ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/25/galicia/1359142001_317006... por
JoseMartinCR el 26-01-2013 06:08 UTC publicado: 26-01-2013 13:05 UTC

A más crisis, más gasto en religión y en asesores de gabinete. La Consellería de Educación de la Xunta de Galicia ha incrementado ligeramente en los presupuestos de 2013 la partida para los docentes de religión de primaria y secundaria, que se equipara (27,7 millones de euros) a lo que cuesta el mantenimiento de los comedores escolares. Educación recorta en todos los conceptos salvo en estos dos mencionados y, en las subvenciones a la FP privada-concertada, incluidos los centros que segregan por sexo.
etiquetas: xunta de galicia, educación, aumenta partidas, docentes de religión negativos:
0 usuarios:
325 anónimos:
604
¿Herencia? Si hay dinero para unas cosas, las hay para otras. Son aptitudes.
Para inculcar dogmas tan absurdos es imprescindible abusar de la inocencia infantil, más tarde "no se dejan".
Ahora el PP pone pone como referencia la ley del aborto de 1985, retrocediendo en leyes ya superadas. La ley de dependencia la reducen financieramente, tanto a nivel nacional como autonómico allí donde mandan. Por lo que verás la Iglesia no protesta mucho contra este gobierno, al contrario, sacan musculo defendiéndolos, luego claramente hay algún punto que separa ambos partidos, luego NO son lo mismo.
Para esro sí hay dinero
En las últimas generales, el PP aumentó en 500.000 votos, pero los partidos minoritarios ganaron 1.600.000, ¿es que nadie se ha enterado?
Yo lo siento, pero no veo qué tiene que ver el matrimonio homosexual o el aborto en esto ¿ porque ellos estén en contra de esas cosas ya hay que "compensarles" ?
Es que parece como si la cuestión fuera tocarle las narices a la iglesia y un estado debe estar por encima de eso.
Hace poco coincidimos en una cena familiar con mi sobrino (de un hermano) y mi sobrina (de otro hermano diferente).
El niño, con 3 años ya sabía las letras y casi las podía escribir, mi sobrina, con 18 meses más que él no, pero lo que si sabia era rezar.
Ella está en un colegio religioso (La asunción) y mi sobrino había comenzado en un colegio público (La Palomera).
En definitiva, lo que se necesita en este país es un partido que de verdad tenga ganas y valor (la Iglesia tiene un poder muy grande en este país) de coger las tijeras y romper en pedazos el concordato. Es la única manera, lo demás son palabras vacías y buenas intenciones que no llegan a nada.
El PSOE no sólo es la misma mierda que el PP cuando se trata de lamerle el culo al Papa o comerle al rabo a Rouco Varela. Lo jodido es que encima pretenden ir de superchupiprogres y anticlericales que te cagas.
Dame tu dirección que yo tb quiero robarte. Gracias
Sabiais que el agua moja ? anda yaaaaaa.
Eso tiene cierto mérito pero tampoco se puede estar siempre viviendo de lo mismo. Recuerda que el PSOE guardó en un cajón aquella ley de libertad religiosa que profundizaba aunque fuera ligeramente en el laicismo, por no molestar.
Recuerda también que aumentó al 0,7% la asignación católica en el IRPF.
Y en cuanto al matrimonio, eso también lo aprobó el partido conservador de Suecia, por poner un ejemplo. Claro, es un partido conservador sin rama "demo"cristiana, que es otro partido independiente.
Vamos, que el psoe es el verdadero partido de centro en este país.
A los que votaron al PP: Prendeos fuego.
Son tan absurdas e irreales que sólo los adolescentes inmaduros caen en esa ilusión utópica. Terminamos como la URSS.
Ya te gustaría que el Vaticano tuviese tantas pruebas y éxitos en subir al cielo como la URSS, porque las cosas que pretenden hacer creer son tan absurdas e irreales que sólo los adolescentes inmaduros caen en esa ilusión utópica.
Podemos hacer un gráfico similar sobre la informática, y EEUU los aplastaría.
Es hecho de que hayan inventado una que otra cosa no los libra de los genocidios y crímenes que hayan hecho... en pleno siglo XX.
A pesar de todas las guerras en las que se ha aliado con los militares, el Vaticano no inventó nada nuevo en el siglo XX, excepto el Opus Dei.
Y deja de echar tu mierda sobre los demás negando que sea tuya.
¿Y? Los judíos han inventado más en promedio que cualquier otro grupo étnico, y no por eso son un imperio.
Ah, que es para distraer la atención y marear la perdiz en los comentarios. No me esperaba menos de ti
invencionesplagios de la URSS.No es la primera vez, ni la última que se envían noticias locales sin decir donde ocurre y lleva a la confusión.
y más es.wikipedia.org/wiki/Programa_espacial_de_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tic
Los gallegos con sus votos, algo tan sencillo, barato y eficaz, seguirán vigilantes para que en Galicia y España siga brillando la luz de la Iglesia. Monseñor, digo, sr. Feijoo: gracias por ser portador de la antorcha que ilumina el Camino y de los euros que pagan el aceite. Amén.
El apoyo al PP entre los menores de 40 años en Galicia es no mayoritario, y mengua en cada convocatoria de elecciones. El PP lo sabe, y por eso desde hace 6 o 7 años ha emprendido un cambio de imagen, retirando a todos los "históricos" del partido, en sus feudos (Con estrepitosos enfrentamientos, a veces)y rodeando al presidente de caras jóvenes.
Dicho todo esto, ser mayor, no es ser idiota,(ni ser gallego tampoco, si era lo que sugerías en tu comentario). Es verdad que "el nicho de mercado del PP, es y será el de los mayores. Pero una parte significativa de ellos, se dan perfecta cuenta de cuando les mienten, de cuando les roban, de cuando les tocan el plato de la comida. Si a pesar de eso, el PP gana, tal vez halla que buscar la razón en las alternativas propuestas (Psoe, BNG, AGE, UPyD, etc...)en vez de pensar que la gente es idiota.
De todos modos, esto no son mas que mis opiniones, y si no te gustan, no pasa nada. Tengo otras...