Hace 13 años | Por dennis_b a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por dennis_b a eleconomista.es

Inda ha pronunciado esa frase en una conferencia sobre fútbol y memoria histórica un día después de que Pep Guardiola acusara al director del diario Marca, de ser el instigador de entradas como la que lesionó a Messi. "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable", sentenció el director del rotativo.

Comentarios

D

#5 Muy fuerte lo de "loca". No lo había oido. Ya deja claro qué tipo de persona es este Inda... Ridiculizar a alguien por su condición sexual sí que es fascista, trasnochado y debería ser punible.

Menos mal que la inmensa mayoría de madridistas que leen Marca hablan pestes de él. No me gustaría que por su culpa se liase parda. No quiero imaginar lo que podría pasar x culpa de 4 descerebrados en el Derby (o Clásico) del próximo 28 de Noviembre...

tangram

El cerebro de este hombre carece de algún aminoácido fundamental

angelitoMagno

#2 Que troll tan entrañable eres

D

Este payasete de Inda va perdiendo neuronas a ritmos insospechados...

#2 Deberías de saber a que o a quien se dirigen las personas cuando hablan, y una vez lo sepas, saca tus conclusiones.

LadyMarian

#1 Carece de cerebro, más bien.

pedrobotero

Que Hermann Tertsch dijo que?

KimDeal

Me gustaría saber si en otros paises el número de imbéciles es tan alto como aquí. Con tipos como este dirigiendo diarios, aunque sean deportivos, se comprenden muchas cosas de como funciona España.

iramosjan

#16 Oh, siiii... Créeme, no hemos inventado nada. Si acaso, ocurre que aquí por razones históricas (cough... Franco y la censura de prensa, cough) los diarios deportivos ocupan un espacio que en otros ocupan diarios sensacionalistas como el 'Sun' en Gran Bretaña o el 'Bild Zeitung' en Alemania.

D

En la diana te pones tu solito, Inda, empezando por tu facha de gilipollas.

cat

Me la suda lo que diga este señor.

el_pira

Éste quiere hacer como Hearst (http://es.wikipedia.org/wiki/William_Randolph_Hearstl) y meter cizaña para intentar levantar las ventas de su panfleto. Tonto sería Guardiola si le entra al trapo.

D

967.- No tener que soportar a Eduardo Inda ni al resto de fauna de los panfletos deportivos españoles.

#razones_por_las_que_es_fantastico_ver_NFL

j

di que si majo, tengo para todos pero a mi que no me toquen...

a veces es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y disipar toda duda

D

http://i48.tinypic.com/f538ro.jpg

Un gesto mandibular muy sospechoso.

M

Si se dedicara a dirigir su diario en lugar de ser un bocazas, chabacano no le pasarían estas cosas.

e

La farándula deportivo-futbolera es, si cabe, más triste y aburrida que la que hay en torno a Belén Esteban.

alv_ser

Vamos a ver, sólo quiere sus cinco minutos de gloria, toda su vida ha sido un periodista fracasado al que sólo conocía su señora madre (que no tiene culpa la pobre) y ahora desde su puesto en Marca quiere tener la oportunidad de ser reconocido como una autoridad en materia deportiva.

p

No ve la diferencia entre instigar y denunciar.

a

Pues a mi este ind... qué? la verdad es que me importa poco. Esa es la pelea de todos los días, años, lustros..., y sigue con la misma filosofía de "por lo civil o por lo criminal"... no ganamos en el campo... vamos a hacerlo en los despachos, o a liarla dónde haga falta.
Que bueno hay que ser para aguantar a ciertos ind....eseables! Yo no podría con gente que desprecia de esta manera el Fair Play. Pero claro, en la casposita Madrid alguien así puede hasta dirigir un medio de comunicación de tirada nacional... joé gentes de la metrópolis, no os dais cuenta de que os hacéis mal ver en las colonias?? mal, muy mal, y la culpa no es de él por estar (que no da para más) si no de quién le ha puesto.