geekologie.com/2013/03/dita-von-teese-wearing-the-first-f... por
jm22381 el 08-03-2013 19:42 UTC publicado: 08-03-2013 20:10 UTC

El diseñador de Los Ángeles Michael Schmidt y Francis Bitonti de Nueva York han colaborado en el diseño, refinando los detalles a través de videoconferencias, del primer vestido imprimible en 3D. Shapeways se encargó de la impresión de sus 17 piezas y 2.633 anillos. El traje fue presentado en un evento en Manhattan por la bailarina y actriz Dita von Teese, fabricado especialmente con sus medidas usando nylon y un diseño que está inspirado en la sucesión de Fibbonaci. En español:
goo.gl/6ToLs Vídeo:
vimeo.com/61198985 etiquetas: dita von teese, vestido, impresión, 3d, sucesión, fibonacci negativos:
5 usuarios:
177 anónimos:
171
#4 Eso no es un escote, es un arma de destrucción masiva.
#0 ¿"inspirado en la sucesión de la sucesión"? ¿Y a ti, te sucede algún suceso sucedido?
#6 Ella que es reiterativa, como los anillos de su vestido
#15 Y de cosenos.
#17 Dentro de unos años: Ya no imprimen
mujeresvestidos como los de antes#11 Se la follaba Marilin Manson... acuérdate de eso mientras te 'fapeas'.
Saludos
En serio, mis pies son fascinantes.
www.geek.com/articles/geek-cetera/3d-printed-dress-winds-up-on-paris-f
Y yo no conozco a tanta gente...
#18 ¿Por qué me sueltas eso a mí?
Eso sí, con unos ojos puntiformes, pero bueno, nadie se daría cuenta teniendo en cuenta otros atributos.
Fijate, aun sere reptiliano y seguire siendo más atractivo que la siesa esta.
#22 ( #1 ) Lo principal es que ha lucido "un vestido hecho con una impresora 3d inspirado en fibonacci". Ya te lo dice el titular, pero yo te lo repito por si eres un poco 'cortito'. Y, efectivamente, no hay bragas que ver, por que no las hay, más que nada. Lo único en lo que has acertado es que "eso no es un escote [...]" pero es un comentario tan palurdo que no es un acierto. Total, no has dado ni una.
Saludotes.
*en la foto no sé, pero en el certificado de nacimiento es un varón.
Me recuerda mi manera favorita de tomar medidas, a palmos.
Viva Follanacci!!!
¿Disculpe?¿De que cojones está usted hablando?
¿¿¿Cómo no lo ves???!!
youtu.be/y5p8kzYt8Ig
Saludos!
Y encima vacila, el cateto.