Hace 10 años | Por roybatty a iprofesional.com
Publicado hace 10 años por roybatty a iprofesional.com

Ryan Henry Crane, de 37 años, era director ejecutivo de JPMorgan en Nueva York y llevaba trabajando en la entidad alrededor de 14 años. Si bien los detalles en torno a su muerte son más bien escasos, sorprende que sea el segundo ejecutivo de la entidad que muere en apenas unos días, y la quinta muerte dentro del sector financiero en menos de un mes, señala Zero Hedge.

Comentarios

thalonius

#1 Yo conocía el chiste de otra forma:

¡Está muriendo gente que no había muerto nunca!

D

#6 Quizá si hicieses muñecos vudú...

proyectosax

#43 woooooaaaaaahhhh...tremeeeeenda !!!!
Joe...que vergüenza...gracias

D

#6 Configura el Regional Settings en español al muñeco, rápido!

proyectosax

#64 Hecho!! ...a esperar

D

#5 crowdsourcing

D

Pocos son.

D

Que no pare la fiesta.

D

Cosas del karma, no pasa na

tul

#2 karma? que va, alguien esta haciendo limpieza para que no queden cabos sueltos.

y

#9 que empresa francesa?

mundofelizz

#32 supongo que se refiere a France Telecom

Danikazel

Correcto #39 es que no me salia el nombre de la empresa, sabia que era France algo

D

¡¡¡ Y en cuanto recargue la recortada voy a por más !!!

nilien

Probablemente sea sólo una combinación de resonancia informativa y casualidad, dada las presiones que sufren en ese sector. Pero por el lado irracional, a mí me ha dado un pequeño escalofrío, a ver si es que se está montando una gorda y sólo lo saben los susodichos peces. Como cuando en el clímax del frenesí inmobiliario varios bancos españoles empezaron a vender sus sedes para vivir de alquiler en ellas.

mundofelizz

#14 Pues por ahí creo que va la cosa.. http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

a

#14 Creo que la gorda se llama "Mercado de derivados"

yemeth

¿Cinco en un mes? Demasiado lento, pero es un comienzo.

SHION

Ese death note ahi

patxacuti

Que descanse en paz pero, sinceramente me dan más pena los inmigrantes del estrecho.

D

Yo creo que esto es algo sensacionalista... porque si es cierto me da por pensar más allá del comentario medio:

¿Y si se están quitando de en medio porque ven lo que se acerca?

La crisis de liquidez y de valores basura no se ha llegado a solucionar, ni de lejos.

Me da que estos fieles creyentes del sistema están empezando a darse cuenta de que todo es mentira, de que todo es una gran pirámide fraudulenta a punto de derrumbarse por completo.

Y creo que pueden llegar a imaginar qué (les) ocurrirá si eso pasa...

D

Hay desde siempre muchos suicidas en todos los empleos y países. Quien sabe, igual le llegó la carta de despido, la de divorcio y de desahucio juntas.

D

selección natural

s

Un super héroe dispuesto a suicidar a los banqueros causantes de tanta desgracia uno a uno, sembrando la duda sobre quien de ellos será el siguiente y haciendo de sus vidas un sinvivir... Estaría genial, y sería un buen argumento para una peli.

o

#17 No quiero que hagan películas de mi vida, gracias, por cierto, el próximo va a ser el miércoles.

aks

Oh noooooh!

f

La noticia en la fuente http://actualidad.rt.com/economia/view/119759-sexto-financiero-muerto-depresion-economica
El sexto financiero muerto en poco más de 2 semanas: ¿Llega una nueva depresión económica?

NoEresTuSoyYo

Mira como me importa UN PUTO CARAJO .

Trimax

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

D

#31 " Son sus costumbres, hay que respetarlas." Permíteme una correción en esa frase "Son sus costumbres y hay que fomentarlas"

yagoSeis

Me imagino un banquero eliminandose tras un default pero nunca antes. No creo que tengan nada que ver estas muertes con una inminente ecatombe financiera. ¿Cuantos banqueros hay en el mundo? 5 suicidios en un mes dentro del gremio financiero mundial no me parece muy escandaloso mas bien una cifra como la de cualquier otro gremio.

