Publicado hace 10 años por bellopauste a es-us.noticias.yahoo.com

La aerolínea de bajo coste Kulula South African Airways da sus instrucciones de seguridad de una forma un tanto peculiar... ¡Sentido del humor no les falta!

Comentarios

noexisto

#18 #28 Prometo que es cierto. El comandante inclinó el avión a la altura de Toledo. No soy@professor ni pretendo serlo

#28 Jajajajajajajaja, me ha gustado lo de "el de la chorrada" Adoro esa palabra! Curiosamente tu último link lo tengo en #11 Me resultó muy curioso y me dije "no, no puede ser verdad" Pues sí, lo es, lol lol

heffeque

A parte de la chorrada en #10 , quería añadir un par de cosas:

La traducción de los subtítulos de #0 tiene algún que otro error. Ejemplo, en 2:30 se lo inventa y lo termina traduciendo prácticamente al revés de como es.

---

Y añadir que quien quiera ver/leer más bromas sobre Kulula Airlines:

- Un avión: http://mapeando.es/wp-content/uploads/2012/02/4419994376_9b2f1b1476.jpg

- Otro avión: http://www.openjawtech.com/wp-content/uploads/kulula-aeroplane.jpg

- Más chorradas de Kulula Airlines: http://www.southafrica.to/transport/Airlines/Kulula-flights/Kulula-humour.php5

¡Saludetes!

D

Los chistes de rubias y de tetas son un poco lamentables, pero el de los tiburones y el de quiénes no saben nadar están muy bien.

M

#1 Ya estamos con lo políticamente correcto

D

#16 No es cuestión de ser políticamente correcto.
Un chiste sobre rubias tontas es una basura. Y lo del wonderbra es bastante rancio también.
Se puede hacer humor sin tener que hacer las típicas gracias sobre las mujeres (que si son feas para luego decir "Es broma!", luego diciendo que si tienes a una mujer guapa al lado intenta ligar con ella"...Es humor cuñao, humor que te hace tu tío de 50 años mientras te guiña un ojo y te da un codazo).

Yo prefiero chistes menos cutres (aunque también depende del caso), como el de los tiburones o el de que se van a ahogar los que no saben nadar (que son bastante bestias).

M

#30 Es un chiste tonto para hacer la gracia como lo son todos los demás, como tonto es el chiste de los tiburones o lo de que se van a ahogar, eses que a ti te hacen tanta gracia.

A ti te hacen gracia pero otro te dirá que con la muerte no se bromeea, que son chistes de mal gusto, bla bla.

Pues lo mismo pasa contigo, blabla.

Para no ser cuestión de policorrectismo, es curioso que sólo te molesten los que van sobre mujeres. Así que te guste o no, tu comentario es el típico comentario policorrectista de alguien que se las coje con papel de fumar cuando bromean sobre las mujeres. Como aquél que se queje del chiste sobre los tiburones, ese que a ti te gusta pero que otro consideraría de mal gusto porque con la muerte no se bromea, bla bla. Policorrectismo.

D

#31 Buff.
No he dicho que no se debe bromear, he dicho que me parecen unos chistes de mierda. Y acepto que otros me digan que el de los tiburones quizá no es el más apropiado para decir en un avión. Probablemente tiene razón (no porque sobre la muerte no se bromea, sino porque estás dentro de un avión y generalmente hay gente que le tiene pánico a volar. Bromear con que van a morir devorados igual no es lo más indicado).

Esos chistes los está diciendo en un avión, no en un escenario de stand up comedy. No le han pagado para hacer chistes que pueden resultar ofensivos. Una cosa es ser simpático, otra cosa es ir sobrao. Le ha faltado hacer chistes de gordos, o de tartamudos o mariquitas.
El machismo que desprende lo que dice este tío es evidente. Otra cosa es que sea simpático y suelte unos cuantos más que sí son graciosos. Es ese machismo casposo propio de un chaval de 15 años pero bien visto socialmente que se confunde con sentido del humor.

Chites de gordos que no se pueden abrochar el cinturón--->no. Son insultantes.
Chistes de rubias tontas que no son capaces de abrocharse el cinturón---> sí. Porque, ¿quién no ha conocido a una rubia tonta,verdad?

M

#32
Chistes sobre gordos -> Sí
Chistes sobre rubias -> También ¿Dónde ves tú el machismo?

Como decía alguien, tienes la mente sucia y por eso ves cosas que no están ahí.

