Hace 11 años | Por --228189-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --228189-- a cadenaser.com

La Fiscalía Anticorrupción ha tomado nota de los presuntos pagos en dinero negro que Luis Bárcenas efectuó a dirigentes del Partido Popular durante más de veinte años y que publica 'El Mundo'. Sin embargo, no es partidaria de abrir una investigación hasta que estos hechos no sean denunciados en vía judicial o que alguno de los dirigentes que, según el rotativo, han reconocido que esa práctica de abonar sobresueldos en B estaba estandarizada en la calle Génova de la cara.

Comentarios

mackjavi

#3 Claro! una vez que les avisen de que ya se puede, que están preparados.

cathan

#3 Lo lógico y normal es que la demanda la presenten todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados (salvo el PP, obviamente). Pero claro, ¿cuándo ha funcionado la política según las leyes de la lógica?

Shotokax

#3 espero que aquí IU dé la talla si quiere mi voto.

D

#35 En el asunto del proyecto Mastil que denuncio en mi post #7 y #33 ni la agrupación municipal de IU ni la del PSOE en Madrid quisieron saber nada. Sólo UPyD intenta algo, como muestra el video en #33.

v

#35 mira que si la que hace algo es Rosa Diez como dice #38 ...

D

#72 Pues UPyD ha sido el único, via Mariano Palacios. Mira el video de Yutube. Te aseguro que ni PSOE ni IU. Pero ojo, que ni El País, ni El Mundo, ni El Diario, ni Cadena Ser, ni... Tuvo que ser un periodico como El Aguijón, de un tio como Cesar Román el que sacara la noticia, que a mí me parece un escándalo por el despilfarro y que seguramente tiene mucha mierda oculta.

Wir0s

#7 Mejor no digo lo que me ha venido a la cabeza al leer "proyecto mástil"

Solo diré, que Vlad Tepes habría dado su bendición.

D

#31 #32 Respondidos en #33. Se me pasó poner la etiqueta.

JuicioAlfon

#7 ¿Puedes poner algún enlace sobre eso?

Toranks

#33 http://www.distritovillaverde.com/?p=4378 Los enlaces que pones no funcionan. ¿Es esto, no? Y relacionados

D

#43 Creo que estos sacaron la noticia un poco después que el otro. Pero sí, es eso.

Y más desde entonces. Mejor no sepas cómo va a quedar el sistema tributario ni cómo se ha hecho.

Es broma, esto hay que denunciarlo, por la chapuza y por los posibles motivos ocultos y tanta cosa rara con subcontrataciones.

homebrewer

#33 #43 Parece que están migrando.

D

Por 1 EURO
¿Quién a Nombrado al Fiscal AnticorruPPción?

leader

#15 Bah, seguro que está elejido por los propios magistrados, siempre dentro del poder judicial, entre unos cuantos elegidos por su currículum brillante y su honestitidad e imparcialidad intachables y probadas por años de trabajo.

zhensydow

#15 El PP, dame mi euro

C

¿Que coño está haciendo Rubalcaba que aun no ha salido en nigún medio?

difusion

#13, Estará mareando la perdiz; no le esperes.

C

#17 Acaban de decir en la radio que va a dar una rueda de prensa. De todas formas no creo que vaya a estar a la altura. Debería estar denunciando, y mordiéndoles la yugular.

D

#13 como se le ocurra hablar a RubalcaLva se filtraran otros datos de su partido. Quizas tambien Barcenas le pasaba un sobresueldo...

Fantas

#13 Pues porque Rubalcaba también estará metido en el ajo, o es que aún nos creemos la chorrada esa de que PP y PSOE son dos partidos diferentes? Son la misma panda de chorizos pero con dos nombres diferentes para diversificar los robos.

D

#41 Yo creo que ambos tienen casos de estos, pero aún no creo que la ratio sea 1:1. ¿Cuál es? ¿2:1? ¿7:1? Ni idea. Pero aunque sea 20:1 no me vale: ya he dejado de votar PSOE para que no gane el PP. Prefiero buscar un partido minoritario y votar "pro", que no molestarme y seguir votando "contra".

También he dejado un operador de telefonia inmerso en escándalos y mi ex-banco grande (uno de los 4 primeros). Espero que la gente se anime y actúe. (Por cierto, se les puede dejar el pasivo, la hipoteca, y llevarse el activo a otro; la hipoteca no es un ancla eterna).

j

Lo haces tú, ciudadano de a pie, te ven el indicio más pequeño => te cae el pelo.
Lo hacen ellos, casta, indicios hasta en la sopa => indicios? donde? A TRABAJAR MÁS

Paisos_Catalans

Están ganando tiempo. Mientras tanto, van desapareciendo pruebas, quedan de acuerdo en declaraciones, piensan en coartadas, preparan distracciones...

Si realmente fuera una fiscalía anti-corrupción, ya estaban en prisión provisional la mitad de la cúpula del PP, sus sedes llenas de policías recabando documentación, sus líderes incomunicados etc...

senyorningu

No se podría denunciar a Anticorrupción por corrupción?

petetepo

Puta vergüenza no actuar de oficio.

