Hace 4 años | Por Valjean72 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Valjean72 a elmundo.es

Más de dos millones de brasileños han firmado ya una petición en change.org para que Netflix retire una película de 45 minutos de duración en la que presenta a Jesucristo como gay.

Comentarios

D

#3 Lo que van a conseguir es crispar más a la sociedad innecesariamente para que gente como #2 o tú mismo os regocigéis en el insulto al religioso, perdón, al cristiano, porque un Mahoma homosexual no lo vas a ver en ninguna película, solo se escupe cobardemente al que te pone la otra mejilla.

D

#33 Alguien tiene que tener cojones para enfrentar a los religiosos, a diferencia de varios en europa o USA.

kelosepas

#36 Pero es que esto no es un conflicto bélico, no hay que salir a cazar cristianos, ni homsexuales, ni nada, cada cual se identifique como quiera, lo que no hay que tratar es de imponer a nadie tu visión de las cosas. La neutralidad ideológica se viola constantemente en los colegios desde primaria y no veo tanta gente poniendo el grito en el cielo, parece que solo importan los que pueden quejarse como adultos.

lobomad

#78 Hay muchos padres enfadados y encima un profesor elegido a dedo por el arzobispado y que pagamos todos los contribuyentes. En los colegios o instituto de enseña y no se debería adoctrinar.

balancin

#36 Qué tribal.
Porqué no emprendes una cruzada para matar fieles?

D

#37 Pues hace no mucho alguien ridiculizo a unas tias cantando una cancion y le ha caido la del pulpo... os quejais de que la religion tal y pascual pero se ve que la nueva religion de ahora es intocable.

D

#49 Yo me quejo de todo, aquello también está mal.

No metas en sacos que no solo no me corresponden, si no que probablemente me repugnen tanto o más que a ti.

A

#49

D

#49 Bueno bueno bueno!! ya me han cascado dos negativos!! Solo reafirmais lo que he dicho, la unica religion intocable es el feminismo moderno, te puedes cagar en los sentimientos y en las creencias de todos pero como critiques el feminazismo te enteras de lo que es una autentica religion autoritaria.

A

#33 ¡¡¡Pues que no se ofendan tanto joder!!! es tan fácil como pasar del tema y no verla, que no creo que vaya a hablares Jesucristo en sueños para decirles que le defiendan de la película mariconeante de Netflix.
A ver porque no se va a poder hablar de una figura religiosa como queramos, ellos poden meternosla hasta en la sopa durante dos mil años y tenemos que tragar, pero nosotros no podemos hacer lo propio porque "se ofenden".

D

#72 Los cristianos no hacen daño a nadie por hacer una pelicula de Jesús, porque a nadie le ofende que hagan una película de su "amigo imaginario" pero a ellos si les ofende que cojas su amigo imaginario y lo travistas y hagas una escena de su dios siendo sodomizado por Mandingo. Es fácil de entender y no se gana nada metiéndose con ellos, pero si yo fuera ellos y esta película sale adelante mañana mismo empezaría a rodar una película de un Hitler mujer en la Alemania feminazi hembrista a ver si en todos lados cuecen abas.

D

#94 Que maduren y se dejen de tonterías.

lobomad

#33 De ese 31% quita los ateos, agnósticos y no practicantes, porque por imposición social o por dejadez no han echo los trámites para salir de alguna de las sectas del cristianismo.

D

#33 pero es q la ofensa es algo propio, a mí me puede ofender q no se haga! La ofensa religiosa no tiene sentido, cada uno su religión en casa. Y los ofendidos a llorar al ex, como toda la vida.

D

#29 A los agnósticos/áteos nos la suda, el objetivo es sacar a la religión del estado, acabar con los privilegios De la Iglesia Catolica en este país y evitar a toda costa que las adquiera el Islam. Lo que no tiene nada que ver con estar todo el día ridiculizando las creencias de otros por mucho derecho que se tenga a hacerlo. Y lo que dice uno por arriba es totalmente cierto, dudo mucho que llegues a ver una película con un Mahoma gay.

D

#29 #61 a muchos ateos nos gusta ridiculizar creencias y a muchos creyentes también. Los cristianos empezaron primero a ridiculizar a los dioses de forma muy parecida a como ridiculizaron después los protestantes a los católicos por su afición a venerar las imágenes de santos y vírgenes. Los cristianos llevan ridiculizando las creencias de paganos y de otros cristianos toda la vida. Como decíamos por arriba la ridiculización no tiene por qué ser "gratuita", puede llevar sus razones y puede ser una poderosa (y efectiva) forma de razonar en si misma.

kelosepas

#29 Aquí planteas que se hagan estas cosas por joder, por provocar malestar, y eso no me parece justo. Se puede tener una visión personal sobre algo como manera de plantear situaciones históricas que hubieran tenido una deriva diferente, como expresión de creatividad, pero no creo que nadie que cree en sus creaciones lo haga por joder (o eso espero). Esto es una historia contada de otra manera, y punto, porque para millones de personas el nuevo testamento es una historia currada y nada mas. Si se hace desde el respeto todo es válido, y ser homosexual no es faltarle el respeto a nadie.

m

#26: Si se hiciera una peli así seguro que tendría menos gracia que la vida real porque la influencia de la homofobia sufrida no habría tenido reflejo en su música, pero por poderse hacer la peli, se puede hacer.

Así que si te interesa el tema, consigue una cámara, una claqueta, di "cinco y acción" y ponte a rodar.

Lekuar

#26 Go to #147

Rick_Garmartin

#148 go to #26

driver0

#26 Freddy Mercury y Elton John han dejado clara su orientación sexual en vida, no como JC y sus "colegas"

c

#26 ¿Alguien puede asegurar que ese señor no era homo?... PUe seso

D

#26 "para uncreyente su religión tiene peso".

Exacto, solo para él y los demás de su religión.

El arte no se debe hacer con tacto, se debe hacer como lo siente el artista y como le da la gana, q para algo es el artista. Luego si eso se critica su obra como mejor o peor, pero no más.

Mochuelocomun

#7 #10 ofender a los cristianos sí se puede. Ofender a los LGTBI o a las feministas no.
Ergo: Quién manda más hoy en el mundo?

Nitanmal

#48 Ofender? Acaso consideras que ser gay es una ofensa? Además no creo que muchos se enfadarían si Netflix hiciera una película sobre un gay o una feminista cristiana

Mochuelocomun

#52 si es ofender porque se hace con ánimo de ridiculizar.

Queosvayabonito

#52 Pues es que yo lo veo así porque lo hacen homosexual en plan chiste Arévalo "mariquita, qué risa". Los que deberían sentirse ofendidos son los gays. Yo me considera cristiano/católico y la verdad es que no me ofende. No sé, tendré la piel muy dura ya, a base de hostias día sí día también...

Estas campañas haters las financian desde los propios departamentos de marketing. Fijo.

marioquartz

#52 Serlo no. Convertir alguien hetero en homosexual si.

D

#48 Ofender a los LGTBI o a las feministas no.
¿Te he dicho yo que no puedes hacer chanza con ellos?

Mochuelocomun

#56 no se puede. Te banean. Te denuncian etc... Es la nueva ley

D

#69 Los ofendidos de esos colectivos me parecen igual de gilipollas.

A

#48 Mandan mas los dos derechos humanos afortunadamente. Insultar a los gays son ofensas personales, ridiculizar o bromear con una figura mitológica no insulta ni ataca directamente a nadie que no se quiera dar por aludido.

Mochuelocomun

#82 ridiculizar LGTBIQ...xxxx etc, etc. (Es que debe de haber más de 100 y no me caben, pido perdón a todos los excluidos, no se vayan a sentir ofendidos) es algo que está muy feo. Ridiculizar al cristianismo está guay. roll

Maelstrom

#82 Cuando se metan con tu padre podremos decir lo mismo entonces, ¿no?

c

#10 "Protonio" Noviembre 2019..¡CHORPRECHAAAA!

D

#12 ¿Tú? hahah tú ni nadie va a hacer nada de eso porque lo harías acojonado.

D

#20 Qué triste vivir en el odio a los demás, lo lamento.

ElTioPaco

#22 pues deja de hacerlo, seguro que encuentras salida de ese mundo de intolerancia si la buscas con el corazón abierto.

Maelstrom

#20 ¿Comprensión lectora cero por qué? Precisamente falla hasta el tuétano la frase con la que inicias el comentario, mandando a otro a filmar esa película y esperando que consiga financiación para tamaña ofensa a los musulmanes y que encima triunfe y no acabe asesinado como Pim Fortuyn o los caricaturistas de Charlie Hebdo.

D

#12 Pues a mí me ofende que compares al noble pueblo mongol con estos gilipollas.

D

#18 ¿Eh?

Millones de muertos por causa religiosa a manos de ateos nazis y comunistas en el siglo pasado, amigo. Son los ateos los que hacen esas cosas tradicionalmente, las 'quemas de brujas' de la Edad Media son anécdotas de algún exaltado a su lado.

cafesolubre

#21 ¿El primer comentario y ya estás utilizando el ? El nivel es más bajo de lo que esperaba.

De todas maneras señor '¿eh?' esas 'anécdotas'que me comentas han sido millones de muertos y millones de personas no el siglo pasado, durante siglos, bajo el yugo doctrinal de unos pocos, así que lo de 'anécdota' te lo guardas para cuando estés con los colegas tomando cervas y se te caiga una al suelo.

Venga, ahora toca aquello de 'régimen bolivariano' y esas bostas que soltáis los que venís con el argumentario simple de muchos simples.

D

#21 #24 Los nazis no eran ateos, la mayoría serían lo que eran la mayoría de integrantes de la sociedad alemana (católicos y luteranos) igual que pasaría en Rusia con los comunistas. Incluso el núcleo nazi más nazi mantenía un batiburrillo de creencias esotéricas basadas tanto en cultos paganos como en el propio cristianismo, que por supuesto incluía algún tipo de deismo. ¿Es que no habéis visto las películas de Indiana Jones?

A

#21 ¿Pero tu en que mundo vives? Ahora va a resultar que la mayoría de la violencia religiosa no esta ocasionada por seguidores de religiones. Tienes la percepción de la realidad realmente perjudicada, si yo fuese tu ira a que me lo mirasen.

D

#89 La mayoría de la violencia no está ocasionada por la religión https://www.amazon.es/Encyclopedia-Wars-Library-World-History/dp/0816028516

Maelstrom

#18 Siempre es mejor ofender en base a una postura ficticia o imaginada de lo que se cree que podrían hacer. Vamos, ofender gratuitamente desde un delirio.

La excusa de la minoría es muy débil, además, teniendo en cuenta el terrorismo musulmán. ¿Esa violencia imaginada de los cristianos, esa pura fantasmata insidiosa, por qué no ocurre ya?

D

#7 Jesús pudo ser homosexual, no lo sabemos. Pero sabemos que se rodeaba de hombres, y eso ya da que pensar.

m

#7: Yo soy cristiano y no me ofende. ¿Y si hubiera sido homosexual, qué, le hacía menos mesías a caso?

D

#43 pues claro. Para esta gente un maricón es menos que ellos, que siempre son heteros.

Maelstrom

#43 Hombre, pues sí. Más que nada porque entraría en contradicción con la propia ley que instauró. En cuanto a materia de moral sexual era menos permisivo que la ley mosaica, por cierto. Otra cosa es que dicha ley hubiera permitido la sodomía.

A Jesucristo lo condenó el sanedrín por blasfemia porque su vida era intachable, hasta el punto que con su ejemplo vital puso en solfa a fariseos, saduceos y rabinos, lo que estos no podían soportar y de lo que no encontraban manera de acusarle.

D

#7 A mí no me parece un insulto en absoluto que Jesucristo pudiera haber sido homosexual.

De hecho simplemente lo corroboraría como un adelantado a su época, sin duda.

Creo además que la permisividad que la iglesia permite ante este tipo de shows, películas y modo de aceptar que se hable de esta religión, hace que, puestos a tener que convivir con religiones, la religión cristiana sea una elección más que adecuada.

Otras como la que mencionas, demostrando totalitarismo y opresión, sólo demuestran que son religiones que deberían ser erradicadas y borradas de la faz d la tierra.

Maelstrom

#45 Para algunos, adelantarse, ser un avanzado, es que todo esté permitido en la esfera privada y que esta, con sus crecientes permisiones, invada cada vez más la esfera pública.

Pues eso es volver a la barbarie, antes de la vida en sociedad.

Raúl_Rattlehead

#7 "buaaaaaaaaaaaa se rien de mi amigo imaginario y no tengo pelotas como los moros para poner una bomba :_("
Asi suenas mas o menos.

Queosvayabonito

#51 Hombre, eso no. Vamos a ponernos serios ya, que sacamos los pies del tiesto y no sabemos dónde los metemos.

Me ha pasado como alguno de arriba, que ahora me apetece ver la peli. Bueno... ni con esas, no.

kelosepas

#7 Tienes razón en parte, con lo de que con el Islam hay más miramientos, pero ser o representar un homosexual no es insultar a nadie ni humillar a nadie. Se busca el efecto provocación para promocionar y se consigue porque todavía hay gente (mucha) que ve representar a alguien como homosexual una provocación. Seguro que no veremos un mahoma pedófilo en ninguna película, pero ese debate es otro.
Por cierto, probablemente más de un homosexual no verá con buenos ojos que se utilice su orientación sexual como gancho de promoción y provocación, pero es lo que hay.

A

#7 ¿la sátira es un insulto? Pues vale, te han insultado según tu. Ahora tu deberías de ser lo bastante sensato de pasar del tema, si eres tan tonto de ofenderte por semejante chorrada la culpa es tuya. "Ya dice el refrán que no ofende quien quiere si no quien puede"
Y lo de decir que con Mahoma no se atreven ya huele. Deberíamos de poder atrevernos si no fuese porque hay un montón de follacabras sin cerebro dispuestos a matar a quien lo haga. Deberías de alégrate de pertenecer a una sociedad en la que alguien puede hacer bromas con una figura sagrada sin temor por su seguridad en lugar de lamentarte de ello.

C

#7 Ala vete a llorar al muro de la lamentaciones.
La otra mejilla dice... si sois la secta más dañina que ha sufrido la humanidad en toda su historia.

kylo_akai

#7 que baje Jesús y lo denuncie.

Y ya salió lo de Mahoma no hay huevos. No sé que es más cobarde, ponerse a la altura de los que asesinan en el nombre de un señor imaginario o los que se quejan de que se ríen de su señor imaginario y son tan benevolentes que no matan a quienes lo ridiculizan. Maduras.

D

#7 pues a seguir poniendo la otra mejilla hasta que se ordene lo contrario.

D

#7 Es increible la de cantidad de negativos que te han caido, parece que los que se quejan de que quieren censurar una pelicula no opinan lo mismo de censurar comentarios con los que no están deacuerdo

D

#7 Es que sois como niños. lol

Lekuar

#7 Es un ejercicio muy sano aprender a reírse de uno mismo.

siyo

#7 Pues yo opino lo mismo.
( Tengas 8000 negativos , me da igual..)
De hecho La vida de Bryan es una de mis películas preferidas.,
Pero el miedo ... Es lo que mueve el mundo... Contra Mahoma no... Perder karma no...

Tuquemiras

#7 a ver para cuando ese mismo respeto que pides para los ateos, agnósticos, etc. Que lleváis más de 2.000 años persiguiendo

Omóplato

#7 vaya, así que consideras la homosexualidad un insulto. Cuéntanos más cosas.

Battlestar

#3 efecto Streisand sí, ahora que la veamos ya es otra historia simplemente ahora sabemos que existe lol

jer_esc

#62 como pienso siempre que veo este tipo de noticias, la mayoría de las ocasiones pretenden suplir la falta de calidad con polémica o provocación, lo mejor es no seguirles el rollo pues precisamente se genera lo que ellos quieren, que se viralice, se hable de ellos, efecto Streisand, etc... Si en realidad es buena no habría ningún problema, si es mala o simplemente busca fastidiar pasará sin pena ni gloria, como decía mi abuela, "no ofende quien quiere sino quien puede "

Kalikrates

¡Puff...! Ni efecto Streisand ni leches. Me da que debe ser infumable. Pero como dice #62 sabemos que existe.

D

#6 #3 Peliculón.

m

#2: Change.org ya tiene tus datos y desde hace mucho (al menos los míos), quién los recibe es el que organiza las firmas. lol

Anda que no han conseguido pocos datos en ciertos partidos y organizaciones a cuenta de las firmitas...

l

#6 está divertida, tiene algunos puntos buenos, yo no entendí que fuera homosexual

G

#1 hecho

Penetrator

#5 En vez de panes y peces, multiplica penes y pajas.

spidey

#8 Obviamente sí, el sufrimiento es la base del cristianismo (y oye, tan mal no les ha ido... roll )

El_Cucaracho

#8 Con la bandera de Japón de Sabana Santa

malvadoyrarito

#8 en la serie de Amazon Carnival Row. En un mundo ficticio tienen una religión donde rezan al Martir. Que murió ahorcado. Los curas van con una soga al cuello y hay imágenes y esculturas de un tipo ahorcado por todas partes y da la hostia de grima. A las cruces con el otro tipo crucificado es que nos hemos acostumbrado. Pero hostia que grima.

