Hace 10 años | Por Arista a europapress.es
Publicado hace 10 años por Arista a europapress.es

La concejal del Partido Popular en Calasparra y responsable de Sanidad y Política Social en la oposición, Davinia Saorín, que comparó hace unas semanas a las mujeres que abortan con "terroristas" ha dimitido como edil en el consistorio calasparreño.

Comentarios

Extratenestre

Joderrrrrr, como dice #1 ... en 2 dias, 2 que dimiten ??? no se que les esta pasando, pero me voy a comprar palomitas, se esta poniendo interesante la serie.

Si siguen asi, Breaking Bad se va a quedar corto.

D

#6 Dimiten los gañanes, el resto son peores que las garrapatas.

D

La pava que no sabe ni hablar va y se mete a concejal.. Aunque no hubiera hecho esa comparación, era vergonzoso oír su discurso de choni.

Dasoman

#7 Es que ése es el problema. Como si yo me pongo a jugar al fútbol y luego "dimito" porque como soy un inepto en dicho deporte, todo el mundo me critica y me entra una depresión.

La diferencia es que en política lo de tener aptitudes es secundario. Puede llegar a concejala perfectamente una chica que, por decirlo de una forma suave, anda escasa de inteligencia. Sólo tiene que ser constante, caer bien y seguir el guion.

l

El portavoz adjunto del Partido Popular de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, ha manifestado este viernes su "respeto" ante la dimisión de la concejala del PP en Calasparra, Davinia Saorín, por sus recientes declaraciones sobre el aborto, y ha condenado "la campaña de linchamiento moral que está padeciendo".

Vaya morro que tienen,llama terroristas a las mujeres que abortan,delincuentes a las que estamos a favor y encima los ofendidos son ellos,cachis...si es que son unos incomprendidos.

N

Lo de familia de políticos cobra una nueva dimensión en Calasparra, donde los matrimonios no solo comparten su vida familiar, sino que también van juntos y de la mano en su vida pública política. La "antiterrorista" Saorin, responsable ¿? de sanidad y política social del PP en la oposición, comparte cama con el portavoz del PP Alajarin. Al parecer este ultimo sujeto ha decidido junto a su esposa y un tercer miembro del PP Calasparreño, dimitir a causa de "un insoportable acoso y un ensañamiento desmedido" según sus propias palabras. Endogamia hasta el final, juntos entraron y juntos se van.

El discurso de que se pidió perdón por el uso, habitual, inadecuado y provocador del terrorismo como arma política por parte del PP, no satisface a nadie y no tiene ningún valor viniendo de miembros del PP, que mañana volverán a hacer uso de ese arma arrojadiza, cuando les convenga y para lo que les interese, como descalificación del que no opina como ellos.

Gracias por dimitir y evitar la vergüenza de los Calasparreños por tener semejantes personajes en la política municipal. Esperemos que mañana no nos lleguen noticias de su recolocación a dedo en algún puesto de la administración pepera. Vallan con el diablo, si es que existe.

Zezael

Menuda troglodita la tia

Findopan

Hay que pensar antes de hablar, se puede dar una opinión polémica sin tener que insultar a todos los que no piensan como tú. Es de primero de primaria.

Arista

¿Es duplicada de alguna no descartada? Por cerrarla.

Arista

#5 Europapress no, es agencia.

upok

#9 Entonces se puede menear, ya que no parece que las otras hayan llegado a portada.

atrova

1: Me temo que le darán algún puestecillo en un lugar con poca actividad,
2: Creo se queda uno libre en el senado pero a ese no cumple los requisitos
1: ¿Cuenta en suiza?
2: Estar la siguiente en la lista electoral

D

Son tan degenerados y sinverguenzas que hay que hacerles un museo a la desverguenza ... Se deben a los repartidores de sobres , a sus partidos .Son tan inutiles , despreciables , inmorales , que dicen todo lo que sus putos amos le dicen que digan.

eltxoa

Dimiten para irse a VOX. Parece que no os enterarais.

D

pues dimitir por dar tu opinion en un discurso improvisado no lo veo normal..la habran dimitido, es decir, cesado...

MiguelARAlfagem

Esta hay que menearla, a ver si cunde el ejemplo y empiezan a dimitir y se puede respirar algo que no sea fetidez.