Hace 11 años | Por alex_riveiro a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a elconfidencial.com

El presidente del BCE, Mario Draghi, ha pedido más ajustes fiscales a España dentro de un plan de medio plazo que detalle los recortes de gastos y las posibles subidas de impuestos. Asimismo, ha asegurado que las inyecciones de liquidez del BCE evitaron una crisis de liquidez del país, en especial de los bancos, a finales de 2011 y principios de 2012, y ha aplaudido las reformas.

Comentarios

Morgan

Lo que se deberían de recortar son cabezas a guillotinazos de políticos y sus secuaces banqueros que les mueven los hilos.

e

y yo pido la cabeza de este bastardo e insinúo que harían falta la de más cerdos políticos españoles.

D

Y encima en nuestro congreso sin transparencia

ipanies

Una muestra mas de las bofetadas que estamos dispuestos a soportar, penoso.

D

Si aún corriera por aquí el otro Garzón (Baltasar, no Alberto), este tipo salía del Congreso con las esposas puestas.

D

A este tío no deberíamos hacerle caso, hemos seguido sus recetas con promesas de crecimiento este mismo año o el anterior, y yo no veo el crecimiento por ningún lado. Es un mentiroso y punto.

i

Ya vamos mal si entra este tio y se va de rositas.

g

Pues nada que nos suban mas los impuestos que ya vera como baja la recaudacion por iva y el consumo en zonas de ocio.
Vergonzoso si el gobierno de España acepta esto, con la que esta cayendo (sobres, corrupcio, pagos en negro, trafico de influencias, etc)

elbascula

Cuando tiro de la cadena esta un político reciclando la mierda y tengo que pagar hasta los huevos estoy de mantener hijos de su madre

D

¿Y el cantamañanas éste no podría darle consejos a su puta madre acerca de como ahorrar cuando prepare macarrones a la carbonara?