Hace 13 años | Por Marc_Aran a sms25.cat
Publicado hace 13 años por Marc_Aran a sms25.cat

El director de Marca, el polémico Eduardo *Inda, ha puesto más leña al fuego al enfrentamiento particular que tiene con el entrenador del Barça, Pep Guardiola. *Inda ha asegurado que “Guardiola está incitando la violencia”, tras las duras palabras del míster azulgrana tras el partido contra el Atlético de Madrid.

Comentarios

jorso

#1 Parece que vale todo para vender periódicos...

ViejaYeguaGris

Si alguien ha pasado por alto el primer comentario, que lea #1 y le vote verde.

Noboy

Y mientras tanto, el que debería ser el director en lugar del director dice:

Sr. Segurola, ¿también considera usted, como ha dicho el Sr. Inda en la radio, que las palabras de ayer de Guardiola generan violencia?

Todo lo contrario. La conferencia de prensa de Guardiola fue modélica, un ejercicio perfecto de reflexión, inteligencia y elegancia.


http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/20092010.html

a

Traducción de otra frase dicha por Inda:
“Creo que en la rueda de prensa Guardiola se volvió loca.... perdón, quise decir loco”.

Es indecente!

D

Este tío es tonto, y basta. Hace ya tiempo que dejé de leer Marca (comprar no lo he comprado casi nunca). Tampoco es que As sea para tirar cohetes, pero bueno.

ioshy

Ya llega un punto en el que ni ignorando al personaje este te quedas tranquilo. Cada vez que habla en la radio,en algún programa de TV, o escribe cualquiera de sus paridas lo primero que se te viene a la cabeza es vergüenza ajena. Como han dicho, lo que sea para vender periódicos..
Todo sea por su Florentino Pérez, por su Mourinho, por Cristiano Ronaldo y por Raúl. Ya no ignora, DESPRECIA, al resto de equipos, siempre con comparaciones absurdas y sin fundamento.
En fin, no quiero ni hablar de su videoblog, ni de su panfleto publicitario de Marca, ni de su editorial, ni de otra muchas cosas.
A este personaje hay que sacarlo del periodismo, porque se está llegando a punto de fomentar la violencia y el forofismo (justo lo que dice que hay que quitar..).

Santi Segurola director

D

De que esta hablando este señor, no sabe lo que dice. Por cierto, menudo jaleo ha montado la prensa por la entrada a Messi, cosa que llevamos viendo en el fútbol desde que tenemos memoria, y en mi mente hay entradas peores y con más mala leche que no le dedicaron más de 2min. en un telediario. Pero como fue a Messi, claro.

D

Flaco favor se le está haciendo a tipos como este hablando de él.¿Ya se le acabaron en su pseudoperiódico las vajillas a regalar?
Hace un año creo que una gran mayoría de los lectores de Menéame no sabían ni que este tipo existiera.

Intereconomía,Pedro Jota, el Sostres, ahora este Inda... Buff, patético.

D

Inda es un gilipollas, y todos los que leeis su periodico deberiais reflexionar seriamente sobre ello.

siempreloqueyodiga

Este tío es un sivergüenza, que sólo sirve a su dueño y señor Florentino Pérez, patrocinador de su propia gaceta.

Marc_Aran

Me gustaría saber porque se me vota negativamente...

D

#13 Hay meneantes a los que no les gusta el fútbol. Si buscas la noticia de cuando España ganó el mundial, verás que hay unos cuantos que la votaron irrelevante.

jomersimson

Anoche escuche a este gilipollas (lo siento pero no se me ocurre otro adjetivo que le defina mejor) en la COPE (si, a veces escucho la COPE) diciendo que hoy sacaban a Sara Carbonero en portada por la magnifica periodista que es, que lo de que sea novia de Casillas es secundario.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/09/0921.html (os juro que he visto la portada en papel y si sale http://www.marca.com/2010/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1285013952.html) por cierto que quiten la estrella esa que marca no ha ganado nada...

Pues quizá sea un montaje el noviazgo con casillas, pero creo que es más novia que periodista porque dicen que no tiene el título.