Publicado hace 11 años por guillemades a blogs.lasprovincias.es

"El pasado sábado, la socialista Elena Valenciano protagonizó uno de los actos más repugnantes que he visto en los más de diez años que llevo cubriendo información política. Me dio vergüenza ajena y he de reconocer que el desprecio que sentí hervía a borbotones dentro de mí. Un rechazo profundo al ver su desmedido interés por publicitar la caridad. El PSOE convocó a los medios de comunicación en el Banco de Alimentos de la Pobla de Vallbona".

Comentarios

#8 Por desgracia, el analfabetismo e incultura es frecuente en todos los partidos de España.

D

#8 Valenciano = Pajin2.0 Sin tener ni idea de nada y sin haber trabajado de verdad en su vida, llegará a ser ministra, y a lo mejor llega hasta vicepresidenta. Y esto sólo sucede en el reino de Españistán.

Sulfolobus_Solfataricus

#16 Me cito del comentario anterior:
La caridad forma parte de las virtudes morales naturales (obviamente, la religión no niega eso), pero su defensa en la forma en que la conocemos en occidente es de origen judeocristiano.
Las motivaciones, la consideración ética de la ayuda al prójimo y demás en nuestra sociedad europea actual tienen una marca cultural no solamente grecorromana sino muy marcadamente cristiana.
Recientemente está resurgiendo una concepción alternativa, pero la tradicional es la que es.

Ese 0,7 me pertenece desde el momento en que el Estado renuncia a su posesión mediante una ley. Del mismo modo que renuncia a gravar en el IRPF las aportaciones a ONGs de todo pelaje, la compra de una vivienda, las cuotas y donaciones sindicales y a partidos, los premios de lotería nacional, las indemnizaciones por despido y accidente, los primeros 9000 euros de ingresos, etc.
Todo eso también es un ingreso de menos para el Estado.
Y un matiz, es el 0,7% de la base imponible, no del total. Si tu IRPF global es del 20%, es un 0,7% de eso, es decir un 0,14% de los ingresos brutos.

U

#18 ¿En qué tradición cristiana se basa nuestro actual concepto de caridad, según usted? Porque yo no veo mucha caridad cuando desde el Vaticano, desde sus techos de oro a la mínima de cambio a los curas franciscanos se los tacha de locos, o a los curas obreros latinoamericanos se los tachan de terroristas comunistas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mugica

Sulfolobus_Solfataricus

#39 Refiriéndote a Carlos Múgica, siguió siendo sacerdote y no renunció a su Fe. No conozco en él nada de problemático, y nada figura en el artículo que enlazas.
Ningún movimiento social cristiano ha sido criticado o condenado por practicar la caridad, sino por abandonar la Fe que la inspira, comúnmente abrazando ideas marxistas. Los curas obreros latinoamericanos son problemáticos porque la Teología de la Liberación renuncia al sentido trascendente del mensaje de Jesús para hacerse un movimiento puramente político, por lo que no es cristiano.

Si no ves caridad es porque no quieres verla.
Los obispos se enredan ante la crisis/c7#c-7
La caridad cristiana es esto:
En la religión cristiana, una de las tres virtudes teologales, que consiste en amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos.
http://lema.rae.es/drae/?val=caridad+
http://es.catholic.net/conocetufe/364/814/articulo.php?id=2779

U

#41 ¿Así que luchar por los derechos y la dignidad de los más desfavorecidos es abandonar la fe y abrazar la política? Hay un nazareno que nació hace 2000 años que está bastante en desacuerdo con tal afirmación...

PD: lo paradigmático de Carlos Mugica es que lo mandó a matar la Triple AAA, una organización que puede considerarse perfectamente acorde a las comuniones del nacionalcatolicismo.

