Hace 8 años | Por onainigo a europapress.es
Publicado hace 8 años por onainigo a europapress.es

El candidato de Podemos a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique, ha lamentado que Felipe González viaje a Venezuela a participar en la defensa de los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro cuando España "necesita" de su mediación para poner fin a la violación de derechos humanos.

Comentarios

g

#28 ya que enlazas a la Wikipedia no te costaba leer que la mayoría es a petición de determinados representantes o leer el siguiente párrafo al que enlazas:
El refrendo es una figura jurídica, regulada por el artículo 56.3 de la Carta Magna, por la cual el titular de la Corona realiza válidamente sus actos solo cuando estos son firmados o consentidos también por la persona previamente determinada por la Constitución, que por ese hecho asume toda la responsabilidad del acto en sí; se exceptúan de esta obligación de refrendo el nombramiento y relevo de cualesquiera miembros civiles y militares de su Casa (art. 65.2, según excepción establecida en el art. 56.3, frase final).

g

#43 No confunda usted, en una monarquía parlamentaria el rey está obligado a sancionar las leyes por definición (salvo por conciencia, pero no tiene ningún impacto legal)

Art 1.3 y 91 de la Constitución

g

#50 goto #47

rogerius

#52 Habrá que despedirlo por inútil.

D

#47 ERGO: el rey cobra por no trabajar.

Por lo menos en una dictadura el dictador puede decidir a quien se mata y a quien no. Nuestro dictarey, ni eso

rogerius

#45 Como bien dice #39 el rey es cooperador necesario.

Si te pone un negativo, ya no se hace. Si te pone un positivo, a jugar.

Pancar

#28 Todas esas funciones tienen que estar refrendadas (artículo 56 Constitución). Sin ese refrendo cualquier acto del rey carece de validez y tanto la responsabilidad como las consecuencias corresponden al refrendante (Presidente del Gobierno, Ministro o Presidente del Congreso). El rey es una mera figua simbólica sin capacidad para obrar por su cuentaq

Bernard

#28 Posiblemente el no tengas claro el poder real del rey (valga la redundancia) seas tú y muchos otros. Todo lo que firma el rey es papel mojado sin ratificación de un tercero por ejemplo el presidente del gobierno o alguno de sus ministro. Sus atribuciones son de cara a la galería y puramente formales. Cosa que no se puede decir del jefe del Estado de otros países.

O según tu propio enlace:

El refrendo es una figura jurídica, regulada por el artículo 56.3 de la Carta Magna, por la cual el titular de la Corona realiza válidamente sus actos solo cuando estos son firmados o consentidos también por la persona previamente determinada por la Constitución, que por ese hecho asume toda la responsabilidad del acto en sí.

Responsabilidad y poder son claramente las dos caras de la misma moneda ya que cualquier cosa que solo firme el rey en el ejercicio de sus atribuciones tendría eficacia nula.

Varlak_

#79 QUE DE CONCIERTOS!!!

fantomax

#79 si sirven para adornar, al menos que sean guapos, jolín

jumose

#81 Por dinero y para seguir poniendo a Venezuela en el ojo del huracán que por lo visto les sigue saliendo bien. Este sinvenrgüenza de Felipe no pagaría tofdo el daño que ha hecho y sigue haciendo, ni con 100 vidas de trabajos forzados

D

#25 Te crees que les importa?

Por qué preocuparse si en su propio portal tienen mejores memes?

s

#25 Constitución Española 1978: Artículo 62

Corresponde al Rey:
h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

En el ejército la última palabra la tiene el rey.

D

#3 Eso es verdad. Me toca las narices que estén constantemente criticando a Venezuela cono si fuera una dictadura, cuando el gobernante ha sido elegido democráticamente en unas elecciones. La derecha nunca acepta no ganar.

M

#3 Siendo republicano, ese meme es bastante demagógico. El papel del rey en este país es meramente representativo o simbólico, en Venezuela Chavez asumió todo el poder y hacía y deshacía a su antojo.

