Hace 16 años | Por mezvan a metacafe.com
Publicado hace 16 años por mezvan a metacafe.com

Este individuo es completamente asombroso. No tengo nada mas que agregar.

Comentarios

c

Lástima que esta gente cobre menos que los propios actores... suelen hacer las imágenes más impresionantes de las películas, y sin embargo, quien brilla es la "cara bonita". Me ha encantado el video, ahí va el meneo

z

#14 Chaval, Chuck no tiene ningun rival. Este tio es el inocente conejito de Norit al lado de Norris

smilodon

Este tio morirá joven

c

yo como #1 como se suve al coche es genial!! te subes asi a un taxi y el tio fijo q no te cobra la carrera! o te puedes salir antes de q te cobre si el tio esta escuchando la cope!

t

Este tío no es un desconocido que aspira a ser especialista, de hecho sale en varias películas, sale en la última de Bruce Willis "Live Free or Die Hard" pero también puede ser visto en otra película francesa llamada Banlieue 13. Si no me equivoco el nombre de este hombre es Cyril Raffaelli.

Así que el sueño de llegar a ser no sólo un especialista sino también actor ya lo ha conseguido.

d

#7 Yo siempre he asociado el concepto de doble a un actor que se parece mucho al actor. El especialista lo asocio más a aquel que hace las escenas de riesgo, y que no por ello tiene que tener parecido físico. De hecho, he visto como mujeres especialistas hacían las escenas de riesgo de actores.
Aúnque también es cierto que los dobles suelen hacer escenas que no "interesa" que haga el actor principal. Efectivamente suelen ser escenas de riesgo, pero también ha habido casos de escenas de cama, por ejemplo.
No sé si efectivamente el diccionario marca separación entre esos dos términos (el de especialista y doble), pero desde yo siempre lo he entendido así.

rashaat

Se llama Cyril Raffaelli y hace de especialista en mas peliculas de las que pensamos. Ademas es coprotagonista en Banlieue 13 (la recomiendo encarecidamente aunque aun no la he encontrado en español) junto a David Belle, el "inventor" del parkour, asi que imaginaros la de filigranas que hay en la pelicula
#19 te me adelantaste

D

Stuntman es más especialista que doble.

Impresionante lo de este hombre, flipo cuando se salta el coche que va contra el, siempre pensé que era un efecto especial y que no podía hacerse, estaba equivocado

reygecko

Ni me imagino la de tripazos contra el suelo que se habrá dado hasta que haya aprendido la técnica...

D

¿Cambiamos [img] por [video]?

PD: Que asco que metacafé haya metido anuncios a los videos...

j

Impresionante

a

A pesar de que es más espectacular lo de saltar de un edificio a otro, estoy con #1, lo de meterse por la ventanilla del coche es lo más dificil de todo lo que hace. Digno de mención también lo de saltarse una valle subiéndose por las paredes, sin saltar.

ikio

Co.o una imagen que se mueve!!

Molan los saltos que pegan, debe de tener un buen seguro por si le pasa algo

D

Eso no es nada comparado con lo que yo hago cada día para levantarme de la cama

D

Que tio, impresionante. ¿Supera a Jackie Chan?

b

ja ja ja
me encanta el momento 2:08! como se queda sentadito en el banco

estos del parkour estan como cabras...

M

#23 Que tiene que ver eso con la noticia y con nada en general?Negativo al canto bien merecido por poner publicidad a saber por que motivos

M

Tiembla Chuck Norris,tu nuevo rival ha llegado

A

#6 Porque el doble de un especialista... lo dudo. lol. O un especialista doble tampoco

D

Añado. Este tío si se lo propusiera podría ser medalla olímpica en cualquier deporte. Pero si no lo hace sera porque le mola más su trabajo o será un juerguista. Este es a la forma física lo que Gauss a la inteligencia. Forma física no es solo resistencia, o rapidez, o fuerza, o técnica. Implica todo y este lo tiene.

D

#17. Tío. Si no eres capaz de apreciar el valor de un vídeo donde aparece un tío con una agilidad, control corporal, rapidez, fuerza (piernas), técnica (habrá hecho judo o jujutsu), y capacidad de visualización impresionantes, una de dos, o no has hecho deporte en la puta vida y no sabes lo difícil que es llegar a ese nivel de control, o eres un poco tonto y por eso no lo aprecias. Mens sana in corpore sano. Inteligencia y salud (forma física) son igual de importantes para el ser humano.
Y anda que no he leído artículos pseudocientíficos de mierda en meneame. No me vengas de cultureta. Como si te leyeras los doctorados de la MIT. Siento el tono. Estoy de resaca.

swas

Impresiona más que los videos del Team Ryouko (http://www.teamryouko.com/home.html) que ya es decir.

D

impresionante lo de este hombre.

Sandevil

#19 Tb salia en "El Beso del Dragon"(Jet Li), haciendo de malo:

Spoiler:

gotrek87

Pero eso le tiene que doler, ¿no? Madre mía...

D

Algunas escenas más de Cyril Raffaelli y David Belle

(Banlieu 13, varias escenas)

r

La mayoría de las proezas que salen no son de stuntman, sino de PARKOUR (además que "casualidad" es francés ¿no os ha hecho sospechar eso?)
¿Alguien ha visto 007 casino royale? el negro que sale al principio escapando de Bond hace mil virguerías más, y si no estoy equivocado es el 2do de parkour del mundo (sino es el 2do es de los más grandes).
No desmerezco lo ke hace el tipo del meneo, pero mirad vídeos de parkour y flipareis mucho más, porque por lso comentarios parece que muchso hayáis descubierto este deporte ahora.

Por cierto, un stuntman es un "acróbata" que vendría a ser el que hace las escenas de riesgo. Un doble es alguien que se parece al actor, pero ya sea para hacer escenas de riesgo u otras que el actor no quiera hacer como por ejemplo las de sexo.

Jusore

#0 Lo siento, para mi meneame no es elrellano.
#16 Editado.

D

Os recomiendo entrar http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64484265 .Te pagan por leer emails y por los emails ke lean la gente ke tu enchufes en la pagina.Si te lo curras bien y consigues una buena red de gente en 6 meses puedes sakar 400 euros al mes.Ah y marca todas las casillas posibles pa que te envíen la mayor publicidad.Un saludo y suerte