#68 No, ese nazareno predicó el amor a Dios sobre todas las cosas y la fraternidad, no una revolución social y un nuevo modelo de estado. Eso otro lo predicó Mahoma. Hace 2000 años ese señor dijo que al César lo que es del César cuando le plantearon la insumisión fiscal. Su mensaje es transformador de las personas, a lo que el cambio en la sociedad seguirá naturalmente, no al revés como el marxismo (que por dicho motivo necesita la aplicación de la violencia).
No es incompatible tener fe y luchar por la justicia social, y muchos cristianos así lo demuestran, pero hay formas que no se pueden llamar cristianas y para las que invocar el nombre de Jesús es falso.

La Triple A no es nacionalcatólico ni en broma. Era un grupo parapolicial fascista sin carácter religioso. Perseguía el comunismo y todo lo que oliese a izquierda. Pero mara muestra un botón: Múgica es el que estaba celebrando misa momentos antes de que le acribillaran ¿quién estaba con la Iglesia y quién mató a un miembro suyo?

BiRDo

#18 Una pregunta, defender no pagar IBI por los inmuebles de los que dispone en suelo español, ¿es también de origen judeocristiano?

Sulfolobus_Solfataricus

#50 No, es parte del régimen jurídico español para los edificios de culto de todas las religiones y los locales destinados a caridad (religiosos o no), así como otras propiedades.
http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_sobre_Bienes_Inmuebles#Exenciones
Lo especial de la Iglesia es no pagar IBI por sus seminarios, oficinas y residencias eclesiásticas. El resto como los demás.
Tampoco es parte del ideario de la Cruz Roja no pagar IBI por ninguno de sus bienes inmuebles, y sin embargo se puede defender que sea así.

f

#52 http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/hay-recortes-iglesia-catolica/csrcsrpor/20121003csrcsrsoc_4/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Tw

Del enlace. "Europa Laica calcula que la Iglesia Católica recibe cada año de todas las administraciones públicas (central, autonómica y local) hasta once mil millones de euros, incluyendo el impago del IBI y de otros impuestos municipales."

Como soy buena persona voy a dejarlo mas o menos en la mitad. 6000 millones de euros. ¿¿Podrias indicarme que ONG, religion, asociacion caritativa o lo que tu quieras, recibe 6000 millones de euros al año del estado??? Si ese dinero se lo dan directamente al banco de alimentos en lugar de a los curas, ya te aseguro que en este pais desaparece el hambre y lo que tenemos es un problema de obesidad.

#64 La Iglesia no es sólo una "ONG", tiene unos gastos de otras labores y compromisos, notablemente los servicios religioso, educativo y sanitario.
El cálculo ese tan célebre es falso. O al menos es falso en tanto que organización religiosa y para el culto, porque la mayoría de esas partidas no es que sea falsa, es que no se da para labor pastoral. El grueso, la financiación de conciertos de educación y sanidad, es una subvención por labor de interés social en que el criterio religioso no es lo relevante ni las partidas son para otro menester.
Ya lo desarrollé al detalle aquí:
La Armada noruega también donará 100.000 euros a Cáritas/c22#c-22
Resumen: de ese cálculo sobran 8.380 millones o más.
Y por supuesto no es del todo correcto expresar la falta de un ingreso por descuento fiscal como una subvención directa.

D

Me ha encantado el artículo. Un 10 al redactor. Y un 0 a la aprovechada de mierda.

D

Votaría 50 veces esta noticia. No necesitamos vuestra caridad hijos de puta, necesitamos que os pongáis a arreglar el país, ¡¡que para eso os votamos y os pagamos!! Qué asco de políticos rastreros.

enlaza

#30 Esa es la cuestión.
Me pregunto si afiliándose a un partido político (pongamos por ejemplo el PSOE) se puede cambiar el sistema desde dentro.
Hace mucho que me interesa la política, pero no me apunto de momento por que me da cosa que me deje la piel y no pueda cambiar nada.
Me lo sigo preguntando

D

#9 No es imaginario que la iglesia se financia en su totalidad (y no solo en su vertiente de acción social) con los impuestos de todos, y no exclusivamente con las aportaciones de sus fieles como ocurre en cualquier pais civilizado. La famosa X de la iglesia la pagamos todos y no solo sus fieles o los que la marcan. Para que fuese una aportación altruista y justa esa X tendria que ser una aportación adicional pagada solo por aquellos que la marcasen. Mientras que el importe de tu X salga de los impuestos de todos es un impuesto que estamos pagando todos. Y el quiz es que ese impuesto se dedica a mantener la organización, no a obras sociales.

