriendo en la mayoría de los países de la antigua URSS.
Quizá sea una manera de desmantelar el andamiaje represor del anterior régimen. Una estrategia que no se ha seguido en España donde apostaron más por una continuidad. El lavado de cara de la UCD sirvió a muchos para luego reinventarse en Conservadores-Democristianos (Alianza Popular->PP) y en Socialistas-Socialdemócratas (PSOE) desactivado de socialismo tras el Congreso de Suresnes.
Cierto que también estaba el Comunismo (PCE) en su línea de eurocomunismo italiano (con pocas afinidades por el imperialismo (más bien internacionalismo) comunista ruso. Muy "de moda" a finales de los 60 y primeros 70 en las universidades y que acabaría diluido finalmente por el imperialismo (ahora sí) yanki con la ayuda del fascismo de "nuevo" cuño (de la OTAN y el Gladio) convirtiéndolo en grupúsculos terroristas atrapados entre su idealismo pueril y su supervivencia.

Por otro lado la anécdota de tu compañero judío polaco no es más que eso, una anécdota. Reducir a toda esa pobre gente que sufrió esos progromos en media Europa a un tocapelotas que te tocó sufrir en la Uni es de una banalidad insultante.

D

#62 dnde dije que todos son asi? Hablaba de ese en concreto.

Pero oye, si eres de una minoria a la que han puteado tanto y eres buena persona, no haras y desearas hacer a otros lo que a ti te hicieron... no?

Paracelso

La foto que encabeza la portada, mi nuevo cabecero de cama. Ya puedo quitar el de las Spice Girls, ésta es mucho más picante.

r

Buena publicidad que me aparece.... "Carrocerías [...], Chapa y pintura"

A

Si la ficha el PP como candidata a la alcaldía de Madrid y pone una foto suya en la papeleta arrasa en las elecciones

D

Pues me parecen dos tipazas. Te guste o no te guste su ideología, pero sinceramente ojalá hubiera más gente como ellas.

borre

Qué bonito todo...

D

Pues como sea otra Carmena lo mismo es un fake

Al título le falta poner en boca de la embajadora que la entrevista ha estado "chipén".

porquiño

Quiero que me adopte!!!!!

j

No sé si atreverme a hacer un chiste políticamente incorrecto... tinfoil

ciwi

#6 por favor

D

#6 No me extrañas que tengas miedo de hacerlo. Vivimos en una dictadura progre.

Sandman

#18 Es verdad, es únicamente progre porque si haces una portada satírica con una virgen o haces una obra de teatro basada en Cristo no te amenazan de muerte ni te ponen bombas.

O

#18 Sí, yo tengo la mitad de mis amigos en la cárcel

lifnizator

Pues si se hizo pop ya no hay stop... roll

D

“Emilio”?? Sera pop de los 90

maroan.ojkikuchiyo

El doppelgänger de Carmena

japal

Las chicas de oro.

D

Esta tía es una completa descerebrada, fiel reflejo del régimen polaco, la mayor basura de Europa.

tamat

#54 puedes aportar algunos datos mas? a cuento de que?