Cabre13

#10 ¿El gobierno de Felipe González aplicó el terrorismo contra la izquierda? ¿Estás llamando "izquierda" a ETA?
El terrorismo de estado está mal, da igual que sea contra comunistas nazis que contra liberadores de enanos de jardín. Pero llamar "izquierda" a ETA es como llamar "islam" a Al Qaeda.

O

#24 Si, la ETA es de izquierdas

Cabre13

#26 Sé que tenían vocación marxista pero por delante de ser marxistas eran un grupo armado y si Felipe Gonzalez usó el GAL (inaceptable en una democracia) contra ellos fue por eso.

PS: fíjate que no he preguntado "si ETA es de izquierdas" he preguntado "si has llamado "izquierda" a ETA". Y sé que no eres el autor del otro comentario.

Hanxxs

#27 Sólo por darle la vuelta a tu argumento, ¿el Che Guevara era un terrorista o era de izquierdas?

Varlak_

#65 un mercenario de izquierdas. En una guerra hay soldados, no terroristas.

avalancha971

#65 El Ché Guevara era un guerrillero. Un asesino pero no sólo apoyado por casi toda la población sino que además logró una buena estrategia militar.

ETA en cambio acabaron siendo unos asesinos apoyados tan sólo por una parte de la población y que fijó incorrectamente sus objetivos armados en los más débiles, en bastantes casos civiles, con nulo éxito político.

D

#27 No tiene mucho sentido tu comentario, si lo aplicamos en todos los casos podríamos decir que Felipe Gonzalez no presidió varios gobiernos porque por encima de todo presidió varios grupos armados coordinados.
Una cosa no niega la otra.

RoyBatty66

#26 A ver niños, no se puede ser de izquierdas y ser nacionalista, si izquierda se entiende como "algo" relacionado con el marxismo. El marxismo por definición busca la internacionalización.

Varlak_

#97 pero el marxismo es consciente de que hace falta una serie de pasos intermedios antes de la internacionalizacion.

m

#24 Sí, y también está llamando izquierda al chavismo y tardochavismo.

Igual la clave es que es hora de replantearnos si somos de izquierda.

Varlak_

#44 igual es hora de plantearse otra etiqueta menos quemada

Varlak_

#24 la ETA es izquierda y Al Qaeda es islam. no veo cual es el problema en admitirlo.

Sierramaestra

#24 los GAL asesinaron a muchos ciudadanos que no eran de ETA. Te suenan Lasa y Zabala? Era TERRORISMO contra la izquierda, sí.

RoyBatty66

#10 Decir que ETA era de izquierdas si que es incoherente. ETA eran una panda de ignorantes manipulados por una panda de psicópatas.

D

#76 No. ETA acabó siendo eso. Pero era antes mucho más. (fíjate que digo mucho más, y no muy diferente).

Varlak_

#76 entonces el nazismo no era de derechas. era una panda (muy grande) de ignorantes manipulados por una panda de (muy) psicopatas.

Sierramaestra

#76 los GAL asesinaron a mucha gente y no sólo de ETA. Terrorismo de estado y las víctimas gente de izquierda.

r

#10 Y apoyo al gobierno venezolano de Carlos Andres Perez en la brutal represion del caracazo en el 89. Recordemos, casi 300 muertos oficialmente, pero mas de 2000 desaparecidos. Vamos, la tipica sangria que defienden los amigos de los DDHH. No tengo calificativos para este personaje.

rojo_separatista

#10, si los de Podemos representan un cambio deberían hablar como tu o como Joan Tardá en el Congreso de los Diputados, lo que están haciendo de esconder la cabeza como el avestruz o decir lo mucho que les han molado la seriedad de sus propuestas al FMI como dijo Bescansa ayer al rojo vivo.

r

#10 ¿Qué terrorismo ha apoyado, por ejemplo, Capriles? Pregunto.

juliander

#4 es colombiano.

Varlak_

#13 no dejes que la realidad te estropee un buen karmawhorismo

D

#11 Por si alguien no sabe :

S

joer, al señor x vais a venirles vosotros ahora a contarle lo que es violar derechos humanos..

D

#20 Y tampoco pasa en China ni en Arabia Saudí, ni en Mexico, para cuyo magnate Slim trabajaba Gonzalez y no parece que a nadie le quite el sueño. La obsesión que hay en España con lo que pasa en Venezuela es sencillamente sorprendente y de muy difícil explicación para las mentes simples como yo. ¿Ande se va a ayudar al Capriles cuando mucho más cerca, como en Marruecos, la situación de los opositores es mucho peor? Mi no entender.

D

#36 El gobernador del estado de Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se congratuló por la decisión de González con quien tiene, dice, "una buena amistad". Asegura que desde hace tiempo le estaba insistiendo al expresidente, "a quien nadie puede tildar de conservador o reaccionario, para que hiciera valer sus relaciones con otras figuras importantes del escenario mundial como el expresidente Lula o el expresidente chileno Ricardo Lagos, y así alertar sobre la situación venezolana".

Tiene amistades en la oposición, le han pedido que medie y él lo ha accedido. En este caso con el apoyo además del ministerio de Asuntos Exteriores español, algo que es importante también, porque no estaría bien visto que un ex-presidente adoptase una posición diplomática contraria al gobierno de su país.

D

#40 Claro, claro González y Capriles son viejos amigos de toda la vida. roll

RespuestasVeganas.Org

#20 ¿Cuántas ONGs de esas han pedido el cese del hostigamiento a opositores en paises controlados económicamente por EEUU? Sería curioso y mucha casualidad que Venezuela tuviera el record de 28 ONGs y países como Arabia Saudita, aliado de EEUU, tuviera menos de 28 ONGs denunciando...

D

#20 uhi lo que has dicho! Hereje! Pero si Venezuela es el paraiso en la tierra! No lo conozco nunca he ido pero en la uni me enseñaron ue es el mejor ejemplo a seguir!!!!

D

#20 curioso, el Centro Carter, presidido por el antiguo presidente de los eeuu, que se dedica a vigilar elecciones y los derechos humanos a lo largo el globo dice lo contrario q todas esas ongs. ¿curisoso verdad) y creeme que Jimmy Cartar no es fan del chavismo precisamente. Pero hizo algo, fue alli, y vio que todo es mas democratico que en eeuu o europa mismamente.

http://www.cartercenter.org/resources/pdfs/news/peace_publications/election_reports/venezuela-2012-election-study-mission-final-rpt.pdf

Shotokax

Así es España, Pablo: si denuncias las violaciones de derechos humanos en el país eres ETA y si las denuncias en Venezuela eres un gran demócrata.

S

#15 si, cierto, pero ten cuidado con esas comparaciones porque tambien funcionan en sentido contrario y te puedes hacer un froilan.

Para otros tantos si denuncias en venezuela eres un imperialista yanki, si lo haces en españa eres un democrata luchando contra la opresion.

Shotokax

#18 no estoy del todo de acuerdo.

Hay gente como dices seguramente, pero creo que la mayoría, entre los que me incluyo, no estamos en contra de que se denuncien los problemas de Venezuela, que los hay y muchos, sino que nos cabrea mucho la desproporción de noticias hablando de Venezuela, cuando hay infinidad de países mucho peores en el mundo, pero como son amigos de EE UU, no se dice casi nada. Resulta que periódicos como el ABC, que apoyó el golpe de estado de Pinochet, es superdemócrata cuando habla de Venezuela y da lecciones de democracia a los demás.

Venezuela tiene los mismos problemas que la mayoría de los países en vías de desarrollo, violencia aparte, pero se le pinta como el ogro, como el peor país del mundo, y eso es mentira y se hace por intereses obscenos.

l

Vaya hombre. Entonces cuando alguien de Podemos se pronuncie en contra de la violación de los derecho humanos en Gaza, Sahara, EEUU, Grecia... ¿Tendremos que decirles que qué hacen preocupándose por otros países cuando en España también se violan derechos humanos?

D

#29 Cuando alguien de Podemos cree un grupo antiterrorista ilegal, robe a manos llenas durante su mandato, se forre en Gas Natural con las puertas giratorias, y después vaya a Gaza, sí, tendrás que decirlo.

#29 ¿Cuando el creador del GAL ha protestado por la violación de los Derechos Humanos que padecemos en España?

el_Tupac

#29 Si fueran causa directa de esas violaciones de derechos humanos, tal y como lo son Felipe González y Aznar, si.

Lo resaltado en negrita es la parte fundamental de todo esto.

C

"Arabia Saudí condena a 1.000 latigazos y 10 años de cárcel a un bloguero, a ver si Felipe González acaba pronto en Venezuela y hace algo."

An66

zas Felipe, en toda la cara.

D

No me esperaba menos de un chaquetero como Felipe... Si cuando estaba en la oposicion decia A (no a la OTAN, autodeterminacion...) y luego hacia B y en B.

habitante5079

A Felipe González le importan poco los derechos humanos, prueba de ello son las amistades y prácticas desde que subió al poder, inclusi después de dejar la presidencia.

D

No se trata del y tu más. Es que una persona que era quién mandaba en los peores tiempos del gal y del terrorismo de estado vaya a apoyar los derechos humanos en otro país es el sumun de la hipocresía. Me recuerda un poco a cuando Maradona hacía los partidos contra la droga.

poyeur

#22 así quedaba más para él

D

Felipe demostrado a las claras lo que es y lo que, ahora se ve con claridad, siempre fue: un engranaje de los poderes económicos. Que la X de los GAL vaya a ningún sitio a defender los DDHH de nadie desde un país donde hay niños que pasan hambre y son expulsados de sus casas... Será que para el PSOE lo que pasa en Venezuela es más acuciante e importante que la situación en España. Bah.

D

El creador de los GAL y quien nos metió en la OTAN va predicando democracia...
El otro día vi a una puta defendiendo el celibato, y me pareció mucho mas coherente.

D

Según lo he leído no me ha gustado nada la noticia.
Pero luego me lo he pensado: guste o no guste, por desgracia es verdad. No sé si estamos legitimados o no para dar lecciones fuera, pero deberíamos ocuparnos (también/sobre todo) de nuestra casa.

D

Pero Podemos no defiende a Venezuela...

D

#32 Y seguramente te quedas tan pancho tras soltar eso... Que tiene de malo defender Venezuela? lo malo seria un ataque sistemático como el que hacen desde otros lados. En todo caso querrías decir al Chavismo o a Maduro, pero bueno, se te perdona. Por otro lado Echenique nunca se ha involucrado en las políticas exteriores ni ha salido a defender el sistema venezolano como hicieron otros (que no tiene nada de malo). Ademas este hombre sabe muchísimo mas de la situación actual de Venezuela que el resto del partido, ya que su mujer es de allí. Ademas que Echenique no ha mencionado a Venezuela en la noticia en ningún momento.


Pero la cuestión es que Podemos defiende a VenezuelETA, o al menos eso dicen en la Razón.

#32 Que sí, liberal.

D

Bueno, de Felipe no vamos a esperar gran cosa. Pero el cutre "y tú más de Echenique", que se supone que es de los que viene a acabar con los "y tú más" y de más malas prácticas de la política española es bastante desesperanzador. España no es el mayor ejemplo de nada bueno socialmente hablando ahora mismo, pero está a años de gran parte de Sudamérica, y lo dice alguien que vive en uno de los países, que a día de hoy se puede decir que es de lo más decentito en cuanto a calidad de vida de la región, estando como ya digo a años de España en muchas cosas aún, y es Chile.

Siguendo el símil del amigo Echenique, sobran todos los cooperantes españoles en países necesitados mientras haya una familia que lo pase mal en nuestro país. Yo creo que en parte si esta gente de PODEMOS, viendo la caterva de chorizos que hay en los partidos grandes, no despega del todo, es porque en el fondo les mola el rollo comunestoide venezolano y si por ellos fuera copiarían las prácticas que hay allí, en cuanto a crear partidas de la porra contra opositores, pasar las mañanas en la tele haciendo programas del nivel del SALVAME o menos en vez de gobernando, y tener amigos pajaritos. Y si no lo hacen, con lo fácil que sería, aunque sea de boquilla, desligarse de las políticas del gobierno de Venezuela y criticarlas, al menos cuando se lo merecen, es porque va a ser que si que vienen capitales de allí.

