www.usc.es/es/goberno/vrrelins/portal_internacional/sicue... por
esuarez el 25-01-2013 22:11 UTC
SICUE es el acrónimo de Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles. Lo convoca el Ministerio de Educación y Ciencia, a través de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)que permite a los estudiantes realizar una parte de sus estudios en otra universidad española, con garantías de reconocimiento académico y aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular. Hoy, 25 de enero, sale una comunicación de la CRUE anunciando que, con toda probabilidad, no saldrá la convocatoria Séneca 2013-2014.
etiquetas: becas, séneca, sicue, recortes negativos:
0 usuarios:
45 anónimos:
5
#7 Es cierto que no votaron, pero con el sistema de circunscripciones actual, sólo hubiera servido de algo si todos los que no votaron hubiera votado al mismo partido.
Y en las municipales de Mayo de 2011 pasó igual, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en 18 municipios los grandes partidos aquí (PP, PSOE y Coalición Canaria) perdieron sus mayorías absolutas.