Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com

En la carga resultaron heridos varios manifestantes, que han sido atendidos por una ambulancia del SAMU, entre los que se encuentra la portavoz adjunta de Compromís, la diputada Mònica Oltra.

Comentarios

s

#17
#21

al terror no se combate con terror sino con valor, el miedo hoy no tiene cabida.

yercooz

Solo por el testimonio de #17 debería subir a portada.

Luego, cuando les estén dando de hostias a ellos no podrán decir que no fueron avisados...

arsuceno

#17 "No peco precisamente de ser de gatillo fácil a la hora de criticar las actuaciones policiales, precisamente porque estoy detrás de una cámara y ese día vi cosas muy feas por parte de algunos manifestantes y menos "carga" de lo que nos vendieron."

Por curiosidad, ¿tienes fotos de hoy colgadas en algún sitio?

MEV

#29
Estas son las que he publicado hoy. Son de antes de que se fueran a la comisaría de Zapadores y fueran retenidos varias horas.
http://www.flickr.com/photos/marcsardon/sets/72157629358810597/
Estas son las de ayer noche cuando se lió la del cristo en la puerta de la Jefatura de Policía. ¿Por qué no tengo fotos de las leches?Porque éramos sólo dos fotógrafos y nos sacaron a rastras justo antes de liarla y cuando se dieron cuenta de que estábamos haciendo fotos del inicio de la carga. No querían testigos.
http://www.flickr.com/photos/marcsardon/sets/72157629349737583/

#31 Para indultarlos tendrían que condenarlos, y eso no va a pasar lol
#17 Sí, y hoy está dando vueltas por internet la frase de un antidisturbios a una cría: "No tienes cuerpo ni para puta."

p

#17 Lo de la policía hoy ha sido criminal.

¿y para qué está el consejo de ministros más que para indultar criminales?

frankiegth

Para #7. Goto #17.

matacca

#17 ¿Me estás diciendo que la policía en Valencia se dedica a agredir a niñas? ¿Y esto se va a quedar así? Lo que me faltaba por ver...

enol79

#17 Ya va siendo hora de repartir nosotros joder, me hierve la sangre al leer comentarios así, ya va siendo hora de defendernos

D

¿Donde están los vídeos de todo menos de esas "brutales agresiones"?

No voy a restarle credibilidad a #17, pero eso no es lo que se ve en los vídeos. En la noticia dejan claro que todos los detenidos "no tienen lesiones".

También hay por ahí vídeos donde se ve a gente insultando a conductores e incluso zarandeando coches por querer circular. Incluso una conductora sufrió una crisis de ansiedad cuando unos energúmenos se les subieron al capot del coche y se pusieron a zarandearlo.

Que pacíficos, de verdad, lo demuestran en todos los vídeos

#52 Pero no hay que tomarse esas cosas como la verdad absoluta, es su versión de los hechos, que puede ser verdad o no. Por lo que vi hasta ahora, yo personalmente me creo poco.

Estos son los mismos que en la primera protesta trataron de hacer creer que la UIP había llegado y se había liado a golpes hasta que alguien subió un vídeo donde se ve a la policía intentando arreglar el asunto por las buenas.

MEV

#54 Te refieres a esta pobre conductora no? http://4.bp.blogspot.com/-pdf_oI8LCYg/Tz2EwrdlAbI/AAAAAAAAB1Q/EDZ0QqqL3UE/s1600/_CM_5551.JPG

Yo sólo puedo hablar de lo que vi ayer noche, y aunque no haya quedado reflejado en las fotos (porque repito que nos sacaron a rastras), no hubo ninguna provocación violenta y allí pilló hasta el apuntador.

D

#57 En los vídeos se ve CLARAMENTE provocaciones violentas.

Solo sabéis defenderos con mentiras.

#58 Mírate los vídeos de las protestas, por favor, veras quienes usan buenas palabras y quienes se rebotan con chulería.

7

#60 No has entendido mi comentario. Lo que te estoy diciendo es que con los antecendentes que la policia acumula, la gente esta dejando de creer en ellos. Cada vez mas personas los vemos como mercenarios al servicio del politico de turno y ya casi nadie cree que esos cuerpos esten para su propia seguridad. Se lo estan ganado a pulso y cuando el gobierno ya no tenga donde recortar y empiece a recortarles a ellos, que lo hara, nadie acudira en su ayuda.

