Hace 13 años | Por --35748-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --35748-- a youtube.com

La canción de Lady Gaga como jingle de campaña de Alejandro Fernández, candidato a la alcaldía de Tarragona por el Partido Popular. Verguenza ajena...

Comentarios

D

#39 quejica
Fdo: Tolomeo.

Alexxx

#39 Te compadezco lol

R

#39 Te apoyo compañero en nombre. Que lejos quedan los tiempos en que los Alejandros conquistamos Persia y eramos temidos en medio mundo. lol

swappen

A ver quien limpia ahora de pota mi teclado...

D

lol lol lol lol lol ¡El rap! lol lol lol Edito: ¡El cambio de tono final es la bomba!

Pachums

Mother of god...

B

Y Roberto y Fernando dónde los ha dejao??

Jajajjajajajajajajajajaajajaja! No puedo con esta gente de verdad...

Vendetta1714

Are you fucking kidding me?

thinkill



Como me gustaría conocer a la cantante y preguntarle en que carajo estaba pensando para crear esta....esta....esta.....MIERDA!! jjajajja

Alexxx

Si ya tenía bastante con la de Lady Laga, ya solo faltaba que sacaran esta ¿"versión"? para que me lo digan todos los días....

menos mal que no soy de Tarragona.

i

Claramente es una producción del PSOE de Tarragona

Rompe-y-RaSGAE

Pues a mí me gusta lol . ¿Quién ha dicho que la política es aburrida? Lo próximo, ver a la Antonelli versionando a Scorpions: http://goo.gl/95b8i

D

#18 Con esto ya se han ganado tu voto lol

j

tommyx

ostia puta mandarina !!!!!!!!!!

#nolesvotes (one more time)

M

Yo no descartaría que fuera una treta del Follonero (por ejemplo), me parece demasiado patético como para ser real, además de que en la página web oficial del susodicho no se hace referencia al video.

A

#35 Ya tampoco me puedo creer que esto sea real, tiene que ser una broma de alguien.

kastromudarra

La he votado pero es un microblogging de libro. A mi me da vergüenza ajena y a #0 también, pero es una opinión personal.

d

Be doncs, cert és que el ballenato no els va funcionar, curiós que hagen repetit l'estratègia, sobretot sabent que perquè funcionara li haurien de posar una lletra com:

"Vota PP, expulsará:
musulmanes.
una ciudad librada de:
musulmanes."

n

Pues no se si lo habra hecho el o sera cosa de un aficionado pero el tio lo tiene colgado en su pagina del facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=153403934718608&id=1403822601

El_Cuervo

#61 Leer los comentarios de ese Facebook te hace perder la esperanza en el ser humano.

cyberdemon

#66 Sobre todo la gente que dice que le votaría por lo original del vídeo, vamos...

zordon

#61 AJAJAJJAJAJJAJA los comentarios. Menuda panda de lame ojetes... Lo que hay que hacer para caer bien al jefe

Meneador_Compulsivo

Siempre será mejor que posar con los titiriteros y pisotear los derechos de tus votantes a cambio de una campaña con los "artistas". En cualquier caso: #nolesvotes

rojo_separatista

Patético.

cumulonimbus

¡¿Pero qué es esto?!. ¿¿Esto va en serio??.

Vota PP,
confía en él...
Alejandro.
un nuevo Alcalde,
que se preocupa por ti.
Ale, Ale, Alejandro


No he podido seguir escuchándola.

t

y la version Karaoke??

D

Juas me parece vomitiva.... lo siento si he herido algun sentimiento...

Vuduchild

no puede seeeeeeeeeeer! dios mio! ayudame!! (misma reacción:

p

Vamos a ver si universal le aplica la ley Sinde a esta xusta. A pesar de que presumen de haber estudiado los cambios mínimos para no tener que pagar derechos de autor... Vivir para ver, eso no es doble moral,nooooo!!!!

sixbillion

Da cosica

Unvite

Solo puedo decir...

lordraiden

Creía que era un video de coña criticando al PP pero desde luego hay que ser capullo para hacer ese video auto-promocionándose lol aunque la verdad es que ahora más gente sabe quien es lol

ladysunshine

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

joffer

Está pedazo jaja que risas.

Pero ahora en serio: No votes al PP ni PSOE, busca otra alternativa.

M

Pues con esta campaña, a ver qué votante del PP con un mínimo de vergüenza dice que les ha votado.

En Valencia, al menos, solo es "presunto corrupto".

