50 meneos
226 clics

Se eliminan las becas SÉNECA para el curso 2013-2014

SICUE es el acrónimo de Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles. Lo convoca el Ministerio de Educación y Ciencia, a través de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)que permite a los estudiantes realizar una parte de sus estudios en otra universidad española, con garantías de reconocimiento académico y aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular. Hoy, 25 de enero, sale una comunicación de la CRUE anunciando que, con toda probabilidad, no saldrá la convocatoria Séneca 2013-2014.
etiquetas: becas, séneca, sicue, recortes
usuarios: 45   anónimos: 5   negativos: 0  
13comentarios mnm karma: 155
  1. #1   #0 el titular es erroneo, no recortan, ELIMINAN las becas @admin
    votos: 2    karma: 37
  2. #2   #1 Cierto! Sabes como puedo cambiarlo?
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   #2 pídelo en la fisgona a algún @admin (titular erroneo) que te lo cambien.
    votos: 0    karma: 12
  4. #4   #2 #3 Hecho.
    admin
  5. #5   Cumpliendo el programa electoral, si señor...
    votos: 1    karma: 28
  6. #6   Qué bien. Demos las gracias a los votantes del PPSOE.
    votos: 3    karma: 32
  7. #7   #6 Y a los que no fueron a votar, poniéndoselo en bandeja, un 40% del electorado.
    votos: 2    karma: 33
  8. #8   #0 parece que se está usando el hashtag #yanotengoBeca para quejarnos en Twitter de esto ;)
    votos: 1    karma: 25
  9. #9   Otro paso más por la mejora de la educación. Estarán contentos en mi escuela de ingenieros, ya no habrán más alumnos que intenten irse a otra universidad española para sacarse los puros de la carrera, podrán seguir ellos suspendiendo al 85%. ¡Ahora, a por las Erasmus!

    #7 Es cierto que no votaron, pero con el sistema de circunscripciones actual, sólo hubiera servido de algo si todos los que no votaron hubiera votado al mismo partido.
    votos: 0    karma: 7
     *   Scorium Scorium
  10. #10   ¿Pero alguien pedía estas becas? Cuando yo estaba en la Universidad, nos matábamos por las Erasmus, Leonardo o las IAESTE, y las Séneca eran para los panolis que no quieren ir demasiado lejos.
    votos: 3    karma: 3
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  11. #11   Vivir en un país cuyo gobierno apuesta, dicen el psicópata de Wert y sus acólitos, por la Educación eliminando todo aquello que tiene que ver con la Educación. Como para no sentir vergüenza...
    votos: 0    karma: 11
  12. #12   #9 Con el sistema de circunscripciones actual, el PP ganó, en las últimas Generales, 500.000 votos, pero los partidos minoritarios ganaron 1.600.000 votos, no un sólo partido sino varios, y esto se tradujo en un aumento de sus escaños.

    Y en las municipales de Mayo de 2011 pasó igual, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en 18 municipios los grandes partidos aquí (PP, PSOE y Coalición Canaria) perdieron sus mayorías absolutas.
    votos: 1    karma: 23
  13. #13   #10 Te equivocas. Las Séneca son la aspirina perfecta para la depresión post-erasmus, por ejemplo. O la erasmus para la gente que no tiene grandes recursos económicos y no puede permitirse una Erasmus por la ínfima cantidad que dan tras los recortes (mi caso, que he trabajado en el extranjero, por lo que se me excluye de la categoría científiquísimamente fundamentada de panoli que no quiere ir demasiado lejos). Generalizar de esa forma...
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame