Hace 5 años | Por Tarod a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Tarod a eldiario.es

El secretario de Organización sitúa a la portavoz del Gobierno municipal y los otros cinco concejales políticamente fuera del partido, aunque no confirma si se les abrirá un expediente de expulsión formal

Comentarios

Catacroc

#6 lol cabron

garuse

#11 Es humor MNM.
Echenique tendrá que ponerse las pilas... O eran las baterias? lol

juancarlosonetti

#6 No te preocupes, por ahora en Podemos todo va sobre ruedas.

Endor_Fino

#6 Como sigas diciendo cosas así, me levanto y me voy

parabola

#1 Aquí cortocircuitan, entre nachoejcolar y el Chepa Guevara lo tienen difícil para escoger.

D

#1 No sé por qué el podemismo tendría que tumbar nada de esto:

Del propio artículo del meneo:

"Eso sí, Podemos no impugnará que Carmena coloque a estos concejales en la lista definitiva como parte de su equipo. "Han hecho buen trabajo y si la alcaldesa quiere incluirlos, no habrá ningún problema", ha apuntado Echenique."

El titular es un tanto sensacionalista, y con los que no leen más allá de la entradilla funciona para meter cizaña (cc #15)

e

#15 Cuatro minutines ha aguantado en portada. Ha debido de escocer bastante este asunto.

D

#15 La primera en publicarse tiene muchos votos de errónea o irrelevante de meneantes antipodemitas. Míralo tú mismo: rita-maestre-cinco-concejales-carmena-rompen-podemos-descuelgan/voters

Hace 5 años | Por juanlu73 a elindependiente.com

Zade

#15 joder, luego hablan que si los Comunity Managers de Ciudadanos.....

Tarod

#15 jajaja. Ya ves. Pero ni aún así.
Mnm para política es penoso...

Nagamasa

#5 Hombre tanto como justificar agresiones????

Lo que pasa es que hay medios que están vendiendo que han dado una paliza a un ciudadano normal y corriente por llevar una bandera española y que Cataluña es poco menos que Caracas y que hay que aplicar un 155 extremo, cuando la realidad que ocultan es que ese ciudadano ya de entrada era un neonazi.

wondering

Se integrarán en el psoe, se juntarán con algunos de IU o se montarán su propio chiringo?

D

#2 yo apuesto por chiringiito propio

D

echenique ha estado rápido

M

#3 Pero el tema es sencillo, si no se quieren presentar se tendran que presentar otros.

D

Qué raro, la izquierda fragmentándose y por unos puestos que aseguran un sillón.

D

Cada vez está más demostrado de que la derecha no gana elecciones, las pierde la izquierda

tiopio

Sí, los de Podemos serán otros, pero habrá que ver que concejales son los de Carmena.

mosisom

Carmena nunca ha sido el problema, el problema siempre ha sido la parte de podemos que tenian... si consigue hacer algo transversal sin basarse en podemos, igual si que tiene una oportunidad, aunque yo creo que se han desgastado mucho, ya veremos.

Yo en principio no repetire el voto, las cosas como son. Aunque cuando se acerquen mas las elecciones veremos como se acaba definiendo esa candidatura.

h

Se les está quedando una plantilla maja para Madrid, Errejón haciéndole anuncios a Maduro y el Carmenismo que era lo único que les funcionaba más o menos bien descabezado.

D

Vaya hacha.

Si renuncian unas personas habrá otras... quién lo iba a imaginar.

y

Menuda obviedad, ¿no?

Imag0

Esto es lo que viene siendo una lucha de egos?

D

Menuda hostia se va a dar Carmena y sus boys... no creo que la voten quienes la defienden, la derecha pura y dura.

Inviegno

#14 Pues si a Carmena la defiende la derecha pura y dura... ¿Quien defiende al PP, a C's, a Vox y al PSOE?

En realidad ya me imagino de que va esto, no pertenece a la true Esquerra...

D

#19 No existe la verdadera, en castellano, izquierda, y como verás aquí quienes suelen defenderla son los que diariamente dicen "yo voté a Podemos pero ahora votaré a Vox, pero si Carmena se presenta independientemente de Podemos, igual vuelvo a votarla",... izquierdistas de toda vida... y para que no te explote la cabeza, yo no voté Carmena ni antes ni ahora, la conozco demasiado.

Así_te_vale

Vaya cera le metió UTBH a Echenaik en su último video

D

Echenique tendría que ser de los primeros que se levantara del sillón para pirarse de Podemos.

salchipapa77

Lo he visto en la tele y he venido corriendo a Menéame a ver cuánto tardaban en echarla abajo lol lol lol