1304
Schutz ha insistido en un "error humano", consecuencia de la gran cantidad de trabajo que, según ha dicho, ha tenido en las últimas horas. Se ha mostrado partidario de abrir cuanto antes una investigación sobre lo ocurrido y ha dicho que "no está descartado" que puedan participar en ella "varios observadores internacionales".
menéame
Gran cantidad de burradas...
La similitud entre conducir un coche por el carril contrario (que te puede venir alguien de frente o no) y enviar un comando armado a asaltar un barco de civiles son tan pequeñas que no creo que deban ser tomadas en consideración.
(Groucho Marx)
... ¿y si prefieren ir directamente al puerto de Gaza sin pasar por Israel? ;-p
Error humano sin duda...
Accidente de coche en el que muere alguien sin querer: Homicidio involuntario
Tiroteo contra una tripulación desarmada y perteneciente a ONG's: es Homicidio de primer grado pagado, en un "recinto aislado"
Si se les llega a juzgar y como a civiles, la tienen negra, pero en tribunal militar no les pasaría nada como mucho unos años de no trabajar...
www.meneame.net/story/antisemita-criticar-gobierno-israeli
www.meneame.net/story/embajada-israel-acusa-pacifistas-apoyar-hamas-fi
www.meneame.net/story/embajador-israel-espana-llama-hipocritas-todos-a
www.laverdad.es/agencias/20100217/mas-actualidad/cultura/embajada-isra
Político tenía que ser...parece que los escogen a posta.
Ya veremos si REALMENTE hacen algo o no. Tiempo al tiempo.
Hasta que no lo demuestren con hechos, no me lo creeré, cosa que no creo que hagan. Estan entre la espada y la pared. Si confirman que se pasaron tres pueblos, tendrían que cambiar su política de actuación en varios frentes, y ya no digamos las responsabilidades que se tendrían que asumir.
www.meneame.net/story/quizas-necesario-embargo-contra-israel-opinion#c
Aparte de que un embargo comercial es un acto de guerra, no hay cojones de tratar así a TODAS las dictaduras. Las economías occidentales se hundirían.
Y que les dejemos de vender armas, ZP/Rajoy, coño!
Tampoco por desear que aparezca empalado en la puta verja de su embajada terrorista y que no tiraran el cadáver a la basura hasta que hiciera olor.
Puede parecer radical, pero en realidad es mucho mas suave que el pensamiento del sionismo.
Se admiten todas las disculpas que quieran siempre y cuando los culpables sean llevados ante la justicia internacional !!!
Y obligar a que la ayuda humanitaria para Gaza pase por Israel es como obligar a quien quiera salir o entrar de Israel a hacer una escala en Iran.
#39 Lo de apedrear era práctica judia. Hace ya algún tiempo que cambiaron las piedras por cosas un poco más coontundentes. Ahora los que recurren a las piedras son los críos en Gaza, pero ya ves, los tanques parecen no preocuparse mucho...
Día SÁBADO 5; 17:30 HS.
Lugar: Barcelona (Jardinets de Gràcia)
Me gusta. Y si le sale tortícolis, que se joda.
Yo no les convierto en víctimas. Digo, repito y lo mantengo, que por ser un país relativamente rico, occidental en su manera de vivir y de mayoría judía, se le critica muchísimo más que a otros.
En meneame de vez en cuando aparecen noticias sobre judíos que condenan a Israel. Por qué? Todo el mundo con un mínimo de conocimiento sabe que judaísmo y sionismo no son lo mismo. Suena a quitarse la culpa de encima, porque a menudo la crítica roza el antisemitismo.