AmericanJedi

#94 Y discúlpame tú a mí por mi negativo, quería desplegar tu comentario y están demasiado cerca en el móvil. >_< Te lo compenso en otro.

En realidad creo que das en el clavo. Echenique trata de puntualizar lo irónico de que ahora para esta rata la "lucha" sea ir a luchar por los derechos precisamente a Venezuela (el país les ha salido por sorteo, guiño guiño). Si los venezolanos entendieran la realidad de este personaje, le recibirían a tomazato limpio.

r

#94 condenado e indultado!! no imputado. Llego tarde para editarlo.

g

#94 Una cosa es lo que queremos leer (que va a defender un golpista, que es el señor X) y otra lo que realmente dice Echenique.

Por otro lado, eso de que no defiende DDHH no sé, hay declaraciones suyas sobre qué debería hacer el gobiernos sobre los deshaucios pero como ya he comentado una cosa no excluye la otra.

Lo primero es un hombre de paja y lo segundo un falso dilema. ¿Nueva política?

A

#77 después Echenique añadió que de todas formas cualquiera que defienda los derechos humanos en cualquier sitio le merece respeto, no recuerdo la frase exacta.

Lo que pasa es que González no es cualquiera. Te pongo un ejemplo con científicos: imagina que Einstein, antes de su última teoría de la relatividad, decidiese dejar ese tipo de física para estudiar la reproducción del gorgojo en Venezuela. Pues toda ciencia puede ser respetable, y él es libre de hacer lo que quiera (como también dijo Echenique), pero habría quién le criticaría por decidir hacer eso cuando podría estar contribuyendo más significativamente a la gente.

Es como si George RR Martin decide irse a Venezuela a escribir cuentos tradicionales de allí, yo diría: ¡te quieres quedar en tu puta mesa de USA a terminar la saga, cabrón?! ¡te necesitamos ahí!

Varlak_

#77 una gran comparacion

#77 No está diciendo que no haya que defender los DDHH en Venezuela, está haciendo ver que la superioridad moral con la que habla F.G. en Venezuela es hipócrita. No puede ir dando lecciones de civismo cuando en su casa las cosas están igual.

D

#34 Sí. Y Felipe es un defensor a ultranza de los derechos humanos en España. Su trayectoria lo avala. lol

i

#17 Está bien que inventes palabras nuevas, pero por lo menos respeta las normas ortográficas básicas; en castellano no puede haber dos tildes en una misma palabra.

Manolitro

#17 Efectivamente es una argumentación del mismo nivel que "No debería estar preocupándose por los perros abandonados cuando hay gente que se muere de hambre"

Pero vamos, ese tipo de memeces es habitual leerlas en menéame, es normal que esto esté en portada. Este es el nivel

D

#17, Simplemente una duda al respecto de tu comentario. ¿ A que país de Felipe Gonzalez hace referencia...? Tienen dos...Posiblemente haya viajado a Venezuela en calidad de colombiano.
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/12/10/felipe-gonzalez-se-va-colombia-nacionalizado-con-sus-amigos-narcopoliticos-una-comision-de-19-millones/

rojo_separatista

#17, pues muy mal, cualquier persona que apoye las luchas populares en el mundo, debería defender a Venezuela.

Y Pablo Iglesias lo hacía hace un par de años, cuando la mayoría de Podemitas no tenían ni puta idea de quien era, el sabrá que clase de energúmeno es para vender sus principios por un puñado de votos.

perrico

No es por nada. Pero de lo que no se habla es de lo que se les acusa a los opositores. Tampoco son flores virginales. Leopoldo López, que fue en su día indultado por Hugo Chávez, participó en el golpe de estado que se dio en 2002. Fue uno de los cabecillas.

Respecto a lo de Antonio Ledezma, no lo tengo tan claro. Se le ha acusado de conspiración para dar un golpe de estado y está en prisión preventiva como tanta gente en España. Lo cual es tan injusto como cuando ocurre en cualquier país del mundo.

