Hace 11 años | Por sam2001 a invertia.com
Publicado hace 11 años por sam2001 a invertia.com

El presidente del BCE, Mario Draghi, ha señalado en una rueda de prensa en el Congreso que de no haber sido por su actuación la banca española habría colapsado. “Las actuaciones del BCE han impedido que a finales de 2011 y 2012 hubiera una crisis de financiación de proporciones mayúsculas para la banca española”, ha asegurado el italiano.

Comentarios

D

El Draghi éste que salvo no sé qué... ¿es el de JPMorgan? Por saber, y eso.

D

Este señor, como no es de aquí, no nos lo parece, pero es más tonto que la puta que lo parió. Y su catastrófica gestión dará que sentir durante años.

smilo

Claro que ayudo a salvar la banca española, pero es que previamente se habia encargado de cargarsela para cobrar ahora un paston de intereses rescatandola. Tontos no son.

perrico

Es su trabajo, no se de que presume. Le pagan bien por ello.
A ver si se cree que tiene derecho a dejar caer la banca española si está en su mano evitarlo.
Además, si cae la banca española, igual resulta que los que menos salían perdiendo no son los españoles, sino el resto de inversores, que para la mierda que tenemos los curritos en el banco poco nos iban a poder quitar.

D

Sacrifiquemos unas vírgenes en honor de nuestro salvador!!

D

Lo que se ha hecho es darle a los bancos cantidades ingentes de dinero público que deberemos devolver los ciudadanos durante décadas y que nos lo están quitando de educación, i+d, desarrollo....

¿ Se ha evitado un colapso de la banca ? Pues no se sabe, nadie expuso alternativas. Le dieron el dinero y punto.

Los dueños de los bancos eben estar felices. Sus acciones no valían casi nada y ahora que han recibido tanto dinero público, pueden presumir de tener los mayores ingresos de toda su historia.

Los españoles estamos tontos. Manejamos el dinero como idiotas. Eso en i+d o educación nos habría puesto a la vanguardia del mundo en la próxima década.