303 meneos
 

Educación musulmana. ¿Como castigar a un niño?

[Video] Asi castigan a un niño en algun pais musulman. Siguiendo la linea de meneame.net/story/iran-que-hacen-chicas-clase (cuando estan solas) os dejo por aqui este video. A mi me parecia cruel que me castigaran de cara a la pared o me sacaran al pasillo. ¡Ahora ya no!
etiquetas: niños, colegio, abuso, castigo, musulman
usuarios: 303   anónimos: 0   negativos: 3  
45comentarios mnm karma: 632
  1. #3   De puta madre, yo lo implataba en los institutos de España, tolerancia cani 0.
    votos: 34    karma: 110
  2. #4   No se si sois padres pero los castigos son para que sepan que han obrado mal y eso con el primer latigazo lo sabia de sobra , lo demas es pura crueldad del mas fuerte al debil , y si que recuerdo el ruido que hacia la correa cuando me daban con ella pero jamas he hecho eso con hijo , y no quiero que sienta ese miedo que te recorre el cuerpo siendo un niño ya tendra tiempo y ocasiones , lo cual no quita un Cachete en culo cuando sea necesario y no latigazos como en la eda media.
    votos: 21    karma: 139
  3. #6   Pero colegas que eso es un puto látigo no una regla ostia... ¿Eso no es tortura?
    votos: 31    karma: 179
  4. #8   #6 No se que es peor, si el látigo o una regla de madera. De todas maneras, no siendo porque con 1 o 2 ya era suficiente y el tio se ha pasado, como dice #2, a ese no se le rebotan ni le faltan el respeto.
    votos: 5    karma: 37
  5. #10   Me parece demagógica la ambigüedad "musulman" como si fuera todo lo mismo, es decir, una ambigüedad racista que identifica esta macabra práctica disciplinaria con todo el Islam. ¿Aceptaría quien la colgó que el cilicio del Opus es representativo de Occidente? Amarillo.
    votos: 20    karma: 105
  6. #11   1# de acuerdo al 100%.

    El mayor problema de ese "algún pais musulmán" (como citas literalmente, pero sin acentos) no es precisamente el musulmán, si no la falta de desarrollo, como sucedía aquí no hace tantos años.
    votos: 12    karma: 38
  7. #12   aqui tambien se hacia no hace tanto como dicen en los anteriores comentarios.

    eso no es educar, es maltrato, abusar del que no se puede volver contra ti. una crueldad que no lleva a ningun lado, eso no educa, eso te manda al rencor y a la venganza.

    deberia de verlo mucha gente ese video.
    votos: 2    karma: 11
  8. #13   #5 Qué atrevida es la ignorancia.
    #3 Pegandoles no se arregla nada, primero intentas educarles, luego los apartas de la sociedad y luego les pegas
    votos: 12    karma: 12
  9. #14   Sin estar deacuerdo con semejante abuso creo que hay que encontrar el equilibrio en cuanto a los castigos. Pues ya hemos visto lo perjudicial que es el que los niños no reciban castigo solo por ser niños.

    Obviamente sin llegar a estos extremos, pero kizas una palmada en el trasero este bien como correctivo, no???

    Que opinan ustedes?
    votos: 4    karma: 27
  10. #15   A mi me las dieron parecidas los curas, si lo ve un chaval de ahora le parecera increible.

    No me parece para nada interesante
    votos: 4    karma: 15
  11. #16   #1 y #11 bravo por vosotros. Ratifico y apoyo lo que decís.
    votos: 4    karma: 15
  12. #17   A mis dos padres los curas les daban de hostias, a mi tia, por ser zurda, las monjas le ataban la mano a la espalda para forzarla a escribir con la derecha, eso eran castigos físicos, luego estaba la represión y la tortura psicológica. De esto hace 40 años, pero mi hermano, hace sólo 20 años, era obligado a limpiar váters en el colegio cuando se portaba mal.

    España, oh primer mundo.

    Cita: Pegandoles no se arregla nada,

    Cuanta razón, quien crea que se puede educar a base de hostias que se aplique el cuento, a ver que le parecería que un guardia le diera con la porra por aparcar en doble fila.
    votos: 6    karma: 19
  13. #19   Si yo fuera el padre de ese niño, se iba a cagar el hp del profesor...
    votos: 10    karma: -29
  14. #20   Suciedades como ésta tienen todas las religiones.
    Invito a cualquiera a que vea "Las hermanas de la Magdalena". Deja a este video a la altura de "Cenicienta". Y con ello no quiero decir que los musulmanes radicales sean mas tolerantes que los cristianos (aunque si no lo digo lo mismo me rueda la cabeza xD ). En ambas casas , hay mierda.
    votos: 3    karma: 14
  15. #21   ¡¡¡Ohhh!!!
    ¡¡¡Que malos que son!!!