Puede que esas detenciones sean arbitrarias, no lo sé, pero que los periódicos hablen de los detenidos sin mencionar ni tan siquiera la biografía de los mismos y de que se les acusa, me parece hacer un periodismo de mierda.

D

#58 De los que no se preocupa, ni se preocupará nunca Felipe es de las víctimas de las "guarimbas" que hubieron hace un año en Venezuela, donde los seguidores de la oposición ponían guayas en las calles y decapitaron a varios motorizados, y otras actividades donde murieron más de 20 personas y hubieron mucho más víctimas.

http://www.telesurtv.net/news/Conozca-que-son-las-guarimbas-en-Venezuela-y-quienes-estan-detras-20140312-0050.html
http://www.telesurtv.net/pages/Especiales/Especial-Guarimbas/

Svacam

Que lamentable imagen de lo que en su día fue un icono de la democracia, convertido en corrupto y títere del PSOE de los empresarios como ultimo cartucho por recordarle a la gente que los fundadores del partido (entiéndase Podemos) tuvieron alguna relación con ese país y que ello podría acarrearnos el apocalipsis cuando no son ellos dos los que dictaminan como funciona el partido si no el propio partido deshaciéndose el argumento en una mera banalidad y todo ello denigrando la imagen de una España empobrecida en valores y decadente, que lastima de país nos están dejando estos hijos de puta.

D

#7: imagen de lo que en su día fue un icono de la democracia

Entiendo que querías trolear un poco pero hay asuntos con los que es delicado hacer bromas.

D

#48 Yo era pequeño, pero creo que fué un símbolo de cambio, de que se podían hacer las cosas diferentes. Que los anteriores nos habían chuleado, y que las cosas cambiarían a partir de entonces.

Era un Pablo Iglesias de la época

r

#84 Si, pero en cuanta de camisas del alcampo, este repartia camisas de cal viva.

Varlak_

#96 las camisas del alcampo de la epoca era la pana

rojo_separatista

#84, todos a los que engañó Felipe después de 1979 eran unos tontolabas. De la misma manera que Pablo está dando muy malas señales diciendo que no le gusta que se encarcele a alcaldes golpistas y de derechas para contentar al personal bailando al son del stablishment.

#84 Nunca lo fue, lo que pasa es que en la época anterior a internet tenías más difícil percataros de la suciedad detrás de la fachada.

D

#84, #108: Era un Pablo Iglesias de la época

Exactamente. Era un vendedor de aceite de serpiente.

Lo que ocurre es que, entonces, el pueblo venía de una dictadura y no sabía qué era qué, ni qué era un partido político. Era muy ignorante y fue engañado vilmente con esa farsa en forma de referéndum.
Hoy en día no debería pasar otra vez, la sociedad tiene acceso a la información y deberíamos poder saber qué es lo que pasa en España y qué tipo de sistema político tiene. Pero así es la vida, tropezamos dos veces con la misma piedra.
Y aparte, nos encanta que nos bailen el agua y que nos hablen de fanatismos (es un país muy futbolero). Así, cualquier desalmado que apele a la lucha de clases tiene la mitad hecha.

Varlak_

#48 el PSOE de Felipe fue lo mismo que podemos ahora, la gente tenia la misma ilusion y la misma confianza en que el PSOE cambiara las cosas. por eso me acojona Podemos, aunque lo apoye, pero no podemos volver a ser unos fanboys con una fe inquebrantable, tenemos que cambiar a los dirigentes por unos nuevos, y a los nuevos atarlos en corto.

D

Por qué viajó Pablo Iglesias al tributo a Chavez cuando en su propio país muere gente?

Ese es el nivel del argumento.

Grecott

Me recuerda un partido político que se fue a bombardear un país muy lejano, para librarlo de un dictador que curiosamente tenía mucho petroleo, mientras aquí le mantenían el nombre de las calles a otro.

Yxz

"Artículo 15. Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra."

https://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

m

¿Felipe González no es el que se dedicaba a convertir vías de tren en carriles bici?

