Hace 13 años | Por --88-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --88-- a europapress.es

Eusko Alkartasuna y la izquierda abertzale suscribieron un acuerdo de bases para trabajar a favor de la creación de un Estado vasco independiente, en el que recogen su apuesta por impulsar un "proceso democrático" que exige "un compromiso firme y definitivo por el uso en exclusiva de vías pacíficas y democráticas" y la defensa de los derechos humanos.

Comentarios

diskover

Ninguna condena expresa a la violencia, mucho menos a la desaparición de ETA. La misma mierda, la misma retórica, recurimiento a nombrar los "derechos humanos" (totalmente desfasados) pero sin respetarlos, el mismo mensaje falso cambiando el orden de las palabras.

Que desaparezcan y dejen de tocar los cojones. Fascismo fuera.

diskover

#14 Uy si, claro. Pero que inocente soy, cachis en la mar, ¿como se me ha podido pasar por alto la retaila de siempre?

Ni una sola mención a ETA. Yo no digo mas, pero hace años que dejamos de chuparnos el dedo.

D

Si se le deja el poder a esta gente lo de la Albania de Enver Hoxha iba a parecer el país de los Teletubbies.
Defensa de los derechos humanos... ¡Pues han tenido treinta años para defenderlos!

D

Coño en eso está ETA desde hace tiempo. lol

D
D

#3 No es la misma noticia. Esta es sobre el acuerdo que han firmado hace nada EA y la Izquierda Abertzale en Bilbao.

La que tu citas es anterior a ese acuerdo:
eusko-alkartasuna-batasuna-buscan-aglutinar-partido-izquierda#c-17

D

"[...]_la_ superación del conflicto político y la desaparición de todo tipo de violencias".[...]

A lo mejor la superación del conflicto político tiene que venir precedido por desligarse totalmente y de manera clara de ETA. Una vez se haya proclamado eso, después viene objetivos políticos y consensos, pero aparte de eso, no me creo nada de Batasuna. El no citar a ETA lleva siempre a los mismos derroteros, una y otra vez. Todos sabemos de qué pie cojean.

smateos

#9: "El no citar a ETA lleva siempre a los mismos derroteros"

Yo me doy con un canto en los dientes con que dejen de matar. Ese es el objetivo. Qué pesadez con que citen a ETA. Como si quisiésemos que mañana mismo se fuesen a arrepentir de todo.

D

#10 No es cuestión de eso que comentas, es que creo que para llegar a algo más, tienen que desvincularse de manera clara de todo lo que tenga que ver con ETA.

D

No queremos que 'mañana mismo' se vayan a 'arrepentir de todo', #10. Queremos que lo hagan hoy. O que lo hubieran hecho hace treinta años. Mientras tanto les pueden ir dando bastante por el culo. 'Mañana mismo' lo que puede haber es otro coche bomba que destripe al que pase por allí por la chorrada ésta de la puta patria mientras estos ciruelos miran para otro lado.

diskover

#12 "...por la chorrada ésta de la puta patria..."

Religión 2.0