Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laultimahora.info

Hija y esposa de militares, su apellido siempre ha estado unido a la historia del golpismo en nuestro país. Su padre, Carlos de Meer, se reunió con Gadafi para buscar financiación para dar un golpe de Estado contra Felipe González.

Comentarios

SrTopete

#3 humano, dice...

volandero

#3 Su única ideología es el odio y la muerte, y el dinero que puedan sacar propagándolos.

D

#7 pues eso es pedir un golpe de estado. El presidente actual es legítimo, que tiene respaldo de votos.

elgansomagico

#44 Solo dijo eso? Lo busque en la noticia y no sale. Me imaginaba el porqué.

D

#44 ¿y qué importa lo que dijera realmente? Menéame está en plena campaña electoral

D

#44 Jodo, pues si eso no está claro, que saque la pipa en el congreso.

montag

#44 Si le dice al ejército que hay que proteger a la nación frente al estado, está llamando a un golpe de estado.

A

#44 Esta diciendo que han de hacer caso su idea de nacion y ponerse de parte de esa idea incluso en contra del estado, ya me diras que es lo que pretende decir si no. Igual soy yo que no entiendo su retorica.

D

#44 Bueno, pero es que tu eres palmero de VOX. Lo difícil de ese mensaje es precisamente buscarle otro significado pero ahí estáis los de siempre para ver si cuela.

Piter_oTull

#44 Tengo pánico a este tipo de noticias, asique me alegré mucho al leerte. Por favor, explícame que otro significado tiene que no sea el azuzar veladamente un golpe de estado. Gracias!

DDJ

#123 Aquí lo tienes y pongo en copia a #44
El primer tuit:


"Hoy más que nunca, es hora de recordarle al ejército que la nación, no es lo mismo que el Estado.
Y que ellos juraron lo primero
."

Luego añade: https://twitter.com/MeerRocio/status/1251940560249786370
"Aunque la inmensa mayoría de ellos, jamás lo han olvidado."

Y posteriormente aclara:
"Para todos los bots de #YoApoyoEsteGobiern que preguntáis si propongo un golpe de Estado, siento decepcionaros, pero lo que hago es DENUNCIARLO.

Ese que apoyáis.
"

Vamos, que está convencida de que se está dando un golpe de estado por parte del estado de la nación y se lo hace saber al ejército. Ya me dirás.

W

#7 Pide al ejército que impida el golpe de estado de los "rojos", ¿cómo iban éstos a dar el golpe de estado sin la participación de las fuerzas armadas? ¿lanzando flores a los viandantes? si es que además de fascistas son idiotas hasta el infinito.

m

#7 pedía al ejército impedir el golpe de estado que los rojos habían dado con las urnas

D

#7 Ese tuit justificatorio sería noticia de ser cierto, y como no se ha publicado, no me lo creo. Tú lo has visto?

leporcine

#1 ¿Rancio por?

Mosquitocabrón

#16 Por el aroma.

leporcine

#25 coñe, ahora me entero de que los apellidos huelen.

leporcine

#46 Ole, esa es la izquierda que me gusta.

D

#26 y las nubes

Jakeukalane

#26 algunos hieden.

#25 si. Aroma a meer da.

pawer13

#16 búscalo en el diccionario, creo que te vas a sorprender (no es nada despectivo, adelanto)

oceanon3d

#1 Dios los cría y ellos se juntan...en VOX orbita toda la mierda nacional.

Robnix

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Robnix

#1 Quizá sea de los de Meer..da de toda la vida.

m

#68: Toda la vida viene del mar.
(nota: Meer es mar en alemán)

c

#1 Juzgando por el apellido.

Ya veo que ni te cortas.

Lonnegan

#75 ahí radica la ironía de todo el asunto

mafm

#1 muy español y mucho español.

Pedrita

#1 no es Ortega-Smith, son dos apellidos diferentes Ortega Smith-XXX, el apellido compuesto es el segundo, el primero es simplemente Ortega

D

#24
En menéame desde abril de 2020
13-04-2020 07:04 UTC

Incluso tiene un clon de marzo de 2020 sin actividad visible que le vota positivo el comentario: @megapatata

cc #30.

b

#39 Vilpolaridad digital, jeje

D

#30 la subí yo y me la tumbaron

e

#30 #40 En ningún momento digo que lo que indica sea mentira. Pero creo que es innecesario hacer periodismo atacando a una persona de un partido. Mira que no habrá cosas que se pueden criticar de Vox, como para tener que poner en evidencia a una persona que pinta más bien poco dentro de la gente que toma las decisiones.