La virtud de la caridad no es un invento cristiano ni patrimonio de la cristiandad, es patrimonio de las buenas personas, que es algo muy diferente. Que los cristianos quieran hacer bandera de la caridad para fomentar su proselitismo es asunto suyo, pero ni han inventado la caridad ni es su patrimonio ni verdaderamente pueden dar como institución lecciones de nada. Mas bien al contrario, en temas de solidaridad altruista la iglesia tiene mucho que callar.

Sulfolobus_Solfataricus

#12 La caridad forma parte de las virtudes morales naturales (obviamente, la religión no niega eso), pero su defensa en la forma en que la conocemos en occidente es de origen judeocristiano. Puedes mirar cómo se practica en otros lugares si quieres. Ahora, si quieres desligarla de un credo y racionalizarla al estilo Kant, vale. Pero de ahí a descartar que la religión pueda producir verdadera caridad ya hay un trecho.
Y oye, no es que todo lo que hagan sea perfecto, pero son de los que más (si no los que más) trabajan hoy día y desde hace mucho tiempo por los pobres. Y eso es un hecho. Asñi que un poco de ejemplo me parece que sí que dan.

La X de la Iglesia es el 0,7% de la base imponible de cada cual, no de todos. Si te refieres a que deja un hueco que otros impuestos deberán suplir, también lo dejan muchas otras deducciones de impuestos más prominentes en el propio IRPF.
Ahora, a mi me parece mejor el modelo alemán: impuesto adicional. De hecho a la Iglesia alemana le va mucho mejor financieramente.
El dinero ese va al funcionamiento de la Iglesia local. Parte de ello también acabará en obras sociales, sea Cáritas o las órdenes religiosas u otras iniciativas ¿cuánto? imposible saberlo, habría que preguntar en cada parroquia, porque se administran con bastante independencia.

ogrydc

¡Ah¡ ¿pero fue el PSOE?

En RNE dieron la noticia como si hubiera sido Alicia Sanchez-Camacho...

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Si la Iglesia no estuviese basada en los ideales en que está basada las narices que toda esa gente que trabaja por los necesitados iba a hacer lo mismo. Por supuesto que hay iniciativas aconfesionales o de otras confesiones religiosas, pero si tanto os molesta que la virtud cristiana de la caridad inspire buenas acciones deberíais haceros mirar los odios.
Nadie impide nada a las ONG aconfesionales. Cuentan con iguales descuentos en impuestos y posibilidades de financiación, salvo por la X de la Iglesia (parte de la cual las parroquias y diócesis usarán para su propia acción social). Así que menos quejarse de opresiones imaginarias.

ostriki

#9 Muerte a la religión-multinacionales. Ya es hora de no engañar a la gente y aprovecharse de su buena "fe". Si "Dios" realmente existiera bajaba del cielo y les daba a todos los integrantes un par de "ostias" por falsos, mentirosos y ocultando verdaderas atrocidades hecho a lo largo de su historia.

Manolitro

#7 Criticar a la iglesia en cualquier comentario sin venir a cuento siempre ayuda para que el rebaño te vote y rascar unas decimillas de karma, que pareces nuevo

D

#23 Eso diselo al que la ha sacado a colación sin venir a cuento de nada, no a mi que me he limitado a responderle...

boziv

#7 Leete el paréntesis de #2 y ahórranos esta parrafada

ogrydc

#2 Entonces, ¿tampoco es cierto que haya organizado la firma de un manifiesto de cientos de intelectuales contra la independencia de Cataluña? Mira que lo han dicho en RNE...

angelitoMagno

#1 ¿Seguro que fue el mismo evento? Lo digo porque La Pobla de Vallbona está en Valencia, muy raro sería que Sanchez-Camacho estuviese por allí.

De hecho, parece que ese día estaba en L'Hospitalet de Llobregat:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/01/barcelona/1351789569.html

volandero

La España de Plácido viene al galope.

mopenso

#25 Buen post. Bien escrito y utilizando "vomitivo" y "carroñero" en lugar de "reprobable" y "cuestionable" sin parecer un articulista de El Mundo o La Razón ni un blogero alienado.

reemax

#15 No hace falta que te vayas tan lejos para buscar ejemplos...

Rajoy ya se hizo la foto cocinando en un comedor social
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2009/12/29/rajoy-prepara-un-cocido-gallego-para-los-mas-desfavorecidos.shtml
Los que hoy le han copiado, dijeron entonces que era un "gesto vacío e hipócrita"

D

#15 Puaaggh, ostras que asco y que verguenza ajena. Gracias por el aporte.

vice-presidential candidate Paul Ryan decided to participate in an impromptu “drop in” on the soup kitchen as the candidate made his way to the airport following an event at Youngstown State University—a drop in that would never have been approved by Mr. Antal had the campaign followed the proper procedure and sought his approval before seeking to take advantage of the charitable enterprise for a photo opportunity.

p

Qué asco me da la gente como Valenciano... Vividora de la política total, y encima tiene un carácter agresivo que no sé por qué, me tira para atrás.

barnum

Siguiendo la trayectoria de este periodista desde hace años, lo bien claro es que a pesar de trabajar en un medio muy partidista, en exceso, critica por igual a todos los colores.
Recordáis el artículo del asecnsor? Pues eran del PP y no se calló.

f

No he leído la noticia, lo reconozco, pero Elena Valenciano huele a trepa sin escrúpulos que tira para atrás.

karakol

Grandioso articulo.

Gracias infintas a Jaume Serra y a todos los voluntarios por la gran labor que realizan y por mantenerse al margen de la mierda de los politicos. En los palets, aparte de alimentos, hay dignidad a toneladas.

rutero69

Todos los partidos políticos están repletos de chonis como esta tipa... y de chulitos de barrio (para ser igualitario)

a

Ya solo falta que adviertan a los pobres que no se lo gasten en vino.

D

Anda mira, como los filonacionalsocialistas de Amanecer Dorado.

eucabrera

Qué asco de política! que asco de políticos! que asco... joder que asco!!!!

Qnofalte

Esta mujer está haciendo grandes esfuerzos para emular los últimos resultados electorales del PASOK en Grecia y no lo valoráis. Tiempo al tiempo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Grecia_de_mayo_de_2012

