Publicado hace 11 años por desatrancos a dwindlinginunbelief.blogspot.com.es

2.552.452, concretamente. Un bloguero se dedicó a recopilar todos los muertos causados por la ira divina en la Biblia, desde los 2.000 caídos en la destrucción de Sodoma y Gomorra hasta el medio millón de primogénitos egipcios exterminados. Pero la cifra bíblica se queda corta, y el autor estima que la cifra "real" podría irse hasta los 25 millones de personas.

Comentarios

weezer

El héroe de acción definitivo.

guzzo

#1 me acabo de acordar no se porque lol

vvcepheus7

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10

"Dios mató a 2,5 millones de personas en la Biblia: el recuento [ENG]"

venga, ahora toca tele-psoe! ahora que toca hacer comedia en la comisión de los ERES de mercasevilla un poco de tele-basura para desviar la atención y atontar aún más al personal: LUZ, CAMARAS... ACCIÓN!

ochoceros

#5 #14 Cuando lo del diluvio universal, dios mató a todos los gatitos, menos a 2

Joaqui

#23 De hecho, solo conocemos una versión de los hechos, la que cuenta dios, hasta que el diablo no hable, no podre decir que haya hecho nada malo. Hasta donde se, la biblia es el libro de dios y es el el que se dedica a echar mierda encima del diablo...

P.D: Los 2.5 millones, contando el diluvio o sin contar diluvio? porque hay mato a TODOS (incluidos animales terrestres que ya me diréis que culpa tendrían ellos)

D

#23 De hecho dejándonos de chorradas, y dando por hecho lo que dice la biblia (que de por sí debería ser una versión poco a favor del diablo). Es un personaje bastante revolucionario. Inició una revolución en el cielo a la que varios ángeles se unieron y consiguió el libre albedrío para la humanidad. De esto ya no me acuerdo bien, pero me parece que además evitó que eliminara por completo la humanidad apostando a que dios básicamente temía que si la humanidad podía elegir entre el bien y el mal desde luego que que no elegiría seguir a dios.

Yo porque no creo que exista un dios "personal" como el cristiano pero si fuera el caso tendría más razones para estar en contra suya que a favor.

PS: Eso no quita que esto me parezca sensacionalista e irrelevante. Ya había visto análisis con la misma observación, además, si das por sentado que existe dios, en definitiva haga lo que haga es "justicia" absoluta.

PS(2): #51 Eso me recuerda que tecnicamente extradito a jesus del cielo a sabiendas de que lo matarían, y es más, con el propósito de que lo matarán.

Derezzed

#23 Sympathy = lástima, compasión http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=sympathy

False Friend strikes back!

Mercromino

¿Otra vez? Que Dios no existe.

disconubes

Mecagoendios,pues.

DenisDiderot

También se cargó a una pobre higuera que no le había hecho ningún daño...

#27 Habría que hacer el cálculo en porcentajes, tomando en cuenta la población total, yo creo que Jehová se lleva la palma... (empezando por el Diluvio, en el que se cargó algo así como el 99,999999999999999% de la humanidad)

D

#16 Siguiendo con esa mentalidad, Dios está a favor del aborto, sólo que espera a que anden y eso

#27 Fuente? ¿Cuántas sigue causando el Capitalismo?

D

Yo no sé por qué Dios hizo al Diablo si él sólo se las apañaba

p

#10: Pero si el pobre Diablo no has matado a casi nadie...

ailian

A los cuales previamente otorgó la vida.

Irrelevante.

ailian

#39 Estas utilizando dos escalas diferentes.

El ejemplo correcto es: "Cualquier inventor puede destruir a cualquiera de sus creaciones".

cc #35

eboke

Dios te ama:

D

#33 Como en la canción de Bad Religion... "tell me, tell me where's the love, in a careless creation, where there's no above, there's no justice".

Catacroc

Estoy pensando que Wilhuff Tarkin ordeno la destrucción de Alderaan. Comparativamente Dios es un personaje menor.

llondru

como se aburre la gente...

D

Se queda pequeña la cifra al lado de la que han perpetrado los criminales de sus secuaces

AitorD

Dios mató a 2,4 millones de personas en la Biblia. 2.552.452, concretamente.

Entonces serían 2,5 millones, no 2,4 Así que es errónea...

d

#9 Corregido. Pero tampoco seamos más papistas que el Papa: más que errónea era imprecisa.

D

#11 El redondeo de 2.552.452 es 2,6 millones .

k

Tarantino, aprende!

CHuRrOFlasH

Cuántos gatitos habrá matado entonces

D

Control + F "bonito".

0 resultados encontrados. Esperando su explicacion ...

D

"Dios mató a 2,5 millones de personas en la Biblia" y a un gatito, maldito sea.

Cotard

¿Y el diablo? creo que era una.

D

Afortunadamente solo es un cuento para niños.

llorencs

#21 Para adultos mas bien.

D

Eso cuánto es en campos de fútbol????

ChukNorris

#22 Pues dependerá de lo profundo que caves.

aritzg

Muy bien. Un aplauso al bloguero. Ahora ponte a hacer algo útil! (Como comentar en mnm por ejemplo )

ziegs

¿De verdad que alguien los ha contado?. Como se nota que es verano y hay que soltar alguna que otra serpiente.

destornillador

Alabado sea el Señor.

a69

Pero fue hace 2000 años, ya ha prescrito.
Eran otros tiempos..

Juanfo

Tambien resucito a uno,hay que decirlo todo.

b

#30 lo resucito porque no veas lo caro que le salia el funeral

OSScar_1

Chorrada monumental... Bien, solo tres preguntas...

¿De donde sacas que en los días de Noe había 20.000.000 de personas...?
¿Donde has conseguido el numero de habitantes de Sodoma y Gomorra?
¿Como has conseguido saber que en Egipto murieron 300.000 primogénitos?

#31 el registro bíblico habla de varias resurrecciones...

En fin, chorrada del día... Esto parece el Marca en pleno agosto...

Además en que quedamos? Existe o no existe?

b

#41 Te recuerdo que la biblia se escribio 350 años despues de la muerte de Jesus y que ese libro haya causado tal numero de muertes me parece una puta salvajada ahi tienes tu chorrada del dia , si quieres publicalo en Marca

OSScar_1

#51 Demuestras tu ignorancia al respecto... La bíblia comenzó a escribirse un par de miles de años de que Jesus viviera. Se comenzó a escribir en Arameo y en Hebreo, solo tras el año 1, se escribió en Griego... sería deseable que te informaras antes de hablar; las afirmaciones gratuitas y sin fundamento minan tu credibilidad.

b

#59 entonces corrijo lo dicho , 350 años despues de la muerte de Jesus , apenas unas 300 personas dictaron que evangelios serian incluidos y cuales excluidos

OSScar_1

#51 Otra puntualización: La bíblia no ha causado las muertes de las que hablas, sino la iglesia catolica en sus años de oscurantismo. Tu afirmación es como decir que la culpa de los asesinatos en serie vinculados a un libro en concreto como inspiración, son culpa del libro y no del asesino.

PussyLover

Yo desde hace tiempo el que me viene hablando de las bondades de Dios siempre le saco este tema, que es un asesino su falso Diós.

D

Posted by Steve Wells at 4/10/2010 04:16:00 PM roll

Encima es una memez.

Sordnay

Creo que se puede decir con la misma soltura, que toda muerte, de cualquier ser vivo del universo ha sido culpa de Dios, no?
El número será entonces mucho más espectacular, pero a mi me parece irrelevante, dado que evidentemente, Dios no existe.

F

y que todas las pelis bíblicas sean tan cursis y blandengues...

D

Si se pudiera marcar irrelevante, errónea y sensacionalista a la vez...

ChukNorris

Va, pues Dios es un aficionado comparado con Hitler.

Nandete

si bueno ha matado a 2,5 millones y ha dado la vida a los actuales 7mil millones, te dira cualquier catolico

gulfstream

Ahora entiendo porque los del PP son tan católicos!

solrac1

Garzón ya tiene un nuevo objetivo

D

Cómo era? Matas 1 persona, eres un asesino. Matas 10.000 eres poderoso. Matas 2 milliones y medio, eres dios...