Publicado hace 11 años por Sisebuto a noesundesfile.blogspot.com.es

Después de ver cómo está el patio con las comisiones, me he decidido a escribir un post metiéndome donde no me llaman arengando a las masas para que cambien sus antiguos bancos por el mejor lugar donde guardar sus ahorros: las latas de Nesquik.He aquí mis razones por las que guardar la guita en una lata de Nesquik es mejor que guardarla en un banco al azar. Estas son

Comentarios

disconubes

Yo soy más de Cola Cao.

JaVinci

El Nesquik no hace los asquerosos grumos esos. El banco, sin embargo...

juantxxo

ni Nesquik ni colacao, aquí somos de cacao Hacendado o de Dia Cao, que estamos en crisis joder!!

D

#10: Ríete, que un granizado de #Hacendado se convirtió en mi principal cuenta corriente, junto con una caja de quesitos de El Caserío para las "mamandurrias" que la calle me ofrece sólo por pisarla.

Ah, y hice una copia de seguridad de las contraseñas de #Bitcoin en un disquete de 3½.

Tengo pocos ahorros, pero al menos o que tengo, lo tengo seguro.

Tuzaro

¿Nesquick, eh? Esto es una estratagema del grupo Nestlé para derrocar al sistema bancario y quedarse con su negocio

D

E plan humor, pues bueno.

En plan real, una gilipollez.

Si eres el típico estudiante que tu papi te da 30 euros a la semana, pues vale, usa la lata del nesquik.

Si ya manejas nómina, pagos, y tarjetas de débito, es una gilipollez tener todo tu patrimonio en una lata en casa.

Catacroc

#6 Hombre, esta claro que es humor, no creo que la lata de Nesquik te permita tener tarjeta de debito ni domiciliar recibos. Es que algunos ni diciendoles que es en broma son capaces de cambiar el chip.

D

#7 no, es que lo de guardar dinero en el colchón es algo que se está diciendo mucho hoy en día.

Conozco gente que lo está haciendo...

Sisebuto

#8 ¿Pero acaso el colchón te deja la pasta con olor a chocolate? A mí me ha convencido, desde luego...

destornillador

La de Pringles también es muy útil.

oso_69

Creo que la categoría "humor" le vendría mejor.

Sisebuto

#3 Cambiado

capitan__nemo

Van a sobrar los botes vacios.
Nestlé retira miles de botes de Nesquik por posible contaminación por salmonella
Nestlé retira miles de botes de Nesquik por posible contaminación por salmonella

Nerk

Solo 10 razones ???