Hace 10 años | Por Loda a liveleak.com
Publicado hace 10 años por Loda a liveleak.com

Reportaje fotográfico de un joven fotógrafo freelance publicado por Paris Match en su versión inpresa: http://www.parismatch.com/Actu/International/Montrer-l-insoutenable-527254 [IMAGENES DURAS - Aunque las fotografías han sido editadas y parcialmente censuradas se trata de imágenes que pueden herir la sensibilidad].

Comentarios

ThePetersellers

#1 No sería la primera web que llega a portada, pidiendo permiso para mostrar imágenes duras.
Algo que me parece más que saludable.

Cuando la tiran los admin con motivos cogidos por los pelos...

D

#4 Hola, no soy admin y le he plantado un negativo a la noticia porque no veo sentido publicar un meneo con fotos de decapitaciones.

D

No voy a ver las imagenes pero prefiero hacer un click en un aviso de imagenes duras, a tener que hacer un click para eliminar el tipico banner que aparece en la mayoria de paginas.

a

#0 La url pide permiso para poder ver el contenido.
Recuerda las normas de uso:

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

L

#1 ¿estáis seguros? La página simplemente pide confirmar la mayoría de edad (cosa que me parece responsable) pero NO hace falta estar subscrito a ella.

D

#5 Sirve para que algunos como yo, al entrar para leer la noticia, seamos advertidos de que es más que probable que no queramos ver esas imágenes.

D

#0 enfrente
En el caso del titular significaría "en la frente".

D

#6 La útima moda de la incultez es escribir palabras por separado, he llegado a leer cada cosa que...

L

#8 "la última moda de la incultez"...

No te has molestado en ver la noticia. Se trata de niños de cabezas enormes!

Por lo demás los despistados que escriben al vuelo también nos apuntamos a esas "modas"... que llevan presentes desde los tiempos de Jesulin.

D

#10 Sé de sobras que la palabra "incultez" no está en el diccionario. Era una ironía. De todos modos, gracias.

PS: Y el titular sigue sin arreglar. En fin...

D

#1: ¡Pero si están todas las imágenes pixeladas! Y lo único que hace es pedir permiso por si no querías ver las fotos. Que manera de buscar negativos a las noticias...

D

10 comentarios y ni uno directo sobre el asunto.

La cosa es que no sabemos quienes son ni por que se los cargan... Me hubiera gustado tener un poco mas de contexto.