Hace 6 años | Por Calipodelimon a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a es.gizmodo.com

El lanzallamas de edición limitada de The Boring Company se puede reservar por 500 dólares + impuestos + gastos de envío. Había 20.000 unidades y ya se han vendido 7000, lo que significa que Musk ha recaudado 3,5 millones de dólares en un solo día con una idea que sacó de una película paródica de 1987.

Comentarios

D

#10 Bueno, en los cohetes, de momento solo reutiliza la primera etapa, y falta por ver si eso reduce el coste y cuanto. Pero eso de los costes es algo muy opaco. Pero si, no se puede decir que no pone en marcha sus proyectos, con mayor o menor éxito.

Seyker

#10 Eso está muy bien, pero lo de los tuneles para coches sólo sumará más demanda inducida y empeorará las cosas...

Ferran

#45 Cuando se quieren hacer cosas increíbles se puede fallar. También había quién decía que era imposible un coche eléctrico o un cohete reutilizable. No seré yo quién me burle de él.

Seyker

#46 No hago burla, poder se puede hacer, pero introducir más "oferta" en movilidad privada siempre induce a más demanda. Es la razón por la cual los atascos masivos en Barcelona llegaron con las rondas o por la que en Los Ángeles las sucesivas ampliaciones de calles y autopistas no redujeron nunca el tráfico...

¿Se puede llevar a cabo? Sí, es extremadamente caro, pero por poder, si hay dinero, casi todo se puede. ¿És una solución a los problemas de movilidad? No, para nada.

D

#46 "También había quién decía que era imposible un coche eléctrico"

Pues ya es curioso, porque los coches eléctricos existen desde antes que los de combustion moderna...

https://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_el%C3%A9ctrico#Historia

Ferran

#49 Y los túneles...

D

#54 También le han dicho a Musk que es imposible cavar túneles?

D

Anda, como Hank Scorpio.

D

#1. El problema de portar armas a la vista, es que espantan al respetable, pero condición sinequanon es que los demás reconozcan eso que portas como un arma.

Un lanzallamas suele reducirse a dos botellas metálicas a la espalda, grifería, unos latiguillos y un quemador en la boquilla. Luego cualquier transeunte confundiría eso con un tipo grillado que se pasea con una mochila de fumigar por la calle...

Y recordemos que una cosa es esgrimir un arma y otra hacer uso, y que la idiosincrasia allí tiende a blindar las libertades individuales, libertarianism.

D

#1 No te quedo claro en GTA San Andreas?

oliver7

#5 O en Project X. lol

D

#1 legales si la llama es de aprox. 1 metro.

JavitoC

#23 Legal si la llama es menor de 10 pies (~3m)

#27 y #23. Bua!! Entonces tendre que dejarme mi Zippo aqui cuando vaya

D

#27 Cierto, me he colado. 1m es lo que tiene este.

D

#1 yeah!! Eso alli lo llaman "libertad" y "democracia"!!!

kumo

#1 Hay varios lanzallamas comerciales a la venta, como el X42 y según la mezcla que les metas, la llama llega bastabte lejos. Eso sí, los precios van desde los ~800 a los ~1500 para los modelos normalitos.

A la gente le hace gracia esto porque lo ha lanzado el friki de Tesla y bla, bla, pero sólo tienes que mirar en youtube para ver comparativas de lanzallamas y modelos a la venta.

voidcarlos

#1 En España es legal ir con un soplete por la calle. Y eso es más un soplete grande (solo una llama) que un lanzallamas (el lanzallamas echa un líquido que impregna cosas y las deja ardiendo). Lo mismo es legal aquí también.

ElPerroDeLosCinco

#4 Deja a Darwin hacer su trabajo. Que la Naturaleza siga su curso.

pinzadelaropa

#21 deberían ser 100 coches con autopilot contra 100 coches sin él y ver la tasa de fallecimientos de cada uno jejejej

T

#51 define "contra".

pinzadelaropa

#53 de frente y a todo lo que dé por supuesto.

T

#57 depende de la pista.

M

#6 Coincido. Este lanzallamas tiene de todo menos sentido.

D

#6 Ha hecho cosas revolucionarias y eso hace que tenga fans. No digo que Tesla no esté sobrevalorada, pero negar que lo que están haciendo está ayudando a cambiar el mundo es absurdo.

T

#19



En este canal tiene alguno más, y te lo explica razonadamente.

zaladquiel

#6 Sip. Es merchandising puro y duro. Como las gorras (aunque lo de los Tesla es un producto algo mas serio).
Elon Musk es un rockstar de los ingenieros y de mucho publico en general. Y se dio cuenta que puede venderles algo de merchandising como cualquier superstar. Lo hacen todos. Se decia de los Beatles que bastaba que usaran algun tipo de prenda para que las importaciones internacionales del material se dispararan.

T

#25 Otros tales con más marketing que música.

Priorat

#6 Se llama marca.

T

#31 Y culto.

D

#32 #31 Yo diría más bien culto gilipollas a la marca.

T

#62 tal y como suelen ser estos cultos.

Ryouga_Ibiki

#6 o que es en realidad Hank Scorpio, supervillano que arrasara la costa oeste.

T

#56 Es una manera de verlo. A la que se deje barba y se tiña de pelirrojo...

Aguarrás

¿Nadie lo ha dicho aún?.
Un jefe de megacorporación revolucionaria con lanzallamas?.