Personalmente, si me ha parecido una mierda que los periódicos se ceben con la vida íntima de los políticos, que ahora se dediquen a criticar a alguien por su familia me parece igual de innecesario, sea del partido que sea.

No sé, humillar a otro no te hace mejor a ti.

D

#29 No desesperes. Piensa que aún queda mucha gente dispuesta a tender la mano y obviar las diferencias ideológicas. La propaganda cutre de ambos bandos sólo se lleva las ramas caídas.

Raúl_Rattlehead

#24 pues aqui lo tienes en la wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_de_Meer_de_Ribera

Hasta participo en el 23F, aunque no tuvo mucho protagonismo.

Hala, ya tienes una noticia que SI es cierta, pese a quien pese.

StuartMcNight

#31 Lo dice una cuenta que lleva menos de 3 semanas aquí.... no se, pero apesta a ciber voxemita.

elgansomagico

#60 Tú que llevas tiempo lo debes recordar. ¿Te acuerdas de las cuentas nuevas que trajo el 15 m? No le dábamos tanto el coñazo a esa gente

StuartMcNight

#91 Le respondo a un mensaje que literalmente critica al medio por llevar 3 semanas y usa eso para calificarlo.

Su cuenta tiene 3 semanas.

Me limito a hacer EXACTAMENTE lo que él ha hecho.

elgansomagico

#95 Hombre... Igual igual no es, uno es un usuario y otro un medio. Y me da que la persona detrás del usuario ya existía, e incluso podría ser que ya leyese cosas por aquí sin registro.

Igual tampoco hay que fliparse tanto con que nos invaden, Menéame es un círculo ideológico y pequeño. Que existan algunos trolls no quiere decir que exista una conspiración para que la gente de aquí piense diferente o algo así

Qué por cierto, no sé si es troll, pero lo que dice de la web es bastante cierto. Es una basura al nivel de okdiario si me apuras pero de otro bando

StuartMcNight

#96 ¿Que nos invaden? Lo que tienes que hacer es no fliparte tanto con cosas que yo no he dicho.

Si no te gusta que te hagan ad hominems basados en fechas de registro / creación... no los hagas tú. Especialmente si se dan coincidencias como que llevan EL MISMO PERIODO de tiempo existiendo.

Y sí. Uno es un medio y el otro un usuario. Por eso el critica al medio... y yo critico al usuario.

Putin.es.tu.papa

#60 Pues lamento decirte pero tiene pinta de que tiene razón, nadie firma las noticias y todas son enfocadas en información donde dan a entender que el Capitalismo y la oligarquía nos gobiernan. Que meneame sea un lugar de mafias y que entre los comentarios siempre aparezcan los sectarios no implica que ya quieran colarnos noticias que salgan a portada y empecemos a envenenar lo que se ve en meneame también.
Soy de Podemos, pero ya hasta me han bloqueado de sus cuentas oficiales por ser critico con ciertas formas de comunicar. Seguiré siendo de Podemos pero por lo que significa, pero han perdido mucha de mi confianza por querer pensar en ganar el pulso mediático y político a base de política de rellano que en hacer política útil.

Por suerte al final, después de muchas bajas y mosqueos en meneame siempre gana la sensatez

D

#31 Igual que todos los digitales facciosos que han salido de un tiempo a esta parte sólo para difundir los bulos que fabrica el facherio. Simplemente vete a Google y haz una búsqueda con "likes falsos sanidad" y verás que los primeros 10 ó 15 resultados son de medios de esos propagando el bulo.
Estos por lo menos, lo que ponen es verdad, aunque se les vea el plumero a 1km.

f

#31 Como que apesta? acaso lo dudas?

D

#31 laultimatrola.info lol

D

#31 Además no existe o yo no encuentro en su web ninguna página que identifique la persona o sociedad titular de "laultimahora.info"

D

#97 El dominio web fue registrado ahce exactamente 27 dias, y no hay nombre del titular.. todo lo de esta web es opaco, no se sabe nada de nadie, solo la tendencia sesgada qeu se ve en sus publicaciones, casi todas contra el mismo palo politico.