D

#69 Tú mismo me das la razón, justificando que son iguales con una simple lista de casos (habría que verlos uno a uno a ver en qué se queda). Lo que hace uno u otro partido y como funciona no se deduce de una lista con casos de corrupción. Yo la opinión política que tengo, me la he formado en años de ir siguiendo la política día a día, noticia tras noticia. No me vale que me digas – mira, los dos tienen muchos casos de corrupción, ergo los dos son la misma mierda - Con eso sólo me das la razón. La proporción es importante, claro que sí, pero no lo es todo. A mi me interesan los detalles, el porqué, el cuanto y el como. Qué tratamiento hace cada partido con sus casos de corrupción y quienes son los que se corrompen. Es “normal” que en los partidos grandes haya mucha corrupción, porque es donde se meten los que ya van con esta intención, para poder trepar más. En un partido pequeño no puedes pillar demasiado y tienes que currar más. Por ese motivo me interesa más como tratan los casos, que la cantidad. De todas formas, la corrupción es sólo un aspecto, muy importante, pero hay más cosas a tener en cuenta para valorar un partido. Cómo se comporta en la oposición? Su funcionamiento interno, que armas usa y como las usa contra su rival? Hasta dónde es capaz de llegar? Que leyes impulsa? A qué empresas obedece y como lo hace? Como se enfrenta a los problemas, desastres o imprevistos? Acepta responsabilidades? Como trata a la oposición? Se comporta con otros países? Gobierna pensando en el conjunto o sólo para los suyos? Hay cientos de cosas que uno tiene que ir valorando para poder tener una opinión que no se base en una búsqueda de 5 minutos por el google.
Creo que la sociedad tiene un gran problema de memoria y además lo quiere todo facilito, rápido y sin tener que pensar demasiado y ese no querer dedicarle tiempo a reflexionar las cosas no lleva dónde estamos. Cuando la sociedad quiere eso, es muy fácil engañarla con falsas promesas.
Todo lo que vale la pena, ni es fácil, ni es rápido aunque eso se contrario al ritmo de vida actual.

D

#71 Resumiendo: La mierda de mi partido "A" (los buenos) huele mejor que la del partido "B" (los malos) y además que hayan gobernado varias legislaturas alternándose nada tiene que ver con la situación actual del país ¡por supuesto!
Por cierto, para saber que mucha gente de la que uno conoce está en el paro o en una situación desesperada debido a la castuza que tanto defiendes, no hace falta mirar en el google. Millones de personas lo saben de primera mano.

D

#75 Partidos A y B? buenos y malos? Los políticos son una castuza? Conoces alguno? Yo sí, y los hay que trabajan muy duro y con ganas de cambiar cosas y mejorar su país, no todos son una basura que están enchufados para parasitar. Generalizamos demasiado y nos quedamos en la superficie, nos importan una mierda los detalles de las noticias... y por eso estamos metidos hasta el cuello, porque el razonamiento y la memoria, brillan por su ausencia en éste país y nos gustan demasiado las frases resultonas.
Conozco a unos cuantos que en las elecciones pasadas votaron el PP sin ni siquiera saber quienes eran los que iban a gobernar y sin haberse leído ni el programa, ni nada. Que sus propuestas en campaña eran imposibles y se veía a kilómetros que mentían? da iguaaaaal, la gente quería creérselo, además, la cuestión era quitar el marica del Zapatero que hundía el país regalando dinero y sanidad a los inmigrantes y salvajadas parecidas. Conozco a un par que votaron al PP porque escucharon el rumor que les quitarían el estudio medio ambiental en determinados proyectos (de momento no lo han hecho) y ala!, felicidad, todo lo demás les importaba un pimiento.
Si la sociedad española no cambia de mentalidad, deja de ser tan egoísta y vaga, y empieza a pensar con la cabeza y no con los pies, no saldremos nunca adelante y nos van a seguir tomando el pelo.

D

#77 Partidos A y B? buenos y malos? Los políticos son una castuza? Conoces alguno?

Hmmm sí, conozco algunos, no en persona pero sí por el rastro de desesperación que dejan: Zapatero, Rajoy, Elena Valenciano, Camps, Chaves, Arenas ... son legión. Del primero al último sin experiencia en nada (salvo en besar culos), sin saber inglés, mintiendo al pueblo, vampirizando los recursos del país ...
Desde luego se nota que eres del gremio o al menos aspirante.

U

Está muy claro que el PP y el PSOE se lamen los pitos los unos a otros y que sus diferencias, aunque claras en campaña, se olvidan una vez pisan el poder. Esto no es más que otra muestra de que a ambos lados del muro nos ignoran y nos ningunean. Son una casta privilegiada que no nos tiene en cuenta para nada. Salvo cuando hemos de ejercer nuestro derecho democrático de ir a votarles. Para eso sí q son demócratas q te mueres. Para eso y para poner la mano y la cara. El culo ya lo ponemos nosotros.

eldelshell

Me voy a Suiza, alguien alquila un pisito por ahí?