NapalMe

#60 ¿Provocaciones? ¿Es una excusa? su puto trabajo es no caer en ellas, quien se deje provocar por NIÑOS no PUEDE ser policía, joder.

7

#54 Todos hemos visto como han actuado los UIP es Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, etc. Desde luego lo que yo he visto no ha sido a los agentes "intentando arreglar el asunto por las buenas", sino agrediendo brutalmente a ciudadanos indefensos y dandoles un trato de todo punto impropio de un profesional.
Es por eso que, como ves, la mayoria creemos sin dudar lo que dice el #17. Esto es lo que hasta la fecha han conseguido con su actitud. De seguir en esta linea cuando nos necesiten, que lo haran, nadie estara a su lado.

MEV

Por cierto #54 Esto es de esta tarde. Una chavala con una brecha muy fea y chorreando sangre.



Yo quité peso a lo que ocurrió en Les Corts en su día, y ya te digo que soy poco amigo de criminalizar por sistema a la policía. Me jode no haber podido sacar cosas más concretas que ocurrieron ayer, pero es que no tuve oportunidad

D

#59 Y veo a un miembro de la UIP acompañándola. Donde tu ves una agresión, yo veo mas posible que la tía se ostiase sola contra algo. En todos los macrobotellones acaba gente así sin que la UIP dando palos.

¿Que le paso reamente?

D

#62 Claro, se ostió herself. El policía en un acto generoso la acompaña para darle medicina, supongo. Y tú no se qué haces aquí, haz el favor de coger el canuto y hacer la O.

D

#66 Pongo la mano en el fuego a que se golpe es de una pedrada o una caída.

DetectordeHipocresía

#67 ¿La misma que sufriste tú en la cabeza para quedarte así?

salteado3

#62 "¿Que le paso realmente?" Yo creo que sí, que le pasas de verdad.

D

¿Y no podria ser esto una agresión a un cargo público? A ver si hay suerte, y seles cae el pelo a esos antidisturbios.

#17: Si no me equivoco, los antidisturbios son terroristas. ¿Que esperábamos de ellos?

Luego cuando "les den su merecido" (hablo en sentido figurado), pedirán que nos pongamos lacitos azules y demás gilipolleces.

landaburu

#17 MENTIROSO

MEV

#72 Que andabas por ahí y no te vi? A ver si era porque ibas con el casco puesto...

Me toca la moral que cuando escribo que una carga no ha sido para tanto y que había gente provocando a la policía a lo bestia me salten unos, y cuando digo que ha habido una carga desproporcionada contra gente pacífica me saltais los otros.

Algunos parece que estáis en un R.Madrid vs Barça.

Joice

#72 Cabronazo. Puestos a insultar gratuitamente...

landaburu

#75 Tu padre.


puestos a responder como te mereces...

Joice

#78 ¿Y tú? ¿Tú cómo mereces que te respondan por llamar mentiroso a alguien sin aportar ni un solo argumento? Prepotente de mierda.

D

#87 No sé porqué tratas de argumentar con alguien que no argumenta.

Joice

#88 En realidad no trato de argumentar, sólo pretendo que le quede claro lo que opino de su intervención.

landaburu

#87 #88 Vais a empezar ya a chuparos las poyas??

Y me reitero lo de #17 es puro "agit prop", propaganda de agitación. La de este estilo la usa también la extrema derecha con llamaditas a las radios, copypastes rollo casual, dramatizaciones, victimismo... pero ninguna prueba concluyente

Por cierto, voto SPAM

MEV

#92 ¿Quieres pruebas? Te remito a #79.

Claro, a mí en julio me dio por desdramatizar las cargas de Les Corts diciendo que la gente se estaba pasando con la policía y ahora me ha dado por hacer propaganda de agitación. Propaganda de agitación pura.

Tanto profesores como LOS FOTOPERIODISTAS desmentimos la versión policial. Pero claro, es todo un complot y los fotógrafos de prensa somos unos agitadores.

No sé ni para qué te contesto, pedazo de troll.

Joice

#92 Eres el típico pedante2 al que sus conocidos le dan la razón y cuando se va, henchido y victorioso como un pavo real, los demás se mofan de él a carcajadas.

landaburu

#94 tú eres bastante bobo y aquí todos disimulamos esa particularidad tuya.

Por cierto, vaya nick, no serás gafapastas... además.

Joice

#95 ¿Todos? Pero si estás sólo, melón. Y por cierto, muy maduro por tu parte lo del chiste con mi nick. Además te informo que tengo acné, por si quieres hacer bromas pesadas con eso también.

landaburu

#96 Lo del acné adolescente me lo creo.

A ver cuándo creces...

Joice

#97 Joder, yo perdiendo el tiempo contigo pensando que respirabas y resulta, a juzgar por tus otros comentarios recientes, que no eres más que un puto troll al uso! Y encima sin clase. Que decepción.

IgnatiusJReilly

El titular esta cambiado porque es una actualización de una noticia anterior... Viene todo en el segundo parrafo.

llorencs

#33 Voluntariamente o involuntariamente es decir por estupidez, posiblemente esa sea su estrategia.

G

#33 La otra opción es que en vez de pillar 4-5 y rebotarse 5 más, se lié parda 100.000 manifestantes contra 100 policías al servicio del capital. A mi me tienen en un punto que opto por lo ultimo. Y si sale bien, de cabeza a quemar el parlamento. Son muchas hostias viendo que nos toman por el pito del sereno.

D

#45 para esto (recibir hostias) sí que todos somos iguales ante la ley (de la selva), que sea aforada no sirve de nada ante las porras ni ante ciertos periodistas q lo ocultan.
buen dato el q aportas

D

Valencia se escribe Vagrecia...

NoKeN

Ahora lo que hay que hacer es convocar otra manifestación como muy tarde la semana que viene y ser el doble o el triple de gente, que vean que no se les tiene miedo.

Tanatos

Joder, no se puede votar positivo a #18. Yo creo que está más que aclarado en muchas veces que no soy admin lol .

D

#19 ok ok, error mio lol

D

#19 Admin, admin!!

D

#19 Tranqui, ya le pongo yo el comentario en naranja a #18

(bájate el karma, oño ya, verás como no te adminizan)

weezer

Dos cargas policiales en Valencia dejan varios heridos y diez detenidos roll

D

#7 Pues tu que eres admin editalo. El titular original es: "Dos cargas policiales en Valencia dejan varios heridos y diez detenidos". Deberia ponerse el titular original y no habria ningun problema

a

#16 El #7 no es admin, pero si lo pide el autor del envio lo cambiaremos.

MEV

Esto es un porrazo en la cabeza de una adolescente. Y ahora decid que la reacción policial no ha sido desproporcionada.

D

Cualquier dia ven a Rajoy, Zapatero y compañia en una manifestación y salen con un ojo morao, van tan ciegos pegando leches, que la porra se les va sola y todo lol

Es una lástima que actuen de esa manera.

sotillo

Terminaran por matar a alguien, están envenenados y perderán el control

v

#24 Envenenados no,por lo que se dice,más bien a veces lo que están es enfarlopados...

kaoD

#39 tiene sentido. Me da una hostia, la respondo y ambos somos muy malos. ¿Dónde dices que vives? Por ir a darte todas las galletas que quiera y si puedo ya me quedo tu cartera. Total, no vas a responder.

S

PUes los del 15m y cualquier ciudadano deberían hacer dar la vuelta al mundo las imágenes. QUe se centre en esto en concreto. COSAS CONCRETAS HARÄN las cosas cambiar.

NapalMe

Policías pegando niños, cuando algunos padres revienten alguno a pedradas se preguntaran porque...

u

#37 uix, entonces los meneantes seran coherentes y criticaran duramente a estos padres, verdad? O mostraran una doble vara de medir una vez mas?

G

#39 A ti si te agreden por protestar de forma pacifica y despues te rebotas.¿Dirías que eres violento? ¿Que eres poli? Porque me parece una tontería lo que dices.

nanobot

¿Y los que pedían sangre cuando tiraban pintura y zarandeaban a los diputados catalanes qué opinan de esto?

D

El día en que empiecen a arder comisarías con los policías dentro se echarán las manos a la cabeza y dirán que no saben porqué son tan violentos.

jacm

#32 Lo sé, lo sé. Ya te hemos pillado dos veces moviendo noticias de este tipo para ganar karma, hasta te hemos leído alguna medio confensión y lo hemos comentado.

Pero eso no quita lo que digo. ¡Qué encimas venga otro a mover más la noticia !. Es más, seguro que cuando subes una noticia de rojos para que te la voten tiene que entrarte algo extraño por el cuerpo.

D

Se está preparando aquí lo que se ha visto en Grecia.

Estijo

Israel, Teheran, Siria, Egipto, próximamente España...

e

Parece que ha prendido una pequeña chispa en Valencia...

D

#56 Es fácil que la mecha prenda por ahí. Hace meses qué, mucho político-corrupto, lo está pidiendo a gritos. Y... "Quién la sigue, la consigue".

MEV

Vaya ya me he vuelto a autocitar sin querer U_U'

o

Es el momento de ponerse entero de esta guisa http://www.motorcycle-usa.com/photogallerys/Thor-impact-rig-se-studio.jpg , con un casco integral y sentarse en el suelo, a ver que hacen los gorilas con 100 personas así.

d

La educación es muy peligrosa.

D

Entonces, ha sido oltra agresión a Mónica?

#alguien_lo_tenia_que_decir

tucan74

Hiroshima, 1945. Titular: "Mónica Oltra perece en holocausto nuclear" Ultima frase de la entradilla: "se sospecha que pueden haber muerto también otros cientos de miles"

Dab

Categoría Mònica Oltra ya

D

La policía drogada y violenta golpea a cualquiera que se ponga por delante.
http://sn.im/1r6c93

m

Espero que algún desgraciado policia de esos me lea para que sepa que es un cobarde

Parcoss

Envenenado me hallo

D

Me llamareis violento,pero las manifestaciones violentas siempre son las que sacan algo en claro. Las sentadas,pitadas y caceroladas se las pasan los politicos por el forro, aparte de que la policia siempre se ceba con el debil. El dia en el que se revelen 100.000 manifestantes contra 1000 policias vamos a ver que cojones pasa.

M

#83 Te digo lo que pasará, enviarán al ejército y los medios dejarán de cubrir el tema. A la griega, en el resto de Europa se enterarán que "Radicales ultras antidemocráticos han intentado derrocar el orden y que los ciudadanos están acojonados en sus casa".

Con esto no quiero decir que no debamos alzarnos, pero quien piense que vive en el país de la piruleta se dará cuenta que sus derechos son inexistentes en cuanto intenta ejercerlos.

D

#85 Pues nada ,otra guerra civil pa la buchaca hasta que seamos intervenidos por algun pais mas avanzado.

A

Pobrecita con lo buena y educada que es y tirada en el suelo sangrado con 9 policias encima pegándole brutalmente hasta dejarla inconsciente. Pobrecita.

D

#47 Parece que alguien sueña con estar encima de una chica, don Gil y pollas.

D

La noticia ya está en portada. Es exactamente la misma, pero se aprovecha que sale el nombre de Oltra en un párrafo para modificar el titular y menearla como si fuera otra.

#0 No creo que sea muy correcto. Menos individualizar la noticia en una persona cuando el 99% de su texto habla de lo sucedido en general.

yonose

#8 Yo en portada no la veo. Y además no me deja votar la noticia ni positiva, ni negativa.

No sé ha que es debido.

D

#12 casualidad? no creo... me voto irrelevante el video que envie yo del mismo tema e inmediatamente despues el envio la noticia que esta en portada... simplemente vio filón en el tema y se sacó un puntico de karma en su batalla por ser el numero uno de meneame en karma...

jacm

#8 veamos , llevas parte de razón, pero me da a mi que lo que te molesta es que se hablé de esto en vez de que hubiera habido más palos y más silencio. ¿Me equivoco?

D

#30 Te equivocas. La noticia de las detenciones la meneé yo

D

Micro.

zeros_hcr

#2 Pene.

D

#2 si, micro cerebro, pero tuyo.