Hace 16 años | Por --66769-- a noticias.ozu.es
Publicado hace 16 años por --66769-- a noticias.ozu.es

El ejército ruso no ha tardado en ponerse en contacto con este particular, para pedirle disculpas, ofrecerle la reparación de su casa y una compensación, y pedir que este devuelva el misil (ya que no explotó)

Comentarios

D

Esto ya paso hace unos 20 años en este pais.... Lo echaron por el "Informe Semanal"

A un avión (creo que era un f18 del Faca), se le "cayó" una bomba inerte (de las de maniobras), y le hizo un inmenso agujero a un tejado.

Tuvieron que ir los soldaditos a hacer las correspondientes reparaciones.

Kartoffel

#1 Quería decir "la realidad supera a la ficción"

D

Anda, como la gaseosa. Envase retornable

D

In soviet Russia, missil launches YOU!

m

"Al parecer, los agentes militares trataron de tranquilizar al hombre diciendo que el misil era pequeño"

"El ejército ruso no ha tardado en ponerse en contacto con este particular, para pedirle disculpas, ofrecerle la reparación de su casa...". Hombre, le han pedido disculpas, ¡qué amables!

La pena es que si el misil hubiera estallado de esto no se sabría nada y simplemente habría una noticia de que los terroristas chechenos han volado una casa con civiles dentro. ¿Glasnost?

arieloq

yo no se los devolvería... saben cuanto vale un misil actualmente en el mercado negro?... mas que la casa...

Mackako
otrobloginutil

Nadie ha visto que la noticia es de ozu?

rafaelbolso

Dijo el vecino ruso: "Vale, vale, vale, pero el misil sólo os lo lleváis cuando me dejéis la casa empatenada".

¿El avión lo pilotaba Pepe Gotera y Otilio?

IndividuoDesconocido

A mi lo que me ha resultado curioso ha sido el vídeo de Luba y Hegre que aparece como videos relacionados. Ese que pone: El ejercito ruso de Gala Y no es más que una sesión de fotos eróticas de Luba con otra tia probándose trajes del ejercito ruso.

Wilder

#11 Es una pena que no avisen a la hora que lo van a lanzar, a ver si te pillan en el sofa viendo la tele.

“El dueño de la casa ha sido bastante razonable. No va a denunciarnos”, añade.

Se habia guiñado lol

thalonius

Si el misil puede estallar por supuesto que se los devuelvo, no hace falta ni que me lo pidan.
Qué necesidad tenerlo en casa. lol

p

¡Hostias! ¡Te reparan la casa gratis! ¿Dónde tengo que pedir que me lancen uno?