www.youtube.com/watch?v=z5SaIv4qIrU por
Meneador_Compulsivo el 31-10-2012 12:02 UTC publicado: 31-10-2012 17:25 UTC

Me encanta Halloween y quería crear un disfraz que mi hija y yo pudiéramos compartir. Este disfraz lo construí en dos noches con cartón y pegamento. Mi hija y yo fuimos a la fiesta de Halloween disfrazados como el Power Loader de "Alien".
etiquetas: halloween, power loader, alien, bebés, exoesqueleto negativos:
4 usuarios:
225 anónimos:
208
Vale vale, ya sé que parezco una detestavble Rottenmeyer aguafiestas, pero soy la única a la que le ha dado cosilla el bebé?
El primer plano del bebé deja claro que está cómodo haciendo su papel.
En Aliens no era más que un robot de carga para agenciarse un climax tó guapo y en la otra, yo lo interpreté como la solución dramática y contrapuesta que tuvo Cameron al "Avatar" de los malos: fríos, asesinos, violentos, y muy probablemente, Neoliberales.
2.bp.blogspot.com/_KFpz_9txRG0/SY8V02-ZmhI/AAAAAAAAAS0/Hkus-eZLkVs/s40
Por lo demás, buena lectura política.
Aunque la posición el bebe sea la que sea, cuesta imginar que le vaya a pasar algo por ir así un par de horas. Por otro lado, cuando ese bebe crezca, el haber llevado ese tarje será uno de los puntos que le hará saber que tiene uno de los padres mas jodidamente guays del mundo. Lo cual es mucho más importante para su desarrollo que el que, en vez de tratarlo como el mono sin pelo que es, lo traten como una figurita de lladró.
P.S: Fuentes anonimas acaban de informarme que el exoesqueleto en realidad.. ¡Es el padre!
ese bebe lo va a flipar cuando crezca, por dos motivos: cuando vea los videos, y por los padres que ya tiene
Qué cierto es...
Los crios creéme que cuando van incómodos aunque sea mínimamente te lo hacen saber a berrido limpio y ese está flipando con el loco de su progenitor pero tranquilete con lo que no hace falta que sufras seguro que no va incómodo
El disfraz es la leche
Al margen de eso, es cierto, no le va a pasar nada por unpar de horas, y me habeis convencido de que soy una insoportable Rottenmeyer.... Ncthhh