Publicado hace 5 años por ArmoniaAlmudena a elsaltodiario.com

Los arrestos no han sido ordenados por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Girona, que lleva la causa, sino directamente por las fuerzas de seguridad españolas. Las acusaciones de desórdenes públicos están relacionadas con la ocupación de las vías del AVE durante el aniversario del 1 de octubre.

Comentarios

D

#1 son policías, como mucho un ascenso .

D

#5 Son los que salen pitando mas rapido.

jacktorrance

#11 también sales pitando más rápido cuando sabes que te van a detener, si eres un violador, en españa puedes estar tranquilo. No hace falta correr.

D

#13 Seguramente no hay ningun violador en las carceles españolas. Que digo, el numero de independentistas encarcelados supera por miles al de violadores. Pero es lo logico porque hay millones de independentistas y pocos miles de violadores, asi que es normal que el numero de indepes encarcelados sea mayor.

El siguiente paso es que un violador pueda ser presidente de Catalunya. Lo puedes proponer, ya que parece que los violadores tienen muchos mas derechos.

Alguno te comprara la demagogia.

jacktorrance

#1 Un alcalde vándalo? Tú si que eres un vándalo.

p3riko

#6 el acto por el que se les acusa fue un acto se vandalismo?

D

#7 Parar dos horas el AVE?? un crimen!! recordemos que el AVE es quien vertebra España!

jacktorrance

#7 primero demuestra que ellos estaban en ese lugar. Cosa que ni han podido ni se han dignado a demostrar, de hecho han detenido a un periodista que estaba cubriendo ese "acto vandálico". Que largo se nos esta haciendo el franquismo a los que no somos ni indepes ni españolistas, eso sí, puestos a decidir, prefiero que de esto salga un estado y no tengamos que seguir aguantando a estos mamarrachos.

vicvic

#6 peores cosas tenemos, como un ex presidente de los independentistas golpista y huido de la justicia.

En fin. cosas de Cataluñistan... ¡Nada nuevo cara al lazo!

jacktorrance

#30 eso de Huido es muy relativo, que yo sepa siempre que las autoridades de esos países les han reclamado se han presentado, si sus jueces no son unos corruptos y prevaricadores como Llarena, eso es otra cosa

Ivanbangi

#1 Si, como Franco.

p3riko

#8 ooooo noooooo, has mentado a un tío que me la sopla de sobremanera. Ahora me cabreo y no respiro!!!

festuc

#1 Vándalos son los que han secuestrado a los independentistas sin identificarse ni sin orden judicial.

ttonitonitoni

#1 que feo hablar así de los agentes.... son unos mandaos lol

Wir0s

#1 ¿Que rompieron exactamente?

camvalf

#16 si, la Policía detiene si hay indicios de delito sin orden judicial. El habeas corpus es cuando no se respetan los derechos del detenido. Luego el juez de turno decide se hay lugar para seguir el proceso o bien los suelta sin cargos.

festuc

#22 Si la policia no se identifica es un secuestro, aqui y en turquia

Goldstein

#22 nope. La policía detiene sin orden judicial si hay comisión de flagrante delito (o sea, que el delincuente esté delinquiendo delante de sus narices) o si hay riesgo de fuga o de destrucción de pruebas. Esto fue una puta redada "old school", con la ley de vagos y maleantes en la mano.

moraitosanlucar

El eterno bucle infantil de llorar -> hacer lo que me salga de los cojones -> papá me reganya -> llorar

D

#15 Te falta una, cuando el hijo se hace mayor de edad y se quiere ir de casa ...

camvalf

#18 pues nada coge su ropa y se a, no le lleva ni los muebles ni la habitacion, y dese luego no puede usar las zonas comunes de la urbanizacion

P

#21 Vaya mal padre de mierda. Cuando un hijo quiere irse de casa lo normal es que le ayude en todo lo que pueda.

moraitosanlucar

#18 pero como es un niñato papá le paga el alquiler y la manutención. Como estamos viendo estos días también

D

La corrupción se extiende como el aceite en todos los ámbitos de la administración.

D

Son los policías los que detienen a los alcaldes, y son los activistas los que eligen a los alcaldes los policías.

ttonitonitoni

son sus costumbres y hay que respetarlas, en su tierra es habitual secuestrar sin orden judicial a activistas... solo cabe esperar que algún día se adapten a la vida en el siglo XXI... aunque con llegar al XX me vale, no hay que pedir peras al olmo.