Hace 4 años | Por carademalo a local21news.com
Publicado hace 4 años por carademalo a local21news.com

Un hombre tosiendo sin taparse la boca fue la causa de se produjeran varios disparos en una calle de Johnstown, según una denuncia. Según lo redactado en el informe de la policía, y tras observar la grabación de una cámara de vigilancia, dos individuos discutieron después de que uno de ellos tosiera sin taparse la boca. Uno de los involucrados golpeó con su vehículo al tipo que había tosido sin protección, a lo que éste respondió sacando una pistola y disparando varias veces a la luna y la rueda delantera del coche.

Comentarios

D

#20 Es el apocalipsis, no sé que te hace pensar lo contrario

PD: Ssssshhh, joder, que con suerte se matan todos

mtdla

#20 La mayoría de esas películas están rodadas en estados unidos... igual no es que la gente se las crean, sino que los directores/guionistas conocen su sociedad y han acertado de pleno con las predicciones.

M

#2 Uno de ellos asegura que ha matado a un virus

W

#2 Oye pués es otra forma de cortar vectores de transmisión

helder1

#54 jajjajjajj

D

#2 aquí uno le clavó a otro un destornillador por lo mismo. Ka gente es igual de gilipollas en todas partes.

Battlestar

#2 trump lo aprueba, asi no apareceran en las estadisticas

tul

tenia que pasar, era inevitable

R

#3 Y no es Corea del Norte

D

#21 alguna diferencia?

Dime uno por lo menos, que no sea física.

sofazen

#3 Tienes razón, si el otro también hubiera llevado un arma, el primero se habría contenido de sacarla

JungSpinoza

#25 Esa estrategia funciono durante la guerra fria, que podria salir mal entre las personas?

e

#5 Qué ignorante. A cañonazos, por supuesto.

Penetrator

#5 Pues con un lanzallamas.

JusticiaParaMAG

#6 Cuando el meme se hace real.

K

#4 Equivalente a 15.000 - 30.000 para España. Yo firmaba.

Raziel_2

#24 Ya se que hablas de muertos por cada 100k habitantes, pero
¿En qué mundo 200 000k muertos es equivalente a 30 000k?

Yeyos_Garcia

#46 330 millones 45 millones, más o menos es lo mismo. Yo también lo firmaba... #4

Raziel_2

#57 Eso no es equivalencia, es proporcionalidad, que son 170 000 personas de diferencia.

D

#4 100k son los muertos anualmente por armas de fuego en USA.

R

#26 pero eso no es por bien sino por mal. Es como si en España tuviéramos 15.000 muertos por arma de fuego.

k

#4 Por lo menos es sincero y te dice las cosas claras, algo que se echa de menos en nuestros gobernantes.

c

#41 caca pedo culo pis. ¿Ves? Ya he dicho cosas claras. Que sin duda tienen un valor enorme y me cualifican para gobernar según tus criterios

ochoceros

#4 Con lo bocachanclas que es Trump y lo mal que le sienta la hemeroteca, miedo da la cifra final que puedan tener en EEUU.

Jakeukalane

Últimamente hay muchas cosas que encajan con ciencia ficción.
"Cuando un mundo kzin se llena, existen más oportunidades para que un Kzin se ofenda con otro, por lo que los desafíos se vuelven más frecuentes y la población se ajusta por sí misma"

X

Wild wild west

Priorat

Se van a matar entre ellos. Lo veo venir.

D

De ahí la frase "a mi ni me tosas"

bubiba

#44 los ángeles es más peligrosa que Nueva York pero al menos tienen dinero. Es una ciudad de baja densidad ya que es gigantesca.. pero hay recursos y gente con dinero.

La bomba para mí pueden ser Detroit, Chicago y demás ciudades frías y húmeda de cojones, chungas para los virus, sin casi verano (unas semanas en que como mucho los 30 y ya) . Amén de pobres, controladas por mafiss y con todo Cristo con armas (en Chicago para frenar la criminalidad permitieron a todo kiski tener armas y claro el primer año bajaron los homicidios.... y el segundo batieron récord de homicidios una vez los delincuentes pasaron de pistolas a armas de asalto)

En Detroit mucha gente vive en fábricas abandonadas sin control ya que la ciudad esta en bancarrota y más del 30% de la población está bajo el umbral de la pobreza.

Estas ciudades son bombas en caso de una pandemia fuerte..

a

#49 Florida si es una bomba, estado donde van a jubilarse los ancianos, en la que su gobernado ha tomado cero medidas.
Corrijo hace pocos minutos, con el agua al cuello, finalmente ha ordenado el cierre, eso si diciendo algo como "Es que la casa blanca no nos habia dicho de tomar medidas".
https://www.businessinsider.com/coronavirus-florida-gov-ron-desantis-issues-statewide-shutdown-2020-4?IR=T
Y no te creas que los otros estados son mucho mas sensatos, en NY con la que les esta cayendo desde hace muchos dias, el gobernador acaba de ordenar todavia hoy el cierre de los parques infantiles.
https://www.cnbc.com/2020/04/01/new-york-gov-cuomo-to-close-nyc-playgrounds-as-coronavirus-death-rate-starts-to-climb.html
Si US acaba teniendo mejores numeros que España, solo cabe concluir que deberiamos haber ignorado completamente el virus y salir a emborracharnos todas las noches, en lugar de cerrar nada !

bubiba

#73 bueno Irán tiene mejores números y todo lo que han hecho es cerrar colegios y prohibir reuniones grandes y son 80 millones de personas. Y de país cálido nada, la mitad es montaña.

La expansión de un virus depende de muchas cosas. Tantos medioambientales como sociales.

