www.europapress.es/nacional/noticia-direccion-nacional-pp... por
Summertime el 19-01-2013 18:03 UTC publicado: 19-01-2013 19:45 UTC

La dirección nacional del PP da por "zanjado" el escándalo abierto el pasado miércoles en el partido tras revelarse que el exsenador y extesorero de la formación, Luis Bárcenas, llegó a tener hasta 22 millones de euros en Suiza y que durante la etapa en la que llevó las cuentas del partido pagó sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP.
etiquetas: barcenas, pp, sobres, suiza negativos:
1 usuarios:
415 anónimos:
985
Ahora hablemos de lo que interesa a los españoles: la herencia de Zapatero, la ETA y la maldad intrínseca de los catalanes
Habrá que seguir haciendo leña
No pueden decir cierro los ojos y como no lo veo no existe. Existe y si no lo quieren ver les va a pasar por encima, porque en otros tiempos la gente pasaba más, pero ahora nos ha pillado a todos calentitos y ya no aguantamos tantas bobadas y menos que nos traten de tontos.
Qué ganas tengo de salir corriendo de este país, aunque sea por mi salud mental.
#17 Yo ya no se ni por que sigo leyendo noticias de política, si son la misma mierda un día tras otro. Solo consigo ponerme de mala hostia.
( ''sr'' policía... Ya puede dejar de leer, que aquí no hay enaltecimiento de terrorismo, ''ni ná que se le parezca''... Apa, dew ! )
www.meneame.net/c/1214557
Bien, al día siguiente salió la información sobre los sobres, con lo cual estamos en el segundo de los supuestos anticipados en el comentario que he citado. Esa información es como una espada de Damocles sobre el PP. Por el momento, la información sobre los sobres es todavía débil. No olvidemos que se trata de unas fuentes no identificadas del entorno del PP, no hay pruebas materiales. Pero eso puede cambiar, pueden salir nuevas pruebas acerca de los sobres, y puede suceder en cualquier momento.
Por tanto, la situación ha cambiado cualitativamente desde el comentario que he enlazado hasta hoy. Bárcenas era asunto amortizado, pero hoy ya no lo es, porque sabemos del potencial peligro para el PP si se pone en modo "ventilador".
"La cúpula directiva del PP se comió 152 gatitos vivos en su sede de la calle Génova. Tras el incidente han confirmado que la culpa es de La Herencia Recibida aunque el asunto ya ha quedado zanjado".
Daos cuenta que es como un bucle: escándalo de CiU y los Pujol - Escándalo del PP y Bárcenas - Escándalo del PSOE y Blanco y los ERE - Escándalo de la Casa Real y Urgandarín... y así repetitivamente ad infinitum. Es el laberinto español.
1.-El Tribunal de Cuentas supongo que auditará los datos que le mandan los partidos. Papelotes con números gordos. Revisarán que contablemente estén correctos y, si no es así, pues darán algún aviso. Me suena además que el análisis del Tribunal de Cuentas de los partidos acumula varios años de retraso. Tienen algo más que hacer que esto.
2.-Las declaraciones de la renta de los posibles afectados claro que estarán claras. Nadie declara un dinero que le hayan dado en sobre, en B o en negro. Por algo se llama así. Así que ese argumento es propio de un lerdo.
3.-Decir que el tema está zanjado es que no tienen ni idea de como funciona la prensa. Que le peguen un telefonazo a su antiguo amigo Pedro J. para que se lo explique, si es que les queda algún amigo en el partido. Estas cosas van por series y por temporadas, como los buenos seriales. Como dice #21, nuevas noticias reviven el tema. Y seguro que aparecerán nuevas noticias. Ahora entran en juego el resto de medios de comunicación, que todos tienen contactos en todos los partidos, a publicar sus informaciones. Y "El Mundo" tendrá que demostrar que va por delante.
Ah, y por si acaso todo esto no llega a los tribunales o ya está prescrito, pues mejor aprovechar para darles un buen vapuleo público.
Marrajo: "No me temblara la mano con las irregularidades"
MariCospe: "Que cada palo aguante su vela"
Yo: "Tocarme la polla con las dos manos"
Siento la grosería pero... es que no puedo más.
Lo peor es que hay millones de votantes que se lo creen.
www.meneame.net/story/anticorrupcion-no-partidaria-investigar-oficio-p
¿No piensan denunciar al periódico por falsedad?
¿Zanjado? Y mis cojones Diputados.
Estais piilados el circulo se ha cerrado y la mierda inunda Génova 13 Rue del Percebe
responsabilidaddes, políticas, penales Y públicas
DI MI SI ÓN
Si es en negro, no aparecerán nunca en nóminas ni en la declaración de la renta...
(Perdón, meneantes, por la retahíla, pero es una transcripción aproximada de lo que siento tras leer la noticia.)
elpais.com/diario/2008/09/03/espana/1220392802_850215.html
tenemos zanjas para todos.
"Damos el escándalo por zanjado"
"Ya se han ofrecido todas las explicaciones necesarias" ROFL
"Las cuentas están claras y auditadas"
"Marianico dice que ya se asumieron responsabilidades"
"Todos nuestros sueldos se declaran a Hacienda"
"Queremos que este tema deje de centrar el debate político"
El nivel de gilipollismo que se le asume al lector de la nota de Europa Press es tan insultante que a mi, de ser una Agencia de Noticias, te juro que me daría vergüenza publicar eso, aunque sea casi parafraseando unas declaraciones "semioficiales" de algún tipejo.
yo es qu eme desorino encima.
NO tienen cara la "COSA NOSTRA" Genovesa no tienen cara
Debe y Será Refutada, en Pleno !
Las altas instituciones judiciales de la UE ya están al corriente.
Puede que a la de tres, a Baltasar Garzón le salga bien, y si no otro.
Se ve que aquí es que somos mucho màs tolerantes que los rumanos.
www.lasmalaslenguas.es/2013/01/19/mariano-rajoy-hace-como-que-el-probl
Ah vale vale, perdonen por molestar
¿quien ha participado en la anmistia fiscal?
Pero no se aclaraban del todo.
Hacienda dice que Bárcenas no se ha acogido a la amnistía fiscal
www.meneame.net/story/hacienda-dice-barcenas-no-ha-acogido-amnistia-fi
Técnicos de Hacienda confirman que Bárcenas pudo acogerse a la amnistía
www.meneame.net/story/tecnicos-hacienda-confirman-barcenas-pudo-acoger