Que ecológico y sostenible, por donde antes iban suicios, pesados y ruidosos trenes ahora van bicicletas.

(¿Y por dónde van ahora las mercancías? Na, da igual, eso es lo de menos, lo importante en una "vía verde" es que en el nombre pone "verde" y por lo tanto es casi seguro que sea algo ecológico)

D

a estos tios de Podemos le hace falta un periodista que les pregunte cosas tipo;



¿ ES USTED PROETARRA SI O NO ? CONTESTE POR FAVOR



un aprieto, una afrenta, tiene un PROBLEMA, y entonces va y su respuesta no aclara nada, ahi te das cuenta que son mas de lo mismo ... saben hablar como vulgares politicos muy requetebien ... todos igual



¿ ES USTED PRO REGIMEN DE VENEZUELA SI O NO ?



menudo aprieto ... igual que lo anterior, y tantas cosas del que no tiene fundamentos reales ... Podemos es un engendro del descontento pero no llegan, no dan mas de si ... no son la solucion de nada ...


podemos son HUMO HUMO Y MAS HUMO, como tantas cosas de nuestra epoca tan mala, pésima, que nos ha tocado vivir

t

#75 Tarendas: Demasiado tópico para ser creíble. esfuércese un poco más

D

#89 #93 mira pa un lao y ahi abajo esta el abismo, miras para el otro lado y por ahi viene la jauria lobos a por ti, es lo que hay no hay mas ...

imagosg

#75 Con la que les está cayendo a ppsoe,lo que han estafado,engañado,robado y el sufrimiento que han provocado... resulta que el problema de repente es Venezuela,y lo dicen los mismos socios-amigos de Marruecos o Arabia Saudi.Ppsoe es responsable de esta "época tan mala,mala".Y todavía dices que el recién llegado es malo y que son fruto del descontento...y ?

jmenendez

#75 Que pregunte también si condenan el franquismo, pero a todos, no solo a los de Podemos

o

#75 Que un periodista con dos cojones le pregunte a Rajoy

¿ES USTED PRESIDENTE DE UNA MAFIA ORGANIZADA PARA ESQUILMAR AL PUEBLO ESPAÑOL?
¿ES USTED RESPONSABLE DE LAS TORTURAS Y CARGAS INDISCRIMINADAS CONTRA LOS ESPAÑOLES EN MANIFESTACIONES LEGALES?
¿ES USTED RESPONSABLE DE INFILTRAR A POLICIAS PARA REVENTAR LAS MANIFESTACIONES?

Porque a los de podemos ya les han preguntado esas cosas y han contestado meridianamente y por cierto ¿PORQUE VENEZUELA ES UN REGIMEN SI LAS ELECCIONES SON RECONOCIDAS COMO LIMPIAS POR LA ONU?

D

Nada, criticamos al PP por desviar constantemente los debates, pero vamos a ello.

Cantro

No lo entiendo. Por un lado Podemos trata de restar importancia al viaje de Felipe González, incluso evitando su nombre para llamarle "un consejero de Gas Natural". Por otro lado vaya bola están creando.

A mi lo que haga Felipe fuera me la pela mucho.

Ahora, si tanto le preocupan los DDHH en España a Monedero podría dedicar todo el tiempo libre que le ha dejado su dimisión, y toda la notoriedad que ha conseguido para hacer algo al respecto.

Claro que también puede acordarse de Santa Bárbara cuando le pica. Es mucho menos cansado que ser coherente.

g

Qué argumento tan repelente, igualita es la situación de Venezuela que la de España. Si Rajoy fuera Maduro, Echenique estaría en rejas desde hace tiempo y no podría decir estas gilipolleces sectarias.

Realmente a los liberales se la sudan los Derechos Humanos, se oponen a ellos, lo único que les importa es su propiedad.

D

Felicitaciones a Felipe González por estar tan preocupado por la violación de los derechos humanos. Abajo dejo un enlace indicando la violación de derechos humanos en 180 países. ¿Cuándo entrará en su agenda visitar los otros 179, o solo visita algunos, no por su altruismo humanitario, sino por sus intereses personales, políticos y económicos?