Esta noticia debería publicitarse más que la "noticia oficial" porque la "oficial" es casi casi una mentira. Desde luego ética cero.

D

¿Se puede caer mas bajo?, ¿se puede ser mas miserable?, ¿se puede ser mas ruin? Seguramente.

Solo hay que esperar un poco, la casta cada vez está mas desesperada viendo que el chollo se le acaba, que cada vez es mas difícil llevárselo calentito, que la gente cada vez está mas informada y se va enterando, poco a poco, que PPSOE/PSOEPP la misma mierda es.

AdobeWanKenobi

"Publicitar la caridad" es muy de Rouco Varela.

D

Nada les diferencia del PP. Es preocupante la deriva que ha tomado el PSOE con Rubalcaba. Muestran su verdadera cara.

rogerius

Lo mismo que las gentes del PP y la Iglesia.

#59 ¿Deriva? Desde la refundación con Isidoro, el PSOE ha sido —y es— una pantalla del capitalismo brutal no fuese que al pueblo le diera por votar comunista. PPSOE, la bestia de dos cabezas.

M

Como en el texto mismo se dice, vaja ejemplo de carroñerismo político

m

los políticos hacen de políticos. qué esperabais??

D

Nos están matando.

K

Nunca he entendido porque el PSOE utiliza de portavoz a esta señora. Siempre me ha dado muchisimo mal rollo, sin entrar a valorar el partido al que pertenezca. Esto no hace más que confirmar todas mis sensaciones que tenía sobre ella.

A

A ver, a todos y todas los que atacan al profesional del blog . ¿Conocéis a la Sr. Valenciano? ¿habéis trabajado con ella en algún momento o lo vuestro es una cuestión de "por donde suenan las campanas"?.
No tenéis ni puta idea.
Yo si he trabajado muy directamente con esta individua, una tipeja repugnante y rastrera, al nivel de los peperos, incluso llega a superar a más de uno.
¿Me extraño de esta conducta? desgraciadamente no, le he visto situaciones similares. Da asco, sin duda. Ella y los que habláis sin conocimiento de causa.

y

La foto a lo "Evita Perón" es verdaderamente repugnante. Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que eso puede ayudarle a su carrera política. Por si acaso ya la he guardado.

A

P.D. En mi mensaje me refiero a los que atacan al autor del blog a través del propio blog.

reithor

No sé por qué el autor de la entrada en ese blog se refiere a "sus iPads" un par de veces, cuando los hemos pagado nosotros (y muy por encima de su precio de mercado).

D

Yo no soy votante de PSOE, pero alucino con la cantidad de gente que piensa que tanto da uno que otro (PP-PSOE)... De verdad que demostráis una falta de cultura política que da miedo y no tener ni idea de como ha ido la historia reciente de éste país y quien ha hecho qué en España. De verdad que da miedo. Según mi experiencia personal, todos los que dicen eso son los que luego no van a votar o votan la derecha, siempre es gente que no profundiza en nada, que siempre se queda en la superficie de las cosas, gente para lo que todo tiene que ser blanco o negro, conmigo o contra mi, gente que todo lo quiere simplificar un una frase bonita, que no quiere tener que pensar ni esforzarse en entender nada y a la que nunca vas a convencer de que pueden equivocarse... Lo que pasa en España en las elecciones con el PP no es ni medio normal, parecen Hinchas en vez de votantes.
En mi opinión, cuando uno dice que son todos iguales, sólo hace que demostrar su estupidez y su falta de criterio.

D

#62 Pues va a ser que son exactamente lo mismo...

El corruptódromo en todo su esplendor:
http://goo.gl/jNFvX

Una pequeña lista de políticos condenados:
http://goo.gl/qD1Iz

Saludos de un estúpido sin criterio.