ContinuumST



Anda que... (por si no se entiende o crea confusión: pedazo de tema en lo visual y en lo musical.)

obmultimedia

#4 en eso si, pero en la interpretacion vocal... ahi se la dejaron en casa.

ContinuumST

#14 ¿Te refieres al ajuste de boca en la interpretación?

obmultimedia

#15 canta demasiado plano.

ContinuumST

#27 Supongo que los problemas de no ser sonido directo y con ajuste de audio complicado y que era el añito 1973.

pinzadelaropa

#4 joder....no lo veo ni que me paguen...

D

¿ Para cuando un Mahoma gay ?

D

#16 Para cuando escribas el guión.

d

#30 para cuando los mahometanos sepan aceptar bromas respecto a sus creencias. Yo creo que en unos 700 años con un poco de suerte.

kylo_akai

#16 Si al ofendido, le molesta que baje y denuncie.

A

#16 Para cuando parte de sus seguidores no asesinen a quien no lo merece solo por usar la libertad de expresión. A algunos parece que os de envidia que ellos si que maten.

siembravientos

#16 Hay chistes sobre Alá en la película, no sé si cumple tus requisitos. Son unos cómicos brasileños que se llaman Porta dos Fundos, hay varios sketches suyos anteriores sobre la religión en youtube.

Interruptor

No soy una persona religiosa pero se que hay gente que tiene un sentimiento muy profundo entorno a un Dios, por tanto me parece innecesario ridiculizar (en el contexto de que va contra muchos los preceptos en los que se basa ese personaje) a una figura que para un grupo de personas personaliza todos sus sentimientos.

kylo_akai

#38 cierto,es la primera película que se atreve de reírse de algo tan arraigado como la religión. Seguro que hace tambalear la fe de muchos.

D

#38 Totalmente deacuerdo

D

#38 decir que es gay es ridiculizar?

p

#38 ¿Pero es que nadie va a pensar en sus sentimientos?

vendex

Gracias por enviar la noticia #0

Sin duda habra que ver la serie ya que pinta interesante.

D

#11 que serie?

Valjean72

#11 Yo también la veré aunque solo sea por tocar los cojones

M

Lo de la libertad de expresión está bien y yo estoy a favor de ella pero no soporto la obsesión de ciertos sectores con utilizarla para tamizar odios viscerales...ejemplos:
-Hacer una película donde se sugiera que Jesucristo nunca dijo nada contra los homosexuales-->libertad de expresión y de hecho más cercano a la realidad que el discurso actual de la Iglesia que NADA tiene que ver con lo que decía Jesús
-Hacer una película ridiculizado y atacando a un personaje que representa el máximo exponente de modo de vivir para casi 2000 millones de personas en la actualidad...pues oye sigue siendo libertad de expresión pero parece más berrinche o simplemente publicitar gratuitamente algo.

Mal por los brasileños que quieren prohibir la peli y mal por los productores de esa bazofia que seguramente sólo buscan aprovechar la publicidad de un ataque gratuito para que triunfe una película porque no tenían ninguna idea realmente buena en la cabeza.

NapalMe

#59 Algo que nunca ha existido no representa nada ni nadie.

D

#59 >-Hacer una película ridiculizado y atacando a un personaje que representa el máximo exponente de modo de vivir para casi 2000 millones de personas en la actualidad...

No tengo por qué aguantar los lloros de 2000 millones de esquizofrénicos inmaduros y palurdos creyendo en cosas que chocan con la ciencia más elemental.

D

¿Dónde hay que firmar para que no la retiren?

D

Ahora, cambian lo del vino y la hostia por un golpe de sifón...

Treal

No tengo problema en que hagan un jesucristo gay, pero estaria bien que seguido hicieran otra con un mahoma trans o similar (por no repetir la historia) o con amor hacia las cabras...

O es que con esos no se atreven?

monamour

#50 como sabes que no las han hecho ya? Y por que tienen que hacer con su dinero la peli que queires tu?

