Hace 9 años | Por tucan74 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por tucan74 a vozpopuli.com

Colocación masiva, a un perfil de cliente inapropiado, en momentos de turbulencias financieras, con una información deficiente que les hizo pensar que estaban contratando un producto más seguro.

Comentarios

ElRelojero

#2 Y todo eso lo dice mientras viste un impecable traje de chaqueta de color rojo Ferrari.

polvos.magicos

#2 Le das la misma entonación que Ana Botella, habeis aprendido ingles en el misma academia? .

#3 Yo siempre me lo imagino con un pañuelo en la cabeza y cuatro nudos a las puntas, tipo albañil años 50 y mola que te cagas porque da el perfíl justo.

ollomol

#2 Para el que no se acuerde


Aunque es difícil olvidarlo

StuartMcNight

#2 ERRÓNEA has escrito very correctamente.

faelomx

#2 [...] and iam chuar yur [...]

#Botininglish

a

#1 Ni con una burbuja del ladrillo para montar cárceles.

a

#9. Aún recuerdo el "examen" que hicieron a los bancos españoles y salió que estaban de puta madre, que eran la envidia del mundo mundial y que, encima, habían pasado controles más exigentes que el resto de la UE y que podíamos dar sopa con ondas al resto de la humanidad y a ver si aprendían de nosotros, que éramos la reostia de buenos.

En menos de 2 años las Cajas desaparecidas y los bancos rescatados por Europa. Yo también quiero pasar estos controles!!

a

Y el muy hijo de puta se pasea con esa sonrisa por el paddock de la Formula 1. Se me revuelven las tripas cada vez que veo al calvo haciéndole una entrevista en plan pelota.

campomojao

Botín está tranquilo, sabe que no le pasará nada. Su amigos Zapatero, Rajoy, Aznar, no le dejarán caer

D

Haciendo honor a su apellido. Ladrones de mierda.

kampanita

Jur jur, jur, gracias a Botín, y a Aznar, España va de cojones.

D

De la crisis se sale metiendo banqueros en la cárcel.

Rubenix

La solución : banca ética.

Hasta que la gente no anteponga los principios a unos míseros euros más en su cuenta seguiremos igual. Pensaba que la crisis nos daría una lección pero ahora no lo creo.

D

Nooooo, eso eran la Cajas de Ahorros, los Bancos no porque no estan controlados por los politicos. Todos sabemos que las Cajas eran nido de mangantes, pero ¿los bancos?, los bancos no.

meneandro

#17 No, porque los bancos son los que controlan a los políticos, es al revés.

D

#27 Me situo entonces: Los banqueros controlan a los politicos que controlan las cajas, que dan prebendas a los politicos que ayudan a los banqueros... Que curioso parece una relacion circular

Arzak_

Que le quiten el botín a Botín

alexwing

Claro, Botín debe estar sin dormir ...

Endor_Fino

Vaya vaya, el Santander que se vanagloriaba de ser mejor que los otros bancos, de no tener productos tóxicos y de estar totalmente saneado ...

D

Y ahora vendra el Santander y se quedará con Catalunya Caixa, para trocearla, canibalizarla, tapar agujeros propios y mandar a la plantilla a la mierda a la par que recuperar cuota en la plaza. De pena.

vazana

> acusan al Banco Santander SA, Santander Emisora 150 SAU, los administradores de ambas entidades, los responsables de la emisión, Ignacio Benjumea Cabeza de Vaca y José Antonio Soler, los directores de venta del producto y los empleados que lo ofrecieron de delitos de estafa falsedad, apropiación indebida y contra el mercado y los consumidores.

A Botín esto ni le preocupa, algún pringao de estos pagará el pato en caso de que sea necesario e inevitable, y listo.

> todos adquirieron el producto tras saber que su aportación iba a reportarles un rendimiento del 7,30%.

Esto es de ser analfabeto económico, independientemente de la edad y la profesión. Aunque no me extraña viendo lo que se explica de economía en la educación obligatoria.

sempredepor

P O D E M O S, al talego con la casta bancaria que nos roba en la puta cara!!!!!!

D

#31 pues a mi me la suda, a muchos ciudadanos no nos afectaría absolutamente nada, es lo que tiene haberlo perdido casi todo que te queda poco por perder.

swapdisk

¿Duro golpe? Obtener 7000 millones de forma dudosa y fraudulenta y pagar 15 millones de multa es un chollo no un "duro golpe"

D

Quien dice los Valores Santander, también se refiere a todos esos otros productos que intentan colarnos los de siempre, con su jerga banquera

R

Con la pasta que tiene y en España... preocupadisimo tiene que estar.

angelitoMagno

Las cajas fueron rescatadas con dinero de todos. El Santander se salvó con el dinero de sus clientes. Me parece correcto.

D

#21 las cajas en su día también se intentaron salvar con el dinero de sus clientes y los llamaron preferentes lo cual dio tan buen resultado que tuvimos que pedir un rescate bancario.

Me da que viene quiebra de las preferentes 2.0 ahora con el BBVA y Santander. Si os fijáis siempre que se habla del rescate hay alguien que dice ¡eso no fue con los bancos solo con las cajas! Mucho temor veo yo

angelitoMagno

#24 La verdad es que sería un golpe muy duro a la economía que ahora quebrase el Santander.

Menos mal que la nueva norma de rescate bancario obligaría a que el banco asumiera quitas antes de poner dinero público.

Fisionboy

Durísimo golpe, sin duda. El pobre a estas alturas estará madurando la decisión de pasar a limpiarse el hojaldre con billetes de solo 200 euros, por aquello de ahorrar.

Telameneo

Seguro que está en su mansión llorando y triste mientras escribís comentarios para aumentar vuestro karma y sentiros bien con vosotros mismos.

prejudice

Había leido "Duro golpe a bitcoin"

D

7.000 millones robados a abuelos pensionistas... Multa: 3,6 millones

Que rentable es robar !!!!

D

carcel para estos perros y para la sucia cupula de ppsoe que son la misma mierda.

Extremófilo

Estafadores con cobertura legal, carroñeros de las regalías. Me dais asco y os deseo una muerte lenta y agónica para vosotros y vuestros hijos. La mala follá del gato negro se apodere de vuestra alma y os acabeis tragando la podrida sangre caliente de corre por vuestras venas. Pido a los espíritus del gran poder oscuro que esta maldición gitana que os tiro se os quiebre todos los huesos y os retorzais entre el dolor hasta el final, malnacidos, que eso es lo que sois, unos malnacidos.