Lo españoles e italianos somos mucho de abrazos y tocarnos. Y de bares y salidas. Mucha movilidad entre norte y sur etc creo que al final hay muchos factores

Oestrimnio

#73 Si los EEUU acaban teniendo "mejores números" que España será unicamente falseándolos, no hay otra.

Maddoctor

De esto había un meme en vídeo.... la realidad superando de nuevo a la ficción.

D

Yankees haciendo el Yankee. Aquí estamos jodidos, pero no le cambio por estar en EEUU ni jarto.

D

#32 El problema quien viva en USA es quien no tenga seguro médico. Los hospitales ya se han preocupado mucho que no se les muera nadie por que falte un repirador porque a la puerta del hospital están los abogados esperando. Desde hace semanas llevan acaparando respiradores, 200.000 he leído por ahí.

lainDev

Así es como se resuelven las cosas en el salvaje oeste amigo

M

Próximamente: francotiradores de balcón, Dios bendiga América.

e

No seria en este sitio?
El que avisa...

N

"a mí no me tose ni Dios"

Kleshk

"No sr policia, si disparaba al virus..."

USA... nunca defraudas

C

Son sus costumbres y hay que respetarlas lol

D

#37 mierda. Venía a decir eso mismo

scarecrow

Me sorprende que hayan tardado tanto en comenzar los tiroteos por este tema.

Imag0

JAJAJAJAJA qué puto país, son un meme!! :___)

D

Todos sabíamos que pasaría , pero Tardó más de lo espeeaso

bubiba

Bffff y acaba de empezar,

yo lo digo, lo peor va a ser la zona de los lagos. Los neoyorquinos son los más tranquilos y con menor tasa de criminalidad amén de ser un estado rico con recursos ...pero Míchigan ya es el tercer estado con más muertes, pese a tener un tercio de casos que New Jersey no anda muy lejos de Jersey

Esas ciudades pobres, con policía desbordada y sin recursos, gente viviendo en fábricas abandonadas, muchos indigentes y todo kiski armado son una bomba.

Por cierto los números de ayer ya dan más de 900 muertos en USA y hoy ya son de 450 faltando la mitad del día y muchos estados. Se empieza a disparar la cosa.

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/us/

Cabre13

#42 California, recuerda los disturbios del 92, los comerciantes tuvieron que unirse y parapetarse en sus negocios disparando con pistolas y rifles contra los saqueadores.
Y eso solo fueron disturbios raciales, esto puede provocar el desabastecimiento (de drogas entre otras cosas).
No me sorprendería ver barrios enteros de Los Angeles dedicados a la guerra entre pandillas, que dices pandilla y suena a poco, pero en realidad son organizaciones criminales tan extensas, organizadas y armadas como la mafia italoamericana las mafias de latinoamérica,

Pero también es buena tu apuesta con todo Detroit y similares, que llevan décadas viviendo de mala manera.
Lo de la población indigente de EEUU es una locura, me recuerda a la película Soylent Green, con familias viviendo en descansillos de edificios. De todas formas también los hay en Los Angeles y en San Francisco así que el problema se dará en todas partes.

JBM00

Que comiencen los juegos!

Nadie lo había dicho todavía?

Jesulisto

Creo que el plomo mata al virus.

Elfoan

La Cuarentena va a ser tooooda una fiesta para los socios de la “Asociación del rifle”

S.M.R.

Va a ser un desastre nunca antes visto

D

#13 ¿Lo auguras por algún razonamiento o simplemente te has creido la propaganda antiyanqui?

S.M.R.

#27 Es donde más infectados hay, en un país donde más homicidios se cometen por arma de fuego y donde en plena pandemia ha aumentado el gasto en armamento. Creer que habrán asesinatos durante el confinamiento no es descabellado.

D

#28 Es un país acostumbrado a los desastres. Saldrá adelante como hace siempre. Unas veces es un huracán, otras veces es una crisis suprime y esta vez es una pandemia.

S.M.R.

#30 Ojalá yo esté equivocado y tú tengas razón. Sólo eso.

Fernando_x

#30 Mas o menos. New Orleans aún no se ha recuperado del Katrina completamente. Va por barrios. Los barrios ricos, blancos, estan arreglados, pero los barrios pobres negros aún tienen secuelas. Y fue en 2005

N

Lo dije hace unos dias de coña pero en Trumplandia todo es posible

m

yo con el caso USA:

D

D

Diría que me sorprende, pero mentiría.

slayernina

Deberíamos abrir la categoría WTF en Menéame, porque no se me ocurre cómo calificar algunas noticias (y "¿pero qué coño le pasa a la gente por la cabeza?" es demasiado largo)

a

Zasca, Y deciais sarcasticamente que con armas no se podia matar el virus !!!

Gry

#7 ¡Pero si fue el que tenía el virus el que se lió a tiros!.

Varlak

#19 Pero que no sabes si tenía el virus! y si lo tenía ahora seguro que está acojonado

c

#19 ¡Pero después de eso ya no se le acercó nadie! ¡Los ha salvado!

seanroga

Es lo que ocurre cuando la gente resuelve sus problemas con armas...

El_joseador

Payasos con acceso a armas letales, que sorpresa!

Como dicen los libertarios y derechistas de pacotilla, USA es el paraíso de la ''libertad individual'' y de la defensa personal donde unos se matan a otros, y si no, para eso está la policía que remata a sus ciudadanos.

s

Aa-chuuuu-tu tu tú tú tú tú tú tú tú (sonido de metralleta de las gordas)

D

Justo lo que muchos querrían aquí en sus oscuros sueños.

Flooppy

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

A.T.C

Empieza la purga

prejudice

Ni robocop