www.canalnoticiasandalucia.com/tension-sanlucar-droga-sva... por
OCLuis el 03-12-2012 22:24 UTC publicado: 04-12-2012 09:15 UTC

¿Puede uno robar sin peligro a un narcotraficante? ¿apropiarse de un fardo de hachís con dueño encontrado en la playa? La operación abortada por el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) en la playa de Bonanza (Sanlúcar de Barrameda) esta pasada semana podría provocar ajustes de cuentas entre la banda que organizó el alijo y los vecinos que, aprovechando la confusión, se apropiaron, al parecer, de buena parte de los casi 80 fardos de hachís.
etiquetas: droga, hachis, sanlucar de barrameda, alijo frustrado, narco negativos:
0 usuarios:
194 anónimos:
234
Se va a liar parda en mi pueblo.
www.youtube.com/watch?v=GGX7gfiNiio
#brons
¿Eing?
www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Conforme vas subiendo (por la península) el precio se encarece y la calidad disminuye porque lo cortan con mil cosas.
Lo mismo ocurre con la coca, que se descarga en el norte y conforme va bajando (por la península) aumenta el precio y disminuye la calidad.
Hará cosa de 7 años me compré una cámara de fotos digital y claro, lo más normal es que te pongas a hacer fotos de los lugares más conocidos de tu pueblo. Una mañana salí al puerto pesquero y desde el mismo muelle me puse a hacer fotos de la playa que estaba a lo lejos.
Cuando llegue a casa y descargue las fotos vi una lancha en la playa y al lado 2 todo terrenos aparcados trasegando el costo.
Aquello fue un domingo de enero, sobre las 12 de la mañana.
Pagame el hachis. Primer aviso
Meneame ya no es lo que era en los comentarios graciosos de noticias...
OMG!!!
Legalizando, es la única manera de terminar con esta absurda guerra contra las drogas que no lleva a ningún sitio y solo trae miseria, cárcel y muerte derivado de la cantidad ingente de dinero negro que mueve.
Hipocresia.
Un sanluqueño.
#6 Yo también lo conozco.
¿Que es esto? ¿Forocoches? Esto no es un puto foro de coches.
#39 debes ser de ciudad grande, si fueras de pueblo o ciudad pequeña no te extrañaria tanto.
Si vas a meter en españa 1Kg de hachís, por ejemplo, es de tontos meter 750g de hachís mezclado con 250g de lo que sea, mas que nada porque ese loquesea es legal en España. Lo mismo con la cocaína o cualquier cosa. Explicame porque va a traer alguien 1kg de cocaina cortada. Si en ese mismo bulto va a poder traer el mismo kilo sin cortar, y cortarlo luego o venderlo mas caro puro.
La droga entra en España con la máxima calidad con la que se puede obtener. Luego, a medida que va pasando por mas manos, va siendo cortada. Normalmente en el último escalón es cuando recibe el mayor corte.
Solución -> legalización
Si encima te dicen el barrio, te muestran fotos, y a ti te da por preguntar por ahí, pues no me extrañaría que una buena parte de la gente de la zona sepa más información que la dada en la noticia.
Puede pasar que ese alguien se lo compre desde España a otro alguien Marroquí, Colombiano o similar... ¿no?
Comprendo que te cueste imaginar ir por la calle y saber algo, por poco que sea, de casi todas las personas que te cruzas por la calle, pero eso ocurre. Hay vida mas alla de las grandes capitales.
¡anda mi madre! que cosas dice la gente.
por lo menos danos el beneficio de la duda o la imaginación, no?
puede que no a gran escala, pero si has nacido en un barrio y te has movido en el, con tus compis del cole como vecinos, jugando en el mismo parque, fumando en el mismo parque, las madres coincidiendo en la charcutería y en la peluquería, viendo a los hermanos mayores, etc... es exactamente igual a un pueblo.
Y hay mucha gente que vive así en Madrid
A modo de ejemplo, muchisima gente de entre 50 y 70 años te habla de cuando Amancio Ortega era un tio normal y corriente. Te cuentan donde compraban el pan, o donde empezo a vender batas de casa. De hecho, vivia muy cerca de mi casa, y coincidí con su hija en el colegio, que era 3 o 4 años mayor que yo. La hermana de un compañero de clase estudiaba con ella y es amiga suya, y algo me han contado de su tren de vida. Asi que fijate, aunque #6 intentaba ser ironico, es completamente cierto: En meneame todo el mundo sabe algo de alguien.
No digo que en las grandes ciudades no se conozca nadie, pero el anonimato es muchisimo mayor. Tambien llega mucha gente de fuera y cuando alguien se va a otra parte de la ciudad, lo que hace es irse a decenas de kilometros de distancia. Aqui de extremo a extremo son 7 kilometros, y el ancho en algunos lugares no llega a 400 metros. Creo que queda todo dicho...
también, por seguir comentando, te sorprenderías de las conexiones de la gente en grandes cuidades.
todo el mundo va al cole o al universidad y acabas relacionando a muchas personas con otras. (bueno, yo soy especialmente extrovertido y buen fisonomista)
Al final la gente se mueve por ambientes afines. Si estás en el lío de las drogas o menudeas vas conociendo poco a poco a mucha gente del lio, te hablan, te comentan, les ves en garitos... la gente se mueve mucho y aunque solo sea por eso, a la gente que se mueve se la conoce.Todo el mundo conoce a los macarras del barrio.
un ejemplo: el Sr. Flores, de lo del Madrid Arena, era bien conocido en el Calderón por el mote de el "100 duros" y muchos sabían ya de su hijoputez, luego resulta que ese pollo debe dinero a mi empresa, también que fue socio de un local de un amigo de otro colega, y así hilando, hilando quizá no directamente, pero preguntando ... no estamos tan lejos unos de otros.
pero vamos, que es por comentar, eeeeh. Se que en los pueblos ocurre mas "concentrado" todavía e igual no tiene que darte otro la info. Pero bueno, en Madrid la mitad son/somos de pueblo.
un saludo, chao
Legalización ya, no necesito que nadie decida por mí.