G

Por su actos se dan a conocer esta basura de la sociedad, que son capaces de estar viviendo como parasitos, y luego ir a que la den las gracias, como si tuvieran algún merito.

neike

Compromís haciendo lo de siempre, oposición a la oposición, basta ver el blog, el 80% de las entradas criticando al PSPV, y cuando critica al PP bien se cuida de no poner las siglas en el titular. Por lo demás, tiene gracia que Compromis critique esto cuando ellos son los reyes de la política espectáculo y para eso la mayoría absoluta del PP les viene estupendamente, ahora cuando hay que hablar en serio no tienen ni pajolera idea.

barnum

#29 este periodista, no solo en su blog, en las noticias diarias, critica a todos los colores, quizá no tanto al PP, pero cuando debe decir algo, lo dice y a los hechos me remito.

Amonamantangorri

#29 ¿Compromís procura no señalar las corruptelas del PP con nombre y apellidos? ¿"Política espectáculo" es decir las verdades a la cara en sede parlamentaria, algo que el PSOE no hace a saber por qué intereses ocultos?

Supongo al final todos estamos condicionados por nuestras afinidades partidistas.

D

No entiendo como esto puede ser noticia en meneame.

A veces pienso que perdemos el norte a la hora de valorar noticias, que una figura publica apoye estas iniciativas, sea cínica o no, ¿Es tan malo?¿¿??¿¿??¿¿?? ... a mi hay 10000 cosas que me dan muchísima mas vergüenza ajena.

Esto no deja de ser un articulo de opinión acerca de un suceso, que por otra parte, me parece de lo mas tendencioso.

D

#54 cualquier cosa que haga un político está mal, y si es del PP o del PSOE peor aun, a ver, los de PSOE son conscientes que con esto no va a ganar votos, falta un montón para las elecciones y en Cataluña no van a rascar nada, así que la acusación de partidismo no sé a que viene, que puede ser partidista, no digo que no, pero genial, me gusta más que un político haga esta clase de partidismo,a la que suelen hacer normalmente, mierda contra otro partido, que a fin de cuentas nadie come de la mierda hacia otro partido.

Llegados a este punto, a este nivel de ineptitud política, yo no tengo esperanzas que esta gente ni PP ni PSOE ni nadie solucione la papeleta, pues mira, si de vez en cuando "regalan" comida a los que no tienen comida, pues mejor a que estén todo el día discutiendo quien la tiene más larga, la putada es que no tienen comida por culpa de los políticos, eso sí, aquí regalar comida molesta si lo hace el PSOE o el PP, de todos modos me he dado cuenta que muchos de los que protestan en otros post defienden al PP, o sea, no son tan PP=PSOE más bien son si repetimos PP=PSOE el PP tendrá mayoría absoluta durante los próximos 12 años... por cierto en política económica son iguales en el resto de cosas difieren mucho.

Saludos.

Amonamantangorri

#54 Me parece propio de unas ratas de cloaca más que de una organización que se dice socialista.

Kantinero

Me equivoqué la quería votar negativa.

Si tuviera hambre poco me importaría que la susodicha esté en plena campaña.

Hector, tu si que dás asco...

jonolulu

#3 Eso, que se aprovechen de mi hambre.

En poco tiempo este país será un puñado de hambrientos vendidos

pablicius

#3 Si tuviera hambre poco me importaría que la susodicha esté en plena campaña Si fueras solo un poco listo, sí debería importarte. Porque las campañas duran muy poco, y está claro que cuando esta acabe, te vas a quedar tú con tu hambre porque la tipa esta estará a otras cosas, que contigo ya se ha sacado la foto.

Quien de verdad te quiere ayudar, lo hace sin necesidad de convocar a la prensa. Con esto que ha hecho la tiparraca esta, pasas de estar hambriento, a seguir igual de hambriento, y además haber sido utilizado.