Hace 10 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a lasexta.com

El próximo domingo, acompañamos a Elvira Murcia en su lucha: "Todas las expectativas que teníamos con la ley de dependencia las hemos perdido". Elvira denuncia los recortes en los presupuestos de la dependencia: "Hay mucha gente que ahora está cobrando 20 euros de ley de dependencia. Nos están enterrando en vida". Por ello, como solución, sale a reivindicar sus derechos a la calle, pero...

Comentarios

freetiger

Esta noticia tiene que llegar a portada, venga!

D

Cada vez que veo a esta chica se me cae el alma a los pies. Durante 3 años compartíamos la misma biblioteca en época de exámenes y doy fe que se sacó la carrera a base de duro trabajo.
Ver como está ahora peleando por una miseria para tener una vida digna te revuelve las tripas, no se lo merece nadie pero ella menos.

freetiger

@Accorno cansina? si la situación no mejora, tendremos que continuar con las malas noticias, no crees? y apoyando a las personas dependientes, podríamos ser tú ó yo, nunca se sabe

d

Uy, que no. Ya lo verás ya.

Multar a alguien por rebuscar en la basura. Noticia de hoy.

Galicia: Denuncian y sancionan a siete personas por rebuscar en la basura

Hace 10 años | Por Dresde a kaosenlared.net

Konata_Izumi_II

Algunas veces me cuesta encontrar la diferencia entre la "solución final" del los nazis y lo que hace este gobierno

Mister_Lala

¿Digniqué?

D

Aporto mi voto.

Cansina, por supuesto.