online.wsj.com/article/SB10001424127887324761004578282080... por
bunds el 05-02-2013 16:18 UTC
Rick Sheehy, el asistente del gobernador de Nebraska dimite de su cargo después de que un periódico de Omaha informara de que había hecho más de 2000 llamadas privadas a cuatro mujeres desde el teléfono del gobierno. Una de ellas mantenía con él una relación extramatrimonial. "Estoy profundamente decepcionado", afirmó el gobernador de Nebraska tras la dimisión de Sheehy, "ha hecho muchas cosas buenas para el estado, pero se ha roto la confianza y ha dimitido".
etiquetas: dimisión, eeuu, nebraska, teléfono, prensa negativos:
3 usuarios:
122 anónimos:
13
Sé que hay corrupción y malas prácticas políticas en cualquier país, incluso en los que se consideran más "transparentes" o "limpios". La gran diferencia es la tolerancia con la corrupción: en esos países, la revelación de un caso de corrupción, por mínimo que sea, tiene consecuencias políticas y provoca dimisiones (véase este político de EEUU, el exministro británico o el presidente de Alemania hace un año); en España no dimite ni el tato, salen a negarlo y todo sigue igual. La mera aparición de noticias como los sobresueldos, la cuenta en Suiza o la implicación de Ana Mato en la Gurtel deberían suponer el fin político de los afectados, con independencia de si finalmente se les condena en los juzgados.
www.nytimes.com/2013/02/03/us/politics/rich-sheehy-quits-as-nebraskas-
www.huffingtonpost.com/2013/02/02/rick-sheehy-resigns_n_2606512.html?u
Y en español:
www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c07fa8ecd60022456af27d975835c9ac
a ver cuanto tarda en convertirse en un corrupto
Si les pillan, con decir "mi niño me cogió el móvil..."
Como resultado de la investigación sobre las llamadas a putas desde los teléfonos de los concejales y personal de confianza, el alcalde Dolón dijo:
-Que no iba a pasar más.
-Que no iba a decir cuanto se defraudó.
-Que uno de los implicados había devuelto el dinero.
-Que no iba a decir quienes eran los implicados porque (atención)
·No es lo que interesaba a la gente
·Eso no era una caza de brujas.
Igual que en Nebraska, ¿verdad?
Con lo que nos gusta meternos con EEUU... sus gobernantes son mil veces más honrados que los nuestros, y la gente allí se INDIGNA y LES ECHA.
behance.vo.llnwd.net/profiles13/1219529/projects/6987429/a6e4bc404b102
Aquí mientras tanto mantenemos una ministra (Ana Mato) a la que le aparece un Jaguar en el garaje y no se cuestiona de donde procede. Deberían echarla o por corrupta o por gilipollas. Porque o sabía perfectamente que era un soborno y por lo tanto es corrupta o no se enteró de nada y por lo tanto es gilipollas.
Ala, lapidadme.