Hace 10 años | Por m18u31 a youtube.com
Publicado hace 10 años por m18u31 a youtube.com

Vídeo de la intervención de Alberto Garzón en una comisión parlamentaria sobre ciencia e I+D en la que un diputado popular le pide la dimisión por haber pertenecido al 15M. (Petición de dimisión a partir del min 14:40)

Comentarios

DeepBlue

#4 Cómo era lo de la viga y la paja? Es que hay que ser cínico... por decir algo.

jadcy2k

#4 Normal, es que #15M es ETA, Nazismo, Mordor y el padre de Luke Skywalker (nótese la ironía)

Ramanutha

#21 Totalmente cierto el comentario pero ¿alguien podría hacer una versión para que no cree confusión cuando está leyendo, y que no pueda parecer que el imputado es Alberto Garzón y no el diputado.

Papeo

#21 Ése debería ser el verdadero titular.

BiRDo

#32 Es más, las únicas herramientas democráticas que tenemos que pueden llegar a funcionar se utilizan desde DENTRO del sistema. Ninguna manifestación ha cambiado nada en este país desde que evitaron que Valladolid y Sevilla terminaran en 2ª B. Triste. Pero cierto.

P

#38 Sin embargo, en Brasil se lo toman en serio y el gobierno ha dado marcha atrás.

Aquí apaleando a un policía:

sergiobe

#38 Mierda, te voté negativo por error. Compenso en otro.

heyjoe

Pues lamentándolo mucho yo también votaré sensacionalista. Me parece una vergüenza de todos modos y estoy totalmente de acuerdo con #32, pero hay que reconocer que no pide su dimisión por pertenecer al 15M, eso no se dice en ningún momento.

Papeo

#11 Lo dudo muchísimo.

IvanDrago

#11 ¿No te faltan *??

Melapela

#16 Diselo a Blesa cuando salga hoy del Talego.

clinteastwood

#16 Si si, un miedo impresionante... ¿No ves como dimite cada día uno del PP?

el_Tupac

#12 a sus votantes les parece un argumento cojonudo

ArdiIIa

#39 +1

m

peticón de dimisión en min. 14:40

alehopio

#1 Para saltar a un punto concreto de un vídeo en youtube se le añade a la dirección web la coletilla ( y tiempo igual tal minuto cual segundo, en inglés abreviado )

&t=14m40s

donde 14 será el minuto que deseemos y 40 será el segundo que deseemos, así quedaría

m

#50 qué maravilla!! ahora no puedo cambiarlo

D

#50 #1 Más simple:
- Parar video donde se quiere que comience.
- Boton derecho del ratón (teniendolo sobre el video).
- "Copy video URL at current time"

grow

#1 El titular es totalmente erróneo. Debería ser "por criticar a la casta política", y son palabras TEXTUALES del pepero. Luego hablamos de la manipulación de TVE; esto son ganas de mezclar churras con merinas, o no saber entender lo que se dice en un discurso, por cutre que éste sea. O se corrige el titular y la entradilla, o la voto errónea.

el_Tupac

Es increíble, la barra libre que tienen para decir absolutamente cualquier gilipollez que se les pase por la cabeza.

D

JAJ ALberto enseñale el Carné y los sobres

p

Yo propongo una sección/juego nueva en menéame: "adivina si es de elmundotoday"

Cuando haces click te da un titular aleatorio de entre todos los que llegan a portada, y tú tienes que decidir si es el de elmundotoday o no.

Yo en esta, votaría mundotoday.

frankiegth

Alberto Garzón es de lo más prometedor que tenemos en política activa en la actualidad, por mucho que pueda dolerle a algunos.

D

Mejor que ser de un partido nazi como el pp.

D

#8 Hasta los nazis tenían un programa social mejor que el PP. Estos no se dan cuenta, que cuando les obliguen a bajar pensiones, van a acabar en la miseria.

tryn

#22 Perdona que te corrija, pero quienes vamos a acabar en la miseria somos nosotros.

Pero vamos, que yo confío en la gente, y como confío en la gente, fijo que al final le quitaran el traje a algún político y se darán cuenta de que no tienen la impunidad que creen que tienen...

Es de vergüenza lo que ocurre en este país. Puta clase política. Pensaba que les tenía asco, pero joder, es que ya es superior a mi.

D

#8 Son unos caraduras anclados en el pasado, pero no son nazis.

sixbillion

Como se nata que decir gilipolleces es gratis...

joffer

Lo que estamos viendo en política en estos últimos años carece de todo sentido común.

RoyBatty66

#14 Todo lo contrario, tiene todo el sentido.
Nos vendieron la moto de la "modélica transición" y ahora estamos siendo conscientes de la realidad. El sistema no es otra cosa que la continuación natural del franquismo.

zorreame

¿Soy el único al que el PP le da más asco y vergüenza cada día que pasa? No entiendo cómo es posible que haya gente, incluso gente cercana a mí, que los defienda y los vote... Es tan frustrante...

jsianes

Lógico: todo el PP sabe que el 15M es ETA

natrix

#60 No, le pide la dimisión por coherencia, por rechazar los privilegios de la "casta política" a los que ahora se ha unido.

[Esto es lo que dice el diputado del PP, que no significa que yo esté de acuerdo con lo que él dice].

porcelaine

#64 Entramos en un bucle.
Le pide la dimisión porque como perteneció al 15M ahora no puede ser político.

natrix

#65 Pues salgamos del bucle, te propongo que me pongas el texto donde dice que le pide que dimita por pertenecer al 15M, en #23 yo he puesto el texto donde le pide dimitir por coherencia.

verdeynegro

#66 ¿por coherencia? excelente motivo para dimitir ¿adjunto la foto de rajoy y la marquesina firmando contra el IVA? ¿el video de las chuches y el IVA? eso sin ir mas lejos, supongo que antes de exigir coherencia a un rival político miembro de otro partido, se la ha pedido a sus correligionarios, al presidente del gobierno que su voto en la cámara le permitío subir el IVA al presidente del gobierno cuando se posicionó en contra públicamente siendo parlamentario, y en actos extraparlamentarios como son las peticiones de firmas. me temo que si vamos a hablar de coherencia los diputados del PP no pueden ser los que arrojen la primera piedra.

natrix

#95 Me remito a mi comentario #45

D

#65 No. Dice que si criticó a la "casta política" y ahora pertenece a ella, y pide la dimisión de los demás por falta de coherencia, él es el primero que tiene que dimitir, porque no está siendo coherente.

porcelaine

#70 La clave aquí es el 15M, porque el mismo diputado del PP está hablando de sí mismo y no se exige dimitir, porque el diputado del PP no estuvo en el 15M y Alberto Garzón sí.
Si Alberto Garzón no hubiera estado en el 15M, no habría lugar para pedirle la dimisión.

neotobarra2

#64 Pues yo, sin estar de acuerdo con la petición de dimisión y con muchas chorradas soltadas por ese señor, sí que estoy de acuerdo en que Alberto Garzón es un poco hipócrita criticando los privilegios de la casta política a la que él mismo pertenece. Su decisión de pertenecer a la misma no es obligada bajo ningún concepto (hay formas de cambiar las cosas sin tomar el poder, basta con estudiar Historia para darse cuenta), es plenamente voluntaria. Y ni siquiera ha hecho ademán de renunciar al iPhone que utiliza como diputado, pese a que hasta le llegaron a regalar un móvil con Android... ¿Qué le habría costado?

Los fanboys de IU en menéame no quieren verlo y hasta votan negativo ciertas noticias, pero lo cierto es que IU se mueve continuamente en un terreno de diferencias bastante serias respecto a sus propios valores y propaganda, y lo que luego realmente hacen. En los ayuntamientos donde tienen poder han privatizado asociaciones culturales por falta de dinero, han aprobado ordenanzas municipales completamente inaceptables presentándolas como un triunfo porque habían logrado eliminar las multas por buscar en la basura, y hasta han llegado a unirse con el PSOE para pedir que se fabriquen más vehículos militares pagados con dinero público con tal de que una empresa (estadounidense) no cierre una de sus fábricas en España.

Que bueno, realmente todo esto no te lo digo a ti en particular. Simplemente quería decirlo y como he visto tu comentario me ha parecido una buena manera de enlazarlo.