En cuanto a que alguno se puede acojonar con los tiburones y la muerte, pues al igual sí y entonces el chiste pasaría a ser un disgusto para ese alguien que por el acojone tiene que bajarse del avión. Bueno, es cuestión de jugársela. Afortunadamente parece que no se dio el caso. Ahora, con respecto a rubias y a gordos, más allá de alguna que se la coja con papel de fumar y se ofenda ¿qué puede pasar?

telmah

#1 Te he votado negativo por error, perdón.

p

Divertido, aunque a mi me gustó más este:

D

lol lol

Esta muy bien.

#4 Ah si, lo que pasa que ese es anuncio.

p

#5 Sí, en directo sería más complicado

safull

#4 Si es en modo pantalla me quedo con el de Bear Grills.

heffeque

#0 #4 #9 Ni p**a idea:

noexisto

Otras (sin subtítulos, pero con texto, por si te pierdes en inglés oido con acentos rarillos)
" or we do have a loss of cabin pressure, free oxygen will be provided" lol lol
http://www.southafrica.to/transport/Airlines/Kulula-flights/Kulula-humour.php5
Por lo que leo es la única low-cost africana que ha conseguido un tipo de certificado de seguridad de IATA (http://www.news24.com/Travel/Flights/kulula-launches-controversial-rebranding-20130306)

sucre29

Lo vi hace tiempo y mi parte preferida, que no sale en el vídeo era la de: "Si el avión se estrella y tienen más de un hijo escojan al que más aprecien".

D

Tras una presentación así, dan ganas de repetir

JaviAledo

Hace falta más humor en nuestras vidas.

a

Total, si el avión se la pega da igual lo que hagas, al menos has pasado un buen rato

D

Yo me partí de risa una vez en un vuelo de Ryanair. Lo agradecí bastante, porque estaba muy asustado y se me pasó.

D

Viralidad ... spam

D

Me gusta!!

thalonius

En Ryanair a veces también se pegan sus monólogos humorísticos, sobre todo cuando anuncian las revistas o durante alguna venta.

No lo hacen siempre, pero a mí ya me ha tocado unas cuatro veces. Y cuando se pusieron a comentar las portadas de la revista estuvo bastante gracioso. No sé si tendrían a algún trabajador guionista u ocurrente que todas las mañanas mirara las portadas y redactara un guión simpático para pasar a todas las tripulaciones, porque no creo que fuera improvisación. A parte, la azafata que lo leyó también tenía su gracia. Que hay veces que, aun con buen guión, la forma de decirlo es tan mala que pierde su gracia, al Club de la Comedia me remito.

nilien

A mí me hicieron muchísima gracia las instrucciones de NZ airlines, con los allblacks y una especie de clase de gimnasia en pleno vuelo. No he encontrado ése, pero tienen otro más reciente con temática de... ¡¡El señor de los anillos!!

http://www.telegraph.co.uk/travel/travelvideo/9646995/Hobbits-take-to-the-air-in-Air-New-Zealand-safety-video.html

artac

Y menos mal que era un vuelo familiar

otrofox13NOSOYNAZI

Muy cachondos!! Así da gusto volar y no con la desidia e incomprensibles balbuceos de algunos tripulantes.

D

Que sí, muy gracioso, pero esa "charleta" se da por un motivo; no para entretener al pasaje...

thalonius

#21 Creo que lo han hecho de forma que toda la información reglamentaria se diga de la forma establecida, a parte, entre una cosa y otra meten un chiste. Y me parece muy bien para atraer la atención. Cada vez que dan las explicaciones de forma normal te das cuenta de que nadie está haciendo ni puto caso porque ya lo habrán escuchado antes, pero me veo que en un momento de emergencia, toda la gente se pone a hinchar el chaleco dentro del avión.

Me gusta que ahora explican por qué no hacerlo, porque atascaría los pasillos, toda la gente siendo más ancha de lo normal entorpecería la evacuación. Antiguamente no lo explicaban.

D

#23 La banalización de una situación de emergencia tampoco ayuda precisamente a que la gente se acuerde, precisamente es esa actitud de "la charla esta es un requisito legal estúpido que ni ellos hacen bien" la que hace que sea poco efectiva y que la gente pase.

En otro orden de cosas: además, si hay agua entrando en cabina e inflas el chaleco dentro del avión va a hacer que flotes y que te "pegues" al techo del avión.