180 países violan los Derechos Humanos
http://www.teinteresa.es/mundo/paises-suspenden-Derechos-Humanos_0_1045097305.html#WaQ1RZjw76wX7oXy

polvos.magicos

Eso es para que recordemos su época de "Isidoro" y el gran fraude que ha resultado ser este despreciable sujeto.

fernandojim

Felipe González, ese prohombre que una vez parecío ser socialista pero que resultó ser un mangante financiado por la CIA y la socialdemocracia Alemana para impedir que España fuera un pais decente.

No creo que haya existido en España personaje más oscuro.

D

Si no puedes criticar la acción... critica al sujeto. Fuk yea.

D

Felipe González ha ido a hacer política y además se preocupa mucho mucho por los pobres... es un tío muy muy importante y que siempre se ha preocupado por España y por Venezuela...

Y por Colombia...

Y por Argentina...

Y por México. ..

Y por Cuba. ..

Y por África. ..


Y por india

D

Tambien podria ir el a Argentina a de defender alli la democracia que para algo es su pais.

Anti_mamerto

Tanto revuelo solo porque se meten con su amada Venezuela Socialista.

Entonces cuando hablen de Arabia Saudí el argumento va ser que en España también se violan los derechos humanos.

D

Pues a mí me parece bien que vaya allí a defender los derechos humanos y la libertad de opinión. Yo no soy votante del PSOE ni especial fan de González, pero creo que lo que hace le honra y muestra un gran coraje y valentía por ello.

D

España va de puto culo, eso si lo que se lleva ahora es hablar de Venezuela.

Paracelso

Gracias, nos importa muchísimo tu opinión. Puedes ser buen físico, pero tu opinión no está refrendada con millones de votos.
Conste que personalmente la de Felipe González tampoco me importa, pero al menos el es un ex presidente del Gobierno de España.

D

#90 Y un terrorista de Estado. Y un liquidador de la izquierda. Y un traidor. Y uno más del oligopolio.

En cuanto a los méritos de Echenique, no ser uno más con carrera de Derecho o ADE ya valdría para colocarse por encima del inútil de Felipe González.

Paracelso

#95 NO, queramos o no uno es un expresidente del gobierno con millones de votos, el otro no, sólo un aspirante a las elecciones de su partido que sólo está dando voz a aquellos que dicen que Podemos defiende Venezuela a toda costa.

D

¿Es esto una oda al ''y tú más''?

D

#9 Por favor...

rojo_separatista

#9, para mi el "y tú más" es un discurso retórico injustamente denostado, pero perfectamente válido para poner a alguien en evidencia cuando se sustenta en algo sólido.

El problema es que con Venezuela no tiene cabida esto para alguien que dice que defiende las luchas populares, otra escusa más para no defender a Venezuela de estos tipos sin principios ni finales.

D

''ha lamentado que Felipe González viaje a Venezuela a participar en la defensa de los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro''

Ok.

D

#21 donde no hay mata, no hay patata. Pobre Blanqui.

D
D

#49 WTF?!

roll

D

#21 ya sabemos que no tenéis la culpa de vuestra mala suerte con los genes.

El que tuvo mala suerte con los genes fue Echenique

Varlak_

#78 bueno, he entrado en la noticia a ver el primer chiste de tullidos que me hiciera reir. Ya me pongo a currar.

a

#21. Ah, si. Es el que dijo que hacer escraches delante de políticos que permiten desahucios puede causar traumas a sus hijos.
De los traumas de los hijos de los desahuciados (policía, golpes, arietes contra la puerta, gritos, lloros, muebles a la calle, gente mirando,...) de ésto no sabe ni contesta.

redscare

#2 Curioso que un terrorista como Felipe Gonzalez (recordemos los GAL) vaya de adalid de la democracia. Pero bueno, supongo que es muy apropiado que un terrorista de estado defienda a un golpista de derechas.

putin

no no no, y tú más.

k

#1 cuando no hay argumentos...

1 2 3