Mov

La contestación del diputado del PP es:
Tú no eres nadie y dices gilipolleces. ¡Lárgate, rojo!
Pero en bonito. ¿Porqué no se argumentan las cosas? (ya lo sé, porque no les hace falta para recibir votos)

Endor_Fino

Y yo quiero que dimita el del PP, por pertenecer a "Gilipollas por el mundo"

porcelaine

#93 Garzón nunca pidió la eliminación de la política, porque no es fascista.
Dijo que la casta política creada en el franquismo y mantenida hasta hoy debe desaparecer, pero en ningún caso dijo que "desaparezca la política".

Stryper88

#96 Me refiero a los términos que el diputado del PP establece. En esos términos y desde un punto de vista Lógico(como disciplina), es una proposición coherente y bien estructurada, no comete ningún error de argumentación.

Ahora, si es justo lo que demanda, si tiene razón o no, eso ya es otra cosa.

D

#98 La lógica es una herramienta, así que todo depende de como se use. Obviamente si yo asumo que Alberto Garzon pidió la dimisión de todos los políticos y no de una casta particular, es coherente que dimita; pero ojo, si yo asumo que Alberto Garzon es un avión, también puedo acusarlo de ser herramienta para el terrorismo de Al Qaeda.
En resumen; la argumentación del diputado en cuestión es estúpida y manipuladora.

Y el meneo también es absurdo.

n

Como les duele que les ataquen a ellos. Si se critica a la casta política desde dentro, es porque huele tanto que apesta. Parece ser que este pepero no se da cuenta de ello. Garzón, ánimo ahí.

manuel.h.saez

Ultimamente me estoy volviendo loco, no paro de leer gilipolleces.

isra_el

Democracia Liquida.

Democracia directa con posibilidad de delegación de voto.

Di no a los partidos.

D

Zumbaos, talibanes católicos, ladrones, rateros, inmorales, criminales, asesinos en diferido, perros adiestrados que ladran lo que les mandan, hijos y nietos de genocidas y orgullosos de serlos... esto es lo que hay, y nosotros, la gran mayoría lo permitimos.

Katra

Está claro que los del PP son mucho más coherentes. Su máxima: "estar en política para forrarse" y lo cumplen a pies juntillas.

D

dimision entera del pp por pertenecer (eufemismo de SER) la gurtel

lucky_luck

Que sentido del humor tienen estos casposos del PP !!!!
jajajajajajajja
Dimitir por ser un politico y apoyar al pueblo que representa.
jajajajjaja, a quien se le ocurre!!!!

c

Ilegalización del PP ya, por sobresueldo, mafiosos y asociación de malhechores y delicuentes.

mdotg

Primero que el 15M monte un partido político si quiere conseguir cosas, y ahora que si estás en un partido político dimitas porque tú no querías un partido político cuando el 15M

porcelaine

"hace dos días estaba usted, megáfono en mano, criticando «los privilegios de la casta política»; y hoy le veo muy acomodado entre la misma".
Como estabas en el 15M, no puedes estar en política, por lo tanto debes dimitir.

Hanxxs

Esperpéntico cuando el diputado del PP defiende a la vez la "economía de mercado" y el rescate bancario. Nivelón

sabbut

Puestos a decir estupideces, que dimita él por pertenecer al PP. (Y luego que dimitan los demás compañeros suyos de partido.)

Imag0

Es impresionante cómo de obsoletos están los paletos del pp

D

Pido la dimision de la cupula del PP por estar metidos en el caso gurtel, los sobres, las fiestas de Ana Mato y la madre que los pario.

polvos.magicos

Los que deberían dimitir son los que pertenecen a la vieja y joven guardia del golpista.

natrix

No le pide la dimisión por eso sino porque criticó a la casta política y ahora está acomodado en ella.

"hace dos días estaba usted, megáfono en mano, criticando «los privilegios de la casta política»; y hoy le veo muy acomodado entre la misma".