Raúl_Rattlehead

#31
¿Y si lo dice la Wikipedia?

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_de_Meer_de_Ribera

Probablemente ya lo sabias porque lo habias buscado, pero prefieres sembrar una duda que no existe para que no se hable de ello.

D

#31
Y lo de Tabarnia qué te crees que era, eh? Propaganda de los ultras anónima.

x

Hay que ver qué afición tiene la ultraderecha ultracatólica ultraespañola en hacer negocios con musulmanes extranjeros (ultraricos)

A

#10 Es que la derecha española no es islamofoba, es pobrofoba (aporofoba)
Si tienes dinero no le importa ni quien ni de donde seas, ni en que lo gastas ni como lo conseguiste.

d

Demócratas de toda la vida.
Y constitucionalistas, sobre todo muy constitucionalistas....


En fin, el patriotismo español: viva España pero mueran la mitad de los españoles

themarquesito

Visto el medio, aplico negativo.

porcorosso

Intachable y accésit
En 2011, ganó un accésit en el premio de oratoria Gabriel Cisneros, organizado por la fundación Denaes que presidía Santiago Abascal.
https://www.elespanol.com/espana/20190429/militar-franquista-casa-pp-diputados-vox-congreso/394740535_3.html#img_2

Res_cogitans

#20 La endogamia de la derecha aparece por todos lados. Unos con los votos en menéame, otros comprándose escaños entre las grandes familias, como en Alianza Popular, otros viviendo de la sopa boba de las mamandurras de Aguirre para hacer proselitismo y comerse mariscadas a cuenta del erario público...

A

#20 En 2011, ganó un accésit en el premio de oratoria Gabriel Cisneros, organizado por la fundación Denaes que presidía Santiago Abascal.

Se cagaria en los putos rojos y despues soltaria un eructo porque el nivel de retorica y entiendimiento de estos tampoco da para mucho mas.

Dene

Deben haberlo acortado, originalmente era francés "de Merde"

Aokromes

#12 se que vas de coña, pero tiene pinta de ser de origen de los paises bajos.

https://forebears.io/es/surnames/de_meer

themarquesito

#15 Es un apellido de origen neerlandés clarísimo, en sus distintas variantes: de Meer, van der Meer, Vermeer, y van der Meeren

Kamillerix

#36 Si se hubieran conformado con pintar cuadros en vez de pintar bastos...

themarquesito

#45 Cuando el "tío Juan" es uno de los mejores pintores de la historia, igual lo mejor es buscarse otra profesión para evitar comparaciones

Kamillerix

#52 Euh, ben... oui!

m

#15 un cristiano viejo, vamos, puro abolengo castellano

themarquesito

#15 No puedo ir muy errado si te digo que estos De Meer descienden de Joseph de Meer, capitán de las Guardias Valonas y mariscal de campo en la segunda mitad del siglo XVIII. Su hijo Ramón de Meer, nacido en 1787, fue capitán general de Cataluña.

p

#23 Lo que le reprochan es lo que ha dicho ella, no su padre. Aunque ambos van por lo visto en la misma línea.

D

#33 Tu no has debido de leer el titular y la entradilla. Yo no he leido el resto.

A

#34 Pues lee antes de opinar, que lo contrario queda de listillo y analfabeto.
Por cierto te he puesto negativo cateto, por si me quieres mandar de una patada al ignore

marraski

el gen golpista..... alguien debería estudiar la relación genética entre golpistas....
a lo mejor es que la endogamia y el empobrecimiento genético dan como resultado una mentalidad totalitarista

D

Supongo que el titular es un chiste. Pues De Meer.

Lonnegan

#2 ¿Estará emparentada con thoros de myr?

m

#2 se hand dejado la "d" final

Attanar

"Que ha llamado al golpe de Estado"

Vaya tela, aquí cada uno se monta su película como quiere.

Ahora decir que la Guardia Civil debe estar al servicio de la nación y no del gobierno de turno cuando informan de que están buscando eliminar mensajes críticos con la actuación del Gobierno es llamar al golpe de Estado.

D

probablemente de un buen pesebre, como toda esta gente.

