Hace 14 años | Por --85940-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a elmundo.es

El embajador israelí en España, Raphael Schutz, aseguró hoy que los tres activistas españoles recientemente liberados por Israel -la catalana Laura Arau, el madrileño Manuel Tapial y el valenciano David Segarra- eran en realidad "militantes" que eligieron a "terroristas y mercenarios" como compañeros de viaje a bordo del buque 'Mavi Marmara'."Ahora que están compareciendo ante las cámaras, hay que tener presente que no hablan unos cooperantes preocupados", aseguró.

Comentarios

Magec

No lo entiendo. Se le quiere hacer boicot, pero se menea para que salga a portada cada frase que dice.

D

#3 Así la gente conoce que Israel usa la táctica del nazi Goebbels, el mago de la propaganda, y que las mentiras repetidas mil veces se convierten en verdad, o que hay que mentir siempre, porque algo siempre queda.

paumal

#3 Portada es más vista que "pendientes", de hecho es una criba. Menéame es una página de noticias. Si se quiere boicotear a algo, primero se debe explicar por qué. Llamar terroristas a cooperantes es un buen motivo de boicot, que merece llegar a portada, al menos para 14 meneantes, por ahora.

NoEresTuSoyYo

Este tío es subnormal profundo.

D

#1 Y nosotros dándole bola le hacemos feliz.

D

está decidido, por cada gilipollez que diga este tío voy a donar 10 euros para que sigan fletando mas barcos (creo que me voy a arruinar)

http://www.freegaza.org/index.php?option=com_content&view=article&id=109&Itemid=147

pablicius

Una cosa importante de todo este asunto es que la justificación clave en todo el discurso de Israel sobre el incidente es que había gente en los barcos con vínculos con Al-qaeda. Esto es abundar en la misma tesis (hasta un punto insostenible, extendiendo las motivaciones terroristas, o al menos la condescendencia con ellas, al conjunto de embarcados).

¿Me he perdido algo, o no han presentado todavía ni la más mínima prueba, nombres, o algo, lo que sea, que demuestre que esos vínculos con Al-qaeda se basan en algo? ¿Hay algo más que ese mantra que repiten desde el lunes, sin aportar ni una pizca tangible que lo apoye?

D

#9 No hace falta demostrar los vínculos con Al-Qaeda (organización que nadie ha demostrado realmente que exista como tal, como núcleo, con jerarquía y con liderazgo) sino repetirlo constantemente. Acebes lo intentó con el ha_ sido ETA, y el que piense lo contrario es un miserable, pero cuando se hace una investigación independiente la mentira no prospera.

D

#9 Yo he visto videos en los que se dice que fulanito iba en el barco y se muestra un vídeo suyo diciendo que es un terrorista... pero vamos, que no se los cree ni el Tato (que diría Rajoy).

A

es indignante.... a ver qué tal le reciben en la UAM El embajador de Israel viene a la Universidad Autónoma de Madrid

Hace 14 años | Por lixus a rebelion.org

D

Ya ves que cosas Israel eligió un gilipollas como embajador en España.

Un apunte mas, su puta madre eligio un mal dia para follar con el sargento de la SS.

Otra mas, la ingesta de mercurio da resultado de retrasos mentales, el tío este debió beberse 2 litros.

Y tengo muchas mas pero me canso de teclear a lo que diga el bastardo este.

D

Nos están mostrando todos los trucos que han utilizado durante lustros... roll

D

Hace 20 años cualquier aberración tenía disculpa si se culpaba al comunismo.
Hoy se culpa al terrorismo, y pasado mañana al absentismo... el poder necesita una excusa para masacrar sin piedad, no es nada nuevo por desgracia

capitan_alatriste

yo creo que ni el mismo se cree lo que dice

bismuto

#14 Yo creo que tú sólo te crees cualquier cosa que te interese creerte. Y como tú muchos.