    Hay que invadir ese pais e imponerles nuestras cultura, religion, economia y modo de vida, hay que civilizarlos.
    votos: 15    karma: -21
  16. #22   pos muí bien a eso había que volver en este país, un buen reglazo en las manos solucionaba mucha tonteria,le venia mui bien que le dejaran las manos rojas al chaval aquel que se liaba a ostias con el profesor y de paso que dejara los servicios del colegio como los chorros del oro, el unico problema es quien aplica el castigo y el motibo por el que se le aplica porque hay mucho sadico suelto y tampoco se puede castigar por cualquier tonteria.
    votos: 2    karma: 5
  17. #24   Si es verdad de esa edad no se le va a subir ninguno a las barbas. Yo recuerdo un profesor que nos trataba sí y también recuerdo que compañeros de mi curso cuando cumplieron 16 años se lo "recordaron" dándole una paliza. Que tiempos aquellos.
    Algunos profesores eran capaces de hacerse respetar sin castigos corporales. Otros no tenían más recursos. Pero el profesor que antes menciono era como el del video. Una cosa es demostrarte con un castigo una mala actitud y otra hacer demostración de fuerza que lo único que conseguía no era temerle sino odiarle
    votos: 3    karma: 25
  18. #25   Eso de educación musulmana puedes metertelo donde te quepa. Educación musulmana no es eso. Una cosa es la religión y otra como son ellos. No se como ha podido salir esto a portada. Increible.
    votos: 5    karma: 22
  19. #26   pero que coño decis que coño decis!!!? ... que le esta metiendo latigazos en toda la mano ni que franco fuera peor ni mierdas!, que le esta metiendo latigazos en la mano y encima el niño tiene que soportarlo!!, aprobais que lo aga porque en franco lo icieran?.. hay que decirlo muchisimo mas , cosas así me dan ganas hasta de vomitar...

    hay se muera el profesor...

    (bye karma pero no soporto mas este conformismo)
    votos: 11    karma: -25
  20. #27   A ver, son unos muertos de hambre, unos burros, y tal y cual... y luego se quejan de que no son países desarrollados, pero es que totalmente normal. Cuando alguien impone una religión a hostias, ahorcan a homosexuales, y hacen que las mujeres tengan que llevar velo por que sino les cae una gorda, no van a salir nunca.
    votos: 5    karma: 38
  21. #28   salvajes
    votos: 1    karma: 1
  22. #29   ya soy talludita y sigo odiando a Sor Carmen, hacía tiempo que no pensaba en ella, pero solo de recordarla me sube la sangre a la cara ... es una sensación que no se aplaca con el paso de los años, al contrario, cuando te haces mayor y comprendes los abusos se acrecenta el odio. Ojalá se muera de una larga y dolorosa enfermedad
    votos: 2    karma: 5
  23. #30   No me gusta nada como se presenta la noticia, pues parece que por ser musulman ya eres un violento. Supongo que ellos pensaran lo mismo, pues occidente va a llevarles la libertad por que a un lunatico presidente se lo ha dicho dios. No se.

    No apruebo la violencia, pero deberiamos de ser capaces de ver nuestra mierda y su mierda. Mierda hay en todas partes. Catalogar a todo un grupo religioso, nacional, etnia, whatever. Y definirlos como si todos fueran iguales no es justo. En todas partes hay personas justas y personas injustas. Os que nosotros por ser occidentales somo los buenos y ellos los malos?
    votos: 4    karma: 32
  24. #31   Pero bueno esto que es, ¿meneame un puto portal amarillista? En fin ya lo han dicho, esto se hacía aquí, y en todo el mundo. Es más, en la mayoría de los países del mundo se sigue haciendo y se seguirá haciendo durante (en mi opinión) algunas décadas más.

    Está claro que ni esto es educar correctamente, ni la broma que tenemos en este país ahora y en el mundo desarrollado para resumir. Se está creando una generación de personas sin respeto, sin responsabilidad, sin puta idea de la vida en sociedad.

