Hace 3 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 3 años por ccguy a labrujulaverde.com

En prácticamente todas las aguas templadas o tropicales de la Tierra habita un curioso molusco gasterópodo, una especie de nudibranquio (también llamados babosas de mar porque no tienen concha ni caparazón), de formas elegantes y colores vistosos que mezclan el blanco y el gris perla con diferentes tonos de azul.

Comentarios

D

#1 sus parientes evolutivos en tierra firme

obmultimedia

#1 mira como los votantes de VOX
ya.. cierro al salir, hasta luego.

Verdaderofalso

#1 tu guía animal lol

#1 pensaba que me describían

MoñecoTeDrapo

#7 ¡Y a punto de merendarse una carabela!

MadalenaBrava

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

"Su manipulación es peligrosa, pues aparte de una fuerte urticaria a veces puede producir lesiones más graves o choque anafiláctico. En ocasiones se ha descrito que el simple contacto con el agua que contenga nematocitos del veneno puede causar irritación."


Y para la foto lo cogen con la mano wall

D

#11 Además de eso, dice: "el Dragón azul que apenas mide entre 3 y 6 centímetros de largo, tiene la costumbre de alimentarse de organismos que son mayores que él, como la carabela portuguesa [...] que se la traga enterita, succionándola"

Vamos a ver, un bicho del tamaño de un pulgar se traga una medusa que puede ser más grande que mi mano? Dónde lo mete?
Es tan tóxico y peligroso que lo manipulan sin guantes?
Aun no saben si se mueve por si mismo o con las corrientes pero han visto como se traga una medusa? Si no hay video no me lo creo jeje.

Creo que el artículo es un poco sensacionalista y está plagado de errores.

anv

#17 ¿No dicen que el tramaño no importa?

D

#17 En Wikipedia dicen lo mismo, más o menos..
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Glaucus_atlanticus
Piensa que una carabela portuguesa es agua y aire en su mayoría. Las serpientes también se zampan animales mayores sin problema.

D

#14 Cierto, una noticia de hace 10 años que no tiene un mísero vídeo. Solo mira su histórico de votos y veras que simplemente se dedica a votar negativo a todo lo que puede, la mayoría de las veces sin razón

D

El bicho este lo han diseñado en Sargadelos ¿no?

Ripio

Duplicada y portada: El extraño Glaucus atlanticus



Y varias mas.

El buscador,arriba a la derecha.
De nada.

D

#9 Nuestro amigo Ripio se dedica sistematicamente a votar noticias como duplicadas, su historial es largo. Si se lo comentas suele negativizarte

s

#13 Creo que ademas de votar a proporcionado enlace, asi que igual algo de razon tiene...

D

#6 Y sin embargo has votado "sensacionalista" ¿?

P

Este sí que sabe: con el veneno de la carabela fabrica otro más potente que guarda en unos saquitos que tiene por todo el cuerpo lol

anv

Esto explicaría por qué Portugal sólo colonizó Brasil.
.

kaeldran

CHIPOKOMON! 🎶

Me río con esos comentarios

D

Parece un bicho

MadalenaBrava

Pues me cae bien el bichejo, jeje. Todo lo que se alimente de las medusas de los c****** es un buen animal