D

Que se puede esperar de VOX, un grupo financiado por Irán, que busca imponer una dictadura islamita terrorista en España.
Lo ve hasta el más tonto.

https://www.eldiario.es/politica/economico-Vox-financiacion-cuatriplicar-donaciones_0_873163322.html

Vendemotos

Spam, como todo lo que venga de ese medio

D

#65 Parece que los fachas estáis un poco escocidos.

Vendemotos

#69 Qué nivelazo de comentario, se te nota estudiao lol

salvor_sheldon

#78 No se si alguien que, como tú, ha recurrido a la falacia ad homimen para matar al mensajero, puede hacerse el digno.

salvor_sheldon

#93 Eso es indiferente. Es falaz criticar una noticia usando como ardid el medio que la publica y no por el contenido. Por tanto, es evidente tu falacia ya que hablamos de lógica formal (independientemente de que puedas llevar razón en que ese diario es partidista y sesgado, yo ni lo conozco y en el estado actual de cosas no me voy a molestar, tengo otros intereses y preocupaciones). Seguramente tendrías más apariencia de persona analítica/racional y no visceral/fanática si renunciases a esa estrategia argumentativa. De nada.

D

Son escoria, todos ellos.

D

Que pesados con VOX, cada vez buscais mas en el inframundo noticias que no le importan a nadie. Ni que esto fuera un diario de podemos, a, espera. Que eso es.

No, en serio menuda mierdas de noticias dedicarse a buscar cualquier mierda de vox para sacarla a relucir, parece la táctica política que utilizan siempre en USA, a no, espera que eso es...

Poned noticias interesantes no 20 a la semana de cosas que ni van ni vienen a nadie. Es como si poneis una alcalde de podemos de un pueblo que vende marihuana, y a mi que puñetas me importa eso.

f

#79 Las noticias son de mierda si, por desgracia como casi todas, que ya no se puede leer nada.

D

Puta mierda de partido político y los que pactan con ellos

D

#49
PP-VOX-Cs.
Trifachito.

JaVinci

Viene del coño de su puta madre kiss

D

De donde viene no.
A freirles a denuncias para quitarle toda la financiación hasta que se extingan.

D

Edit.

pedrobotero

rocío de meerda

D

De un vertedero, obviamente

Siguiente pregunta

TodasHieren...

De Meer a mi me recuerda a De Merda o seré mal pensada...

obmultimedia

#77 por 2 minutos te adelante #74

obmultimedia

Rocio de Meer da

M

Y yo que se de donde viene, ni me importa a donde va.

D

Las hijas siempre pueden superar a los padres, y si no miremos a Francia con Marie lepene

D

Juer, tiene que ser una tia intachable si lo unico que han encontrado es que su papa hablo con Gadafi en 1986. (36 años para el que no sepa restar).

p

#8 "hablar", vaya forma de referirte a intentar preparar un golpe de estado.

D

#17 ¿Pn golpe de Estado con Gadafi?, pero si era intimo de España, hasta le regalamos un caballo blanco. Por lo demas, lo que hiciera tu padre en el 86 no creo yo que sea para reprochartelo y echartelo en cara en 2020. Claro que... en politica todo vale, a lo mejor su madre no le daba el pecho y le ponia Pelargon u otra barbaridad.

e

#8 pues no sé. Que yo recuerde mi padre en su vida ha hablado con Gadafi, no debe ser una cosa muy común.

k

#8 Tú sí que no sabes restar

D

#48 #51 #8 Da gusto ir de pesca lol lol lol

CatShannon

#8 yo sé restar, son 34 años.

PinkFlamingos

#8 Muy bien restado

Raúl_Rattlehead

#8 De casta le viene al galgo.

Como os gusta votar a gente que ha coqueteado, cuando no participado de lleno, con la ultra derecha.

No es que ella se tenga que comer el crimen de su padre, es que parece que esta mas que a favor de reavivar su intento de golpe de estado.

D

Escoria putona.
Que le den a ella el golpe bien dado.

SilviaLibertarian

#6 Un comentario con mucha clase.

lol lol

D

#13 Pues iba a decir golpe en el coño pero ya no podía editar

comunerodecastilla

#13 Ni mas ni menos que en linea a las declaraciones de esta, esta escoria debe de estar identificada y localizada permanentemente.

1 2