Wayfarer

Manda huevos que hayamos tenido que esperar al comentario #39 para ver el épico gif de Hank Scorpio con el lanzallamas.

Menéame ya no es lo que era.

alexwing

Esta propuesta de titiritero es lo más lamentable que ha hecho sin duda, ahora cualquier problema que cause ese supuesto lanzallamas le vendrá a él.

c

#12 La verdad que para su marketing personal y de sus empresas me parece una muy mala idea esto. No se en qué estará pensando. Pero claro, yo no soy multimillonario lol

Acido

#47 #12 Ha vivido a una velocidad mucho mayor que cualquiera... y ya está empezando a chochear.

Bueno, en serio, tengo cierta admiración por Elon Musk pero no creo ciégamente en él. Es evidente que ha tenido fracasos, aparte de los logros que todos conocemos (Paypal, Tesla...). El primer lanzamiento de un cohete terminó en explosión, y el segundo también. Y el tercero, esta vez con satélites de la NASA a bordo. Y también fracasó al intentar amerizar un cohete (aterrizarlo en el agua). Y una cuarta explosión de un cohete en su lanzamiento. Explosiones de baterías de sus Tesla S. Quinta explosión de un cohete, esta vez con satélites de Facebook para distribuir Internet en África. Accidentes de coches Tesla en modo de conducción asistida o "autónoma".

Pero con esto no es mi intención echar mierda. Todo aprendizaje, todo avance tiene tropiezos. Ningún niño aprende a andar sin caerse. No es malo tropezar... solamente digo que a pesar de sus evidentes éxitos no podemos cometer el error de endiosarlo, de pensar que nunca se equivoca y que todo lo que hace es digno de alabanza. Y todo parece indicar que esto de los lanzallamas no será un gran acierto, al menos no en aportar algo bueno a la humanidad, ni parece que aporte mucho a su imagen, pero puede ser un "acierto" como forma de recaudar dinero. Y tampoco se acabará el mundo por 20 000 pequeños lanzallamas, la gente tiene mecheros, cocinas de gas, sopletes, coches, cuchillos, algunos tienen pistolas y otras armas de fuego y no es el fin del mundo.

D

Patético

D

Depende del Estado. Con lo que me cuentan los coleguis que se fueron a currar alli lo flipo. Por ejemplo en la ciudad de New York es jodidisimo que te den una licencia para una pistolita. En otros Estados puedes tener incluso ametralladoras, y se celebran "fiestas familiares" donde la familia sirve una ametralladora. Papá dispara, mami trae nuevas cintas, los peques barren las vainas vacias...

Buscad "Machinegun Party" en Youtube. Es de alucinar. Fácilmente comprobable

D

#2 ahhhhh, la libertad!!!!!!

pinzadelaropa

#2 lo gracioso es que creen que eso les da la libertad de evitar gobiernos tiránicos, la excusa de tener armas de gran calibre ya no es la defensa personal sino la defensa contra el tirano.....y no dudo que aguantaran 10 o 15 días estilo guerrillas pero contra los nuevos drones del ejercito de EEUU no tienen nada que hacer.

Noeschachi

Lo que hay que hacer para mantener las acciones así de infladas

D

Un bote de laca y un mechero.. ya ves..

Django33

Empieza a haber demasiado gillipollas en el mundo. Cualquiera de estos días se produce una quiebra en el tejido de la realidad.

Jakeukalane

Musguito vuelve a las andadas.

Duke00

Parece que la noticia ya queda desfasada, va ya por los 10.000 reservados:



Vamos unos 5 millones de dólares.

Abeel

Si Apple sacara uno a 950 dólares los vendía todos el primer dia, y xiaomi en unas horas solo en el online. (veo más cerca a xiaomi imitando esto lol).

k-GaT

Hemos llegado a la cúspide de subnormevolución humana? Yo digo que sí.

e

A mi este hombre me parece que con su dinero puede hacer lo que quiera, siempre y cuando sea legal. Y la gente que compra chorradas idem.
Ejemplos de tontás, sin irse a EEUU, camisetas a 80€, entradas de concierto a 150€ o moviles a +1000€, pero cada uno se gasta su dinero en sus chorradas.
También es verdad que prefiero a la gente con dinero que se lo gasta en mejorar alguna cosa, que no los que se dedican solo a amasar y amasar mas pasta, para comprarse casoplones, yates, jets privados, obras de arte y cochazos....

D

Veo que el propio Elon dice que no lo compren.... ahora entiendo el éxito, con tanto hater lo compran por fastidiar lol

M

500$ + impuestos + gastos de envío? Lo podía haber puesto más caro, ta barato eso, pa quemar las malas hierbas y panales de avispas, hasta mi padre lo compraría

D

Un lanzallamas Hipster...

D

Los chinos se le han adelantado...
Por un módico precio tenemos este práctico lanzallamas multiusos de bolsillo

http://www.ebuy7.com/item/yipinxuan-yipinxuan-campfire-campfire-night-run-chicas-autodefensas-aventura-cocina-iluminaci%c3%b3n-personalizada-eeacbigihbeh

Alejandro_1

¿Alguien se ha planteado el impacto medioambiental de esta mierda?

En fin, adelante y sin mirar el precipicio

c

la incendios a va haber por la mierda esta...