D

anticorrupción es otro montante mas de esta pantomima de corruptocracia bendita.

D

Es todo risa, anticorrupcion diciendo q no va a investigar....ya lo q faltaba por ver

capitan__nemo

Anticorrupción es corrupción (por lo menos de oficio)

D

Cuando hacienda engancha a un autonomo o similar cobrando de esta manera lo engancha y no suelta, pero oye, a la casta... No se le toca.

p

Esperate que el fiscal general del estado no sea uno de los que cobra en B.

e

Qué alguien demande a anticorrupción

D

¡Es una verguenza!

W

Anticorrupción es corrupción

Macant

El soplapollas que tenemos de fiscal general anda mas interesado en ver si encuentra algo similar de Artur Mas ...

q

a ver si hasta los mismos de anticorrupción fueron 'sobreados'...

jr6

DIC-TA-DU-RA

PedroMateu

Normal, la fiscalía procorrupción son ellos mismos.. Típico de estos fiscalistos..

D

Lo he dicho mas veces, me avergüenza ser de la España cuyo sinonimo fuera de nuestras fromteras es corrupcion.

Prisciliano

Pues hacerse el sueco ahora es demasiado sospechoso. Anti-corrupción es cómplice del saqueo en España.

deabru

Marca España.

joffer

¿Para que sirve anticorrupción quién lo dirige y por qué existe?
Me gustaría ver una estadística del trabajo de este departamento, casos resuelto, gente enchironada....

¿Por qué no cierran anticorrupción?

Justified

ANTICORRUPCIÓN

D

y para que van a investigar si prevalecen los principios de PRESCRIPCIÓN o sino INDULTO.

c

Los bancos son los primeros que entregaron dinerillos sin intereses y sin devolución y es por eso que tuvieran que salvarlos (sino saltaba la perdiz).
Luego tenemos a las constructoras a las que prácticamente les regalaron las mejores tierras y les dejaron hacer salvajadas urbanísticas.
Y finalmente otros empresaurios que sólo viven de subsidios y arreglos.
O sea que sobres han habido y en cantidad y esos también son votos.

Milkhouse

.... Y el gran calamar de Embajador de TODOS los españoles en Londres, van sobrados...... Marca España .... wall

Lerena

Es el lobo vigilando el gallinero... Quien nombra a los miembros de anticorrupción? quien ayuda a encontrar un buen empleo a los de anticorrupción cuando estos tienen dejan el cargo? Quien decide que sueldos se pagan? El Gobierno.

Lo mismo con los jueces. Ninguna condena. Nadie en la carcel. Porque el juez que meta en la carcel "a uno de los nuestros" se va a acordar de nosotros.

r

como diría nuestro buen amigo Barcenas, "Aquí hay muchos mamones y pocos cojones"

D

Pues la fiscalia deberia actuar de oficio...

PS: Y la Inspeccion de trabajo tambien, que es una verguenza la situacion en la que estamos los becarios del PP mientras los directivos viven atodo trapo

p

España es una mierda

Alvar

claro que no. porque anticorruPPción está bien untada

davidx

Si tuviese pasta para pagar las tasas judiciales, esta tarde mismo me iba a poner la denuncia

clinteastwood

Pa qué, si al final no va a ir nadie a la cárcel.

auckland

Esto es España

r

Que quede claro que quiero ver a Barcenas entre rejas pero solo quiero que vean las portadas que llevamos de Barcenas y las que estan de camino, para que algunos digan que en meneame se les da caña a todo los partidos por igual.

NoBTetsujin

Seguramente no les consta.

c

Anticorrupción también corrupta.

memuerdolalengua

¿Cuántas decisiones políticas habrán estado condicionadas por estos sobres, porque los sobrecitos provenían de empresas?

TheChullu

¡¡Pero van a meter a Gordillo "cabrón" en la cárcel o no!! Queremos saberr

dragonut

Cada día que pasa nos parecemos más a una República bananera

a

Con esta pequeña muestra me convenzo cada día más de que vivimos como si estuviéramos en pleno franquismo, pero permitiéndonos hacer chistes sobre Franco.

qwerty22

"A ver. Si hay que investigar se investiga. Pero investigar pa ná es tontería" declaró el fiscal.

Moléculo

Eeeesssqueee, ahora mismo es la hora del desayuno y...

Fdo. El Fiscal

D

Cuando dieron el golpe de estado cuatrianual, neutralizaron todas las instituciones con poder legislativo, la fiscalía anticorrupción, por su posición sensible, la primera. Si la ciudadanía consigue desalojar a esta chusma del gobierno, ahí no acaba la cosa, hay que hacer una limpieza y desinfección de todas las instituciones, desde el poder judicial, hasta la última concejalía de limpieza.

d

Y seguimos sin matar a nadie... que pocos huevos tenemos.

q

los pagos en "B"arcenas