D

Pues a mi no me parece tan mala. Las voces son buenas, el rap es cojonudo, y de lejos, es la mejor cancion que se ha hecho para un partido politico en España.

matacca

Pokerface me he quedao!

elhumero

Esto es peor que el himno del PP versión Techno y versión bakalao.
Antes de lo bajabas de http://www.pp.es , ahora hay que buscarlo.

perroloco

DIOSSSSS ya tengo melodia pal movil! lol

miniyo

Esas gafas rojas lo delatan

danihr

"Si quieres un...", "tienes un..." "¡¡¡Trabaja para usted??????!!!!" se rien de nosotros? me hablas de TÚ porque soy joven, dinámico y pepero o me hablas de usted con respeto y valor para con mi apoyo?? Qué vergüenza

b

Joer me he quedao descolocao, no sé si reirme o vomitar.

D

Me han entusiasmado sus propuestas y sus ideas. Le voto fijo.

hamahiru

Después de Espe jode lo que somos, llega "Alejandro para Tarragona".
Estoy por creer que esto lo ha organizado un infiltrado. lol

facso

Espero que Alejandro Fernández haya pagado a Lady Gaga o a quien le represente el cargo generado por usar música protegida por derechos de autor con claros fines de lucro, político, pero lucro al fin.

D

el termino vergüenza ajena y repugnancia cobra sentido en la clase política española

D

lol lol Pues os pongáis como os pongáis está teniendo el impacto que buscaba. lol lol

JanovPelorat

Bueno, este tipo de cosas vienen de lejos, recuerdo que en tiempos de Alianza Popular en una campaña electoral usaron esta canción de Europe:

D

Mierda, no me la puedo sacar de la cabeza.

PussyLover

Para vomitar. Que hagan lo que quieran, la gente No les va a votar, ni a PP, ni a PSOE ni a CiU ni chusma similar.

RTZ

Casposo

K

Me parece cutrisimo

earthboy

Tiene que ser una coña.

Guiden

Cuantos facepalms se necesitan para quitarse esta verguanza ajena??

A

"Delante un juez,
Francisco Camps,

Alegando...

Y junto a él
Fabra también

Alegando..."

m

PATETICO!

mosayco

mis oídos!!

w

Y si enviamos unos emails a Universal Music, indicando como hay un partido politico, haciendo uso de la cancion para fines comerciales?

D

Ya veréis qué mosqueo se pillan en Reus cuando se enteren que Buenafuente se presenta a alcalde en Tarragona.

Dakkon

AAAGGGHHH! El horror! El horror!

AurkA

Pero como caen en estas cosas. Si quieren ir de modernos que contraten a alguien que cree una campaña seria. Esto esta bien para la felicitación de la sobrina en el cumple del "tito jandro", pero seamos serios joder, me parece un desprecio hacia tu electorado, solo les va a gustar a los "puretas" que ya te votan, que es a los únicos que les va a parecer "fresco y juvenil"

L

Increíblemente bochornoso! Y al parecer no es una broma ni nada por el estilo... ¡Están hasta orgullosos de ello!, mirad:
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/2856524/02/11/El-candidato-del-PP-por-Tarragona-hace-campana-al-ritomo-de-Lady-Gaga.html

a

Hijos míos, !los designios del señor son inescrutables!, pero de éste se ve que es tonto seguro seguro.

D

Amus no me jodas, éso no puede ser en serio...

f

Hasta que no he leido lo de publico (...) sinceramente no me lo creía. Suponía que era una coña de alguno..

r

¡¡PLAGIO!! ¡¡PLAGIO!!!

¡Demanda judicial a Alejandro! ¿Dónde se mete la SGAE cuando se la necesita? ¿Dónde quedan los derechos de autor de Lady Gaga?

D

No he podido acabar de verlo....joder....

g

este vídeo no puede ser verdad, es absolutamente ridículo, no me creo que alguien se le haya ocurrido algo así, y mucho menos llevarlo a la práctica. Más que suficiente para no votarles.

D

En las vallas publicitarias sale (1) sosteniendo un bebé (2) que lleva las mismas gafas que él. Les debe llevar la publicidad los mismos que hacen los anuncios de leche Pascual, que llevan 20 años de retraso con el mundo.

TrollHunter

Siento que parte de mi ser ha muerto tras ver el video...

Larjedano

¿Y la Ley Sinde no se puede cargar este Cover?

Espero también que hayan pagado los correspondientes derechos de autor.

D

Esto es un viral en toda regla.

D

#38 Te refieres a que expande el virus de la vergüenza ajena como la peste, ¿no?

D

Es aún peor que 'El rap del tortugón'

D

Pues ha mejorado la versión original, al menos ahora entiendo lo que dicen

lopetitdelfite

El vídeo es pa cagarse muy bueno, pero para que fuera vomitivo sublime lo tendría que haber cantado Ramoncín.

#7 La ironías hay que ponerlas mas claritas o poner directamente que es ironia, que hay algunos que tienen el "ironiamometro" mal calibrado.

D

#43 y tanto tío, me han cascao varios negativos! Jopetaaa