Paquito_Garcia

Que cunda el ejemplo, ¡y también en España!

Penetrator

La sensación que tengo cada vez que muere un banquero es muy parecida a la que tengo cuando mato a un mosquito de un manotazo: una mezcla entre alegría, alivio, y ganas de que no paren de morir para que dejen de chuparme la sangre.

D

Mmmm, sospechoso...

D

Pues...., quizás Dios existe!!!

D

Extraño caso ya que como todo el mundo sabe los trabajadores de banca raramente mueren. Digno de estudio.

D

A ver si en esto copiamos a los americanos

D

Y el futbol? Es que nadie piensa en el futbol?

D

Todavía es baja la estadística.

Hay que promocionar el aumento de esas cifras!!!... por dios!!! esa productividad y esos números. Falta de seriedad, joder!! Deberían saltar por las ventanas equipos gestores completos, cuadros directivos y asesores externos.

... así al fin conseguiríamos una grafica de resultados que nos diese una alegría a los ciudadanos de a pié.

l

Mientras siga habiendo muchos vivos seguirán siendo malas noticias.

Imag0

FIESTA!

n

Hay sitio para todos.

a

Nos llevan años de ventaja, en el extranjero se suicidan banqueros y aquí hipotecados pendientes de desahucio.

D

Los banqueros de verdad saltan por la ventana de su despacho como manda la tradición.

D

nuestros políticos se codean con esos tipos, que se cuiden de que no les contagien la misma enfermedad juas juas juas

D

I love my nick!!!!

xyrxyr

Que de vacantes libres

J

Kira.

D

A ver si con un poco de suerte mueren unos pocos más

v

Los estan "suicidando", demasiadas coincidencias, las cuales no existen en el mundo corporativo.

calamarbravo

En España no cae ninguno... los nuestros son mas listos y prefieren llevarselo calentito

D

Aqui podrian empezar por Botín. A lo Puerto Urraco.

k

por otros lares(conspiraciones)comentan que es curioso que mas de uno de estos tipos trabajaban en la seccion de ORO .Cogido de Mundodesconocido.es"uno de ellos jefe sénior de JP Morgan, el otro un importante ejecutivo del Deutsche Bank y más recientemente el Economista Jefe de Russell Investments (ex economista de la Reserva Federal de los EE.UU)," me falta 1 .

D

#36 No jodas una de tus fuentes es mundodesconocido.es juer, fiabilidad al 100 x 100 igualito que la fiabilidad de Iker Jiménez o la web de mundoparapsicológico o la revista año cero.

k

#61 #41 ¿pero los datos dados son falsos? porque opinar podemos opinar , pero el hecho es uno

m

#36 coño, como que no tienen una mierda de oro. Todo el oro está en Asia. El rollo es a ver como apagan las luces del local sin que el borracho la líe.

Sin China y Rusia hoy tendríamos un futuro que la gente preferiría abrir el gas de la cocina.

m

#36 aunque ese del mundodesconocido es un cantamañanas. Ese no sabe una mierda.
Mejor el Fulford ese que tampoco es que diga toda la verdad con lo de las sociedades y ese rollo... Pero bueno al menos tiene mejor pinta y no dice gilipolleces de reptilianos. Eso de los reptilianos se lo inventó la administración Bush, algo que al parecer nadie sabe, Cosa que sería normal, pero lo raro es que la gente se llegue a creer esa gilipollez totalmente irracional.. lol lol
Es que el humano es como una esponja, pobrecillo. Que jodios estamos.

conspirandroid

Prefiero mil banqueros honrados a mil banqueros muertos.
Muertos no nos valen de nada.

calamardox

#59 de abono para las plantas podrían servir si se compostan bien, pero igual tienen demasiados metales pesados ósea que ni para abono valla chasco.

jamj2000

#59 por lo menos muertos no respiran, y tenemos más oxigeno para los demás.