Hace 14 años | Por malbicho a youtube.com
Publicado hace 14 años por malbicho a youtube.com

Extraño (o no tanto) comercial de un festival de cine independiente de Buenos Aires, como dice el vídeo: "Si no es para ti... no es para ti".

Comentarios

D

#11 Es un gato con una pipa. lol

H

#11 Yo tampoco...

D

Estoy con #11 y #16 ... no le veo la gracia.

Quest321

#8 Aqui otros dos más:




Aunque no son tan buenos como el del cuadro o los bigotes. Bueno, la canción del 3º sí que está requetebien.

hugamen

#3 Ya ves

Es cojonudo lol

chencho

Categoría *** ya!

#2 o/

malbicho

#15 spoiler alert!!!!!

LaRameraEscarlata

El cuadro más triste del mundo es este: http://i45.tinypic.com/20itmhf.jpg (copyleft LaRameraEscarlata 2010)

NapalMe

#35 Sí, el concepto del anuncio se entiende, lo que no se "entiende" es "porque" el cuadro pone triste a los otros.
Y aquí es donde digo que no hay ninguna razón, la gracia del anúncio es el absurdo.

D

#0 Al margen de la noticia, aprovecho para decir(te), que «ti» nunca lleva tilde.

histeriacolectiva

Iba a poner lo mismo pero con mayúsculas, negritas y admiraciones. Dios te bendiga, Borodin (#24)

D

#24 Eres un insensible. Ponerte en modo talibán ortográfico después de ver algo tan conmovedor. ¡No tienes corazón! ¿Es que acaso te quedan ganas de seguir adelante con tu vida tras ver algo así?

cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

michus

#28 llevo meses esperando ponerme una imagen, y cuando por fin la encuentro, veo que no he sido el único...sniff

D

#39 ¡Hola hermanito!

D

Esto se merece un cambio de avatar.

Me siento tan triste. Creo que me voy a ir a casa. Uno no puede trabajar después de ver estas cosas cry

Scipio

En todo caso para ti (nótese la ausencia de tilde).

tollendo

#0 He eliminado las tildes de esos "ti" y he añadido una a "vídeo".

Rufusan

Pues a mí me ha hecho llorar, aunque sea de risa.

tARQ

#47 Acabo de consultar el diccionario y los dos términos son correctos, pues se definen como "Persona que ejerce la publicidad". No obstante publicista también se refiere al que tiene que ver con publicaciones, por lo que puede llevar a confusiones, así que creo que sería más correcto usar como tu dices el término publicitario, aunque como ya digo los dos son correctos según el diccionario.

D

Estoy llorando!! lol

virtudessierra

En Argentina hay muy buen*s publicitari*s.

tARQ

#6 Anda, dejate de supuestas correcciones politicas y habla con propiedad.
EN Argentina hay muy buenos publicistas (no se si publicitarios sería correcto), pero de cualquier modo con so se entiende todo.

mutantboy

#14 Lo siento tio, yo trabajo en publicidad y te aseguro que no soy publicista, soy publicitario.
Publicista es todo aquel que publica algo, ya pueda ser un periodico, una editorial o un boletin por ejemplo. El termino publicitario es el que se refiere a la publicidad.
Pero si, esta mal dicho por mucha gente y ya esta casi comunmente aceptado.Si, es una manía como la llamar a las casas colgadas, casas colgantes.

tARQ

#47 Bueno saberlo! Gracias!!

Abraxas

Excelente. Si pusieran esta publicidad en nuestra tele, aparecería el fenómeno del "zapping inverso"

cuerpojoven

Pensaba que les iba a enseñar un espejo para que se viesen reflejados lol

D

Estais todos locos.

D

A esta noticia le falta una etiqueta roll

Ferran

Hay gato, hay meneo.

1

tremendo!

l

Ni flores, oiga, no me entero de qué va.

D

A no ser que se me esté escapando algo muy sutil, si es lo que parece.., en fin, me parece una chorrada.

Orzowei

¿Por qué Carlos Jimenez no lo pilla?

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Jim%C3%A9nez_S%C3%A1nchez

Leibnew

Yo sigo sin "pillarlo..." Joder no es para mí.

NapalMe

Entiendo que el anunció es muy bueno, pero "no es para mi", si la "gracia" es la absurdidad de la situación, no hay para tanto, si tiene algún motivo, no lo he encontrado.

#33 creo que no hay nada que pillar, humor absurdo, estilo monty phyton.

tryn

sorry, no la voto negativo pero tampoco la meneo, es mas viejo que el sol lol

malbicho

#37 insensible

Peyotex

Joder, ¿pero no veis que es muy triste humanizar a un animal? :'-(

m

No la había visto, es un flash jajaja

D

Es auténtico y brutal.

Jelens

No lo capto

D

Ya sabemos que vio Marvin al ser creado

shiven

El tofu no es queso :B

migueljme

Berto lo recomendó hace un tiempo en su blog, y eso es garantía de calidad. Lástima no haberlo meneado en su día, porque la verdad es que es una obra maestra del absurdo.

D

Qué grande el cuadro, imaginadlo presidiendo el baño lol

metaemigrante

cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry

ayoma

No puedo creer que nadie haya puesto los siguientes cuadros al leer el título del meneo: http://i48.tinypic.com/205r0gl.jpg http://i47.tinypic.com/2quud5x.jpg

D

#17 Un poquito de por favor, nada más. Que es una noticia de un pobre minimo. Che.

...gente.