Además de errónea (o sensacionalista) es microblogging.

upok

#23 Se le olvidó añadir que mientras los diputados de IU donan parte de su sueldo al partido, en el PP es el partido el que hace "donaciones" a los diputados.

natrix

#33 #28 #41 #42 #44 Yo no hablo de lo que hace o deja de hacer Garzón; o si pertenece a la casta política o no.
Me estoy limitando a la realidad del meneo y lo que dice el diputado del PP, que pide la dimisión porque cree que Garzón no es coherente, no por pertenecer al 15M; que son cosas diferentes.

En mi comentario no he dicho nada respecto a si el diputado del PP tiene razón o no con su exigencia de dimisión.

BiRDo

#45 Yo no hablo de lo que hace o deja de hacer Garzón.
Me estoy limitando a la realidad del meneo y lo que dice el diputado del PP, que pide la dimisión porque cree que Garzón no es coherente, no por pertenecer al 15M; que son cosas diferentes.


Ya lo sé. ¿Por qué te pensabas que había pensado lo contrario?

porcelaine

#45 Le pide la dimisión por pertenecer al 15M lo cual le inhabilita para la política según él.
Está perfectamente la noticia.

Stryper88

#60 Partimos de la afirmación más o menos aproximada de " Una persona debe dimitir si no es coherente con sus ideas." Si un sujeto pide la eliminación de un movimiento al cual, más tarde se suscribe, está siendo incoherente,por tanto, debe dimiitr independientemente de si nos gusta su política, nos cae bien o no. La lógica tiene eso , que no le importa tus creencias o ideologías.

natrix

#73 Te remito a #45

Stryper88

#23 Mira que yo estoy a favor del 15M y tal, pero lo estoy más a favor de la Lógica, y tal como lo ha argumentado este señor del PP, respecto a coherencia de ideas, pues tiene toda la razón del mundo, siempre en los términos que ha propuesto.

Stryper88

#73 Tergiversas mis palabras. La afirmación del diputado del PP es perfectamente coherente desde un punto de vista argumentativo y lógico( refiriéndome a esa rama de la filosofía, la Lógica como disciplina). De todo lo demás no he opinado.

p

#91 Tanto que te ciñes sólo a la lógica y que tú sólo sabes de lógica y me pones un negativo? Es lógico poner negativo por un mensaje que ni es spam, ni tiene insultos, ni es racista ni nada? Ya veo q tu lógica y coherencia es PP-style lol y ese estilo es el de un español de bien asique te lo devuelvo para que veas q yo también soy coherente y lógico

BiRDo

#23 Sí. Creo que tendría que ser el único diputado que trabajara de pie. No te jode. Dijo en la calle lo mismo que dice en el parlamento.

porcelaine

#41 Es la falacia de los que no son de izquierdas ni de izquierdas.

a

#23 La casta política no es lo mismo que ser político.

porcelaine

De todas maneras, con los artículos de mierda que llegan a portada en menéame ya es casualidad que siempre se tengan mil problemas si son algo relacionado con Alberto Garzón.

D

¡Que sorprendente!

Por primera vez el 15M supera a ETA como excusa del PP para desprestigiar, denigrar, atacar, o no responder algún planteamiento con argumentos razonados.

El 15M es el nuevo coco del PP que sustituye al coco ETA. 15M es como el Al-Qaeda del PP

I

Deberían tener un árbitro en los debates y pitar 'falta por falacias' cada vez que sueltan por la boca chorradas que no tienen que ver con el asunto tratado.

leader

Ha petado Youtube

500 Internal Server Error

Sorry, something went wrong.

A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.

If you see them, show them this information:
kSln5GiJp5Z8G4pAHK8jPirHiaY6RlN7xqw4sBFz_gge5jDF8gjdgqNnj8fA
6fTbQ0It02lvqdk4LhgIS9SGQ3CvyDxRMO8buHcCIOXv6rt7g2zuokQ0kZMZ

porcelaine

#48 Es problema del chrome, a mi me ha pasado lo mismo hoy. Hay ir a herramientas->borrar datos de navegación.

reemax

Será que el 15M no condena el régimen genocida franquista

conmimeknismo

Acabarán pidiendo que dimitan todos (los demás) porque les ha votado gente que no les vota a ellos. Son demócratas, pero a su manera...

chapulina

Están llegando a un nivel de desvergüenza que no es normal. Hipócritas, falsos...

