Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Me encanta Halloween y quería crear un disfraz que mi hija y yo pudiéramos compartir. Este disfraz lo construí en dos noches con cartón y pegamento. Mi hija y yo fuimos a la fiesta de Halloween disfrazados como el Power Loader de "Alien".

Comentarios

D

ALÉJATE DE ELA, PUERCA.

b

¡Impresionante!

kaidohmaru

Pobre cría. La cara de asombro que lleva lol

D

Y el comentario destacado de Youtube: Still better than Prometheus.
Qué cierto es...

fisico

Alquilara el traje (con bebe)? no tengo tiempo de hacer uno....

s

#6 Traje o bebe?

fisico

#21 ambos..

D

Impresionante y genial. Sólo hubiera faltado que la madre se disfrazara de reina alien para ser los putos amos.

JanSmite

¡Pero qué bueno!

oliver7

Joder, lo vi ayer en yonkis y dije, sería bueno para Menéame, pero no llegará a portada. Seguro que llega. lol

scarecrow

Yo una vez me senté encima de un bebé y no pasó nada.

jr6

je je je curioso lol

D

A mí lo que me sorprende no es el disfraz en sí, lo que me sorprendería es que consiguiera llegar a coger el cubata con ese pedazo de pinzas hidráulicas de pega.

m

Hahaha.

ogrydc

¿Pero es el de Alien o el de Avatar?

ogrydc

#13 Aha, entiendo, si, se parecen pero no son lo mismo. Al menos no les confundo con los de Matrix

http://2.bp.blogspot.com/_KFpz_9txRG0/SY8V02-ZmhI/AAAAAAAAAS0/Hkus-eZLkVs/s400/dock_day_bat_sent_clse_lgt+copy.jpg


Por lo demás, buena lectura política.

D

#13 El de Avatar no tiene desperdicio: un vehiculo pesado de combate cuyo blindaje frontal es... un parabrisas.

Travis_

Tremendo el mejor disfraz que he visto en tiempo!!!!

g

Brutaaaaaaal!!! jajajajajjajajaj

Despero

Lo mejor es el baile que se marca el bebe con el exoesqueleto al final, que marchoso.

P.S: Fuentes anonimas acaban de informarme que el exoesqueleto en realidad.. ¡Es el padre!

D

Jo, jo. El pitufo passa de todo. Es un cachondo. El invento, una caña.

j

Si no lo veo, no lo creo.¡Hay gente pa' to'!

Sofrito

El niño parece que no le encuentra la gracia

D

Vaya gilipollez. Si la gente supiera a quién están celebrando en este día se asustarían...

A

LEGEN-DARIO

Merlu

Soberbio.

A

PObre bebé... En serio??? como lo saca y mete ahí? como se toma un refresco? muy creativo, pero me parece incómodo de cojones. Y además está totalmente desaconsejado portear al bebé mirando al frente.
Vale vale, ya sé que parezco una detestavble Rottenmeyer aguafiestas, pero soy la única a la que le ha dado cosilla el bebé?

ElRelojero

#7

ElTioPaco

#7 ah, pero el bebe era de verdad?

isra_el

#7 Que es lo que te ha preocupado, el bebe o que no pueda tomarse un refresco.

e

#7 sobreproteccionismo urbanita

ese bebe lo va a flipar cuando crezca, por dos motivos: cuando vea los videos, y por los padres que ya tiene

Sandevil

#7 como lo saca y mete ahí? Adivina que hace el cámara, ademas de llevar la cámara

Eli25bcn

#7 No pasa nada por llevarlos así desde que aguantan la cabeza bien. Las mochilas que hay que están estudiadas según la morfología del enano llevan las 2 posiciones, mirando hacia el adulto con la cabeza sujeta los primeros meses y luego hacia delante, es más a partir de ciertos meses no hay quien los ponga de la otra forma porque no ven y se cabrean (al menos al mío le pasaba lol) Lo debe llevar en una de esas mochilas sujeto....Supongo que ya habrá pensado en como colocarlo o le ayudará alguien...

Los crios creéme que cuando van incómodos aunque sea mínimamente te lo hacen saber a berrido limpio y ese está flipando con el loco de su progenitor pero tranquilete con lo que no hace falta que sufras seguro que no va incómodo

El disfraz es la leche lol

A

#40 Pasate por redcanguro.org , hay muchísima información y estudios depor qué no hay que llevar a los bebés en esa posición, y sobre cuales son las mochilas y los portabebés apropiados, que no todos lo son

Al margen de eso, es cierto, no le va a pasar nada por unpar de horas, y me habeis convencido de que soy una insoportable Rottenmeyer.... Ncthhh

ikipol

EMMMM ¿CUÁL ES LA NOTICIA?