A

#50 Exacto, no se atreven porque tienen entre sus seguidores auténticos tarados follacabras sádicos asesinos. Pero igual te parece peor que no hagan la película a que algunos vayan a intentar asesinados por ello.

D

#50 ya hicieron cosas parecidas. Charlie Ebdo

Stormshur

#50 El tema yo creo que está en que unos se supone que viven en sociedades con culturas modernas, racionales y civilizadas y los otros pues no tanto y, supongo, que no se espera ofender a los primeros, o al menos que no haya reacciones violentas y peligrosas a la ofensa, si la hay. En cambio ofender a los segundos es seguro visto lo visto. ¿Injusto? sí, pero sería un poco como quién es cauto y no va a un lugar lleno de neonazis con una bandera comunista o quien evita ir con un coche de cientos de miles de euros a un barrio chungo y lo aparca allí. No tendría que pasar nada, pero pasa...

kmon

¿y dónde se firma a favor?

marcumen

#9 mejor verla y compartirla!

miau

Títulos alternativos:

“Tomad y comed todos de él”
“La llevo colgada del hombro”
“Pegado a tu estaca”
“Esta noche uno de vosotros me penetrará”
“La cena de los 12”

D

#34 Me negarás tres veces antes de la primera gayola.

Mochuelocomun

No, con los musulmanes no se pueden meter,, porque es su cultura y tienen derecho a mantenerla...

D

#58 te aviso, te tiene ignorado

HASMAD

¿Y cómo pueden saber que no lo era? ¿Se ofenden porque si Dios tiene que ser a la fuerza blanco y heterosexual o si no se les cae su castillo de naipes?

D

#42 Creo que guando Morgan Freeman hizo de dios poca gente se quejo

D

#42 ¿No conoces el llamado "Evangelio secreto de Marcos"? Es una historia curiosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_secreto_de_Marcos#El_texto_del_evangelio_secreto

largo

¡Que pecado pd! ¿como se puede hacer una peli de 45 minutos?.

d

#88 Bueno, de hecho era pedófilo.

d

#93 Le hicieron un dibujito con una bomba en el turbante y aquello no acabó bien.

d

Esperando la versión de Mahoma gay...

D

#80 Y chapero... Porque lo de la zoofilia con las cabras ya está muy visto...

D

#80 Si joder, he visto ya tantas parodias de la Biblia que no me cuentan nada nuevo, de Mahoma casi no se ha hecho nada.

Patrañator

#93 pues porque son cobardes que buscan dinero

S

Joder... pues como vean Preacher... lol

kylo_akai

#66 o la vida de Brayan

S

#91 https://media.giphy.com/media/84BjZMVEX3aRG/giphy.gif

Stormshur

#66 Dejé esa serie porque no la entendía

Queosvayabonito

#66 Qué buena serie, un poco bestia. Tulip me tiene enamorado.

Niltsiar

Jesús tenia un joven discípulo, denominado una y otra vez en el evangelio de Juan como "aquel al que Jesús amaba", que se recostaba sobre su pecho durante la cena... roll
Saben eso de los maestros helenos y sus discípulos? https://es.wikipedia.org/wiki/Pederastia_en_la_Antigua_Grecia

D

#75 go to #151

nosemeneame

convertira el agua en vaselina ? y multiplicara los condones?

M

Pedazo Butifarra.

sergyc

He visto a la virgen, me ha dicho que me drogue.

x

Aha... así que “por eso” no tuvo hijos...

P

Los ofendidos censurando

Mellamantrol

Total libertad a la creación. Que les den a los fanáticos.

Por otro lado, ¿cuando llegará un director que dando la cara y a pecho descubierto haga una peli de un Mahoma gay?

Patrañator

Ya que no pueden destruir la religión se intentan aprovechar de la religión.
Seguro que todos los que aparecen hicieron la primera comunión...

D

¿Entonces lo de la libertad de pensamiento, mientras no se cometa delito, lo aplicamos solo a los que piensan como nosotros o a los que no lo hacen tambien se lo aplicamos?

O dicho de otra forma, ¿esta bien acosar a Zozulya pero esta feo que intenten censurar un Jesus gay? roll

"No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo"

kylo_akai

#57 ridiculizar a la religión está al mismo nivel que ser nazi. Cojonudo.

D

#90 No, perseguir las ideas sin cometer ningun delito.

p

#57 Está bien atacar a los nazis y reirse de los crédulos.

1 2 3