EspecimenMalo

Mejor ser del Partido Podrido

HASMAD

Recordemos que el 15M es ETA.

P.D.: Hoy España juega contra la selección de Tahití. ¿Sabéis como se llama su seleccionador? Etaeta. Génova va a implosionar.

MrAmeba

Tremenda intervención de Alberto... argumentada, con mesura, inteligente para luego ver al energúmeno este diciendo barrabasadas. VERGÜENZA

SHION

El 15M debe ser ETA también supongo...

gr0se

Hubiera estado mejor que le pidiera la dimisión por ser rojo, o de izquierdas, para ellos eso es algo peyorativo y peligroso.

consuerte76

jajaj, entonces dimisión del desgobierno por pertenecer a la Gurtel

S

Amarillo limón, la intervención de Alberto chapo, pero el diputado le pide coherencia, y si el otro día Alberto pedía en una asamblea del 15m la dimisión de la casta política pues que ahora dimita él. El argumento no vale dos duros, pero no es cierto el titular.

En resumen, amarillo limón.

Recomiendo ver el vídeo entero, no solo el minuto 14.

Hanxxs

#30 ¿Eso como funciona? ¿Se le pide al 15M que participe del juego de las urnas pero cuando alguien entra se le pide que dimita?

tariq.ibn.ziyad

#30 "La casta" es esa gente que lleva sin dar un palo al agua en toda su vida, que vive de la política desde niño, o incluso desde sus padres y abuelos. Eso es "la casta", gentuza que aborrece lo público pero lleva cobrando sueldazos públicos toda su puñetera vida.

verdeynegro

En España existen mas herramientas de participación ciudadana que el voto cada x años, y cualquiera de ellas puede intervenir dentro de lo legal y con los medios a su alcance para hacer política
Cuando el 15M posiblemente este señor ya estaba en un movimiento político, (miembro de ATTAC (organización que promueve el control democrático de los mercados financieros) ) y según la wikipedia militaba en IU desde el 2003, que luego participara en un movimiento ciudadano a título personal ( no recuerdo verle en sus intervenciones con la pegatina de IU ni pidiendo el voto en ninguna dirección ). Luego viene lo de la coherencia, si eres del 15M , montate un partido en lugar de manifestarte, si te apuntas o ya lo eras y te votan, dimite por que eres del 15M, pero bueno que se puede esperar de un partido donde un imputado acusado por los abogados de la generalitart valenciana, vota a favor de ese mismo gobierno en el parlamento ( y por supuesto su imputación en una trama de saqueo público no es motivo de dimisión)

p

y tiene razón en lo último que ha dicho. Además que al final es 15M=IU y eso no interesa al 15M pero sí a IU y lo usa como tal. No digo q tenga q dimitir por ello, pero está claro q hace un flaco favor al 15M.

Navegante0013

No se puede ser más tonto del culo. Bueno, los del PP siempre saben superarse.

Gerofante

alguien puede dar el nombre de ese diputado?

j

Por pertenecer a los sin derechos.

Vaya que se rompa la práctica.

m

Éstos son nuestros políticos.

J

#62 No, esos son los monos que llegan al Congreso... los de verdad, se aflian a un partido pero no les dejan llegar a ningún sitio porque no dan la talla para el grado de cinismo, hipocresía y falta de todo que tienen que tener para llegar al Congreso.

D

Sensacionalista. No pide la dimisión de Garzón por pertenecer al 15M. Ni siquiera pide la dimisión. Dice que si quiere coherencia y pide la dimisión de otros por falta de coherencia, él tiene que dimitir, por falta de coherencia igualmente.

D

pues ya sabes el tiempo que tienes tonto el haba, eso si cordialmente

D

No dimiten los etarras metidos en política va a dimitir este...

D

Esto es microblogging

Klingklang

#20 Impresionante comentario el tuyo. Cuéntanos más, por favor...

piezas

#85 nohmbrenó!! Déjalé!! Él lo que quería es hacer microcomentaring...

B

#85 Igual deberías leerte las normas de uso, así no tienes que preguntar.

Klingklang

#85 es que yo soy más de macrobloggin. Odio las cosas pequeñitas !!!!

1 2