Hace 11 años | Por --317496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a lavanguardia.com

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que en los momentos de dificultad, "nuestros padres y abuelos se han quejado menos y han trabajado más", por lo que ha afirmado que ellos han sido los "grandes inspiradores" para afrontar la actual crisis.

Comentarios

D

#1 Qué sabrá este pelele lo que es trabajar... si no ha dado un palo al agua en su vida

D

#54 Tú eres de Pucela a que si.

yemeth

#6 exáctamente, esa es la ideología del PP, que se puede ver traslucir de vez en cuando ante comentarios como este.

El político del PP, que por otro lado lleva toda la vida mamando de la teta del Estado (Rajoy como registrador de la propiedad, Aguirre otra funcionaria), por un lado defiende extremos liberales que se contradicen con su experiencia de vida -como mangante que vive a costa de lo público- y por otro tiene esa idea de que la gente "no quiere trabajar" al tiempo que coloca "asesores" que no hacen nada y falta al Congreso continuamente.

Supongo que lo que revela esto es que en realidad, el PP no tiene ideología, es el mangue por el mangue y la defensa de su privilegio y el de los suyos, y punto.

VG6

#6 Exacto hay que quejarse menos y actuar mas... a que esperais españoles para levantarnos.

borteixo

#3 algún problema con Boiro ?

D

Ja, ja, ja. Todo lo contrario. Amo Boiro y Mondoñedo, #98 y #100.

eslaquisjot

#3 Algún problema con Mondoñedo? lol

Dikastis

#101 #100 ¿Por mondoñedo no pasa el camino? ¿2ª etapa si sales de Sarriá?

Que tiempos aquellos....

d

#3

ChingPangZe

Feijoo manteniendo el negocio familiar: Los esclavos gallegos

Hace 11 años | Por --349250-- a habanaradio.cu

ziegs

Ya, es que ellos no podían les dejaban quejarse o mejor les prohibían, sus nietos sí.

oriola

"A ver si vamos a tener que volver a ponernos como en la dictadura de nuevo" Añadió.

ipanies

Somos generaciones mas formadas, pedimos perdon por quejarnos cuando nos jodeis.

davidx

Claro que se quejaban menos,mas que nada es que si lo hacian los mandaban a la carcel o algo peor.Es lo que tienen las dictaduras

D

#38 En el capitalismo no se rescataría a los bancos

LiberaLaCultura

#49 entonces el capitalismo es como el comunismo, una utopía, pero como ellos se hacen llamar así, ya sabes neolengua

piratux

Simple y llanamente me la suda, pero espero que seas coherente contigo mismo y como ellos tu tampoco te quejes cuando como a todo cerdo te llegue tu San Martín.

S

Los míos hicieron una república

j

Resumiendo: a callar y a trabajar o a joderse.

chapulina

Y añadió: si no queréis trabajar (ni mucho, ni poco) y no queréis tener que quejaros de vuestra situación, siempre os queda la política. Miradme a mí lo bien que me va sin pegar un palo al agua.

q

si esta pidiendo el derecho de pernada que lo diga claro

Viner

No los tuyos, seguro.

E

Cuanto visio, se foran traballar.

p

Pero a partir de ahora en vez de quejarnos, partiremos jetas como la tuya y gentuza similar, y así lloras por algo.

D

Ahora si trabajan les quitan la pensión.

Nomada_Q_Sanz

o lo que es lo mismo, con franco se vivia mejor

D

En realidad me alivia bastante de no tener abuelos que pensaran igual que el de "ese personaje", el mío me decía ".. y lucha siempre contra el franquismo.. y ese desgraciado de Franco.." que alivio la verdad...

D

Y animo al subnormal de Feijóo que diga lo que valía en aquella época una vivienda y el sueldo que tenían y que diga lo que vale ahora y el sueldo que tenemos.

R

Mi padre pagó su piso en menos de 5 años con un sueldo de trabajador, si nos ponemos a mirar el pasado... Además, ¿este hombre se ha enterado de que uno de los problemas es que no hay trabajo? ¿cómo vamos a trabajar más?

D

#42 ¿¿A ver, donde no hay trabajo?? Trabajo haylo, lo que no hay es empleo remunerado pero trabajo hay a punta pala, la de montes que hay por limpiar, baches por tapar, campos por trabajar... Lo que pasa es que nos han inculcado que todo lo que hagamos tiene que ser cobrando y todo lo que recibamos tiene que ser pagando y tengamos que pagar por todo para vivir quedandose los intermediarios que no trabajan con la pasta.

porto

"Con la capacidad de sacrificio de los ciclistas, España saldrá en 2013 de la crisis"
Antes lo dijeron de los militares. ¿Cual será la proxima tontería... digo... comparación?

V

Cada día lo tengo más claro, en este país los políticos deberían pasar un test de inteligencia, porque es increíble lo que tenemos que tragarnos. Otra cosa para el ..... este: "Oye guapito ¿dónde está el trabajo?" con seis millones de personas en el paro y subiendo.....

S

no hay trabajo, gilipollas

felpeyu2

En realidad Feijoo quiso decir: "En dificultades VUESTROS abuelos trabajaban más y se quejaban menos"...

el_Tupac

Tipico discurso de cacique...

rafaelbolso

¡Qué facha! Berlusconiano.

D

Me parece muy bien. ¿ Porque está diciendo que él va a trabajar más, verdad ?

Pues venga, ánimo hombre, que tienes la comunidad hecha unos zorros.

Manda OO un político dando clases de moralina, con lo que se están cubriendo "de gloria" últimamente.

D

Ahora no es solo que no haya trabajo es que aunque quieras trabajar por tu cuenta, te siguen poniendo mil problemas y el cazo por delante.

D

Me tienen hasta la polla con sus panfletos de moralina y reprimiendas paternalistas, iros a tomar por culo, ya sabemos que nos estais jodiendo, al menos cerrar la puta boca.

Ragnarok

Pues eso que hemos avanzado.

A ver si en algún momento alcanzamos a los países europeos con los que tanto nos gusta compararnos.

Alvar

Y también los fusilaban más no?

El_Tio_Istvan

Lo mejor de todo es que va a presentar no sé que hostias de movidas de bicis (con tontuna sectaria de por medio, por supuesto, "convencido de que los ciclistas traerán el mensaje del apóstol Santiago en la Vuelta ciclista de 2013" ) ¡y termina llamando vagos y maleantes a la gente! Eso si que es un discursito Ad hoc lol

lordeath

Que diga esto un nieto político... tiene su ironía...

D

¿Y si llega a ir a un acto de apicultura por ejemplo hubiera dicho "con la capacidad de sacrificio de los apicultores saldremos adelante"?

Los discursos de los políticos son vomitivos.

D

Totalmente de acuerdo, pero para todos. Que empiece a buscar trabajo en la privada por libre, sin enchufe él y Baltar, y Curras , y Louzan y Corina Porro y el que se llevo la pasta de las dietas ahora nº 3 de PP en Galicia un tal Miranda,y ya por no parar los Camps, Fabras, Guemes, Aguirres, Botellas ,Castedos, ec, etc

Russlov

Aplícate el cuento figura, tú y toda la prole de estómagos agradecidos del PPSOE, herederos de franco. Menos pedir sacrificios y más democracia real. Pandilla de parásitos.

D

Este es el hijo de puta que quitó los Buhos para no "fomentar el alcoholismo" y dejo a la juventud de los pueblos volviendo a coger el coche para ir a Santa Comba de marcha...
HIJO DE PUTA Y ASESINO

D

Con la capacidad de sacrificio de los ciclistas saldremos de la crisis sí... pedaleando hacia la frontera!

D

Hace falta ser malnacido para escupir semejante comentario.

D

Tu abuelo trabajaba más que tú seguro, y quejarse menos también porque había uno mandando que cuando uno levantaba la voz se lo cargaban.

D

"En dificultades nuestros abuelos trabajaban más y se quejaban menos", dice Feijoo

- Y los políticos robaban menos caracandao...

m

Aunque me avergüence de ello, Galicia tiene lo que se merece.
Este fantoche acaba de ser reelegido con una mayoría más absoluta aún que la anterior.
Así que, disfrutemos lo votado, incluso los que no lo hayan votado. Es lo que tiene la democracia.

AdobeWanKenobi

Siempre habla quien más tiene que callar. Un político diciendo a la gente que trabaje.

k

Pero que pedazo de gilipollas. Que trabajemos mas de lo mucho que ya trabajamos dice uno de la casta privilegiada colocada a dedo. Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce.

Vettel

Antaño a los corruptos se los metía en la cárcel y se les investigaba todas sus finanzas y las de sus allegados... ahora...

x

¿Que coño tenemos los gallegos que solo creamos políticos hijosputa?

r

Y estos que sabrán de lo que trabajaban nuestros abuelos si muchos de ellos son hijos o nietos de señoritos. Y no se quejaban porque los fusilaban.

D

Y lo dice alguien que a penas ha trabajado...

h

Los que hicieron las pirámides si que eran buenos trabajadores, y no decían ni mu, no como nosotros.

assman

Los tuyos no creo

YisasL

Es tan sencillo como que vuestras "nuevas generaciones" no quieren lo mismo.
¡A quejarse se ha dicho!

asterisk

Otro que seguramente tiene lingotes de oro bajo la cama y un par de millones de euros sin declarar.

Ingenioso_Hidalgo

Valiente idiota.

D

En cambio, Feijoo ha subido en la vida a base de poner cara de buen chaval y chuparle la pirola a su jefe. Y se cree tanto que eso es meritorio, que desde que es presidente anda chulísimo y repartiendo lecciones morales a diestro y siniestro. Habría que darle una colleja algún día.

Overmind

¡Pues que se aplique el cuento él mismo!

sedicioso

Claro, como la ministra de trabajo que nunca ha trabajado Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Hace 12 años | Por Tazarte a nuevatribuna.es

AaLiYaH

Tu señor padre lo dudo mucho

D

Al menos podían trabajar!!

D

Palabras de un chupón de la casta explotador. Está clara su ideología, es la hora de que el pueblo retome lo perdido, la soberanía.

N

En "dificultades" se alcanzaron sentimientos sociales donde la violencia fue el único camino así que métase la lengua por el ojete Sr. Feijoo y sacrifique a quienes nos han llevado a ésto.

D

Y al que se quejara, al trullo

D

Sí, seguro que sus abuelos trabajaron mucho, con el látigo, ¡qué sinnombre!.

Melapela

Cortarle la lengua sería una buen trabajo y así no nos quejaríamos.

R

A este que lo investiguen que ya sabemos donde está el último que dijo que había que trabajar más cobrando menos.

magda_palacios

Es la misma receta para salir de la crisis que la del sinvergüenza de Díaz Ferráz "Trabajar mucho, cobrar poco y calladitos" como nuestros abuelos en la época franquista, y si protestaban les fusilaban y a una cuneta #MalNacidos
Feijóo ¡Currad tu y los tuyos para variar! ¡¡¡ acabad con el paro y la crisis, como prometíais !!!

D

¿Como era aquello? Que de esta se sale trabajando más y cobrando menos ¿no?

D

Pues dales trabajo, tonto de los cojones

Spartan67

Pues que se aplique el cuento, porque los políticos no son el ejemplo a seguir, ya que sólo tienen prebendas y mamandurrias varias y mira con tienen el país, está claro donde está el problema en España, la clase política incapaz de arreglar nada para lo que se le ha dado el voto, sólo llenarse los bolsillos y el que venga atrás que se arregle.
Los franceses fueron unos avanzados con las guillotinas.

D

lol lol lol lol que hijo de puta mas cachondo.

r

De lo que no se acuerda es de que nuestros abuelos votaban menos.

M

Y? Este mongolo también dijo lo de "Galicia paga y Cataluña pide".

D

Aquellos que no producen Y VIVEN DEL TRABAJO AJENO (políticos) no deben decir este tipo de gilipolleces.

kukosf

en dificultades tu madre y tu padre eran primos feijoo

LaBulgarita

Mi abuelo era chuck norris.

D

Mira, otro que hace como Díaz Ferrán. ¿Acabará igual?

d

"En dificultades mi abuelo se cargo a tres falangistas tan hijos de puta como tú!"

Q

Entre el tontolaba este con el apóstol Santiago, la inepta Báñez con la Vigen del Rocío y el Cañete diciendo que se come los alimentos caducados (que yo creo que es capaz de comerse a la gente viva), valiente pandilla de gilipollas con la que está cayendo... o están dejando caer. Se podrían ir a la mierda y sin avisar.

D

Y yo que pensaba mal de Andalucía, pero viendo a Feijoo, Fraga y a Franco...cada día doy gracias por ser sureño.

humboldt

Y no les llegará con trincar y estar callados joder.

D

Si es que ha que adoptar otra actitud. ¿es que nadie se acuerda de lo buena que resulta la resignación?
Ya no leen a Delibes
http://lefthandgod.blogspot.com.es/2012/12/nos-llevan-los-santos-inocentes-de.html

1 2