    Tachadme de macabro y retrasado si quereis, pero un latigazo, reglazo, bofetada, grito, etc. de vez en cuando está MUY BIEN. Sobre todo viendo cómo son algunos jóvenes, que van camino a ser delincuentes juveniles (si no lo son ya vendiendo drogas en sus institutos). Como han dicho arriba, yo tolerancia CERO, pero también diré que tortura CERO. Hay que buscar el punto exacto en la balanza.
    votos: 3    karma: 13
  25. #32   ¿Quien habrá sido la lumbrera que ha votado la noticia como irrelevante?
    Si queremos abrirnos a nuevas culturas y que estas sean consideradas con el respeto que es debido, debemos saber como son en todos los ámbitos de la sociedad, y el video lo muestra claramente. Para mí, una cultura que lapida a mujeres simplemente por vestir de forma occidental demuestra el sentimiento de odio y violencia que intentan difundir. Afortunadamente, no todos son así.
    votos: 1    karma: 13
  26. #33   A mi me han dado de hostías los profesores hasta 1983 ... si cojo al director que tuve (Trinitario, se llamaba) lo fulmino. Menudo maltratador que estaba hecho.
    votos: 2    karma: 19
  27. #34   #1 tienes toda la razon, y ademas, esto ¿es generico? ¿lo son todos? ¿o es un video de un "iluminao" que aprovechan los medios de comunicacion para manipular la actitud hacia los musulmanes?. Aqui en Valencia un cura dijo que la culpa del maltrato a la mujer, lo tienen las propias mujeres porque "marean" a los maridos con su lengua pecaminosa, y el hombre solo puede "defenderse" de esa manera, y no quiere decir que todos los valencianos (ni siquiera la mayoria, pensemos asi).
    votos: 1    karma: 11
  28. #35   Creo que el titular debería ser:"Educación en una sociedad religiosa.¿Como castigar a un niño?" Porque en mi infancia, en aquella España tan católica de los 70, con el crucifijo en la pared, cuando cursaba EGB, recuerdo como nos castigaban físicamente de muchas formas. La de más terrible recuerdo para mí, una profesora que tenía la costumbre de darte con la parte dura del borrador del encerado, la de madera, en las uñas.
    votos: 1    karma: 14
  29. #36   A más de uno le vendría bien una bajada de humos de este estilo. Ya verias como estudiaban y se dejaban de chorradas. ¿Ley del menor?. Pasa por aqui que ahora te la explicamos.
    votos: 2    karma: -5
  30. #37   Pues este es justo el mismo tipo de castigos que se aplicaban en los colegios de curas y monjas en España, y sino que lo digan muchos padres y madres que estudiaron en los Colegios de la Iglesia. Me consta que en algunos todavía se mantienen este tipo de castigos.

    No nos hace falta irnos a paises musulmanes para ver esto, lo tenemos en casita!!
    votos: 2    karma: 19
  31. #38   10# y 11#... totalmente de acuerdo con vosotros, amarillo
    votos: 1    karma: 14
  32. #39   ¿Amarillo? ¿Y què hace en portada? En cambio otras noticias bien fundamentadas y relevantes se quedan escondidas porque a los de la comunidad Menèame no los excita.
    votos: 0    karma: 6
  33. #40   bah, pero si esto pasa también en los paises latinoamericanos, lo que pasa es que ahora más padres han tomado conciencia de no pegarle a sus hijos...
    votos: 0    karma: 5
  34. #41   ... vale los jovenes estan muy mal criados,... ¿te gustaria que ese niño fuera tu hijo? no pasaria nada?... hay que decirlo mas ;)
    votos: 0    karma: 6
  35. #42   Siempre se dice que pegando no se arregla nada... pero tembién me pregunto por qué hace 20 años en los colegios había un mínimo de organización y disciplina, y ahora son una casa de putas.

    No digo que lo que hace el moro esté cojonudamente, pero tampoco tenemos la menor idea de lo que ha hecho el niño, a lo mejor es un pieza de cuidado de los que no hacen ni puto caso a nadie. Y no olvidemos que tampoco le ha causado ningún daño físico, una hostia de esas en la mano pica pero ya está.
    votos: 1    karma: -3
  36. #43   Juer.............pues a nosotros la Sor... (ni me acuerdo de su nommbre) nos hacia desfilar por delante de la puerta de los dormitorios....y la muy simpatica nos daba en cada nalga una hostia con una percha de madera.....si..........a hostia por nalga .........sabes por que? Pues porque los meones teniamos el "capricho de mearnos con 6 años" .........ya flipas ya........encima nos daban una especie de pastilla antes de ir a dormir...que en vez de ayudarnos a contener la orina demostro ser lo contrario...un potente diuretico...de eso hace 25 años.......viva la iglesia catolica y de como perdió definitivamente a un catolico mas.............y luego pretendemos educar a los "musulmanes"
    votos: 1    karma: 15
  37. #44   #41, no tengo hijos, pero si conozco al profesor y se que es un tío cabal, y me viene el niño diciendo que el profesor le ha pegado un cachete... le arreo yo otro porque seguro que se lo ha merecido.

    Todos hemos sido niños y sabemos que cuando nos daban la mano, nos tomábamos el brazo, hasta que el asunto se ponía turbio (i.e: cachete al canto) y volvíamos al redil.
    votos: 0    karma: 6
  38. #45   Podemos estar orgulloso que nuestra educación no es así afortunadamente.

    ¿Que hay deficiencias? no lo dudo.

    ¿Que todos los musulmanes son violentos? Mentira.

    Que el peso de la ley de la DUDHH caiga sobre el profesor ese, pero por favor respetemos a los musulmanes, a los agnósticos, a los ateos, a los cristianos, baptistas, RESPETEMOS incluso al niño.

    No utilicemos el término musulmán para generalizar y condenar a todos los musulmanes.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame